A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2009, 09:42
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, por fin creo que podemos sacar conclusiones sobre esta chica, (de la que pongo el enlace de su anuncio para ubicarnos), todo ello, después de una tarde llena de sorpresas.

Tal y como habiamos quedado, en la mañana de ayer, concretamos la cita para la tarde, tanto la hora, como el lugar del encuentro. Para poneros en antecedentes, contacte con ella por el messenger, y despues de preguntarnos mutuamente algunas cosas (y hacer un poco el gilipollas por mi parte), quedamos en que sería ella la que me reconociese a mi en el lugar de encuentro. Ella no me había enseñado la cara en ningún momento, ni dado el numero del movil para poder contactar con ella, ello, unido al infructuoso intento por parte de otro amigo y que en el hilo general de Ciudad Real relate, todo hacía presagiar que me volvería con el mismo dinero en el bolsillo y un palmo de narices. Pero como he dicho, la tarde me depararía unas cuantas sorpresas.

¿Por qué continué con esta aventura? Bueno, después de conocer el intento de mi amigo, los detalles, y algunos aspectos de la conversación con ella, había cosas que me hacían pensar que a lo mejor no era un tiempo tirado a la basura. Además, pensé que mi riesgo era minimo con respecto a que alguien me reconociese.

A la hora convenida, y en el sitio convenido (advierto que es un sitio publico y concurrido) me persone dispuesto a esperar media hora y largarme. Al cabo de varios minutos, la primera sorpresa estaba a punto de caer. Ante mi, se personaba una chica rubia, que por supuesto no correspondía con las fotos de Patricia y que se dirigía a mi por mi nombre. Dos cosas se me pasarón por la cabeza, primera ¿Quién coño es esta tía y por que me conoce? y segundo "Si esta es Patricia, con lo buena que está, me da igual que no sea la de las fotos". Lo primero que hice fue mostrar prudencia, y respondí con un "SI" y un "No te conozco, ¿Quién eres?". La chica, como digo, para romperse de buena, me respondió que era amiga de Patricia, que cogiese el coche y volviese por allí que ella estaría esperando para irnos al piso. Como es lógico, y una vez que todavía trataba de salir de mi asombro
primero, y segundo rogando a Dios que Patricia estuviese tan buena como esta, fui a por el coche cumpliendo con lo ordenado.

La segunda sorpresa de la tarde, es que cuando volvia con el coche, en el sitio indicado, se encontraban esta vez dos chicas, la rubia anteriormente mencionada a la que a partir de ahora vamos a llamar Ana, y otra chica más que fisicamente se correspondía con las fotos publicadas de Patricia. Intentando controlar el volante (porque ante el salto de mi polla al verla, le dio al volante y me hizo perder el control), aparque justo a su lado, subiendo ellas al interior del coche, Patricia delante a mi lado, y Ana detrás.

La tercera sorpresa es su voz, es dulce, melódica, con una sonrisa de pilla que te hace pensar "te voy a comer entera". Llevaba puesto una minifalda oscura, con botas altas, y una camiseta ceñidita oscura, que hacía intuir sus encantos. Para rematar, una cazadora de cuero ceñida. Pelo largo, lacio, nariz respingoncilla, y como ya he dicho una sonrisa
cautivadora.

Dos besos de rigor y un sonrojo por parte de ambos, y me dieron las indicaciones de hacia donde debíamos dirigirnos. En el camino, fuimos conversando basicamente de la sorpresa que me había llevado al presentarse primero su amiga. La explicación, la verdad, es que resulta tan sencilla como abrumadora. De esa manera, evita tios que se escondan para verla primero a ella, ver tranquilamente que el tio parece de fiar, evita fotos falsas y que el tio entre dentro de su canon de belleza, para ello, utiliza a Ana, una amiga de confianza. Así, por lo tanto, evita malos rollos, o tios que luego por la calle o en la discoteca la llamen puta o le ofrezcan dinero porque se han enteredado. También consigue, que no solo ella le vea la cara al tio, sino otra persona más, de esa manera, si le pasa algo, siempre hay un testigo, en lugar de no saberlo nadie. Aquí hago un inciso en mi relato, de todos los que hemos leido el anuncio es sabido, que ella hace incapié en que deben ser chicos guapos, e incluso, en las conversaciones que hemos mantenido por el messenger, me hizo enviarle una foto para comprobarlo.

Bueno, así transcurrió el trayecto hasta el piso, se trata de un piso deshabitado, pero amueblado, de sus padres, al que parece ser que no van más que en verano. Aparcamos, y quedamos que primero ellas subián al piso, para después, con unos minutos de diferencia, hacer yo lo mismo. La verdad, es que pensé que ahí se terminaba mi suerte, mientrás subía
y después de cruzarme con una vecina (muy simpática la viejecilla), dos cosas me rondaban por la mente. Primero, si efectivamente estarían en el piso indicado, y segundo, sino habría alguien más dispuesto a partirme la puta cara. Pero como bien he dicho al principio, la tarde me deparaba muchas sorpresas, y es que después de llamar con los nudillos, detrás de la puerta aparecieron ellas, y solo ellas.

El piso está bastante bien, de reciente construcción, como dije, está amueblado completamente, pasamos al salón, y después de preguntarme amablemente que quería, me sirvieron una Coca Cola (perdón, se puede hacer publicidad, o esto es como en la tele?) mientras ellas se preparaban un ponche y un vodka. Yo, había llevado una botella de Cava, pero en ese momento no lo vieron conveniente.

Así pues, la quinta sorpresa se presentó ante mis ojos (no penseis mal), mientras Ana se liaba un porro, Patricia se mostró como una chica muy simpática, conversando amablemente, respondiendo a muchas preguntas que tenía pendientes. He de decir, que no nos encontramos señores con una Lumi cualquiera, es más, no podemos considerarla realmente una Lumi, y no quiere que se le trate como tal. Patricia, es una chica que como a todos, le apetece tener dinero para sus cosas, ropa copas, chocolate, móvil, etc... todo aquello que una chica de 19 años puede necesitar o querer. Para ello, pues ha decidido
quedar con tios a cambio de dinero, con la condición que estos le gusten y pasarselo bien. De hecho, la cazadora de cuero que llevaba, se la ha comprado con el dinero que le dio el tio con el que estuvo el pasado martes. Y así transcurría la cosa, charlando con Ana (también muy simpática), entre alcohol, porros y charla agradable, tengo que reconocer, que hasta ese momento, pensaba que la suerte iba a estar otra vez de mi lado y que tal vez la sopresa mayuscula sería tenerlas a las dos para mi, pero me fue esquiva, y mientras Patricia, de manera natural, se sentaba encima mio levantándose la minifalda (eso me permitió palpar bien su culete) y empezaba a morrearme, Ana se acercó a nosotros, nos dio dos besos a cada uno y le comentó algo a Patricia al oido que no llegue a oir, se despidió y nos dejo a Patricia y a mi con nuestros morreos.

La frescura y la naturalidad con lo que hace todo esta chica es sorprendente, la forma de besar, de restregarse y de mover su cuerpo. Nos fuimos desnudando por partes en el salón, en el pasillo y así hasta un dormitorio con cama de matrimonio. Al ir desnudandola, fui descubriendo lentamente cada parte de su cuerpo, cubiertos por un sujetador negro y un tanguita de tirilla.

¿Como es desnuda?, pues como una chica con 19 años, unos pechos duritos, ni grandes, ni pequeños, esa medida justa que la hace más juvenil, es delgada, dura y tersa en cada parte de su cuerpo, con un culito ideal, sin ápice de grasa ni celulitis por ningún lado. Estatura media para una chica. Tiene un piercing en el ombligo y tres tatuajes.

¿Que pasó a partir de ahí? Bueno, entre que yo no soy de gustos muy raros, entiendanme señores, no me gusta el griego y otro tipo de cosas más raras, pues deje todo a la naturalidad de la chica. Primero, y sin mediar palabra, se arrodilló ante mi y empezó con un francés natural divino, antes de fastidiar el momento (jejejeje), la tumbé en la cama y le correspondí en ese conito depilado y tan suave que me ofrecía, para pasar a un 69 durante el que se corrió. Después, posturas varias con las que poder acariciar y besar su cuerpo. Aquí hay que hacer un inciso, y es que mientras cabalgaba encima mio, sono su teléfono móvil y ella respondió. La verdad es que le perdono completamente, teniendo en cuenta que era su amiga Ana, para preguntarle como iba todo (supongo que para asegurse que no había sacado una navaja y la estaba violando), a lo que ella respondió con un "muy bien" que me halagó. Una vez colgado, seguimos por nuestro derroteros, terminando dentro de ella cuando estando encima mio, se puso a moverse puesta de cuclillas (brutaaaaaaaaaaaal), después, siguió así un rato más hasta correrse de nuevo ella.

¿Y después? Pues charlita muy amigable, unas copas de cava, caricias y besos por doquier, me estuvo enseñando unas fotos del móvil que me ha prometido enviarmelas, etc... Descubriendo en resumen a una chica encantadora. Momento para recordar, pues verla
bailando en la cocina, contoneandose, desnuda, mientras se preparaba otra copa de cava.

Como ya se acercaba la hora de irme, le pregunte si le importaba que me diese una ducha, a lo que ella accedio sin problemas, la última sorpresa de la tarde, fue verla entrar y sin mediar palabra meterse conmigo, enjabonarnos mutuamente y empezar a mamarmela de nuevo, para finalizar una tarde muy agradable corriendome en su boca.

Le ayude a recoger todo y baje yo primero, luego ella y la acerque al centro, esta vez fue ella la que llamó a Ana para decirle que "todo muy bien y que iba para casa". Durante este trayecto alguna sorpresa más que me dijo y que esta vez me reservo. Dos morreos y a casa.

Reflexiones: ¿Repetirás? Claro, ya he quedado con ella para el 12 ó 13 de febrero.
Recomendable: Al 100%.
Tiempo y Tarifa: Entre unas cosas y otras se me fueron 2 horas y media. El precio negociable con ella.

Punto y final. Perdón por el ladrillo.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #2  
Antiguo 30-01-2009, 09:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Querido Decker, genial relato, no veas como me alegro de esta experiencia tuya, y espero que en tu segunda ocasión sea incluso mejor, sinceramente.
Yo por mi parte no voy a hacer uso de sus servicios, por varios motivos, entre otros porque soy de Ciudad Real, y no me gustaría que esas agradables sorpresas que te has encontrado tu se conviertan en muy desagradables si la tia me conociera o algo, asi que paso. Es por eso por lo que yo nunca busco ni quiero españolas. Saludos nene y a disfrutar...
Citar
  #3  
Antiguo 30-01-2009, 10:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Patricia:







Saludos, Santo Oficio
Citar
  #4  
Antiguo 30-01-2009, 10:37
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Gracias Santo Oficio, se agradece y no tenía ni idea de como hacerlo.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #5  
Antiguo 30-01-2009, 12:49
 Avatar de MrFloppy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Joer me has puesto los dientes largooooos!
Citar
  #6  
Antiguo 30-01-2009, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Muy interesante... espero quedar con ella, al menos ya he tenido un primer acercamiento...
Citar
  #7  
Antiguo 30-01-2009, 16:01
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Mi admiracion eterna para Decker. Chapeau
Citar
  #8  
Antiguo 30-01-2009, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


La verdad es que nada más lejos de que pueda sonaros a peloteo el este es el puto amo de estas tierras... xD
Citar
  #9  
Antiguo 30-01-2009, 17:24
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Felicidades Decker por la experiencia y mil gracias por la forma de contarla, este tipo de "historias", personalmente, son las que me gustan leer.
Un abrazo compañero.
Citar
  #10  
Antiguo 30-01-2009, 19:52
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Felicidades Decker por la experiencia y mil gracias por la forma de contarla, este tipo de "historias", personalmente, son las que me gustan leer.
Un abrazo compañero.
Mil gracias a ti por tu elogio, me ha llegado al alma, pero te digo una cosa, la experiencia que viví ayer, se presta a este tipo de relatos. Y a los demás, más de lo mismo.

Y sobretodo a ella, que con su frescura y naturalidad, es la que hace que el momento sea impresionante. Y suyo es todo el mérito.

A disfrutarla.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #11  
Antiguo 30-01-2009, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


pues con todos mis respetos decker, si tengo que pagar para estar con una tia, lo que no voy a acceder es a lo que te hicieron a ti, el quedar en un sitio publico, tener que mandarle mi foto para ver si le gusto o no, el que haya una tercera persona que encima te llame en el folleteo. Para hacer eso me voy a una disco, vamos es que salvo por estas tierras en ningun otro lugar me he encontrado con lumis tan raras, desconfiadas y mal de la chaveta como aqui.
No quiero que te sientas ofendido eh, es solo mi opinion, pero es que donde se ponga ir a un piso o club, ver a una que te guste, pagarle y ya esta , que se quiten los demas malos rollos.
Citar
  #12  
Antiguo 30-01-2009, 20:24
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
pues con todos mis respetos decker, si tengo que pagar para estar con una tia, lo que no voy a acceder es a lo que te hicieron a ti, el quedar en un sitio publico, tener que mandarle mi foto para ver si le gusto o no, el que haya una tercera persona que encima te llame en el folleteo. Para hacer eso me voy a una disco, vamos es que salvo por estas tierras en ningun otro lugar me he encontrado con lumis tan raras, desconfiadas y mal de la chaveta como aqui.
No quiero que te sientas ofendido eh, es solo mi opinion, pero es que donde se ponga ir a un piso o club, ver a una que te guste, pagarle y ya esta , que se quiten los demas malos rollos.
Es tu opinión y respetable además. Y tranquilo que no es ninguna ofensa.

Únicamente un inciso. En un club, encuentras a pivones, que follan de lujo, pero que han follado con cien el mes pasado, otros cien este mes y con 3 ese mismo dia antes que contigo (ojo, sin desmerecer a nadie, que yo también voy a Clubs), y que no necesariamente tiene que tener una implicación buena.
A esta tia, solo hay dos maneras de follartela, una en la disco, y otra así, es como ligar en la disco, teniendo en cuenta que yo a la disco a ligar ni voy ni puedo ir. Tu ten en cuenta, que esta no es una lumi, en todo caso la englobaremos dentro de "pseudolumis" con sus ventajas y desventajas: Un precio más alto, sin prisas con el reloj, y una implicación a prueba de bombas.
Que además esta chica tiene una carencia por su seguridad y anonimato muy grande. Es verdad, ya lo dije yo, pero también te digo que se lo perdono todo, visto el resultado final. Más me jode el ir a una lumi, pagarle y que luego lo único que se mueva sea la cortina por el aire que entra por la ventana. Y es más, que por mi si se viene Ana otra vez encantado, a ver si cae también que esta de muerte.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #13  
Antiguo 30-01-2009, 20:37
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Joder! Enhorabuena DECKER por el descubrimiento, aunque un poco surrealista la manera de quedar (que vais a pedir, son 19 años!!!) y mas aun con las expes de la gente mosqueada x msn. Aun no la he agregado y me acabo de enterar porque entro poco.

Ademas viendo mundoanuncio tambien dejo unos anuncios con tfno en el hilo de Ciudad Real.[/quote]

Otra foto en milanuncios, donde dice ocupada hasta el dia 9:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 31-01-2009, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Decker eres el rey y yo poniendola de niñata.
Enhorabuena por tu experiencia ojala pueda catarla pero creo que al igual que Jacks al ser de aqui se complica la cosa bastante. Vamos que el cava que tan bien acompañado te tomaste a mi se me puede atragantar.

Me alegro un monton por ti y los otros afortunados.
Nos vemos.
Citar
  #15  
Antiguo 31-01-2009, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Es la de las fotos?? Que precio te ha cobrado a ti?

El movil?

un saludo
Citar
  #16  
Antiguo 31-01-2009, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


que podemos decir del amigo DECKER, pues que simplemetne es un autentico Crack, el puto amao, a veces parece Colon, descubriendo los mejores encantos de la tierra
Enhorabuena campeon
un saludo
Citar
  #17  
Antiguo 02-02-2009, 10:13
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por Putero20 Ver Mensaje
Es la de las fotos?? Que precio te ha cobrado a ti?

El movil?

un saludo
Si, es la de las fotos.

Como ya dije, las tarifas son negociables con ella.

No da el móvil, no quiere pesados llamando todo el rato.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #18  
Antiguo 02-02-2009, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
pues con todos mis respetos decker, si tengo que pagar para estar con una tia, lo que no voy a acceder es a lo que te hicieron a ti, el quedar en un sitio publico, tener que mandarle mi foto para ver si le gusto o no, el que haya una tercera persona que encima te llame en el folleteo. Para hacer eso me voy a una disco, vamos es que salvo por estas tierras en ningun otro lugar me he encontrado con lumis tan raras, desconfiadas y mal de la chaveta como aqui.
No quiero que te sientas ofendido eh, es solo mi opinion, pero es que donde se ponga ir a un piso o club, ver a una que te guste, pagarle y ya esta , que se quiten los demas malos rollos.
Estoy de acuerdo.
Citar
  #19  
Antiguo 02-02-2009, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Es tu opinión y respetable además. Y tranquilo que no es ninguna ofensa.

Únicamente un inciso. En un club, encuentras a pivones, que follan de lujo, pero que han follado con cien el mes pasado, otros cien este mes y con 3 ese mismo dia antes que contigo (ojo, sin desmerecer a nadie, que yo también voy a Clubs), y que no necesariamente tiene que tener una implicación buena.
A esta tia, solo hay dos maneras de follartela, una en la disco, y otra así, es como ligar en la disco, teniendo en cuenta que yo a la disco a ligar ni voy ni puedo ir. Tu ten en cuenta, que esta no es una lumi, en todo caso la englobaremos dentro de "pseudolumis" con sus ventajas y desventajas: Un precio más alto, sin prisas con el reloj, y una implicación a prueba de bombas.
Que además esta chica tiene una carencia por su seguridad y anonimato muy grande. Es verdad, ya lo dije yo, pero también te digo que se lo perdono todo, visto el resultado final. Más me jode el ir a una lumi, pagarle y que luego lo único que se mueva sea la cortina por el aire que entra por la ventana. Y es más, que por mi si se viene Ana otra vez encantado, a ver si cae también que esta de muerte.

Saludos.

Decker
También estoy de acuerdo.
Citar
  #20  
Antiguo 02-02-2009, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Por cierto a la chavala por las fotos he de decir que la conozco, es "conocida" mia, he tendo la suerte de catarla de guay previo ligue en una disco, pero no os preocupeis que para mí lo que hace es una opción completamente válida y desde luego no pienso ni tan siquiera insinuarle que se lo que hace por lo que aquí paz y despues gloria, ¿y qué mas dá lo que haga? Cuidadla es buena chavala.
Citar
  #21  
Antiguo 05-02-2009, 16:09
 Avatar de homerj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Saludos a todos, acabo de hablar con esta chica por el msn y parece muy maja y apetecible. El problema, que pide muchisimo dinero. Le ofrecí 150€ y me dijo lo que algunos habeis posteado, que la gente le ofrecía 300 o 600. Personalmente me parecería una buena opción si fuera a otro precio (de hecho se lo he dicho).
Por cierto, alguién tiene información del piso de las 5 chicas?, de donde son, edades y esas cosas?
Citar
  #22  
Antiguo 05-02-2009, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Si yo tambien he hablado con ella y se sube mucho a la parra.. dice que la gente le ofrece hasta 700.. que se los tiene que quitar de encima... no se.. no acabo de creermelo.. para pagar 300 me voy con una diosa vip no??? No se una cosa es pagar bastante mas de lo que es porque te da morbo.. pero esto es un pasada.. pero bueno.. si es asi me alegro por ella.. que aproveche.. pero con la crisis que hay no se..
Saludos
Citar
  #23  
Antiguo 06-02-2009, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


una pregunta, ¿la chavala es de ciudad real capital?
Citar
  #24  
Antiguo 07-02-2009, 09:53
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por rauldetoledo Ver Mensaje
una pregunta, ¿la chavala es de ciudad real capital?
Si, es de Ciudad Real capital.

Al respecto de los precios de esta chica, el problema es el que es. Si viene un tipo, y le ofrece el doble que otros y tal, o ella pide más, y el tipo acepta, pues está claro, tonta no es, y yo también lo haría. De todas formas, yo vuelvo a decir lo que os he dicho a varios, las tarifas son negociables, y por lo tanto, hay que saber negociar.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #25  
Antiguo 07-02-2009, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


gracias decker, la verdad es que está como un quesito, enhorabuena por haberla sabido llevar y quedar con ella. Respecto a los precios, en marzo voi a madrid y estoi mirando para quedar con una chica, he mirado chicas de viveescorts que cobran 200 (espero contar la experiencia en el hilo correspondiente), entre ellas chicas de 19 como esta y que por la foto parecen bombones, aunque por tu experiencia mas parece una pseudolumi que una lumi normal, yo creo que 200-250 no esta mal pero por supuesto es ella la que tiene que poner el precio y el cliente aceptar o no, aunque ella verá, si su paso por este mundo será efimero creo que se mantendra con esos precios altos, si quiere seguir mas tiempo tendrá que bajar algo, ¿no?. Yo, de momento, la he agregado y espero contactar con ella haber si hay posibilidades.
Citar
  #26  
Antiguo 07-02-2009, 20:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


A VER si tienes suerte
Citar
  #27  
Antiguo 07-02-2009, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


venga ya coño... esto parece de chiste ya.... acabo de hablar con ella y normal que de largas... si es que dice que esta noche le pagan 500 euros.... no me jodas...., es que nos estamos volviendo locos?, a mi me parece genial, pero espero que el de los 500 no sea uno de nosotros pues es hacer un flaco favor a los demás.... me parece que esto se esta llendo de madre...
Citar
  #28  
Antiguo 08-02-2009, 00:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
venga ya coño... esto parece de chiste ya.... acabo de hablar con ella y normal que de largas... si es que dice que esta noche le pagan 500 euros.... no me jodas...., es que nos estamos volviendo locos?, a mi me parece genial, pero espero que el de los 500 no sea uno de nosotros pues es hacer un flaco favor a los demás.... me parece que esto se esta llendo de madre...
Yo sinceramente... no me creo que le paguen eso... pero bueno... si hay alguien que los paga... pues mejor para ella.
Saludos a todos
Citar
  #29  
Antiguo 09-02-2009, 10:16
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
A VER si tienes suerte
Ya te dije que era batalla perdida.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #30  
Antiguo 09-02-2009, 10:17
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
venga ya coño... esto parece de chiste ya.... acabo de hablar con ella y normal que de largas... si es que dice que esta noche le pagan 500 euros.... no me jodas...., es que nos estamos volviendo locos?, a mi me parece genial, pero espero que el de los 500 no sea uno de nosotros pues es hacer un flaco favor a los demás.... me parece que esto se esta llendo de madre...
Si ya lo dice el dicho, "siempre viene un tonto y lo jode"

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #31  
Antiguo 09-02-2009, 13:44
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Este es su anincio del día de hoy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya he hablado con ella, con la excusa de ir confirmando la cita para finales de esta semana, y de paso le he sacado este tema.

Parece ser que con los tios que ya ha quedado y sigue quedando (parece ser que todos repetimos cita), tiene más que suficientes para sacarse su dinerillo.

En esta semana le sacaré más detalles, seguiremos informando.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #32  
Antiguo 11-02-2009, 02:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


No pago yo 500 ni jarto vino....

Esta chica quiere crear dependencia es decir...si me vendo como "vip" como que todo el mundo me quiere...crea dependencia en el resto para que se rasquen los bolsillos....

No caigamos en las tentaciones y vereis como se baja de la borrica...

Un abrazo
Citar
  #33  
Antiguo 13-02-2009, 09:21
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Bueno, segunda experiencia con esta chica, en la tarde de ayer. Un guión parecido al de hace 15 dias, pero con menos sorpresas.

Lo que os comenté el otro dia, parece ser que Patricia, tiene ya contactos suficientes para cubrir sus necesidades, con lo que no quiere ampliar más su circulo de "amistades". Aún así, me ha prometido intentar hacer un hueco en cuanto surja a los amigos del foro (es decir, según vayamos dejando de visitarla los que ya la conocemos).

Con respecto a la expe de ayer, pues que contar, todo genial como la vez anterior. Además, me trajo los trapitos que se ha comprado con el regalito que le di la vez anterior. No es que me hiciese mucha ilusión, pero el verla cambiarse de ropa tres veces tiene su morbo, es como un triple striptease en sesión continua.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #34  
Antiguo 05-05-2009, 17:58
 Avatar de patridonado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


xxxxx

Lo siento patricia pero las profesionales no podéis postear en los foros de experiencias.
Citar
  #35  
Antiguo 18-09-2009, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Que habra sido de estas chicas?
Citar
  #36  
Antiguo 18-09-2009, 16:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: A Rey muerto, Rey puesto. Bienvenida Patricia


Cita:
Iniciado por Putero20 Ver Mensaje
Que habra sido de estas chicas?
Hola chaval, quizas esto responda a tus preguntas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bienvenida, muerto, patricia, puesto, rey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum