Pub Top Girls, Ronda La Mata - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2011, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pub Top Girls, Ronda La Mata


Buenas tardes amigos puteros

Queria sacar el tema de este pub que esta en Ciudad Real, soy nuevo en este foro, y queria compartir mi I+D con vosotros y comparar impresiones.

Lo e visitado varias veces, siempre hay 3 o 4 o 5 chicas segun el día d de la semana y la hora (normalitas, algunas veces hay alguna ke merece la pena), pero bueno hay unos banquitos en las esquinas con unas cortinitas donde mientras te bebes una copilla una de estas señoritas te limpia el sable.

No esta mal para ir a tomar algo y para una xupadita rapida y si quieres más las chicas tienen piso privado.

El precio ronda los 30 Euros la chupada, y las copas no son muy caras en relación con algunos clubs, creo recordar que unos 7 euros el cubata.

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 14-12-2011, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y que tal estan las chicas? a ver si puedes comentar un poco si estan buenas, edad, etc.
Citar
  #3  
Antiguo 16-12-2011, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En la calle Altagracia, a la altura de antes de llegar a Defensa, hay otro local que debes visitar, se llama Luna, está al lado de D. Sancho y despues de cenar bien cenado puedes pasar a tomar postre.
Citar
  #4  
Antiguo 16-12-2011, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 8
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

y...??


y...con las camareras también puedes follar??Precios??
Citar
  #5  
Antiguo 17-12-2011, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ese garito, realmente llamado Luna Negra, es el típico bar de noche, tipo Chivani, con camarera escotada, y minifalda ceñida, pero de ahí a "tomar postre" hay un trecho muuu grande. La chica no se prostituye.Al no ser que hayan cambiado mucho en estos últimos meses................
Cita:
Iniciado por contento Ver Mensaje
En la calle Altagracia, a la altura de antes de llegar a Defensa, hay otro local que debes visitar, se llama Luna, está al lado de D. Sancho y despues de cenar bien cenado puedes pasar a tomar postre.
Citar
  #6  
Antiguo 17-12-2011, 01:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 8
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo...


Yo también hace mucho que no voy a este sitio...pero antes había una camarera que estaba bien buena...por eso lo preguntaba...ya me extrañaba a mi...
Citar
  #7  
Antiguo 17-12-2011, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciudadrealeño Ver Mensaje
Yo también hace mucho que no voy a este sitio...pero antes había una camarera que estaba bien buena...por eso lo preguntaba...ya me extrañaba a mi...


En el único sitio, que yo conozca claro, que se encuentran chicas dispuestas a intercambiar sexo por dinero es en el Seaquest(C. de La Mata)..Allí incluso te cobran la copa de la chica como en un club y allí ambos acuerdan un encuentro, pero eso sí, en el piso de ella o, en general, fuera del seaquest.Había otro en pleno Torreón muy cerca del Dº Jamón con una operativa más o menos similar aunque a mi,fehacientemente no me consta.
Por otra parte en el pub Piràmide no se que habrá, pero el caso es que la camarera siempre es muy guapa y jamás he visto clientes que no sean varones, más allá de eso no se que habrá.

En fin, espero que os sirva.
Citar
  #8  
Antiguo 17-12-2011, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Eso está en la calle Lirio, no en La Mata
Cita:
Iniciado por rolerbol Ver Mensaje
En el único sitio, que yo conozca claro, que se encuentran chicas dispuestas a intercambiar sexo por dinero es en el Seaquest(C. de La Mata)..Allí incluso te cobran la copa de la chica como en un club y allí ambos acuerdan un encuentro, pero eso sí, en el piso de ella o, en general, fuera del seaquest.Había otro en pleno Torreón muy cerca del Dº Jamón con una operativa más o menos similar aunque a mi,fehacientemente no me consta.
Por otra parte en el pub Piràmide no se que habrá, pero el caso es que la camarera siempre es muy guapa y jamás he visto clientes que no sean varones, más allá de eso no se que habrá.

En fin, espero que os sirva.
Citar
  #9  
Antiguo 26-12-2011, 13:46
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, es la primera vez que entro en el foro. Mis experiencias no son muy extensas pero ahora me he "picao" en esto de las lumis.Bueno agradecer a todos sus posts y deciros que me encuentro en Madrid una temporada asiq ya pondré mis expes cuando esté por Ciudad Real.

Cita:
Iniciado por rolerbol Ver Mensaje
En el único sitio, que yo conozca claro, que se encuentran chicas dispuestas a intercambiar sexo por dinero es en el Seaquest(C. de La Mata)..Allí incluso te cobran la copa de la chica como en un club y allí ambos acuerdan un encuentro, pero eso sí, en el piso de ella o, en general, fuera del seaquest.Había otro en pleno Torreón muy cerca del Dº Jamón con una operativa más o menos similar aunque a mi,fehacientemente no me consta.
Por otra parte en el pub Piràmide no se que habrá, pero el caso es que la camarera siempre es muy guapa y jamás he visto clientes que no sean varones, más allá de eso no se que habrá.

En fin, espero que os sirva.
El Seaquest, está en la calle del Lirio, como han dicho antes, y el otro local al que te refieres es el Tato´s que está al lado del Don Jamon, en la calle Hidalgos. Pero tanto te da ir de uno a otro porque las chicas son las mismas, unas veces estan en uno y otras en otro.
De mas sitios por el centro no me consta (aparte del TOP GIRLS, y si te llevas bien con alguna camarera, en algun otro garito, pero eso te las tienes que "ligar". Tomarte bastantes copas alli, invitarlas, y al cabo de unos dias comentarle que te la quieres trincar...no te cobran, pero te gastas una pasta en copas).
Citar
  #10  
Antiguo 27-12-2011, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterocr86 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos puteros

Queria sacar el tema de este pub que esta en Ciudad Real, soy nuevo en este foro, y queria compartir mi I+D con vosotros y comparar impresiones.

Lo e visitado varias veces, siempre hay 3 o 4 o 5 chicas segun el día d de la semana y la hora (normalitas, algunas veces hay alguna ke merece la pena), pero bueno hay unos banquitos en las esquinas con unas cortinitas donde mientras te bebes una copilla una de estas señoritas te limpia el sable.

No esta mal para ir a tomar algo y para una xupadita rapida y si quieres más las chicas tienen piso privado.

El precio ronda los 30 Euros la chupada, y las copas no son muy caras en relación con algunos clubs, creo recordar que unos 7 euros el cubata.

Saludos.
Me interesa eso del tema de la limpieza de sable :)

Alguna experiencia fehaciente de esta cuestión y de la forma de operar?

Saludos.
Citar
  #11  
Antiguo 13-01-2012, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Saludos:



Estuve conociendo el "Luna Negra".Las camareras muy monas, como cabría esperar.Una de ellas, si no me equivoco es la dueña y es rumana.Ambas muy solícitas,a mi se me presentó una y me dió dos besos,sin siquiera forzar la situación.La clientela todo tíos y entrados en años,todos de corte "agañanado" unos trajeados y otros tipo Jonathan.De que hubiese ahí formalización de encuentros sexuales a cambio de dinero no me pareció, si bien era por la tarde.Poco más os puedo contar, salvo que a mi se me caía la baba con las camareras y con una en especial.

Espero que pueda servir de algo
Citar
  #12  
Antiguo 14-01-2012, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

descubriendo luna negra


anoche estuve en la luna negra, dos chicas, una detras de la barra ejerciendo de camarera y jefa, esta buenisima, con un super escote que solo dejaba a la imaginacion los pezones y una minifalda "arc" vamos en mi tierra "al ras del coño", muy simpatica y hablando siempre con frases de doble sentido y muy picaras. la otra chica fuera de la barra segun me dijo la camarera solo era su amiga y estaba de visita aunque estuvo alli todo el tiempo, tambien estaba muy bien aunque no tan exhuberante como la camarera. conclusion muchas risitas, miraditas pero en ningun momento hubo posibilidad de ir a mas, por lo menos en la primera vez.

otro forero hablaba de un pub llamado piramide, podriais facilitar la direccion del mismo, asi como de otro bar de este estilo que creo que esta en alguna de las calles que dan a la calle moreria, para seguir haciendo I+D.

un saludo,
Citar
  #13  
Antiguo 14-01-2012, 23:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

El pirámide está en un callejón perpendicular a la Avenida de la Mancha, casi llegando a la Ronda, a mano derecha, en la zona de la división azul. Creo que la calle se llama Belchite, muy cerca de una tienda de productos para animales
El que está cerca de la calle Moreía está en concreto, empezando desde el principio de la misma, en la segunda calle a mano izquierda,pasando el bar las Frascas. Antes, al lado de este garito había unos recreativos, por si eso te sirve de referencia
Un saludo
Citar
  #14  
Antiguo 14-01-2012, 23:25
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
El pirámide
En este sitio como son las señoritas? Y se puede hacer cosas con ellas?
Citar
  #15  
Antiguo 15-01-2012, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
En este sitio como son las señoritas? Y se puede hacer cosas con ellas?

Vamos a ver.En Cr hay decenas de pubs con camareras muy guapas, que tengan o no cierto tufillo de pseudoprostíbulo depende de varios factores que comento y que luego vosotros bien podéis corroborar o refutar.



Que en el Seaquest o en el TopGirls hay prostitución, eso nadie lo duda.Hasta ahí todos podríamos estar de acuerdo.

Que otros locales con camareras muy guapas superajustadas y que están en sitios no especialmente concurridos en la marcha nocturna generan habladurías en este foro pues también.Pero los foreros que han levantado la liebre luego no han sido más explícitos (y están en su derecho).Quizá paradigmas de estos dos serían el Luna Negra y el Pirámide.Yo los visito a tomar copas, ver las chicas(camareras) y hablar con ellas , pero yo jamás he visto ahí prostitución de forma explícita o indisimulable , pero tampoco he visto jamás clientes femeninas lo que da que pensar.


En otros sitios de mejor reputación a lo mejor te crees que has ligado y cuando se te hace la boca agua te sueltan eso de "cariño,puedes darme una ayuda para tal o cual cosa". Eso puede sucederte hasta en el más bien reputado local .

En fin , perdonad el ladrillo.

Simplemente aquellos que hayáis tenido experiencias en este tipo de sitios y las querías contar con mayor o menor grado de claridad, por mi parte tendréis todo el agradecimiento del mundo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rolerbol por este Post:
DesertRat (21-01-2012), shg (28-12-2012)
  #16  
Antiguo 15-01-2012, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En el Pirámide (que ya no se si se sigue llamando así xq hace como un par de años que no voy) era un sitio tipo Chivani: un par de camareras guapas y superajustadas, con grandes escotes, y muy melosas, pero no pasaba de ahí la cosa. Era un sitio para ir "a ver"
Un saludo

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
En este sitio como son las señoritas? Y se puede hacer cosas con ellas?
Citar
  #17  
Antiguo 26-01-2012, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Horarios ¿?


Alguien sabe q tipo de horarios tiene este local? m explico q si vas x ejemplo x la tarde tmb ahi servicio especial o entre diario si abre y hacen ese servicio.... sq m gustaria hacer una visita x ayi para ver q se cuece jejejeje gracias amigos!!!

Salud!!!!
Citar
  #18  
Antiguo 13-02-2012, 18:39
 Avatar de perro muchacho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola foreros!

os cuento mi experiencia...bien simple...que es.
salí hace 3 sabados yo solo,y fui al top girls,haber que se cocia.bueno,entro y hay un tio (no sé quien coño seria)con 2 o 3 tias que estaban comiendo una pizza.habia otra con otro y mas dentro otra pareja.
me pedi una mierda de manzana sin alcohol que ya no me acuerdo cuanto me cobró...pero queria cobrarme mas de lo que era.

alli ninguna tia se acerco.un poco bastante decepcionado y sin intencion de ir de lumis,me fui al local ese que está por el elekrel.habia un gorila en la entrada,me cobro 5€.con copa.la intencion era pillar alguna madurita,pero la edad media del local estaba en los 50 o mas...y si habia una de 40 estaba acompañada...o no me atreví acercarme por si estaba acompañada por algun viejo.asi que estuvé un rato y me fui.

en la rotonda de miguelturra habia una negra mas fea que el copon..pa mi que era travesti...pasandoo!!!!

al final acabe en pozuelo,en el trebol,haber si me tocaban un rato la cola...jejeje.pero el ambiente era pesimo a mas no poder...solo habia 2 putas;una de ellas estaba con un chuleta y la otra,sola...en lo que me tomé un tercio...ni se me acerco...(soy joven,cuerpo normalito y mas bien wapete,jejejee)me extraño muchisimo.

..la noche...penosa.creo que no volveré a salir mas en avetura de esa...al menos en madrid hay locales de maduras que hay mas probabilidad.

perdonar por el tocho,tan raro y tan triste.saludossss!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perro muchacho por este Post:
adictsex (15-02-2012), FER CALAMARO (13-02-2012), rolerbol (13-02-2012)
  #19  
Antiguo 17-02-2012, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 70
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues vaya mierda de sabado tol dia de un lado para otro y sin pillar.
Lo siento tio a otra vez ya sabes ...
Citar
  #20  
Antiguo 19-02-2012, 00:50
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Para perro muchacho:
Mucha razon en lo de top girls entras y ni te miran, como si ese fuera un bar de cañas y ellas estuvieran esperando a unas amigas.
Luego se quejan de que esta la cosa mal,siempre que has ido a un local se te ponia una encima para ver si querias algo y liarte (trabajarse al cliente)eso ya no se lleva ahora parece que estas en el banco,llegas te atienden mal y te sacan los cuartos.Y de los precios de las copas mejor ni hablamos.
Respecto a lo de eleclerc...puaffffff todo gallina vieja e ir a pozuelo lo mismo
Animo y mucha suerte otro sabado, un dia malo lo tiene cualquiera
Citar
  #21  
Antiguo 21-02-2012, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
Para perro muchacho:
Mucha razon en lo de top girls entras y ni te miran, como si ese fuera un bar de cañas y ellas estuvieran esperando a unas amigas.
Luego se quejan de que esta la cosa mal,siempre que has ido a un local se te ponia una encima para ver si querias algo y liarte (trabajarse al cliente)eso ya no se lleva ahora parece que estas en el banco,llegas te atienden mal y te sacan los cuartos.Y de los precios de las copas mejor ni hablamos.
Respecto a lo de eleclerc...puaffffff todo gallina vieja e ir a pozuelo lo mismo
Animo y mucha suerte otro sabado, un dia malo lo tiene cualquiera

Hola :


¿Habéis estado últimamente por El Luna Negra (C. Altragracia ) ?
¿ Que se cuece por allí ?
Citar
  #22  
Antiguo 22-02-2012, 01:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Ayer estuve por c.r.por trabajo y como acabe pronto fui ha echar un vistazo.
1°:18h.seaquest.entro 3 chicas y un tio jugando ala psp pido una coca y,bingo se acerca una pivita riquisima y lo tipico saludos,dos besos,de donde eres patatin patatan.me dice "mire esto funciona asi"dentro del local nada de sexo,unicamente puedes pasar con la chica ala tinaja que es una especie de reservado en el que como mucho la tocas una pierna si se deja.Si quieres algo mas te la llevas a casa o a un hotel el cual pagas tu.y el servicio 150€ o 100€segun la chica mas invitacion a copa 10€.Que timo.

2°:18:45h.top girs la mata.entro pido una coca a los 3 minutos se acerca una camarera rubia pareca madura ,vestida de forma sugerente pero una barriga considerable en fin. Me dice que si la invito a una copa(15€ la copa)y sale ha hablar conmigo,a digo que para hablar tengo un perro que con ella hago otra cosa pero no entra por el aro.mal rollo media vuelta y para casa.
Espero haber podido ayudar y lo siento por el ladrillo y tambien por la escritura que espero entendais pero con el telefono me resulta complicado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pascuali por este Post:
AMANDO (23-02-2012), dj bomba (22-02-2012), melodiadeseduccion (22-02-2012), perro muchacho (22-02-2012), shg (28-12-2012)
  #23  
Antiguo 22-02-2012, 20:00
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

En el seaquest no se con que frecuencia cambian de chicas,pero te cuento por propia experiencia que he salido con alguna por 70 euros y tenian un piso cerca.
En cuanto a lo que dices de las tinajas, si alguna quiere ,previo pago y sin que se entere nadie vas a la tinaja grande del fondo y alli a oscuras te puede hacer una mamada o una paja.
Hace mas de dos meses que no voy por alli, pero en ese sitio ha habido unas dominicanas que vaya tela.
A y se me olvidaba si te llevas bien con alguna puedes quedar un domingo
con ella o ellas(no trabajan) y montar una buena fiesta,todo esta en hablarlo,pero con discreccion.
Asi que a ver si hay suerte otra vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
shg (28-12-2012)
  #24  
Antiguo 23-02-2012, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a que hora abre el luna negra ???
gracias
Citar
  #25  
Antiguo 25-02-2012, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 13
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

PASCUALI, a ver si quedamos y enseñas a hablar al mio, que cuando lo saco de caza no me hace ni puto caso.

Saludos.
Citar
  #26  
Antiguo 25-02-2012, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yanoeti eso se consige con paciencia.Los animales son como las personas.Empieza llevandolo a cazar conejos de ciudad veras como mueve el RABO,igual que ha todos nosotros.
Pero todo con paciencia no te estreses.
Citar
  #27  
Antiguo 01-03-2012, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola:


En este hilo se ha ido comentando las peculiaridades de diversos pub culipardos con camarera guapa y vestida de forma sexy y provocativa.Si leéis la contraportada de El Mundo de hoy veréis que,a esos efectos,en todos lados se cuecen habas.En concreto habas transalpinas.
Citar
  #28  
Antiguo 01-03-2012, 18:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

a ver si puedes subier el enlace de lo que a parecia hoy en el periodico del mundo
Citar
  #29  
Antiguo 01-03-2012, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No se si funciona bien pero este es el enlace que solicitais:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #30  
Antiguo 01-03-2012, 21:00
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ese enlace no vale,resumenos un poco sobre que iba.
Gracias.
Citar
  #31  
Antiguo 03-03-2012, 18:57
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No es el enlace de El Mundo, pero creo que es esta la noticia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alarico8 por este Post:
concupiscente (10-03-2012)
  #32  
Antiguo 04-03-2012, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulch Ver Mensaje
No es el enlace de El Mundo, pero creo que es esta la noticia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sí ,ésa es la noticia.Gracias por traerla.

Algunas de nuestras simpáticas camareras de algunos de los pubs citados aquì van de una guisa parecida para nuestro deleite
Citar
  #33  
Antiguo 25-12-2012, 19:33
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

La otra noche me pase a tomar una copa a Top Girls, solo decir que habia como 8 o 9 tias.
Tres eran dominicanas muy negras y mayores, luego habia una que era boliviana o ecuatoriana feilla y gordita y tambien varias rumanas como 5 o 6 de poca calidad quitando una jovencita con un vestido ajustado que estaba muy buena.
Enseguida vi claro el tema me pedi una copa y espere a ver si la jovencita se cansaba, pues estaba hablando con tres tios la verdad pasadisimos de rosca.
Cual es mi sorpresa al ver como de pronto uno de ellos le dijo: bueno te vienes o no?, y la chica cogio su abrigo y se fue con los tres( se ve que es poco delicada).
Asi que viendo lo que quedaba en el local apure la copa y me fui.
Me comento la camarera que es mejor ir los dias de diario pues hay mas chicas y que unos dias puedes encontrarte a unas y volver al dia siguiente y ver otras diferentes ya que con la crisis hay muchas chicas que trabajan dias sueltos.
Probaremos otro dia aprovechando las fiestas a ver que tal.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
shg (28-12-2012)
  #34  
Antiguo 26-12-2012, 03:01
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
La otra noche me pase a tomar una copa a Top Girls, solo decir que habia como 8 o 9 tias.
Tres eran dominicanas muy negras y mayores, luego habia una que era boliviana o ecuatoriana feilla y gordita y tambien varias rumanas como 5 o 6 de poca calidad quitando una jovencita con un vestido ajustado que estaba muy buena.
Enseguida vi claro el tema me pedi una copa y espere a ver si la jovencita se cansaba, pues estaba hablando con tres tios la verdad pasadisimos de rosca.
Cual es mi sorpresa al ver como de pronto uno de ellos le dijo: bueno te vienes o no?, y la chica cogio su abrigo y se fue con los tres( se ve que es poco delicada).
Asi que viendo lo que quedaba en el local apure la copa y me fui.
Me comento la camarera que es mejor ir los dias de diario pues hay mas chicas y que unos dias puedes encontrarte a unas y volver al dia siguiente y ver otras diferentes ya que con la crisis hay muchas chicas que trabajan dias sueltos.
Probaremos otro dia aprovechando las fiestas a ver que tal.
Saludos.
Yo este pub siempre he tenido curiosidad por saber que es... Es un misterio de ciudad real
Citar
  #35  
Antiguo 26-12-2012, 22:45
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
Yo este pub siempre he tenido curiosidad por saber que es... Es un misterio de ciudad real
Joder melodia pues tiene poco misterio la verdad.
Este local lleva abierto ya unos cuantos años y siempre ha sido asi, tu pasas y es igual que un club las tias que hay estan para follar lo que ocurre es que alli no hay habitaciones y bien algunas te pueden llevar a sus pisos o tu te tienes que buscar la vida para follar (coche, casa, hostal etc).
Unas veces hay pocas chicas y de poca calidad y otras se han visto por alli alguna que otra que merecia mucho la pena.La verdad es que a traves de los años he visto por alli a montones de tias para todos los gustos y de todos los colores.
Lo que me comento la camarera es que ultimamente quizas por la crisis hay mas chicas.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #36  
Antiguo 27-12-2012, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

pub top girl c. real


hola amigos esta noche voy a ciudad real y no se por donde esta este garito, me podriais decir la calle y a que altura, gracias, aunke no este bien siempre se aprende algo de un sitio nuevo, gracias y desearos a todos un eliz año 13, que seguro q traera suerte, salu2
Citar
  #37  
Antiguo 27-12-2012, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Al lado de la Cooperativa Farmaceútica, en la Ronda de la Mata, justo enfrente del trozo de muralla

Cita:
Iniciado por pacojo Ver Mensaje
hola amigos esta noche voy a ciudad real y no se por donde esta este garito, me podriais decir la calle y a que altura, gracias, aunke no este bien siempre se aprende algo de un sitio nuevo, gracias y desearos a todos un eliz año 13, que seguro q traera suerte, salu2
Citar
  #38  
Antiguo 18-04-2013, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, alguien ha visitado ultimamente el top girl? creo q hoy haré un I+D m aptc ver si hay algo novedoso y ya de paso si te puedes llevar un buen trocito de pan a la boca....jejejeje
Citar
  #39  
Antiguo 19-04-2013, 18:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pues ya nos contarás...
Citar
  #40  
Antiguo 20-04-2013, 08:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues os cuento; primera hora casi vacio...cambio d local y vuelvo mas tarde y parecia otro sitio. mas chicas, mas clientes y mas diversion. Destacar q hay una rumana jovencita y rubita que está espectacular pero q no sabe ni papa de español, decir que yo estuve mas de una hora hablando con ella es mentiros porque la mitad no nos entendiamos, lo unico que saque fue roceteo y su numero de telefono para llamarla otro dia. El resto de chicas del monton, exceptuando 2; una la camarera sustituta ( es decir, la que me encontre cuando volvi) y otra xica morena q tenia toda la pinta de ser española y con cara de viciosa, pero no pude hablar apenas nada con ninguna de las dos. Me comentaron lo que ya todos sabiamos, que las xicas tienen pisos y que ofrecen servicios a las tarifas habituales.
Creo q volveré x alli, xq me tengo q tirar a la rumanita q os he dixo si o si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sonikko por este Post:
lince manchego (20-04-2013)
  #41  
Antiguo 23-04-2013, 23:17
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonikko Ver Mensaje
Pues os cuento; primera hora casi vacio...cambio d local y vuelvo mas tarde y parecia otro sitio. mas chicas, mas clientes y mas diversion. Destacar q hay una rumana jovencita y rubita que está espectacular pero q no sabe ni papa de español, decir que yo estuve mas de una hora hablando con ella es mentiros porque la mitad no nos entendiamos, lo unico que saque fue roceteo y su numero de telefono para llamarla otro dia. El resto de chicas del monton, exceptuando 2; una la camarera sustituta ( es decir, la que me encontre cuando volvi) y otra xica morena q tenia toda la pinta de ser española y con cara de viciosa, pero no pude hablar apenas nada con ninguna de las dos. Me comentaron lo que ya todos sabiamos, que las xicas tienen pisos y que ofrecen servicios a las tarifas habituales.
Creo q volveré x alli, xq me tengo q tirar a la rumanita q os he dixo si o si
Yo tambien vi a esa rubita el otro dia, pelo largo, rubio, muy guapa, jovencita y con un cuerpazo, llevaba un pantalon muy ajustado, rumana y hablaba muy poco español (si hablamos de la misma claro esta).
La entre en cuanto la vi y va la colega y me dice que ella toma copas con los clientes pero de momento ni chupa ni folla.
La verdad es que la tia es una autentica pasada pero si se pone en ese plan pues ahi te quedas.
Asi que me lleve a otra rumanita morena, sobre 20 añitos, cuerpecito normal y un pechito muy teen(riquisimo).Perdonar pero no recuerdo el nombre.Bastante pequeñita, muy manejable y aunque tienen esas caritas de crias y se corpontan muy modositas todas estas estan ya mas refolladas que mi gata.
Por cierto comentar que aunque habia como 6 o7 tias referir que todas eran rumanas, ni rastro de las otras chicas que habia antes y es que creo que se estan adueñando del garito(para los que estan pendientes del rollo rumano).
Para pasar el rato, por cierto cuando alguno se tire a la rubia que lo escriba.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
lince manchego (24-04-2013)
  #42  
Antiguo 24-04-2013, 12:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sin duda hablamos de la misma chica, a mi me saco una copa, pero pense que me la llevaba,jejeje, hasta que me canse de intentar comunicarme con ella, poruqe se hacia muy imposible a veces con lo poco que habla español. Tengo que informarme por la camarera que os comente q estaba bastante maziza. Por cierto dos preguntillas de la chica con la que te fuiste: por donde tiene el piso? y tarifas?
Citar
  #43  
Antiguo 24-04-2013, 22:37
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonikko Ver Mensaje
Sin duda hablamos de la misma chica, a mi me saco una copa, pero pense que me la llevaba,jejeje, hasta que me canse de intentar comunicarme con ella, poruqe se hacia muy imposible a veces con lo poco que habla español. Tengo que informarme por la camarera que os comente q estaba bastante maziza. Por cierto dos preguntillas de la chica con la que te fuiste: por donde tiene el piso? y tarifas?
Respecto a tarifas por las de siempre te las puedes llevar, yo le pague un poco mas puesto que la espere a que cerrara el local y le dije que sin prisas.
Sobre el piso si te fijas en mi comentario digo me la lleve y no que me llevo.
Un consejo sobre las rumanas que estan recien llegadas y hablan un poquito español, a la mayoria no es que lo aprendan enseguida es que lo asemejan bastante con el italiano tras su paso como putas por ese pais.
Lo que me tiene intrigado es lo de la camarera maciza pues siempre que voy esta la misma rumana fea que tiene una barriga que parece que esta preñada.Preguntare, a lo mejor es que tengo mala suerte.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
lince manchego (25-04-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
girls, mata, pub, ronda, top


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum