Piso Las Diosas del Sexo 692035283 - 634243647 - 662295325 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-11-2015, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Da morreos con lengua?
Citar
  #152  
Antiguo 14-11-2015, 23:31
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Da morreos con lengua?

Conmigo se implicò y besaba, yo le metia la lengua y ella respondia igual.
Citar
  #153  
Antiguo 15-11-2015, 06:25
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Unas fotitos para ilustrar el hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #154  
Antiguo 15-11-2015, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es española?
Citar
  #155  
Antiguo 16-11-2015, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Señores tengo que decir que es una chica joven y guapa,en mi experiencia tengo que decir que conmigo estuvo bastante bien,un buen rato de mamada al natural y bien salivada que me ponia a 100,luego ella se puso encima,se movia bastante bien,luego le dije que si le gustaba a cuatro patas y vaya que si le gustaba como se mueve la tia,yo dandole bien fuerte y ella habia momentos que movia su culo apretandolo contra mi,la verdad es que ha sido de las mejores cabalgadas a cuatro patas que he tenido.Por cierto tiene un culo tremendo en esa posicion y viendola como disfrutaba dandole fue glorioso.Lo dicho muy recomendable ya que
la chica lo disfruta y se implica bastante.Lo peor por decir algo negativo son sus pechos que tiene complejo y no los enseña.

Un saludooo
Citar
  #156  
Antiguo 18-11-2015, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me dijo era de madre paraguaya y padre brasileño y vivia en barcelona.sus pechos son pequeñitos algo caidos y con estrias.a mi me los enseño y me dijo que si no le importaba que lo haciamos con el sujetador puesto y asi lo hice.
pero repito,la follada a cuatro patas descomunal.

saludosssss
Citar
  #157  
Antiguo 20-11-2015, 20:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Eso lo decía siempre Anna...y no enseña la cara en el anuncio ¿no será la misma????
Cita:
Iniciado por cubanito5 Ver Mensaje
A mi me dijo era de madre paraguaya y padre brasileño y vivia en barcelona.sus pechos son pequeñitos algo caidos y con estrias.a mi me los enseño y me dijo que si no le importaba que lo haciamos con el sujetador puesto y asi lo hice.
pero repito,la follada a cuatro patas descomunal.

saludosssss
Citar
  #158  
Antiguo 20-11-2015, 22:07
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Eso lo decía siempre Anna...y no enseña la cara en el anuncio ¿no será la misma????
Esta chica es la primera vez que viene a ciudad real, por lo menos en los varios años que reviso diariamente los anuncios en paginas de contactos haber si alguna me convence jajaja , ya hace unos cuantos años de ojeo :)

Ademas es joven y segun ella ha empezado a trabajar en esto hace poco, y por su comportamiento puede ser, porque es muy sumisa, implicada y algo inocente. Segun mi impresion
Y puede tener parte de brasileña y paraguay que esta pegado por su figura y buen culo tipico de las brasileñas
Citar
  #159  
Antiguo 20-11-2015, 23:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Bien, para lo que estamos acostumbrados


Decir que la chica está bien. Lo más destacable de ella es que disfurta muchísimo con el sexo...
Es un poco cortada. Mide 1,75, guapa de cara y joven.
Sin tener un cuerpo 10, para lo que suele haber por aquí, es un bombón encuanto a físico e implicación.
Recomendable.
Citar
  #160  
Antiguo 24-11-2015, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 56
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

E de decir que hace poco estube con esta chica la verdad estube 20 por 40 pavos que senti que los tire porq la chica esta bien pero ni me lavo ni se lavo ella fue directamente al lio y fue muy cortada y seca. Respecto al pecho es muy delicada no eres capaz de quitarla el sujetador lo unico bueno que tiene es ese culito pero tampoco te puedes pasar es un poco quejica la verdad
Citar
  #161  
Antiguo 24-11-2015, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Animado por las fotos y los comentarios del amigo Pyzcachu, me presenté en el piso de la susodicha
Estaba ella y otra amiga. Me decido por Noelia
Buen culo, piernas duras y fibrosas....en fin, lo que se ve en las fotos
La chica es alta y proporcionada
Resumiendo
Media hora contratada
Francés natural estupendo, salivando a cada momento y con garganta profunda y mamando también los huevos
La pongo a cuatro patas al borde de la cama y yo de pié y le doy furte, la chica no se queja. Luego yo debajo y ella cabalgando, y muy bien, aunque se ve que algo de práctica le falta, no debe de llevar mucho en esto
Luego otra vez mamada, vuelvo a follármela pero esta vez a misionero y después de un ratito, le digo de acabar con un francés completo en boca, y no pone reparos
Sigue mamando y succionado y cuando no puedo más, me corro, todo a su boquita, y la chica se relame y no hace ascos, sigue succionando un ratito hasta que no me dejó ni una gota
Chica recomendable, simpática e implicada
Ah, en efecto, me dijo lo de que no quería quitarse sujetador porque tenía los pechos con estrías
No es que tenga estrías, que también, es que además los tiene pequeños y caídos, pero que queréis que os diga, en conjunto la chica vale, se compensa con todo lo demás
Para repetir??? desde luego
Un saludo puteril
Citar
  #162  
Antiguo 25-11-2015, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: c
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 139
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

muy bien


Hace poco estube con esta chica. Muy bien agradable, guapa de rostro con demasiados pircing a mi gusto... con tatuajes... y bueno trata de agradar y trabaja excelentemente. Entregada , intensa nada relojera.Daria un 8 en mi escala trabaja bastante bien el oral.
Citar
  #163  
Antiguo 27-11-2015, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace muy poco. La verdad que es guapa, joven y sumisa.
A mi no me puso pegas a nada.
He de decir que estaba algo bebida, sólo con el puntillo, por lo que la vi muy dispuesta y con una sonrisa. Hicimos bastantes guarradas y al final me la chupó y no dejó ni gota. Jaja. Todo a la boquita y con una carilla de novata viciosa...
Por poner alguna pega. Que en el piso hay más lumis y es un continuo entrar y salir gente. Con el consiguiente ruido de puertas, saludos, presentaciones...
Me dijo que estaría hasta el 15 de diciembre. Si os gustan jovencitas, es una gran opción
Lo mejor
Su juventud e inocencia. Si tienes mano izquierda, puedes hacer con ella lo que quieras. No se queja, es más, se nota que le encanta el sexo.
Lo peor
La cama muy ruidosa.
Pobres vecinos!
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a utitanka por este Post:
ecenteno (08-12-2015)
  #164  
Antiguo 24-12-2015, 16:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

viki 662295325


1- NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA/LOCAL: viki
2- DIRECCIÓN: Por los juzgados y el cine
4- WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: 25 años mas menos.
6- TFNO.: 662295325
8- TARIFAS: 50€ / 30 min.

Decepcion total, por telefono promete el oro y el moro, al llegar me recibe una compañera que me intentan endosar, despues aparece ella que no esta mal pero no es la de la foto o esa foto tiene años, si estilo me da morbo, tiene tatuajes, pelo largo y negro y de estilo alternativo o punk, se la ve muy fibrada. En cuanto se me presenta para que elija con quien los servicios que hacia ya no es asi con lo que me llevo el segundo fiasco. AL final nose si irme cabreado o entrar con la compañera que la verdad no me llamaba nada. Era una tal sara quititita algo rellenita y nose nada del otro mundo. En fin entro con sara pero me arrepiento a los 5 minutos, dinero tirado a otra vez tal cual vea incoherencias me doy media vuelta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DarkRomeo por este Post:
quovan (25-12-2015)
  #165  
Antiguo 24-12-2015, 18:17
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Anuncio:

MONITORA Y MASAJISTA ESPAÑOLA
Mi compromiso es la calidad de mis masajes, aplicados con mis cálidas y dulces manos hasta lograr una relajante sensación de bienestar que inunde cada rincón de tu cuerpo y de tu mente liberándote del estrés. masajes mutuo con doble relax, tantra te retardare la eyaculación relajantes, cuerpo a cuerpo, masajes. Edad 23 años

Fotos del anuncio:







__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
lince manchego (25-12-2015), musclefun99 (11-01-2016)
  #166  
Antiguo 25-12-2015, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Esas fotos están hechas en el piso de la Plaza Trillo, cualquiera que lo haya visitado lo reconoce, y ese piso justo lleva un año funcionando, a si que eso de que "esas fotos tengan años" es imposible
Cita:
Iniciado por DarkRomeo Ver Mensaje
1- NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA/LOCAL: viki
2- DIRECCIÓN: Por los juzgados y el cine
4- WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: 25 años mas menos.
6- TFNO.: 662295325
8- TARIFAS: 50€ / 30 min.

Decepcion total, por telefono promete el oro y el moro, al llegar me recibe una compañera que me intentan endosar, despues aparece ella que no esta mal pero no es la de la foto o esa foto tiene años, si estilo me da morbo, tiene tatuajes, pelo largo y negro y de estilo alternativo o punk, se la ve muy fibrada. En cuanto se me presenta para que elija con quien los servicios que hacia ya no es asi con lo que me llevo el segundo fiasco. AL final nose si irme cabreado o entrar con la compañera que la verdad no me llamaba nada. Era una tal sara quititita algo rellenita y nose nada del otro mundo. En fin entro con sara pero me arrepiento a los 5 minutos, dinero tirado a otra vez tal cual vea incoherencias me doy media vuelta.
Citar
  #167  
Antiguo 26-12-2015, 03:47
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Esas fotos están hechas en el piso de la Plaza Trillo, cualquiera que lo haya visitado lo reconoce, y ese piso justo lleva un año funcionando, a si que eso de que "esas fotos tengan años" es imposible
completamente de acuerdo. Estas fotos son recientesy reales, hechas en las habitaciones que los que hemos ido alguna vez a este piso conocemos bien, y con esa mesa de masaje blanca tan caracteristica.
Ademas esta chica viki es la primera vez que la veo en ciudad real, osea que estas fotos imposible que tengan tiempo.
Citar
  #168  
Antiguo 26-12-2015, 19:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

al menos la que se me presento a mi como viki era morena, no peliroja y tenia una estrella enorme tatuada en la parte delantera del hombro que en la foto no se ve, juraria que otro en la pierna asi que algo pasa, o no son o la que se me presento como viki no es viki. Yo dejo mi esperiencia y ya que cada uno vea que hace.
Citar
  #169  
Antiguo 06-01-2016, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tras años retirado volvi a las andadas con esta chica de la plaza trillo y sólo puedo decir una palabra : decepcionante. La chica es la de las fotos pero...hacen muy bien en taparle la cara...orco de los que salen en el señor de los anillos. Para que me entendáis la típica cara de extoxicomana, aunque no descartaría que lo suigiera siendo. Muy habladora pero para las tonterías que dice podría callarse. Su actitud me renegó, pues yo soy de los rápidos y entiendo que no quiera hacerlo dos veces pero eso de na más correrme e irse? Donde se a visto eso? Ni un masajito ni una charla ni nada hace que te corras y ala para casa aunque queden 10 minutos. Pues eso mala experiencia y. 50 euros que me podria haber ahorrado con una paja. Deberiamos decirle a la duwña de la casa que estas chicas les hacen mal pues tienen muuy buena fama de la epoca de estrella patricia etc. Pero estas nuevas no se de donde laas saca. Voy a dejar de ir a este piso. Ahhh lo que mas cosa me dio a parte de la cara fueron sus tetas bueno tetas tetas mas bien pectorales, solo pezones. Para su fisico la verdad que le pega mas estar en una rotonda cobrando 10 euros por mamada que en este piso. Mala surrte la mia de que cuando fui no había ninguna mas. Bueno pues eso avisados estais. Por cierto lo de la edad me raya puede que tenga 20 y algo y que este muy desmejorada pero la cara es de un cuarentona. Espero no haber cometido muchos errores. Un saludo puteril.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a titere por este Post:
lince manchego (06-01-2016)
  #170  
Antiguo 07-01-2016, 01:09
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Por probar estuve con esta chica hace varios dias. VIKI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Decir que es la de las fotos . Iba con prisas y con ganas , asique no la pude probar bien, eso si las fotos son reales, lo que mas me gusto fue ese culo de gim, asi que la puse a cuatro patas hasta que termine rapidito y me fuì.

titere
Cita:
la típica cara de extoxicomana, aunque no descartaría que lo suigiera siendo. tetas bueno tetas tetas mas bien pectorales
Haber esta chica es culturista segun me dijo y por el cuerpo casi aseguraria que lo es. Los que sabemos algo de eso porque ami me gustan las pesas ,sabemos que las chicas que se dedican al culturismo son de rasgos duros, y no es que sea toxicomana, es que la cara se endurece por el deporte extremo. ojeras, etc. los pechos se pierden y como dice titere mas que tetas son pectorales, eso si el culo lo echan perfecto jajaja, duro y bien en punta como se ve en las fotos.

titere
Cita:
Voy a dejar de ir a este piso
Haber las chicas son una loteria, hay buenas y malas, pero yo no voy a dejar de ir a un piso porque alguna sea mala o regular. Y menos en este piso que algunas que trae son pseudos o novatas y otras muy buenas. ya le gustarian a las dueñas de los pisos, que todas fueran muy buenas y ganar muchisimo dinero siempre. Y a nosotros jajaja
Yo he pasado momentos muy buenos con chicas en ese piso, como dice titere, estrella. etc ,y espero pasar mas momentos muy buenos jajaja
Citar
  #171  
Antiguo 13-01-2016, 01:45
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Española 18 años novata


Enlace con fotos reales y a cara descubierta para que no haya dudas, esta chica no se esconde

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono; 666134225
Tarifas, yo pague 50 media hora
Griego a negociar
Frances natural
Recibe por los juzgados

Lo primero al abrirme la puerta pense, que bien jajaa. Ves a una chica bastante joven, delgadita, con el pelo negro y largo y muy guapa, bajita. Vamos una muñequita preparada para que juegue con ella, pìenso, esta pedi yo a los reyes, he sido bueno y me la han traido jajaja
Ya en la habitacion le pregunto la edad y me dice 18, y los tiene sin duda. Se quita la ropa y veo unos pechos pequeños naturales de cria que gustan. Me dice tumbate en la cama boca abajo que te voy hacer un masaje erotico cuerpo a cuerpo, yo obediente me tumbo , ella se echa aceite por su cuerpo y tetas, se tumba encima de mi y empieza a restregarse con ganas, y que morbo jajaja, mientras yo como soy un pulpo con mis manos por detras tocandole el culo y lo que llegaba.
Ya me dice ponte boca arriba. Y otra vez igual masaje erotico esta vez restregandose los pechos y el cuerpo mas que nada por mi entrepierna .y ahì si que me pilla ya con las manos arriba el pulpo funciona mejor,jejeje, Empiezo a tocarle los pechos pequeñitos, el culo, ya le echo el tanga para un lado y a meterle los dedos por donde entraban jajaja, ya besandonos y asi un rato. Depues le digo boca arriba, y esta chica no pone pegas a nada, quiere agradar , ahi ya si el capuchon y a darle caña.
Ya digo, me dejas griego ? dice no lo he hecho nunca, pues que mejor que yo, le digo, que tengo un maxter en griego jajaja La chica muy cerrada y pequeñita , con el agujero virgen, otra vez la palabra es , Morbo jejeje y para ser la primera vez no ha estado mal, eso si poco rato para no asustarla y que pueda seguir haciendolo.
Ya le digo, terminamos con frances? dice vale. Y vaya un frances bueno, ella en la cama tumbada de lado, yo de rodillas en la cama, y mientras ella chupaba y con la mano le daba , yo adelante y atras , ademas muy buen frances porque no se notaban los dientes como otras que no saben y hacen daño. Otro punto a su favor es ver esa chica tan joven y guapa chupando y chupando, y con esas vistas termine como tenia que ser, corriendome en su boca,jejeje ella como cara de impresion y yo aguantandole la cabeza para que siguiera, pero ella en vez de mala cara o asco, siguio hasta que termine en la boca por completo sin sacarla, muy buen final

Luego un masaje final que no esta mal y a despedirse con cara de alegria porque los reyes me trajeron mi regalo favorito, una chica joven, guapa y que se deja hacer


Repetire? Sin duda jajaja

Última edición por pyzcachu; 13-01-2016 a las 01:54
Citar
  #172  
Antiguo 13-01-2016, 07:55
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
pistro (13-01-2016)
  #173  
Antiguo 13-01-2016, 15:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Es un piso, con ese teléfono ya hay hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #174  
Antiguo 13-01-2016, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Joder macho que suerte!
Yo la he llamado, pero se ha puesto su compañera, me ha dicho que no estaba y que francés hasta el final y griego lo cobra a parte.
Que le diste?
Este finde le daré una buena follada.
Ya os contaré mi impresión.
Alguna expe mas?
Sed generosos y no os lo quedéis para vosotros!
Citar
  #175  
Antiguo 14-01-2016, 19:57
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

pistro
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
No es la misma chica

utitanka
Cita:
Joder macho que suerte!
Yo la he llamado, pero se ha puesto su compañera, me ha dicho que no estaba y que francés hasta el final y griego lo cobra a parte.
Que le diste?
Haber esta chica es novata, hay que ganarsela un poco, yo le di buen trato y mucha higiene. y saque todo lo que he contado sin inventarme nada.
Griego ya he dicho que me cobrò, pero cada uno que negocie con la chica y haber............
Citar
  #176  
Antiguo 15-01-2016, 23:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ese es uno de los muchos teléfonos del piso de la plaza Trillo
Un saludo
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Es un piso, con ese teléfono ya hay hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #177  
Antiguo 15-01-2016, 23:54
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Mirando los anuncios he visto que esta chica ha vuelto, y como por cosas de poco tiempo y dinero no pude repetirla digo ,voy


Enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos reales
Precios 50 media hora que estuve

¿ Y porque la segunda vez que se va a visitar a una chica es muy importante, y porque cuento esta segunda experiencia si con la primera bastaria?

Porque para mi , por mi experiencia, la segunda vez que se esta con una chica es muy importante .La primera vez muchas chicas dan mucho, hacen muchos servicios, te tratan como a un rey , y mas si no tienen mucha experiencia o son un poco novatas, y la segunda vez puede cambiar su aptitud, recortar en servicios, o decir ya cobro por todo aparte. Ami me ha pasado mas de una vez.

Pues con esta chica ha sido incluso mejor que la primera vez, porque ya sabia lo que me gustaba, y porque no ha bajado en calidad y trato.
Me abre la puerta y veo que la navidad no la ha empeorado, ni mas kilos ni polvorones acumulados, jajaja, como a muchos de nosotros nos ha pasado. Dejo que ella vaya por delante y me indique el camino para irle viendo ese culo caracteristico brasileño tan bien hecho jejeje
Ya en la habitaciòn acordamos servicios y cuanto cobra, y hace y cobra todo igual que cuando estaba la vez anterior, no me repito. Leer el primer comentario mio y igual. A lavarnos y a la faena. Decir que esta chica es muy limpia, no hay mal olor por ningun lado de su cuerpo. Ya ella sentada en la cama y yo de pie empieza su frances bien salibado muy bueno y con ganas, escupiendo cada poco para que no se seque el aparato jajaja
Despues de un buen rato asi con el frances, porque de eso no se cansa uno tan pronto, a tumbarse , capuchon y por delante. Y como comentais algunos, se la nota su sangre caliente porque como le gusta, entre su juventud y que le gusta el sexo, menudo bolcan. Ya le digo , a 4 patas en la cama y un poco por el agujero normal y luego griego que por supuesto con esta chica ya habia acordado hacer.
Ya tocando el final, me tumbo en la cama y digo, frances, y ella se pone encima con frances hasta que me he corrido.

Lo dicho, otras empeoran en la segunda vez que visitaba, esta me ha dejado igual de bien que la primera. Osea habra una tercera vez jajaja

Esa ya no la cuento porque me repetiria, ya os toca a vosotros contar.
Citar
  #178  
Antiguo 16-01-2016, 00:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo en el mismo sitio?
Lo dicho chaval, estás a cualquier novedad que cae ja ja
Citar
  #179  
Antiguo 16-01-2016, 00:33
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

lince manchego
Cita:
Sigue recibiendo en el mismo sitio?
si, en el mismo sitio

Cita:
Lo dicho chaval, estás a cualquier novedad que cae ja ja
Hay que estar al dia jajaja
Citar
  #180  
Antiguo 16-01-2016, 02:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Ese es uno de los muchos teléfonos del piso de la plaza Trillo
Un saludo
¿Cuales? Teléfonos e hilos para ir combinando si puede ser. En plaza trillo salen entre otros hilos, estos pisos:

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #181  
Antiguo 16-01-2016, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En efecto, esos cuatro teléfonos son los que suelen usar, al menos hasta el día de hoy.
Un saludo puteril

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Cuales? Teléfonos e hilos para ir combinando si puede ser. En plaza trillo salen entre otros hilos, estos pisos:

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 28-01-2016, 01:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


hasta tienen perfil de facebook
Citar
  #183  
Antiguo 29-01-2016, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pregunto desde la ignorancia y he buscado antes pero salen muchos enlances a la desaparecia web milanuncios..

Lo primero, yo 50€ me parece mucho por que no me sobra la pasta y pa 10 min que voy a durar( y ni eso) ... Servicios de 30€ hacen? Por que dos veces que he llamado dos veces que me han dicho 50€ pero os leo y a alguno les han cobrado 30..

Otra cosa.. Tienen diferentes numeros, si llamo al numero (por ejemplo) 60000001 al llegar paso con la chica que le corresponde ese numero o al llegar alli te ofrecen a varias?

Y por ultimo, esta chica que voy a poner sigue estando? Su numero?

Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 30-01-2016, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 106
Agradecido 132 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues qué queréis que os diga, animado por el comentario de Pizcachu fui a probar y salí escaldado, se ve que la pillé resabiada ya...Hablo de Elena ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Francés natural solo si contratas una hora... ¿perdona? por teléfono me han dicho que sí,.. ¿y quién te ha cogido el teléfono? ¿y yo qué coño se??
No no no te corras fuera, eso tampoco... y en pleno previo orgasmo... es que todo tiene un precio, si quieres correrte encima de mi, tiene un precio...

Venga... qué cosa más fría...

En fin, que cada uno cuenta la feria según le va, eso está claro. Ese día el teléfono de su anuncio no funcionaba, usé otro del piso, quizá eso signifique algo...

Saludos!
Citar
  #185  
Antiguo 31-01-2016, 05:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

piso las diosas del sexo. Elena 666134225


Totalmente de acuerdo con Elena. Mi experiencia:
Resulta que contrato media hora por 50 e. con 40 e. extras para frances natural hasta el final. En principio la chica muy fria y mecanica (me manda a lavarme solo). Llegamos al tomate y me dice que me tumbe que me va a hacer un frances. El frances muy normalito, aunque intenta agradar....pero no lo consigue por su frialdad. A los 20 minutos le pido que me ponga la goma que me gustaria follarla y.....sorpresa!!....Me dice que en diez minutos no sere capaz de correrme y que solo contrate frances hasta el final. Empieza mi cabreo y despues de discutir un poco me dice que me devuelve los 40 e. y que me valla. Resumiendo, niña guapisima y con un cuerpazo(igual que en las fotos), pero que no le gusta su trabajo en absoluto. Mi consejo es que no vallais, e conocido teens con muchimsima mas implicacion y sobre todo sin intentar engañar. No os dejeis engañar por su belleza. Perdonar por la parrafada. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a metallica por este Post:
lince manchego (31-01-2016), Rocinante69 (16-02-2016), Zapatilla135 (01-02-2016)
  #186  
Antiguo 01-02-2016, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Muy muy fría


Buenos días foreros, yo estuve con esta chica, Elena dice llamarse en su paso por Toledo en el famoso chalet de la seat, perdón por no contar mi experiencia antes pero por unos cosas o por otras no encontré el momento, es la de las fotos sin duda, al llegar subimos a la habitación me dice q 60 media hora y le digo q si el francés es natural a lo que contesta que hable bajo que eso lo cobra a parte 20 € pero sin que se enteren en la casa, o sea q changaba 20 pavos o alguna norma se saltaba, le digo q ok, m manda a lavar solo y ya en la habitación otra vez m dice q m tumbe para un masaje y la digo q quiero el francés para empezar y no la sienta nada bien, la empieza a chupar con remilgos la empiezo a tocar y se aparta, la digo q m mire mientras la chupa y m contesta q no mira porque le da asco, bueno pues Ale chica a follar m da el condón m lo pongo y m dice q ella arriba no se pone porque le duele q a 4 o misionero, venga pues a 4, pues como si le haces un agujero a una tabla, pues igual, cambiate a misionero y d manera impertinente m dice sq no te va a dar tiempo a correrte queda poco tiempo, quedaba tiempo de sobra, y la contesté q no se preocupara q de eso m encargaba yo, porque desde luego ella de su parte ponia poco para q m corriera, me corro m visto y m voy. Para mi una listilla que intenta perder tiempo con el masaje además de impertinente y fria, y chica si no te gusta este trabajo o te da asco cambia de oficio pero q no engañe ni trate con desgana y desprecio. Perdón por el tocho y los errores pero desde el tlf poco mejor lo puedo hacer. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jaimes por este Post:
lince manchego (01-02-2016), Rocinante69 (16-02-2016), Zapatilla135 (01-02-2016)
  #187  
Antiguo 04-02-2016, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

MARTA 19 años 634243647


Arriesgandome como esta la cosa he hecho un I+D

Marta, 19 años que puede ser porque tiene cara muy joven y un cuerpecillo igual, de joven , pechos pequeños y duros y culo pequeño pero que en la posicion ella a cuatro patas se ve muy bien. Cara guapa con gafas que le quedan bien. Gusta a nivel general
Intenta satisfacer. empieza con un frances natural y luego en varias posturas que no pone pegas y eso que es muy estrechita.
se implica porque se corrio mientras lo haciamos sin duda, salio la goma bien manchada de ella.
cuidado de no ir con muchas ganas porque con lo estrecho que lo tiene uno se corre sin dar tiempo a na. ami eso me gusta, como dice el dicho, no es un coñazo
Le di 50 euros por media hora. las fotos son suyas, pero al real se ve mas joven todavia que en las fotos

Su anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gusto para volver
Citar
  #188  
Antiguo 04-02-2016, 23:37
 Avatar de Consigliere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Noelia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace pocos días estuve con Noelia en la famosa casa de la Plaza Trillo. Por cierto, justo al entrar salía un matrimonio vecino de la puerta de al lado con unos perros con muy mal humor.

Me abrió la puerta Elena y enseguida pasé con Noelia a la habitación, no muy higiénica, por cierto.

Como ya se ha dicho en este hilo, ella es una chica bastante alta, normalita de cara y con un muy buen culo. No se quiso quitar el sujetador en toda la cita, porque está acomplejada con sus pechos. Me los enseñó, pero nada más, y eso que insistí. Tras lavada de bajos mutua, al lío. La mamada la hizo muy salivada, haciendo garganta profunda, pero no me gustó mucho, más de una vez mi hizo daño. Tras la mamada se dejó comer por mí y parece que le gustó bastante. Después fundita y a cabalgar. Aguanta mucha caña. No hice griego ni me corrí en ningún sitio especial.

50 euros media hora.

A quien le gusten sumisas y nada habladoras, esta es su chica. A mí, particularmente no me gustó, demasiado parada y poco cariñosa. Y es que yo ya busco cada vez más una GFE.

Espero que os sirva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Consigliere por este Post:
Rocinante69 (16-02-2016)
  #189  
Antiguo 08-02-2016, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elena 666134225


alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anuncio
Me gusta sentir una buena polla dentro de mi, me hace sentir poseida. Busco un momento erótico sensual con mucho placer. Me encanta jugar y que jueguen conmigo, puedo ser una niña mala o una inocente colegiala. Me gustan las caricias tipo novia, me entrego como una amante . En la intimidad no tengo límites, soy una fiera liberal que sólo responde a sus instintos. Muy apasionada, me entrego mucho en cada relación. Puedo ofrecerte diferentes tipos de servicios. Edad 18 años

imagen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #190  
Antiguo 09-02-2016, 00:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Por el teléfono es este piso, dejamos aquí.
Citar
  #191  
Antiguo 09-02-2016, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es elena pero de rubia


Es Elena, de la cual ya se ha hablado en este hilo lo único que ahora no es morena si no rubia, lo proximo será taparse la cara o cambiarse el nombre pues estará leyendo los malos comentarios sobre ella, un poco más arriba está mi experiencia, no la recomiendo para nada como ya escribí, lo dicho leed un poco mas arriba. Un saludo.
Citar
  #192  
Antiguo 15-02-2016, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carmen, casa las diosas del sexo


Agradeceria que alguien contara su experiencia con la chica siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

El telefono con el que se anuncia es el de la casa: 617015958, se hace llamar Carmen y su anuncio dice lo siguiente:
Hola!! Soy carmen y hace pocos dias que estoy en ciudad real. Soy una chica de 18 añitos con muchas ganas de pasarlo bien. Me considero muy viciosa, ya que no solo con el sexo conceptual me quedo satifescha. Me gusta sentir un buen griego profundo, saborear el frances natural, jugar, fantasear y cumplir tus fantasias. Doy maxima discrecion, en piso privado en zona tranquila, estoy disponible las 24 horas. Si lo deseas puedes venir a conocerme sin compromiso. Mis fotos son 100 % Reales. Edad 18 años.

Gracias por anticipado ( si voy, relatare mi experiencia)

- Editado: Combinar con el hilo ya existente de la casa. -

Última edición por pistro; 15-02-2016 a las 20:05
Citar
  #193  
Antiguo 16-02-2016, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

También mal con Elena


Soy otro de los que no le gustó nada Elena.
De fisico regulín... delgadita y pequeñita pero barrigoncilla, vamos, como se ve en las fotos.
La actitud muy mal... yo mira que he estado con chicas poco implicadas pero hasta esta no me había ido a medias con ninguna... con esta me levanté, me vestí y me fuí a los 10 minutos. Tampoco le pedí el dinero por no montar el pollo.
Nada recomendable. Sin embarco Noelia, excelente, buen físico y disfruta muchísimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocinante69 por este Post:
pennetreitorx (23-02-2016)
  #194  
Antiguo 23-02-2016, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

noelia


Leyendo la ultima recomendacion de rocinante69 he ido a noelia

El anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Es verdad que tiene buen fisico ,sobre todo el culo, es alta y joven
Se implica mucho y lo disfruta. Es verdad que alguno dice que en el frances puede raspar con los dientes y hacer algo de daño, pero es por las ganas que le pone,me la chupaba con ganas, le dige con cuidado y ya fue bien.
Me hizo un Frances completo sin ascos , hace de todo y es completa, se dejo meter caña de todas las posiciones que quisiera porque no es fria y lo disfruta
Ami me puso a cien que al ir al piso me abrio que estaba recien llegada del gimnasio, con un pantaloncito corto resaltando el culo que tiene y sudada que por el sudor toda la ropa la tenia bien ajustada , con ese aspecto me ganò nada mas verla . fue tirarse a una chica con ese cuerpo bien cuidado de hacer deporte.
Que la viera sudada no quiere decir que no sea limpia, se ducho y al verla en la habitacion olia bien por todos lados


La impresion en total fue bastante buena y cuando pueda repetire
Citar
  #195  
Antiguo 12-03-2016, 14:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Noelia


Por cuestion de trabajo viajo bastante por diferentes ciudades y aunque no suelo escribir, leo mucho en este foro buscando informacion de chicas para no ir muy perdido y pegarme muchos chascos. Hoy me tocaba ya en agradecimiento contar esta buena experiencia
Lo primero dar las gracias a quien han escrito y por quienes he visitado a esta tal Noelia. Porque no han mentido en nada y he salido bastante contento
Es muy alta, joven y con el cuerpo muy bien proporcionado,culo que destaca sobre todo, ademas disfrutò conmigo y se implico
Pague 50 media hora .Y repetire si sigue por aqui, eso cuando los negocios me vuelvan a traer a ciudad real.
La informacion la saque de este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra vez gracias por haber compartido las experiencias con Noelia que me han hecho pasar un buen rato. Yo espero aportar mas, sino en esta ciudad ,en otras
Citar
  #196  
Antiguo 17-03-2016, 14:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Se banea a los usuarios josemy1970 y pyzcachu, por incumplir la norma 3 del foro y ser la misma persona con dos nicks. De requerirse alguna aclaración por mp por favor.
Citar
  #197  
Antiguo 20-03-2016, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Recientemente he vuelto a visitar a Noelia


Para lo que suele haber por Ciudad Real, es de lo mejorcito.
Se la ve que disfruta un montón, es guapa y tiene buen cuerpo.

Por poner pegas: No besa. Por lo menos a mi.
El chalet tiene la peor ubicación que pudiera tener, si estuviese en otro piso la visitaría mucho más. Porque entar en ese chalet es como entrar a un puticlub que estuviera en la plaza mayor.

Conocí a las otras dos chicas. La tal Carmen, tiene buena pinta, es española. Si otro día me animo a entar en el piso, la cataré. La tal camila, se ve joven y no tiene mal cuerpo, pero Carmen parece estar mejor.
Citar
  #198  
Antiguo 25-03-2016, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ahora hay una nueva brasiñela ayer estuve con ella. Suelo ir bastante a este piso y sinceramente esta es la peor tia que han traido a este piso. Poniendo pegas a todo, a todas las posturas, metiendo prisa, con el telefono sonando...un autentico desastre. Ademas fisicamente es una tia muy normal no es como las chicas que suelen estar en este piso que suelen ser muy jovenes estan buenas y se dejan hacer, esta no tiene nada que ver. Brasileña treinteañera que viene de vuelta de todo con tetas flacidas y cara de mono (para quien le guste, a mi desde luego no) Asi que despues de chuparmela un poco y malfollar en un par de posturas me pire de alli, lo peor es que iba pensado que echaria un polvazo como casi siempre que voy a este piso, pero esta tia no vale. Nada recomendable. Ademas olia raro. Puagg. Y lo peor de todo que pone una alarma con el tiempo y en cuanto suena la tia salta disparada de la cama diciendome que me tenia que ir. Que horror, a ver si cuando nos pasan cosas de estas las compartimos como yo estoy empezando a hacer para que estas tias dejen de vivir de estafar a la gente.

FISICO: 3
EDAD: SOBRE 35
Tarifas: 40 20 minutos
Posturas: 0
Repetiria: jamas, ni gratis

link del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #199  
Antiguo 30-04-2016, 21:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hay cuatro nuevas chicas en este piso, Noelia se ha ido ya..
De las cuatro que hay ahora, pues como todo, las hay muy buenas y otras no tanto, al menos de las tres que yo he probado en esta última semana
Ya comentaré las experiencia cuando tenga algo de más de tiempo, simplemente decir que hay un par de fichajes muy muy buenos, y otro justo lo contario, que es tirar el dinero
Cuando pueda os cuento
Un saludo puteril
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, brasileÑa, carmen, casa, completa, del, diosas, elena, espaÑola, estefanía, farsante, joven, llegada, noelia, novata, piso, plaza, sara, sexo, susana, trillo, viki


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum