Piso Las Diosas del Sexo 692035283 - 634243647 - 662295325 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-05-2014, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

experiencia con Pili
La había visto varias veces pero nunca había llegado a pasar con ella
Cuando llegué estaban Pili, Venus y Valeria
Valeria ya la conocía y no me llamó la atención, estuve a punto de coger a Venus (ojalá la hubiera hecho) pero me decanté por Pili
Bueno, como sabéis es la de las fotos, pero pierde al natural
Poco pecho y barriga que parece que está embarazada. Lleva el pelo recogido, sujetador negro y unas braguitas tipo brasileña
Resumiendo: francés sin muy bueno, follada normalita. No se implica, estaba apática, mirando para otro lado en todo momento, que parece que se está follando uno a una muñeca hinchable
Total, que me tenía de mala hostia y ya se lo dije, que yo había ido en varias ocasiones a ese piso, pero que viendo la actitud que tenía en ese día no pensaba volver a pisarlo nunca más, que si no le gustaba su trabajo, que hiciera otro, que yo hay días que tampoco me apetece el mío pero lo hago lo mejor que puedo, y que yo le he pagado 50 pavos a cambio de que ella haga bien su trabajo, no por un trabajo desganado
La chica se quedó un poco extrañada y me dice que es que está cansada, que había sido un día duro y que ya estaba acostada cuando he llamado...en fin disculpándose y me dice que no deje de ir por el piso y que no les de mala fama, y que a cambio, en compensación le folle, si quiero el culo. Se levanta a una de las estanterías esas de madera que hay en la habitación roja, se echa un buen chorro de lubricante en el culo y se me pone en pompa en la cama..ja ja ja, yo ni contesté, se la metí hasta el fondo y ahí le estuve dando hasta que me corrí
Culito nada estrecho...a esta se la han zumbado por ahí en múltiples ocasiones
Para repetir? Con Pili ni de coña, Valeria más de lo mismo, pero Venus pinta bien la verdad. Lástima de no haberla elegido a ella
Un saludo puteril

Última edición por lince manchego; 19-05-2014 a las 00:21
Citar
  #52  
Antiguo 20-05-2014, 16:20
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

De lince manchego
Cita:
La chica se quedó un poco extrañada y me dice que es que está cansada, que había sido un día duro
En este piso la mayoria de chicas trabajan 24 horas por eso hay que intentar cuidar un poco la visita y avisar antes.
Yo es lo que hago, si voy a ir suelo llamar 1 hora antes o mas tiempo, asi la chica esta preparada y como me espera esta levantada,duchada ,despierta y despejada.
Es lo que tiene una chica que trabaja 24 horas .Lo bueno que la tenemos siempre ahi pendiente, pero si vamos de sopeton la podemos pillar en mal momento.
Con pili yo he estado varias veces y siempre se a comportado,eso si ,como digo, avisando con tiempo porque trabaja 24 horas.
Para mi es de las mejores haciendo el frances
Citar
  #53  
Antiguo 21-05-2014, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo la avisé como hora y cuarto antes, y quedé a una hora concreta, incluso llegué diez minutos más tarde porque de camino al piso, me pararon los civiles para una prueba de alcoholemia y ya se me echó el tiempo encima
Si yo entiendo que estén cansadas, pero si lo estás, cuando llego, me dices lo que te pasa y que si quiero me vaya con sus compis pero no con ella que ya está "fuera de servicio", o bien me avisas antes de ir, cuando te he llamado y ya me voy yo a otro lado
Lo que no puedes pretender, y no aceptaríamos en ninguna otra profesión y por tanto yo tampoco en esta es que me cobres lo mismo que a otro cliente, pero a él lo atiendas bien, y a mi mal porque estás cansada
Si en un taller te cobran lo mismo por arreglarte un golpe en el coche de lo que le han cobrado al cliente anterior por hacerle lo mismo, pero a él le ha quedado de puta madre y a ti te ha quedado la chapa abollada y algún roce, ¿te valdría la excusa de que el mecánico estaba cansado porque lleva muchas horas currando? ¿te llevarías el coche mal arreglado sin protesta? ¿ a que no? Pues yo aquí lo mismo: tengo el mismo derecho a recibir el mismo trato que al que haya recibido cinco horas antes, porque me cobras lo mismo, y si no, lo dicho, o deja de currar a una hora, o me avisas que estás cansada cuando llamo y ya veré yo si voy o no, o me cobras la mitad porque de antemano sabes que el servicio va a ser deficiente..En fin, para mi, no vuelvo a pasar con esta chica
Un saludo puteril !!!
Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
De lince manchego


En este piso la mayoria de chicas trabajan 24 horas por eso hay que intentar cuidar un poco la visita y avisar antes.
Yo es lo que hago, si voy a ir suelo llamar 1 hora antes o mas tiempo, asi la chica esta preparada y como me espera esta levantada,duchada ,despierta y despejada.
Es lo que tiene una chica que trabaja 24 horas .Lo bueno que la tenemos siempre ahi pendiente, pero si vamos de sopeton la podemos pillar en mal momento.
Con pili yo he estado varias veces y siempre se a comportado,eso si ,como digo, avisando con tiempo porque trabaja 24 horas.
Para mi es de las mejores haciendo el frances
Citar
  #54  
Antiguo 14-07-2014, 19:37
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Estrella Recomendable


Otro buen hallazgo en este piso donde me he sorprendido mas de una vez gratamente con chicas la mayoria pseudolumis jovenes.

Telefono ; 634243647

Enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales que se ve enseguida porque se nota que son caseras sin fotochof ni engaños.
Lo que se ve es lo que uno encuentra,chica joven de 20 años,morena y con buen cuerpo.
Y diremos que de eso ya hay mucho,muchas chicas con buen cuerpo que luego defraudan,pues esta no.
Es pseudolumi total, ha empezado en esto hace poco , y eso ami me pone.Una chica joven que no esta quemada de mucho tiempo y muchos hombres.
Y lo mejor,su aptitud.No defrauda para nada. La chica es gúapa y siempre tiene una sonrisa en la boca, se deja hacer, frances natural muy bueno y sexo muy bueno en general.
Como he dicho antes de otras chicas que han pasado por este piso y que eran novatas del todo en este mundo, si se la sabe tratar da mucho y te deja con ganas de volver

Recomendable y para repetir, sobre todo si la tratais bien porque esta empezando
Citar
  #55  
Antiguo 27-07-2014, 17:51
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Otro buen hallazgo en este piso donde me he sorprendido mas de una vez gratamente con chicas la mayoria pseudolumis jovenes.
¿Española?
Citar
  #56  
Antiguo 05-08-2014, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Confirmado


La otra noche estuve con Estrella y confirmar todo lo dicho por Pyzcachu. La verdad es que es buena opción aunque todavía le falta un poco para manejar el "arte" de la mamada. Pero muy bien en líneas generales.

Elegí la tarifa de 30 euros y es muy recomendable. Poco más que decir...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mister_K75 por este Post:
lince manchego (10-08-2014)
  #57  
Antiguo 09-09-2014, 22:57
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Rubi 634243647


Una joyita de 20 AÑITOS REALES que ha venido a ciudad real muy ,muy ,muy y podia seguir, RECOMENDABLE

TELEFONO: 634243647

Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales que incluso en persona mejora muchisimo

TARIFAS las normales: 40 € veinte minutos 50€ media hora

SERVICIOS todos ( muy completa para lo joven que es)

FRANCES natural muy bueno

GRIEGO : con suplemento normal de 20€ ( que es un lujo que una chica tan joven y con buen cuerpo haga griego )

POSTURAS todas las que se quieran, no poniendo pegas y con muchisima implicaciòn

BESOS muy dulces,con lengua ,sin lengua, para todos los gustos

RECIBE en el piso ya conocido de pedrera baja


Lo primero que me ha gustado al abrir la puerta es ver a una chica joven de 20 años reales y muy gùapa, con una sonrisa que gusta nada mas verla, y un cuerpo muy bueno,con un culo bien hecho y unos pechos grandes y tambien bonitos
Con la primera impresion me ha gustado, pero al pasar a la habitacion ya me ha terminado de conquistar
Como su anuncio dice, es novata en este mundo, pero eso no ha importado. Se ha entregado del todo desde el primer momento dejandose hacer y disfrutando igual que yo. No dececciona nada , solo hay que guiarla un poco y te hace un frances de lo mejor, y un sexo de mucha calidad haciendo disfrutar en todas las posturas que queramos.
Es dulce y muy simpatica.
No puedo hablar nada malo aunque intente porque mi experiencia con ella ha sido perfecta.
Fisico bueno ,juventud 20 añitos, simpatia y belleza y se deja hacer y se implica,que mas se puede pedir

Solo una recomendacion.Tratarla bien que se quede tiempo en ciudad real, que es novata del todo ,una pseudolumi que no se a dedicado a esto profesionalmente nunca. Ademas como he dicho otras veces, si a una chica que esta empezando se la trata bien , te da mucho mas.

Solo una cosa,es pseudolumi osea que no se sabe cuanto durara,por eso hay que aprovechar
Yo repetire seguro y mas de una vez

MUY RECOMENDABLE

Última edición por pyzcachu; 18-09-2014 a las 17:20
Citar
  #58  
Antiguo 10-09-2014, 01:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Te me has adelantado!!


Iba a contar la experiencia ahora mismo!!

Muy, muy recomendable. A mi me ha gustado todo de ella. Lo único malo que cuando se me ha terminado el tiempo han golpeado la puerta...pero por lo demás, altamente recomendable. Yo también repetiré antes de que se marche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mister_K75 por este Post:
Kenshiro (28-09-2014)
  #59  
Antiguo 10-09-2014, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero seguro que es española de pura cepa esque me parece en las fotos un poco panchita
Citar
  #60  
Antiguo 11-09-2014, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Si, es española.
Citar
  #61  
Antiguo 12-09-2014, 05:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Dios mioooo


No es de verdad, no es de verdad, no... es... de... verdad!!!, eso repetia en mi cabeza una y otra vez cuando la e visto, que bomboncito, un angel, pocas, pocas, pocas chicas hay como ella, tan jovencita y tan guapa, poco que añadir a las experiencias de los compañeros, la chica intenta agradar todo el tiempo, un lujo que excasea por estos lugares.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUMIFORERO33 por este Post:
Kenshiro (28-09-2014)
  #62  
Antiguo 12-09-2014, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Y como la chupa para la edad que tiene!!!
Citar
  #63  
Antiguo 14-09-2014, 03:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Está en este piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #64  
Antiguo 14-09-2014, 06:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Foto falsa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
guapa, simpatica, exotica, bien de pechos naturales, cuerpo esbelto y escultural, muy tierna , servicios sin prisas y muy completos, desde masaje y pasando por la cama un buen frances , griego, un polvo para que llegues al cielo con una buena corrida, no lo dudes y llamame estoy 24 horas. Edad 19 años




Enlace a foto a cara descubierta:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
Kenshiro (28-09-2014)
  #65  
Antiguo 14-09-2014, 11:37
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Estas fotos esta claro que no son de ella
Yo no he mentido,El primer anuncio que puse antes de que lo cambiara y las primeras fotos que tenia en ese anuncio y que yo dije que eran verdaderas, si es ella.
Porque ha cambiado el anuncio y las fotos?
muy sencillo .Porque es una speudolumi que no es profesional ,que tiene su vida normal estudiando como dice en su anuncio, y teme que la reconozcan
Pero vamos, rubi no esta ni mucho menos peor que la de la foto, para mi mejor

No es una chica que quiera engañar poniendo foto falsa para atraer, como hacen muchas,no le hace falta porque esta muy bien,solo le da miedo poner su foto por si la reconocen.No lo voy a justificar aunque lo hacen muchas por la misma razon. La cuestion que me importa mas que la foto es si engaña al ir a verla,para mi no.

Los que vierais mi anuncio antes de que lo cambiara por este ya sabeis como es rubi en realidad,los que no, leer los comentarios y sacar vuestra conclusion

Última edición por pyzcachu; 14-09-2014 a las 18:10
Citar
  #66  
Antiguo 14-09-2014, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Confirmo todo lo que dice Pyzcachu. Las fotos de su primer anuncio eran verdaderas. Me imagino que por guardar su intimidad no quiera poner fotos reales pero no me parece bien que ponga fotos que no son suyas porque la pueden perjudicar. Es una niña de 19 años (18 me dijo a mi -que todavía no los había cumplido-) y estará mal asesorada por alguien.

La chica merece muchísimo la pena y es una lastima que no haya podido repetir. Es muy guapa y se entrega. No se le puede pedir más.

Por cierto, sabéis si volverá? Si es de esta zona? Algún teléfono privado que os haya facilitado?? Algo para poder encontrarla!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mister_K75 por este Post:
Kenshiro (28-09-2014)
  #67  
Antiguo 15-09-2014, 10:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

encontre las fotos antiguas por otra web, las dejo subidas por si vuelve tener referencias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DarkRomeo por este Post:
Kenshiro (28-09-2014), lince manchego (15-09-2014), yogui69 (15-09-2014)
  #68  
Antiguo 15-09-2014, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Estas fotos esta claro que no son de ella
........

Pero vamos, rubi no esta ni mucho menos peor que la de la foto, para mi mejor
Cita:
Iniciado por mister_K75 Ver Mensaje
Confirmo todo lo que dice Pyzcachu .....
Saquemos las cuentas los demás.

Entre la chica de la foto robada y la real Rubi, a ver cual está mas buena y por ende a ver si a Rubi le beneficia o no esas fotos robadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #69  
Antiguo 15-09-2014, 20:00
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
LUMIFORERO33
No es de verdad, no es de verdad, no... es... de... verdad!!!, eso repetia en mi cabeza una y otra vez cuando la e visto, que bomboncito, un angel, pocas, pocas, pocas chicas hay como ella, tan jovencita y tan guapa
Hay mas opiniones positivas
La foto que ha puesto no le hace justicia,eso lo dige en mi primer post.Pero vamos, rubi es una chica natural, no tuneada como la del anuncio,Pechos naturales, culo muy bueno y muy wapa.
Y lo principal,hace de todo y se implica.
Aparte de la foto que no es ella porque lea dado miedo por si la reconocen,esperemos haber quien ha estado con ella y habla mal.
De momento nadie
Citar
  #70  
Antiguo 15-09-2014, 21:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Decisión final.


Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Fotos reales que incluso en persona mejora muchisimo

Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Estas fotos esta claro que no son de ella
Yo no he mentido,El primer anuncio que puse antes de que lo cambiara y las primeras fotos que tenia en ese anuncio y que yo dije que eran verdaderas, si es ella.

Pyzcachu:

Deberías habernos advertido de que esta señorita ha quitado las fotos que son auténticas, sustituyéndolas por otras "robadas" así que, vamos a excluirte provisionalmente del hilo, dado que que no parece que hayas tenido en consideración los intereses de nuestros compañeros, que deben primar por encima de otras razones.

Aclaraciones, si las deseas, te las facilitaremos gustosamente por mp.

Un saludo


=============================================

Estimados foreros:

La necesidad de salvaguardar su intimidad, no justifica a nuestro entender el que alguien utilice fotos "robadas" en uno de sus anuncios, debido a que hoy en día existen herramientas que permiten ocultar el rostro, borrar tatuajes y eliminar cualquier detalle, que permitan identificar a quién publica un anuncio por sus fotografías. Eso es un engaño y va en contra de la filosofía del foro.

Revisado este asunto, la realidad es que ni Pyzcachu ni cualquier otro forero son responsables de que esta señorita haya decidido usar la foto de una modelo en su anuncio posteriormente, y esto supone que tampoco tienen por que estar obligados a comprobar si el mismo ha sufrido alguna modificación desde su publicación.

Otra cosa es que no sea de nuestro agrado, el que cualquier compañero intente justificar o minimizar, el fraude que supone la publicación de fotos falsas por parte de cualquier mujer que se anuncie ofertando este tipo de servicios.

Por ello teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto y que el baneo era provisional, readmitimos al forero excluido en el hilo, ya que consideramos es lo correcto, una vez analizado detalladamente todo lo sucedido.

Quien desee aclaraciones con relación a esta intervención, deberá solicitarlas por mp, para no incumplir con la norma 10 del Foro Spalumi.

Y a partir de ahora, por favor, volvamos al tema del hilo, que no es otro que vuestras experiencias, caso de haberlas, con la chica sobre la que trata este lugar.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 16-09-2014 a las 01:58 Razón: Añadir nuestras conclusiones e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
GRUPI (19-09-2014)
  #71  
Antiguo 16-09-2014, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: La Mancha Sur - Valle de Alcudia
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 74
Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si hay foto falsa, algo malo pasa... O no... Pero no me arriesgo


Estuve con esta señorita cuando las fotos eran de verdad, sabia de antemano lo que iba a encontrar fisicamente, y es cierto que en cuanto a la calidad del servicio, la experiencia fue positiva, divertida, excitante y muy repetible, pero el hecho de parecerse mas o menos a la de la foto (la modelo sin duda está infinitamente mas buena, y raro seria pillar una asi por aqui) no la justifica para colgar fotos falsas.

Última edición por Taladromaniaco; 18-09-2014 a las 06:35 Razón: Por favor, dejemos en este hilo el tema de las fotos falsas, solamente vuestras experiencias. Aclaraciones por mp. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malote36 por este Post:
lince manchego (17-09-2014), yogui69 (17-09-2014)
  #72  
Antiguo 17-09-2014, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La nena es un pibon, porque ademas de que esta muy buena tiene una carita de angel..., comentar que en ese piso la gestión la lleva como una especie de encargada o dueña del piso que seguro es la que le sube los anuncios y le asesora (por llamarlo de alguna manera), le da toques al mobil cuando ha pasado el tiempo, x cierto, el tiempo lo calcula desde que llamas desde la puerta del piso, lo que tardan en abrirte y subir y negociar con la chica ya forma parte de la primera media hora, pero bueno.

Por cierto, a mi me dijo que se iba pero que volvia este jueves, ojala.. jejeje

Última edición por Taladromaniaco; 18-09-2014 a las 06:36 Razón: Por favor, solamente vuestras experiencias, dejemos ya el tema de que ha usado fotos falsas. Gracias y un saludo.
Citar
  #73  
Antiguo 17-09-2014, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una cuestion alomejor algo absurda pero no tengo experiencias con lumis lo siento, al subir te abre la chica en concreto o la dependienta como decis, el piso lo comparte con otras lumis hay mas gente en el piso. Muchas gracias
Citar
  #74  
Antiguo 18-09-2014, 03:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Si hay mas gente lo desconozco, pero es la misma chica la que te habre, o al menos a mi me habrio ella, eso si, el telefono me atendio la "encargada".
Citar
  #75  
Antiguo 18-09-2014, 17:58
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

la publicidad la deben hacer las profesionales, no los foreros

Última edición por GRUPI; 19-09-2014 a las 02:46
Citar
  #76  
Antiguo 19-09-2014, 00:55
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

la publicidad deben hacerlas las profesionales, no los foreros

Última edición por GRUPI; 19-09-2014 a las 02:47
Citar
  #77  
Antiguo 19-09-2014, 02:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

visto lo cual ahora si que si baneamos al forero pyzcachu de este hilo.
Citar
  #78  
Antiguo 20-09-2014, 02:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ya esta de nuevo en Ciudad Real, hasta el domingo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 20-09-2014, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

La he visitado hace unos días, y sólo puedo decir: muuuuuy recomendable
Todo lo comentado en este hilo se queda corto con la simpatía, implicación y sobre todo el francés y las tetas de esta niña
Repetiré a lo lardo del finde..
Un saludo puteril
Citar
  #80  
Antiguo 21-09-2014, 01:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Increible, chica guapísima y muy natural tipazo, y tetas a mi gusto, tremendas. Si pensais ir mañana es el último día, y no creo que repita, no se dedica a esto de modo profesional
Citar
  #81  
Antiguo 22-09-2014, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

SI se dedica a esto de forma profesional, en concreto de jueves a domingo y SI piensa seguir viniendo a C Real, al menos todo los findes de aquí a final de año. Me lo ha dicho ella
Cita:
Iniciado por maikelnay Ver Mensaje
Increible, chica guapísima y muy natural tipazo, y tetas a mi gusto, tremendas. Si pensais ir mañana es el último día, y no creo que repita, no se dedica a esto de modo profesional
Citar
  #82  
Antiguo 23-09-2014, 15:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor limitémonos a contar nuestras experiencias. No hagamos de portavoces en los hilos; la profesional me ha dicho, no se aclara, cree que se va... Relatemos nuestros encuentro lo más objetivamente posible sin entrar en estos comentarios que sabemos no siempre son de fiar y no nos llevan a nada concreto.

Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor.

Pd: Me veo obligado a editar el post entero porque además has indicado la fecha exacta de la experiencia.

Última edición por pistro; 23-09-2014 a las 15:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maikelnay por este Post:
lince manchego (24-09-2014)
  #83  
Antiguo 09-10-2014, 14:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cristal 634243647


Que tal es esta chica? Alguna experiencia? Un.saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krullkrull por este Post:
Yoyyomismo (11-10-2014)
  #84  
Antiguo 09-10-2014, 22:11
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

parecia buena.
LLame para probar haber que tal porque las fotos prometen y me dijeron que ya no esta.que ya se a ido
Ha buscar otras opciones
Citar
  #85  
Antiguo 10-10-2014, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

al parecer rubi ya esta de vuelta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 10-10-2014, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He leído en milanuncios que Estrella vuelve a CR, a partir de mañana y solo hasta el lunes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Concido con todo lo dicho sobre ella, joven, guapa, simpatiquisima y muy implicada.
Citar
  #87  
Antiguo 10-10-2014, 23:30
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Hal final no viene mañana estrella
Leyendo por aqui que vuelve he intentado contactar para que dar mañana y resulta que no viene por cosas de estudios.Quizas el otro fin de semana
Es lo que tienen estas chicas pseudolumis, que no se dedican a esto de forma exclusiva, tienen su vida ,trabajo o estudios
Citar
  #88  
Antiguo 11-10-2014, 03:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por si hay que combinar ...

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Está en este piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #89  
Antiguo 01-12-2014, 16:45
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Estudiante recién llegada 634243647


Despues de un tiempo sin actividad sexual de pago , he vuelto y queria volver probando alguna nueva, que es una loteria como se sabe. Y he tenido suerte porque he acertado.

Este es el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos: verdaderas, es ella
Edad : sobre 24 o por ahì, es joven
Telefono: 634243647
Servicios Todos : Frances natural, griego, besos. Y todo ello intentando agradar en todo momento
Precios los normales: 50€ media hora, con suplemento de 20€ si se quiere griego
Recibe por los cines: que no esta mal porque terminas de echar el polvo y puedes ir a ver una pelicula :)

Fisicamente puedo decir poco, al abrirme la puerta se ve a la chica de las fotos del anuncio. Joven, delgadita con buen cuerpo. Y lo que no se ve en las fotos. Gùapa de cara y sonriendo nada mas verme, se la ve simpatica.
Fisicamente recalcaria ese culo pequeñito pero bien hecho, que parece mentira que agùantara el griego, pero que agùanto incluso mejor que otras mujeres con mas caderas y mas grandes.
Otra cosa que ami me gusta, es que se la ve novatilla en este mundo, y eso amì me da morbo.

Repetirìa?
Pues con decir que despues de terminar con ella tenia mas ganas de seguir, lo dice todo

Repetire....
Citar
  #90  
Antiguo 01-12-2014, 21:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 50
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

I+D Multicines


Antes de nada agradecer la información.

Solo comentar que en este sitio estuve el sábado y me marché con cara de idiota porque me atendió una señorita sudamericana (no la que me contestó el teléfono), con pinta de borracha y de no haber visto una esponja en años.

Un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 01-12-2014, 22:35
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Solo comentar que en este sitio estuve el sábado y me marché con cara de idiota porque me atendió una señorita sudamericana (no la que me contestó el teléfono), con pinta de borracha y de no haber visto una esponja en años.
Esta chica de la que hago comentarios y con la que estuve no es sudamericana, no se quien sera esa chica.Aqui me refiero a otra
Citar
  #92  
Antiguo 02-12-2014, 20:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
Esta chica de la que hago comentarios y con la que estuve no es sudamericana, no se quien sera esa chica.Aqui me refiero a otra
Al parecer por el teléfono se trata de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se agradecería si algún compañero o tu mismo lo puedes confirmar. Combinamos hilos en principio(de ser error mio lo dejamos como independiente).
Citar
  #93  
Antiguo 02-12-2014, 21:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 50
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El sitio está en la plaza de los multicines, no en Pedrera.

Un saludo
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Al parecer por el teléfono se trata de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se agradecería si algún compañero o tu mismo lo puedes confirmar. Combinamos hilos en principio(de ser error mio lo dejamos como independiente).
Citar
  #94  
Antiguo 03-12-2014, 00:47
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Por la voz es la misma encargada, pero el piso es diferente y està en los cines.
No se si tendra varios pisos, pero bueno el anuncio se puede quedar aqui porque se ve que es el mismo numero de telefono y es la misma encargada

Un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 04-12-2014, 17:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me confirman por mp que efecivamente es este piso, sólo que ha cambiado de ubicación y ahora se encuentra en la plaza de los multicines. Combino varios hilos que son de este piso con este otro teléfono: 634243647 y modifico el título.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Hadd (10-12-2014), lince manchego (05-12-2014), pyzcachu (04-12-2014), Yoyyomismo (06-12-2014)
  #96  
Antiguo 06-12-2014, 21:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tania (cubana) lleva desde el miercoles en Ciudad Real....viene de madrid

Estara hasta el lunes...pero vuelve pronto

Fotos: creo que aun no hay anuncio suyo
Edad : sobre 23-26
Telefono: 634243647
Servicios Todos : Frances natural, griego, besos. Y todo ello intentando agradar en todo momento
Precios los normales: 50€ media hora, con suplemento de 20€ si se quiere griego
Recibe por los cines justo frente a los juzgados...muy facil llegar jejeje

Fisicamente es un bellezon cubano....a mi parecer muy guapa. Un cuerpazo de teen...currado en el gym con unos pechos naturales muy duritos y unos pezones super sensibles. Tiene un culo fantastico...duro y pequeño.

Experiencia: Iba buscando probar a Cata ya que habia visto muy buenos comentarios suyos, pero cuando he llegado me han dicho que estaba con otro cliente y que no podia atenderme. Muy amablemente me han ofrecido a otra chica (Tania) cubana y con la que he decidido gastar los 50 euros del mes jajajaja.

Que decir....buen lavado de bajos...ella estaba recien duchada, se notaba el olor. Y al lio.

Decir que se porto estupendamente, muy implicada, un frances natural bien ensalivado le daria un 9. Besos con lengua y pasionales. Comida de chochito posterior con orgasmo de ella...se nota que disfruta la chica con ello jajaja. Y despues lo hicimos en 3 o 4 posturas...decir que se mueve bastante bien y que lo disfrutaba porque parecia una fuente jajaja.

Acabamos con un masajito y un ratito de charla y hasta la proxima.


Repetirìa? Si, sin dudarlo, es una chica con nivel para ciudad real. Me quede con ganas de ponerla en 4 jajaja


Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karlos_1234 por este Post:
ecenteno (08-12-2014), Hadd (10-12-2014)
  #97  
Antiguo 10-12-2014, 22:06
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Tania (cubana)

Fotos: creo que aun no hay anuncio suyo
Este es su enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la cubana que vino hace tiempo a este mismo piso y de la que yo escribi y dige que hacia un frances muy bueno

En este piso ahora hay muchas chicas, conocidas antigùas de las que ya hemos hablado en el hilo, y nuevas, para todos los gustos

Última edición por pyzcachu; 10-12-2014 a las 22:12
Citar
  #98  
Antiguo 14-12-2014, 18:03
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Sandra 635342750


Ha vuelto esta chica que ha estado varias veces en ciudad real, y mirando he visto que nunca se ha hablado de ella. Y es de justicia que lo haga por su buen comportamiento

Enlace que comparte con otra chica porque estan en el mismo piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOTO REAL que pongo aparte para no confundir con la otra




Foto real : teniendo ese culo y esa cintura con curvas que se ve en la foto
Precios: Los de siempre 50€ media hora
Servicios: Todos
Recibe : Por la ronda del parque , que para mi es un buen sitio porque esta discreto
Edad : Sobre 24, es joven

Después del currículum un poco la experiencia. Al verla en la habitación me gustò, una chica guapa de cara con un vestido negro corto que dejaba ver unas piernas fuertes, y entrever unos pechos pequeños y duros de chica joven. Y si le daba la vuelta y la ponía como en la foto no empeoraba nada, con un culo muy bien hecho que gusta ver y disfrutar. Muy limpia, De las chicas que se pueden lamer por todos lados sin problemas
Y su comportamiento es lo mejor. Yo la vi como una chica con clase que si se la trata bien y se le da placer te trata como una novia, dando todo lo que tiene y disfrutando igual que yo.


Para mi Recomendable

Última edición por pyzcachu; 14-12-2014 a las 21:14
Citar
  #99  
Antiguo 15-12-2014, 19:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 22
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cata trata bastante bien: es simpatica, le pone ganas y encima lo hace bien. Totalmente recomentadable.
Citar
  #100  
Antiguo 15-12-2014, 21:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hace un par de días, estuve en el piso de enfrente de los cines
Estaban sólo Pili y otra chica que me dijo era cubana, pero no recuerdo el nombre, no se si era Cata
El caso es que elegí a la cubana, ya que a Pili ya me la he zumbado en varias ocasiones
Resumiendo: una experiencia desastrosa
La habitación oscura y un frió de la leche
La chica,una vez acuerdo el precio, vamos al baño, y me dice que me lave yo..eso me empieza ya jodiendo, porque prefiero lo hagan ellas, pero bueno
Termino y me da una toalla que había allí colgada, que en cuanto la cojo me doy cuenta que está mojada, obviamente de el cliente que hubiese estado antes...le digo que yo no me seco la polla con la toalla que ha usado para limpiarse otro, y a regañadientes me va a por otra
Ya me viene con cara de mala hostia
Vamos al dormitorio y le digo que si es que ella no se va a limpiar
Y me dice que ya se ha duchado por la tarde. No me jodas !!!!!!! que eran las cinco de la mañana cuando yo estaba llegando al piso......
Al final, igual, con desgana se lava y vamos al lío
La chupa medianamente bien al principio, luego empieza con la puta manita, y le digo que para manos ya me hago yo una paja, rectifica y bueno, mamada pasable, pero sólo eso, pasable....
Folleteo normal, nada destacable, lo que se llama echar un polvo soso y ya está
Otra cosa, le olía el aliento que daba asco, apunto estuve de decirle que o se enjuagaba con listerine o se lavaba los dientes o yo me largaba, pero bueno, como ya estaba en faena, pensé que ya había que acabar como fuera y largarse para casa
En definitiva, nada nada nada recomendable...
Me parece que en ese piso no van a volver a verme en mucho tiempo
Ah, cuando llamé me dijeron que estaban cinco chicas disponibles en ese momento. Tardé en llegar menos de diez minutos y cuando me presentan, sólo se me presentan la chica cubana con la que estuve y Pili
Les digo que donde están las otras tres chicas ? y me dice que dos están de vacas y la tercera que lleva todo el día mala con gastroenteritis y por eso no ha recibido en todo el día
Serán mentirosas, pues no decías que había cinco disponibles sólo diez minutos antes??????
A si que para mi la cubana, es un puto timo
A si que decepción total y 50 pavos muy pero que muy mal empleados
Un saludo puteril
Cita:
Iniciado por Dacon2 Ver Mensaje
Cata trata bastante bien: es simpatica, le pone ganas y encima lo hace bien. Totalmente recomentadable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, brasileÑa, carmen, casa, completa, del, diosas, elena, espaÑola, estefanía, farsante, joven, llegada, noelia, novata, piso, plaza, sara, sexo, susana, trillo, viki


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum