me podeis decir akgo de estas chicas? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2009, 17:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me podeis decir akgo de estas chicas?


hola! Soy nuevo y quisiera informacion de estas chicas, ya que he quedado con una de ellas y no quiero ir a ciegas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 11-04-2009, 17:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me podeis decir akgo de estas chicas?


hola! Soy nuevo y quisiera informacion de estas chicas, ya que he quedado con una de ellas y no quiero ir a ciegas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Gracias
Citar
  #3  
Antiguo 12-04-2009, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
hola! Soy nuevo y quisiera informacion de estas chicas, ya que he quedado con una de ellas y no quiero ir a ciegas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Gracias

con cual de ellas as qedado...y cuanto te va a cobrar,,,si les el post de ciudad real se habla bastante de ellas..pero solo de patricia y de lucia...las otras son nuevas...dicen que son las hostia y tal...pero un poco flipas xq eso de 500 euros...
Citar
  #4  
Antiguo 12-04-2009, 08:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Pues he quedado con Ioana que es la que estaba libre para el martes, y el precio es el de la web.
Yo no se si flipas, lo que si se es que cuesta un huevo quedar con ellas, la mayor parte de ellas me dijeron que tenian citas para la semana santa para irse con tios por ahi fuera un par de dias y tal.

Ya contare, si se da bien, la proxima será la negrita Marcia.
Citar
  #5  
Antiguo 12-04-2009, 15:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
Pues he quedado con Ioana que es la que estaba libre para el martes, y el precio es el de la web.
Yo no se si flipas, lo que si se es que cuesta un huevo quedar con ellas, la mayor parte de ellas me dijeron que tenian citas para la semana santa para irse con tios por ahi fuera un par de dias y tal.

Ya contare, si se da bien, la proxima será la negrita Marcia.

y te vas a gastar 500 euros en exar un polvo??
Citar
  #6  
Antiguo 13-04-2009, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Bueno, cada uno sopesa lo que le ofrecen por ese dinero y decide si puede y quiere pagarlos.
Desde mi punto vista, despues de haber estado hablando con estas chicas, me parece que pueden ser 500€ muy bien gastados. Claro esta que me gustaria conocer la opinión de otros con estas chicas, pero bueno, en la aventura está también el placer.
Citar
  #7  
Antiguo 14-04-2009, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Bueno, pues decir que ha estado de puta madre, que la chica es un encanto además de una preciosidad y que espero repetir con las demás, pues he visto a alguna más y todavía estoy gilipollas.
Citar
  #8  
Antiguo 14-04-2009, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Con todos los respetos, deben ser reealmente buenas para cobrar eso; si no es así, por 500 euros me apaño a dos scorts en madrid que me dejan tiritando; creo q a eso nos referimos. Ya nos contaras si merecen la pena los 500. Suerte compadre
Citar
  #9  
Antiguo 14-04-2009, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Con todos los respetos, deben ser reealmente buenas para cobrar eso; si no es así, por 500 euros me apaño a dos scorts en madrid que me dejan tiritando; creo q a eso nos referimos. Ya nos contaras si merecen la pena los 500. Suerte compadre
Citar
  #10  
Antiguo 14-04-2009, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Perdon, creo que no se me entendió, estuve esta misma mañana alli, y para mi estan muy bien aprovechado los euros. Del resto que he visto, yo os recomendaria a Lucia, es una pivonazo.
Citar
  #11  
Antiguo 14-04-2009, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Bueno, en primer lugar felicitar a depicospardos por su buena experiencia, aunque no haya sido muy explicito en contarla, pero me alegro por ti. Soy de la opinión de que cada uno emplea el dinero que le sobra como le da la gana, aunque no puedo evitar pensar en esa pobre gente que cobra 500 euros al mes del paro, y con eso tienen que comer. Cuando lo pienso recuerdo lo que mi abuelo decía una vez "lo que a ti te sobra, a otro le falta". Pero en fín, a mi no me sobran 500 euros, por eso prefiero gastarme los 100 de rigor muy de vez en cuando con chicas comunes, de las de siempre.
De todas formas, te digo que por 140 eurillos, te plantas en atocha en 50 minutos y te sobran 100 para gastartelo en la amplia oferta de pivones que hay allí a ese precio. Te puedo asegurar que te sorprendería ver las bellezas que cuestan 100 euros la hora en madrid.
Citar
  #12  
Antiguo 14-04-2009, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


cada se gasta el dinero como quiere si pero es a lo que vamos y lo quie hemos hablado mil veces...es una verguenza que pidan 500 euros y si ahi gente que se los da como picos pardos por se crecen y lo proximo sera 1000 y abra alguien que se los de...nose...es mi opinion pero vamos que ahi tias normalitas que por 50 euros te dejan igual q estas de 500
Citar
  #13  
Antiguo 15-04-2009, 08:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


A Jacks76: Me parece muy hipócrita por tu parte, el que pretendas darme lecciones de moralidad con la sabiduría de tu abuelo. Creo que no te has parado a pensar que los 140 eurillos que a ti te sobran tan alegremente, no los tiene un pobre negrito del Africa Tropical para comer, mientras tu te vas de putas con esos eurillos, pero en fin cada uno hace lo que quiere con el dinero que le sobra.

A Lurarjeron: Supongo que será la famosa ley de la oferta y la demanda, yo también considero que los pisos en Madrid de 50 metros cuadrados, no valen los 70 y 80 millones que piden por ellos, entre otras cosas porque cuando a uno se lo ofrecen, se crece y se cree en el derecho de pedir más. Tal vez por ello deberiamos montar una revolución y empezar a cortar cabezas como en la Francia del siglo XVIII.
Ahora ya en serio, posiblemente no tuviste la suerte que yo he tenido, Ioana me ha tratado de manera espectacular, y posiblemente tu diste con una compañera que no te ofreció el mismo trato que a mi o que su actitud es bien distinta. Desde ese punto de vista, pienso que tal vez lleves razón, y que chicas con un precio muy inferior te puedan dejar más satisfecho. De todas formas, te agradecería que me dijeses cual o cuales fueron esas chicas para así poder evitarlas.
Citar
  #14  
Antiguo 15-04-2009, 23:45
 Avatar de callejero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


De picos pardos, una pregunta ¿por que tienes tantisimo interes en promocionar a estas chicas que cobran 500 euros?.
Sinceramente, cualquiera que lea tus post pensaria que hay mas intereses en ti, que el mero hecho de postear tu experiencia.

Saludos.
Citar
  #15  
Antiguo 16-04-2009, 08:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Completamente de acuerdo contigo callejero
Citar
  #16  
Antiguo 16-04-2009, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


La verdad es que estoy bastante contento con el trato de esta chica, supongo que es como cuando un coche me sale bueno, que voy recomendandolo por todos lados, pero no tengo ningun interés adicional, de verdad.
Tu comentario además, me he permitido reflexionar sobre lo que le dije ayer a Jacks76, al que le pido disculpas si mi actitud le ha ofendido en algo. Reconozco que no es un precio asequible para casi nadie, y el hecho de que a mi me vayan bien mis negocios y pueda permitirmelo, no quiere decir que los demás puedan permitirselo. Pero me ofendió su comentario aunque cargado de razón, porque también es verdad que en nuestra vida diaria hacemos muchos actos sin meditar lo mal que lo pasa una gran parte de la humanidad y el daño que le hacemos con dichos actos. Te repito Jacks76, disculpas, pero es que me dolió a su vez lo que tu me dijiste.
Citar
  #17  
Antiguo 16-04-2009, 10:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Estimado depicospardos, antes que nada no tienes que disculparte porque no me sentí ofendido, te explico, cuando leí tu comentario en seguida observé que habías malinterpretado el mio, solo era cuestión de tiempo el hecho de que te dieras cuenta que lo hice desde el máximo respeto al nivel de vida que cada uno puede permitirse.
También me alegro de que te vayan bien los negocios en este momento que vivimos, yo también soy empresario y tengo, o bueno, tenía una fuente de ingresos personal algo elevada, hasta que decidí bajar mi sueldo radicalmente para que mis trabajadores solo tuvieran que bajarselo suavemente. Por eso, me dás un poco de envidia sana si no te has visto en la necesidad de tomar este tipo de medidas.
El caso es que por supuesto acepto esas disculpas innecesarias y me alegro, como ya dije en su momento del hecho de que disfrutes de los servicios de estas chicas, que yo no disfrutaré por lo elevado de su caché. Un saludo
Citar
  #18  
Antiguo 16-04-2009, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
soy empresario y tengo, o bueno, tenía una fuente de ingresos personal algo elevada, hasta que decidí bajar mi sueldo radicalmente para que mis trabajadores solo tuvieran que bajarselo suavementeno


ole tus huevos poca gente mira por sus trabajodores...por cierto necesito curro urgente.....va en serio...
Citar
  #19  
Antiguo 21-04-2009, 08:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


El viernes tengo cita con Lucia, si alguien me puede comentar algo sobre ella se agradece.
Citar
  #20  
Antiguo 21-04-2009, 14:44
 Avatar de callejero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
El viernes tengo cita con Lucia, si alguien me puede comentar algo sobre ella se agradece.
Esta chica es una de esas de 500 euros el viaje?... si, creo que si. Dile que cuando baje el precio a 100 euros como maximo que nos avise. jejeje.

Por cierto de picos pardos, suerte y a pasarlo bien, de verdad.
Citar
  #21  
Antiguo 21-04-2009, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


No jodas, cuando baje a 100 la vuelta me la quedo para mi para siempre. Y gracias.
Citar
  #22  
Antiguo 27-04-2009, 08:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


El viernes estuve con esta chica Lucia, una chica preciosa y con otro culo de infarto. Me presentaron a la nueva chica Cecilia, una niña preciosa, pero que como es virgen están subastando el polvo. Increible.
Citar
  #23  
Antiguo 27-04-2009, 18:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
El viernes estuve con esta chica Lucia, una chica preciosa y con otro culo de infarto. Me presentaron a la nueva chica Cecilia, una niña preciosa, pero que como es virgen están subastando el polvo. Increible.
Esas chavalas están moralmente enfermas.
Citar
  #24  
Antiguo 28-04-2009, 08:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Si, si moralmente están enfermas del todo, pero físicamente, de enfermas nada, todo lo contrario, están muy pero que muy buenas, jejejejeje
Citar
  #25  
Antiguo 28-04-2009, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
Esas chavalas están moralmente enfermas.

y los que le pagan 500 euros por un polvo...o los que le pagan por hacerles perder la virginidad estan peor que ellas...
Citar
  #26  
Antiguo 30-04-2009, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
Si, si moralmente están enfermas del todo, pero físicamente, de enfermas nada, todo lo contrario, están muy pero que muy buenas, jejejejeje

y a mi que me da que tu eres una de ellas de autopromoción............
Citar
  #27  
Antiguo 30-04-2009, 18:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


A rauldetoledo: Oye, que me gusten porque están mas buenas que un queso, no significa que yo no piense que mal de la puta cabeza tienen que estarlo. Lo que no termino de entender es la puta mania que os ha dado a todos en este foro por meteros conmigo, si me gasto mis 500€ en ellas es porque me da la gana, y entiendo que le pueda joder al que no se lo puede permitir, pero de ahí a lo otro es atravesar una barrera que no estoy dispuesto. Por lo menos hay tios como Callejero que se le ve buena persona, pero claro, no puedo pretender que todo el mundo sea igual.
Citar
  #28  
Antiguo 30-04-2009, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
A rauldetoledo: Oye, que me gusten porque están mas buenas que un queso, no significa que yo no piense que mal de la puta cabeza tienen que estarlo. Lo que no termino de entender es la puta mania que os ha dado a todos en este foro por meteros conmigo, si me gasto mis 500€ en ellas es porque me da la gana, y entiendo que le pueda joder al que no se lo puede permitir, pero de ahí a lo otro es atravesar una barrera que no estoy dispuesto. Por lo menos hay tios como Callejero que se le ve buena persona, pero claro, no puedo pretender que todo el mundo sea igual.


yo sigo diciendo q tu no eres buena persona dejandote 500 euros en las XXXXXXXestas...
Citar
  #29  
Antiguo 30-04-2009, 22:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
yo sigo diciendo q tu no eres buena persona dejandote 500 euros en las XXXX estas...
Pues al loro, que ahora han subido el caché a 600€.
La tal Patri, que debe de ser la proxeneta más joven de España, tiene unas ambiciones descomunales.

No le ha dado tiempo a aprender eso de que "la avaricia rompe el saco".
Citar
  #30  
Antiguo 30-04-2009, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


a lurarjeron: a ver, explicame porque no soy buena persona, madre teresa, porque supongo que tendras un argumento, ¿o lo haces como siempre inventandote las cosas?
Citar
  #31  
Antiguo 02-05-2009, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
Pues al loro, que ahora han subido el caché a 600€.
La tal Patri, que debe de ser la proxeneta más joven de España, tiene unas ambiciones descomunales.

No le ha dado tiempo a aprender eso de que "la avaricia rompe el saco".

Lo siento, no me creo que las visiten mucha gente... Hay lumis 1000 veces mejores que esas, y mas baratas... Vamos que es lo que dices tu, el saco se va a romper en breve
Citar
  #32  
Antiguo 02-05-2009, 13:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Joder, y luego los foreros se preguntan el por qué los qeu antes éramos foreros activos y contábamos todas nuestras experiencias hemos abandonado el foro y ya no contamos nada...Joder, si es que esto parece el patio de un colegio........." Que tu eres malo, no que tu más. no y tu además tonto............"
De verdad, para echarse a llorar
Citar
  #33  
Antiguo 07-05-2009, 10:20
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


A partir de ahora nos ceñimos al tema, el resto por mp, en caso contrario se borraran los post y se pondran las infraciones oportunas.
Saludos.
Citar
  #34  
Antiguo 07-05-2009, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
A partir de ahora nos ceñimos al tema, el resto por mp, en caso contrario se borraran los post y se pondran las infraciones oportunas.
Saludos.

debo pedir perdon a picos pardos..por mi actitud...lo siento de verdad sq me jode lo de los 600 euros pero tu haz lo que kieras..tb a los administradores y ya lo e exo con patri..

saludos
Citar
  #35  
Antiguo 10-05-2009, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


. Disculpas aceptadas, acepta tu las mias.
Citar
  #36  
Antiguo 11-05-2009, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: me podeis decir akgo de estas chicas?


Cita:
Iniciado por de picos pardos Ver Mensaje
. Disculpas aceptadas, acepta tu las mias.

no tengo que aceptarlas xq no las ahi...no te procupes macho..un abrazo
Citar
  #37  
Antiguo 03-02-2011, 22:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

me podeis decir akgo de estas chicas?


hola

navegando he encontrado este blog

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se si lo conoceis, si habeis estado con alguna chica o algo asi

un saludo
Citar
  #38  
Antiguo 04-02-2011, 10:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinocudeiro Ver Mensaje
hola

navegando he encontrado este blog

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se si lo conoceis, si habeis estado con alguna chica o algo asi

un saludo
Bueno, de este blog ya se ha hablado en este foro, visita este hilo y lo podrás comprobar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y si miras en este otro hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en los post de abril del 2009 se habla también largamente de ellas.
Un saludo
Citar
  #39  
Antiguo 07-02-2011, 21:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Combino temas

En todo caso advierto que las fotos de Paula contenidas en dicho blog son falsas

Las fotos falsas del blog

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos reales las podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
melodiadeseduccion (08-02-2011)
  #40  
Antiguo 08-02-2011, 11:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

es verdad?


es verdad que estas chicas estan en ciudad real? por favor decirme la dirección, y luego os cuento
Citar
  #41  
Antiguo 08-02-2011, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Combino temas

En todo caso advierto que las fotos de Paula contenidas en dicho blog son falsas
jajajaja, joder, pues podía haber elegido a alguna modelo un pelin mas guapa coño!!!
Citar
  #42  
Antiguo 08-02-2011, 15:16
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

No critico a quien pague a chicas 500 o 600 euros si los puede pagar.Solo decir ke hace un tiempo estuve en puerto banus y chicas operadas de pechos,con aparatos dentales,osea perfectas y en un sitio donde van los mas ricos como el jeke arabe,me cobraban 300 euros.Veo a estas chicas y no se si valen lo que cobran y mas en ciudad real
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
akgo, chicas, decir, estas, podeís


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum