lesbico real en ciudad real - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-05-2016, 02:25
XTY XTY está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lesbico real en ciudad real


== LA PUBLICIDAD NO ES AQUÍ ==

Aclaraciones por mp. Taladromaníaco, moderador.

Última edición por Taladromaniaco; 05-05-2016 a las 12:33 Razón: Informar.
Citar
  #2  
Antiguo 05-05-2016, 12:42
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con ellas no tuvo nada que ver


Lo primero de todo es que no llegué a hacer nada porque una vez llegué al piso me parecieron muy bordes las dos y ví claro que sólo querían la pasta para hacer lo mínimo. Como no quería perder 80 euros (a mí fue eso lo que me pidieron) les dije que me lo había pensado mejor y me fuí.

Ahora más información sobre estas dos que el otro usuario no ha puesto nada:

Las chicas: Son estas dos de estos anuncios. Laura y Rocío, dicen que son andaluzas las dos pero Laura parece de sudamérica. Las fotos son reales. Laura es una chica bastante guapa y Rocío no me gustó mucho, no me pareció guapa pero sí que tiene morbo por el pelo rojo rojo. Laura tiene las tetas grandes y Rocío pequeñas y sólo Laura me pareció que tuviera curvas, Rocío es más bien delgada. El piso olía a tabaco y en el salón habían dos cajetillas y varios cigarros apagados, así que supongo que fuman las dos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfonos: 617196947-617196958.

El piso: Está en la calle Esperanza.

El trato: Primero hablé por teléfono con Rocío y me pareció un poco borde, me dijo que si me interesaba estar con su compañera Laura y con ella, hacer un trío vamos, por 80 euros media hora. Le dije que sí porque las fotos son interesantes y aunque ella es borde la otra chica no tenía por qué.

El encuentro en sí: Pues llego por la noche de madrugada, y me encuentro a las dos con la misma ropa de los anuncios esperándome. Me pasan a una de las habitaciones y me piden el dinero. Laura no habla nada, sólo sonríe y Rocío sólo me pide el dinero insistiendo mucho. Como no me gusta para nada lo que veo, le digo que me cuente los servicios que realizan juntas y si vamos a estar seguro media hora. Me dice que hacen de todo, sólo esto, y que sí, que media hora pero que ya han pasado 5 minutos. Todo esto sin desnudarme ni lavarme ni nada, y ellas tampoco. Así que les digo que me lo he pensado mejor y me voy. Me dicen que no hay problema, eso las honra, al menos no se pusieron hechas un basilisco como otras y me largo.

Conclusión: Chicas que quieren pasta rápido sin trabajar mucho. Lo mejor que tienen es que no montan broncas aunque son sosas y bordes.
Citar
  #3  
Antiguo 05-05-2016, 17:11
XTY XTY está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lesbico real en ciudad real


De primeras pedir perdón al moderador por considerar publicidad mi post... No era mi intención... Es el primero que hacía....

De segundas decir que a mi estas chicas me trabajaron muy bien y salí muy satisfecho con la experiencia... A mi me pidieron 60 euros por 20 minutos y se fueron a lavar, primero una y luego la otra y no tardaron mucho, se las veía limpias y olían bien por todos lados... (algo que no se puede decir de todas) Yo iba recién duchado y solo utilizaron conmigo una toallita al principio... Luego por cada cambio de postura las utilizaban entre ellas... Pero me pareció algo normal y que me inspiró confianza.... Tampoco fueron de las que miran el reloj... Aunque aguante los 20 minutos justos de lo cachondo que me pusieron....pero creo que un poco más hubiesen aguantado.... Conmigo hubo muchas risas y ganas de agradar... Siento que King of de Bongo no tuviese las mismas sensaciones.... Definitivamente repetiré este lunes si siguen por aquí....
Citar
  #4  
Antiguo 05-05-2016, 19:03
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Fotos del anuncio de Laura:











Fotos del anuncio de Rocio:







__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum