Jovencita morbosa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-11-2012, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jovencita morbosa


Hola a todos. Este es mi primer post y espero no cometer ninguna incorrección segun las normas del foro. Os he leido muchas veces y por fin me decidí a dar el paso de contactar con alguna profesional, cosa que me daba bastante morbo desde hace tiempo.

Había leido varios comentarios del foro, y me había fijado en varias chicas que tenian gran aceptación. El caso es que con alguna no pude contactar, y además vi un anuncio que me gustó bastante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Total que la llamé y desde el principio su voz y la conversación fueron muy agradables. Alguna otra vez había contactado telefónicamente con alguna chica y luego me había echado para atras, bien por no corresponder la voz o acento con lo esperado o bien por ser muy cortantes en sus indicaciones. Si no me da buena impresión desde el principio prefiero no arriesgarme, la verdad.

Bueno, pues quede con ella y allí que me fui. La chica esta en Miguelturra. De entrada te encuentras con lo que hay en el anuncio, todo correcto, que para lo que contais en ocasiones ya me tranquilizó bastante. Quizas algo mas de edad pero eso es dificil de valorar. Desde el primer momento el contacto fue muy cercano y calido, besos, miradas, caricias, con una sensualidad que me atrapó desde el primer instante. Muy sutilmente me recordo todos sus servicios. Acordé estar con ella media hora, que eran 50 €. De seguido la parte de la higiene (el sitio esta muy cuidado y limpio, se menejaba todo con gran discrección) que me pareció totalmente perfecta. Ella tenía un fenomenal aspecto cuidado y perfumada. Luego todo fue perfecto, con un trato como si fuera mi pareja con besos profundos y caricias mutuas, francés sin e interminables posturas. Cada uno tendrá sus gustos, yo no le pregunté por mas tipos de servicios. En ningun momento tuve conciencia del tiempo transcurrido ni de que ella se preocupase por ello. Lo hicimos dos veces con charla incluida muy agradable. Creo que superamos bastante el tiempo, pero no se preocupó lo mas mínimo. Mi sensación es que ella disfrutó del encuentro o al menos en todo momento se mostró super implicada.

En fin, yo la recomiendo porque encontré lo que estaba buscando, desde luego. Ya me contareis qué os parece si probais con ella. Si alguno esta pensando en probar por primera vez con una profesional, el encontrarse un trato como el que da esta chica, creo que no tiene precio.

Espero que os haya servido el post, como mi debut en el foro, al menos como agradecimiento a las veces que os he leido. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Manchego77 por este Post:
arturo 69 (01-11-2012), danirr (01-11-2012), moebio (04-11-2012)
  #2  
Antiguo 02-11-2012, 17:55
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve con esta tia, por cierto se llama Veronica y es brasileña.
Decir que por las fotos que ofrece puede ser ella es muy parecida(pelo,cuerpo,sus formas) aunque a mi personalmente me parecio un poco feilla, eso si a su cuerpo no le pongo ninguna pega.
Es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos estan un poquito retocadas pero sin lugar a dudas es ella.
Por decir algo negativo es que vive en Miguelturra con el consiguiente desplazamiento, aunque una vez alli es facil de encontrar, te plantas en el ayuntamiento sigues la calle hacia arriba y cuando llegas al mercado es la calle paralela de la derecha no tiene perdida.
Una vez con ella comentar que su implicacion es bastante alta te trata muy bien es muy simpatica, agradable, no fuerza nada y se deja hacer(por cierto griego no) respecto al frances no te pregunta que sin o con va directamente a comertela y no lo hace mal, luego las posturitas que le pides participando ella tambien, no se queda quieta en plan muñeca hinchable.
Una vez terminado la sensacion que te queda es de que te lo has pasado realmente bien, sales satisfecho.
Para los que se fijan tambien en los pisos decir que vive en un duplex que tiene pinta de ser totalmente nuevo.
Y para terminar comentar que aunque ella ponga que tiene 26 años a mi me parece que tiene alguno mas.
Creo no haber perdido ni el tiempo ni el dinero con esta visita.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum