Jennifer, Valdepeñas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2011, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jennifer, Valdepeñas


Hola amigos. Es la primera vez que estoy por aqui y me gustaria saber si algien conoce a Jennifer de Valdepeñas para recomendarmela. Dice que es cubana y tiene 30 años. La verdad que en las fotos tiene 2 muy buenas razones para quedar con ella pero si alguien sabe algo mas se lo agradeceria. Su telefono es 605708410 y su anuncio lo vi en Milanuncios.com. Gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 27-12-2011, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jennifer cubana


hola, yo estuve hace unos meses con ella, la tia es simpatica y se entrega mucho en lo que hace, pero fisicamente no es gran cosa; grandes tetas pero grande todo lo demás también, si te gustan así te vas a hinchar, que no te va a faltar. Precios los habituales.
Espero haberta ayudado.
Citar
  #3  
Antiguo 04-11-2012, 07:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

pero las fotos son reales o no?
Citar
  #4  
Antiguo 29-11-2012, 08:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta tarde voy a hacerle una visita a ese par de tetas con patas...
Mañana os contare, pero seguro que muchos ya la habeis visitado
Citar
  #5  
Antiguo 29-08-2013, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De vuelta por valdepeñas


Hola a todos. Yo ya he estado varias veces con ella y cuando coges confianza con ella puedes hacer maravillas. Vive sola en un piso céntrico, es muy cachonda y se implica bastante en lo que hace. De cuerpo para quien nos gusta las mujeres grandes esta de lujo, tetas impresionantes para una buena cubanay un culo para darle sin parar. Al vivir sola sola te la follas donde quieras, yo ya he probado la ducha, el pasillo, salón, cocina y como no la cama. La última vez fue de las mejores, nos metimos en la ducha para darnos un agua antes del temas y entre morreos y sobeteos ya la tenía de rodillas haciéndome una mamada mientras nos caía el agua de la ducha. No secamos como pudimos y nos fuimos al sofá del salón donde me cabalgo la polla, de cara de espaldas y con esas tetas que no paraban de botar. Se me pone a cuatro patas y se la clavo desde atrás mientras me dice que le viga del pelo y que le de fuerte. Al rato de doy un azote en ese culo descomunal, mira hacia atrás y me dice "pegame más fuerte", tus deseos son órdenes y le azoto más fuerte aún y me réplica "más fuerte Cabron" otro más fuerte aún y me dice "más" otro y "mas", ya me dolía hasta la mano hasta que empezó a decir "así sigue, así sigue" menuda escena. Después de un buen rato azotandole el culo me mira y me dice " dame toda tu leche" se sienta en el sofá me desenfunda y me termina con sus tetas y su boca, ufffff BRUTAL. Y todo por 50 euritos. Ha estado una temporada fuera pero ya esta aquí de vuelta así que habrá que ir ha visitarla lo antes posible para darle otra vez caña a ese culito tragón.
Citar
  #6  
Antiguo 29-08-2013, 19:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Se banea del hilo al usuario Victorsanz. Razones.


Cita:
Iniciado por Victorsanz Ver Mensaje
Yo ya he estado varias veces con ella...
Resulta evidente, observando la diferencia de fechas entre tus 2 únicos mensajes, el hecho que solamente has posteado en este hilo y todo lo que has dicho en esos dos únicos mensajes, que no eres imparcial y que vienes al foro sólo a promocionar a esta profesional del sexo de pago.

Por todo lo anteriormente expuesto, hemos decidido banearte del hilo.

Si deseas cualquier tipo de aclaración al respecto deberás plantearla por mp, tal y como nos demanda la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 12-09-2013, 04:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y la verdad es que no vi nada de lo que se dice por parte de victorsanz. Eso si, simpatica en exceso, parlanchina, no paraba de hablar, lo cual quita morbo al asunto. Me ofrecio té y me lo hizo sin más opción. Hubiera vuelto si no fuera tan mareante pues esta muy buena. El rollo tiene que girar en torno al folleteo todo lo demás distrae y resta interés al asunto.
Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 20-09-2013, 15:41
 Avatar de pierre_dan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien que haya estado con ella podría decirme si es recomendable o no? ¿Cómo es de cara? La verdad es que en las fotos tiene mucho más que dos grandes razones
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum