Guia de apoyo para redactar experiencias - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR CASTILLA LA MANCHA > Ciudad Real
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Skokka Barra de Herramientas Spalumi


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2011, 15:45
 Avatar de GRUPI
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 20,809
Gracias: 3,672
Agradecido 5,361 Veces en 3,047 Posts
Predeterminado Guia de apoyo para redactar experiencias

GUIA BASICA PARA REDACTAR UNA EXPERIENCIA EN SPALUMI:


Estimados foreros,

Para centrar el tiro y mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de la información sobre experiencias que posteamos en el foro, vamos a poner algunas nociones sobre lo que se debe comentar en los hilos de experiencias y lo que no se debe mencionar, y también cómo ha de redactarse formalmente una experiencia.
  • LA FORMA:
  1. Es obligatorio el uso de la lengua española para la redacción de las experiencias.
  2. Es recomendable la observación de las reglas básicas de ortografía, y se recomienda vivamente la utilización de signos de puntuación, dejar un espacio en el interlineado despues de punto y aparte, etc.
  3. Si incluyes un número de teléfono hazlo sin guiones ni espacios (ej. 608277373). Así facilitarás la eficacia de las búsquedas.
  4. No utilices abreviaturas ni escritura SMS, ni abuses de las mayúsculas porque en los foros equivale a gritar.
  5. Es obligatorio observar las normas y filosofia del foro Spalumi antes de comenzar a postear. Estas normas las puedes consultar en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ].
  6. Cuando crees un nuevo tema intenta ser lo más descriptivo posible poniendo para ello, en el propio título: nombre, forma de contacto, zona donde recibe, etc.
  7. Si quieres saber como nos gusta a los miembros de Spalumi que se redacte una experiencia te recomendamos que leas el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] donde figuran aquellos mensajes que los foreros han creido que, por sus cualidades literarias y por su veracidad, deben ser considerados los mejores post del foro. Gracias
  • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
  1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
  2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
  3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
  4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
  5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
  6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
  • LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):
  1. Comentarios que no aportan nada. Ejemplos: "Esta tía me pone berraco", "Tiene buena pinta", "Joder que par de peras tiene!".
  2. Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
  3. Comentarios de experiencias de otros. Ejemplos: "Te lo pasaste bien, eh cabronazo?", "Sí, yo también me lo pasé genial con ella", "Tío, la próxima vez vete con más tiempo". Para agradecer experiencias, [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
  4. Preguntas sobre cosas que ya están respondidas en el propio hilo o en el foro en general.
  5. Solicitudes de comparativas o recomendaciones. La lectura del hilo o los mps, es la única forma de resolver estas dudas.
  6. Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
  7. Las menciones o comparaciones a otros pisos o agencias, los comentarios sobre vínculos entre pisos, etc. Crean confusión en los lectores.
  8. Acusaciones a otros foreros. Si hay alguna sospecha de algo punible (autopromoción, palmeo descarado, experiencia falsa), se reporta y se deja actuar a la moderación. [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
  9. Asuntos de ETS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GRUPI por este Post:
Dave_Gahan_DM (06-02-2016), Lasarte-Oria (15-04-2016)
  #2  
Antiguo 24-08-2012, 05:35
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 10
Agradecido 497 Veces en 52 Posts
Predeterminado

La administración en consonacia con la filosofía del foro (privacidad de los foreros) no admitirá hilos en el subforo de experiencias en los cuales la única posibilidad de contacto con la profesional sea a traves del foro (via mps). Queremos con esta medida dar la posibildad (que en algunos caso no existe) de que los foreros puedan presentarse desde el anonimato sin estar obligados a mostrar su nick ni su condición de forero.

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR CASTILLA LA MANCHA > Ciudad Real

Etiquetas
apoyo, experiencias, guía, redactar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum