Eva 655241989 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2014, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Eva 655241989


Hola a todos. Alguien sabe algo de esta chica ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguien pudo hacer un I+D?

Parece estar bien.

Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krullkrull por este Post:
Hadd (09-12-2014)
  #2  
Antiguo 08-12-2014, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Recibe por la plaza de toros. Y menuda estocada.
Pequeñita. Poco más de 1,50. Rusa. Morena. Pelo lacio largo. Blanca de piel.
No es con la que hablé por teléfono, por mucho que me lo niegue. 40€ y 50€ con griego.
Casa cutre, que parece sacada de uno de los primeros capítulos de "cuéntame".
No enciende las luces. Y el cabezal de la cama adornado con las luces del belén compradas en el chino. No sé si quería simular las luces de un puticlub o hacerme sentir como San José.
El caso es que por teléfono me dijo que en la media hora... lo que diera tiempo.
Y empieza con un francés a destajo, del que me dejo llevar para que me de tiempo a recuperar para un segundo disparo. Mecánico y con ganas de acabar. Acabado en boca, traga y me dice de volver a lavar... qué bien pienso yo, que chica más limpia.
Después me dice que qué hacemos. Le muestro el reloj y le digo que para la media hora queda mucho.
Me empieza a dar un masaje. Yo pensaba que para volver a levantar el mástil. Mi gato lo haría mucho mejor. Manos ásperas y desgana por su parte.
Me dice que para una segunda corrida hay que volver a pasar por caja. Ni hablar del peluquín. Le digo. Me dice si estoy enfadado. Decepcionado le digo. Le prometo que no me volveré a correr, pero que pasemos a la acción. Con tan mala gana lo hacía que preferí decirle que para corridas, las de la plaza de al lado.
Supongo que no encender luces era por que su dentadura no estaba completa. Y el frío que pasé para no aumentar el gasto energético. Viniendo ella de Siberia, no echó de menos unos grados más.

Repetiría? NO
Dijo que se quedaría algún tiempo por aquí. Buena opción para quien tenga dinero para tirar y quiera contribuír para que regrese
a la madre Rusia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a casanova 69 por este Post:
EMPALMATOR (08-12-2014), lince manchego (12-12-2014)
  #3  
Antiguo 09-12-2014, 09:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Antes de irme, cogió la sábana que habíamos usado, la dobló cuidadosamente y la dejó preparada para la próxima víctima inocente.
Citar
  #4  
Antiguo 09-12-2014, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno saberlo. Me faltó poco para ir a verla. Gracias amigo
Citar
  #5  
Antiguo 23-12-2014, 11:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta tiene buena pinta


Saludos puteriles amigos e estado viendo anuncios y e visto el de esta xica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y estaba pensado en hacerle un visita. El caso es haber si alguien la a catao antes para comentar si merece la pena. Si es española? Y es cierto k es una pseudolumi?. Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 23-12-2014, 15:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

EVA 19 años. fotos reales en ciudad real


Buenas. soy nuevo en el foro, y si bien lo había consultado alguna vez, no creí necesario registrarme para aprovechar las experiencias de otros. Ahora bien, hoy he creído necesario compartir mi experiencia para que otros puedan beneficiarse de ella.
Esta mañana me encontraba por Ciudad Real capital y dado que tenía la mañana libre y me habían dado plantón, pues me he visto con la necesidad de desahogarme con alguna chica que estubiéra a la altura (cosa que me he equivocado).
Mirando pues en milanuncios he visto a esta chica que se anuncia:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. y como me gustan las chicas delgaditas, pues me he decidido por ella, ya que el anuncio pintaba bien.
Tras hablar por tfno, me a dicho que la tarifa es 40 E media hora y 50 con griego, le he preguntado y una hora; pues cien, a lo que le he dicho y una hora sin griego por 80? dice, pues vale. asi que voy a su dirección, y en 15 min me planto allí.
MI EXPERIENCIA: la chica puede ser la de las fotos, el tipo concuerda. si bien no son muy actuales, pues las tetas las tiene ya bastante escurridas, y se nota que ha sido madre (cicatriz de cesárea), la verdad es que eso no me a importado, lo peor a sido la actitud, parecía que acababa de cruzar la puerta y en cuanto le he soltado los 80 E ya quería que acabara y me fuera.
una cara de perro y de hastío que se te quitan las ganas, pese a que este buena; Me a dicho que me quite la ropa ( no me lo a pedido, me lo a mandado) vamos al baño, me lava, me manda al cuarto (tengo que dar por hecho que ella se esta lavando, pues no lo he visto) y cuando vuelve me manda que me tumbe y empieza a hacerme un francés natural a piñón como si quisiera que me fuera en dos min; después de diez min, me pone el preservativo y se me sube encima, no se mueve demasiado bien, y no esta lubricada así que me pide que me ponga encima, cambiamos, me pongo a empujar y se queja de que mas despacio, que le hago daño (no estoy tan dotado, una cosa normal 17-18 cm), así que voy despacito, y al rato la pongo a cuatro patas; me encantan los culitos pequeños y respingones, así que en esa postura no tardo en irme dentro del condon. Acto seguido, me lo quita me lleva al baño me lava, y volvemos al cuarto, han pasado 20 min aprox., la tia empieza de nuevo a chuparmela fuerte, nada mas terminar se me queda muy sensible, y necesito 5 o 10 min, para recuperarme, se lo digo, y ni puto caso, la tia dale que te pego, y yo cada vez me molestaba mas; después de 10 min le digo que hablemos un poco que nos sobemos que con eso me pongo rápido, le pregunto de donde es me dice que es griega y vuelve otra vez a chupármela, y yo diciéndole pero para que así no vamos bien. Al final después de diez minutos, me masturbo yo suave y noto como voy entrando en calor, pues la tía diciéndome que si no podía echar dos que me daba un masaje y fuera, y yo diciéndole, si puedo, si ya casi estoy a tono. Cuando ya estoy morcillón, le digo venga ponme la goma que en cuanto la meta me pongo a tope. pues me pone el preservativo, y mientras estoy tratando de penetrarla (han pasado 40-45 min) me dice la tia que le tengo que dar mas pasta y seguimos trankilamente y me he quedado . pero si llevamos tres cuartos de hora, me quedan 15 min y me sobra, le he tenido que enseñar la hora de la llamada desde la puerta para que se quedara conforme, así que como estaba con esa actitud, me he hecho una paja y me he corrido en su barriga. me he vestido cagando leches y he salido de ese sitio a toda prisa.
CONCLUSION: Entiendo que esto lo hacen por dinero, yo mi trabajo lo hago cara al publico y también lo hago por dinero, y aun así trato de ser agradable con la gente que me paga, mas aun si cobras una pasta y encima se trata de follar con alguien (se que alguien pensara que puede que yo sea un tipo desagradable, pero no es así, soy un tio bien parecido, con cuerpo de gimnasio, alto, agradable, aseado, etc. no tengo problemas para ligar con mi físico, pese a que en alguna ocasión vaya de pago por ciertas circunstancias).Esta tipa que se dedique con esa cara de asco a poner copas en alguna discoteca que al fin y al cabo solo pagas por la copa y deje este trabajo a gente que valga y que le guste o al menos lo haga con agrado, que me he dejado el sueldo de dos días para que me despache de malas maneras como si fuera un pelele sin voz ni voto y esto es algo que me cabrea y me quita las ganas de volver a pagar por que me traten como una mierda.
Espero con esto ayudar a otros a que no tiren su dinero igual que en alguna ocasión otros lo han hecho conmigo.
Un saludo y espero haber sido de ayuda a algun interesado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eriklam por este Post:
Hadd (24-12-2014), lince manchego (26-12-2014), meloco44 (23-12-2014)
  #7  
Antiguo 23-12-2014, 16:32
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Yo la llame por curiosidad y la voz aunque me dijo que era griega me parecio rumana, y aunque alguna rumana hay buena en este oficio, por mi experiencia son pocas. Aparte del acento que parecia rumano, la forma de hablarme por telefono un poco fria, por todo me quito las ganas de ir y veo que acerte
Citar
  #8  
Antiguo 23-12-2014, 16:34
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 24-12-2014, 05:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Quizá si hubieses buscado por el teléfono en el foro tendrías 80 euros más para estas navidades,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ruego a quien corresponda que una los tres hilos abiertos sobre esta señorita.
Citar
  #10  
Antiguo 24-12-2014, 05:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Este es el otro hilo abierto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, buena, ciudad, eva, fotos, pinta, real, reales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum