ESTAFA EN TODA REGLA Ana,María,Rocío 677680470 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2016, 00:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ESTAFA EN TODA REGLA Ana,María,Rocío 677680470


Hola foreros. Os cuento la experiencia subrrealista que he vivido.
Contacto con una chica, supuestamente de Quintanar, con el número de teléfono que os pongo en el título. Me dice que hace desplazamientos, que sin problema, que podemos pasarlo muy bien, en fín un poco lo de siempre. Cobra 150 euros sin tiempo más 30 de taxi. Pero hablando con ella te da confianza y de eso se vale para estafar.
La primera vez que hablé con ella me dijo que tenía que hacer primero un ingreso de 30 euros por el taxi, y le dije que no, que si quería, que le pagaba en el lugar donde quedábamos. Y me dijo que vale, que le había dado confianza y que si. También me dijo que le dijera el teléfono fijo y la dirección que ella podía mirar las cosas para saber si se podía fiar de mi.
Hablando con ella me dice que no manda fotos nunca a nadie, pero que le he dado confianza, me envía 3; que una vez vista a ella y las fotos si son de reales, por lo menos 2 de ellas.
Bueno pues al final quedamos y me dice que tiene ganas de quedar, que quiere pasar un buen rato y que no tiene nada que hacer después, que si le pagara un poco más que se queda por la noche (200 euros totales), entonces le digo que más no puedo pagar, que si quiere nos quedamos, pero que si cuando terminemos se marchaba y sin problema, y me dice que no me preocupe que vale, que nos quedamos.....
Me dice que sale de Quintanar sobre las 18:30 y que sobre las 19:30 estaba en mi casa. Llegando la hora indicada y viendo que no llegaba la llamo y me dice que han tenido un retraso porque han tenido que llevar a una amiga a otro sitio y que llegaría sobre las 20:30.
Bien pues llega a las 20:35 y me dice que está en la puerta, que le abra, voy y abro, pero resulta que estaba 10 números antes de mío. Bueno le digo que es más adelante y cuando llega le abro. Sube y la espero en la puerta, entra y bien, delgada, morena, pelo corto por los hombros, gafas de pasta negra, pantalón vaquero, una camisa entreabierta que dejaban ver sus buenos pechos operados como ella me había dicho. Como la camisa era de manga larga no se le podían ver bien los tatuajes que lleva en los brazos (que si se ven en las fotos), que lleva desde el hombro hasta casi la muñeca del brazo derecho.
Pues entramos al salón y nos sentamos y empezamos una breve conversación y me pide agua. Se la doy y me dice que le pague, y bueno pues me voy y vuelvo con el dinero que le dejo en la mesa donde estábamos sentados. Después de dar un trago de agua me dice que va a bajar a pagar al taxista y ya le dice que todo está bien para que se vaya, que se va a quedar sin prisa. Me dice que si bajo con ella, lo cual le digo que no, que la espero arriba, que se deja la chaqueta. Coge el bolso y en esto que me viene un flash de que me la van a meter doblada, pero digo, no joer.... despues de verla y todo, y se deja la chaqueta, no creo.....
Pues os podéis imaginar el final, a los cinco minutos de haberse ido, me digo "te la han metido entera......". Y así ha sido, la llamo y no coge el teléfono, en el Whatsapp ya me ha bloqueado.
Ha sido una estafa de guante blanco.... Os lo digo por si acaso os pasa o algo.... Llamar al teléfono y preguntáis por sus servicios como una llamada normal y darle recuerdos míos a esa escoria de mujer.
El tema es que te lo pone de tal forma que te crea una cierta complicidad que te da mucha confianza, y teniendo la sangre fría de estar arriba y con toda naturalidad hacerte creer que ahora vuelve..... Sabe lo que hace y no creo que sea la primera vez que engaña a alguién así de esa manera.
Avisados quedáis...... Y lo que más me jode no es en sí el dinero, sino la forma de engañarme que ha tenido.....
Quizá me dejo algún detalle pero creo que está todo más o menos contado.
** Editado **
Un saludo.
** Editado **

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

No se pueden publicar fotografías de carácter privado y que no figuren en un anuncio publicado que sea accesible para cualquier persona, dado que al hacerlo se incumpliría con la norma 1 punto 2 del foro, que nos exige salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas. Lamentamos lo que le ha ocurrido pero nos vemos obligados a hacerlo para no cometer un delito, cosa que sabemos que usted comprenderá.

Aclaraciones a este comunicado por mp, norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 27-06-2017 a las 07:04 Razón: Borrar las fotos enviadas por Whatsapp y que son de carácter privado. Un moderador.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Tiroriro81 por este Post:
Alda (06-11-2016), Busder71 (05-11-2016), jaime10 (13-11-2016), jarudg (06-11-2016), lince manchego (06-11-2016), maefp (05-11-2016), mcloving (27-06-2017), Mediodia (07-11-2016), Pablo Andres (27-06-2017), Zapatilla135 (05-11-2016)
  #2  
Antiguo 06-11-2016, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Mancha Profunda
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me trató de hacer lo mismo, pero me imaginé de que iba y le dejé que viniera a casa para no abrirle la puerta (a modo venganza por todos los que habrá engañado).... en realidad le dije que vivía en el bloque de enfrente al que vivo. Cuando ella vio que no le cogía el teléfono me llamó con este telf....617779042, por si te interesa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alpiste por este Post:
Tiroriro81 (07-11-2016)
  #3  
Antiguo 27-06-2017, 05:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 100
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Referente al anuncio de estafa deseo indicar que ahora en ese mismo numero de telefono aparece en Pasion.com haciendo referencia a un chapero que ofrece sus servicios en Coruña con el numero de movil 617779042 espero ayudar en algo un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, estafa, maría, regla, rocío, toda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum