Elena canaria 682541695 - 671257635 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-03-2012, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
panco En mi opinión, lo que tú relatas es simplemente tu punto de vista..

Tu interés cuando vas con alguna de estas chicas es meramente sexual (ojo, supongo que la mayoría será ese caso), pero también puede haber casos en los que haya otros intereses añadidos, o incluso contrapuestos..

Yo, personalmente, aparte del morbo y el interés sexual, también me mueve el pasar un rato agradable, distraerme, charlar..

Imagino que quien tenga esposa, y tenga una buena relación con ella, pero sexualmente no vaya bien, solo querrá remediar aquello que le falla..

Pero hay también personas que no tienen una relación, o una persona a la que contarle lo que ha hecho ese día.., no sé, hablar..

Y en ese sentido, Elena es fenomenal..

Yo he llegado a estar más de dos horas con ella, habiendo quedado en principio en media hora.. Lógicamente, supongo que esto no lo hará todos los días y con toda la gente (vaya negocio).

Es evidente que resulta imposible que a una chica que se dedique a esto le gusten todos y cada uno de sus clientes, pero la raya entre la mortadela (las del montón, las llamadas mecánicas, que aquí se ponen a caer de un guindo) y el buen paladar (las implicadas) radica precisamente en eso.., en no mostrar esos signos de disgusto, o insatisfacción

Como dijo Jim Ronh en su día "los salarios no suelen superar al desarroyo personal" esto es aplicable al resto de cosas.

yo cuando voy a las putas voy para follar no para hablar, si quisiera hablar, saldría a la calle, y me iría a una cafetería donde hay chicas con las que hablar, las chicas de las cafeterias están para eso para hablar, seducirlas, las putas para follar, si vas a las putas para hablar con ellas el problema lo tienes tu, no se puede ir a una panaderia a por una bombona de butano.

Última edición por cambel422; 26-03-2012 a las 02:46
Citar
  #102  
Antiguo 22-03-2012, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cambel422 Ver Mensaje
Como dijo Jim Ronh en su día "los salarios no suelen superar al desarroyo personal" esto es aplicable al resto de cosas.

yo cuando voy a las putas voy para follar no para hablar, si quisiera hablar, saldría a la calle, y me iría a una cafetería donde hay chicas con las que hablar, las chicas de las cafeterias están para eso para hablar, seducirlas, las putas para follar, si vas a las putas para hablar con ellas el problema lo tienes tu, no se puede ir a una panaderia a por una bombona de butano.
Repito.., los presupuestos o escala de valores que tú aplicas son los presupuestos o escala de valores propios de ti, y de nadie más. En gran parte de esos presupuestos o escala de valores, o en una amplísima mayoría, puedes coincidir con unos pocos, con unos muchos, o con también la amplísima mayoría..

Y eso no querrá decir más de lo dicho.., pudiendo haber excepciones a dichos presupuestos o escalas de valores que no tengan que conllevar, obligatoriamente, un problema o una tara.., ni tan siquiera desviaciones (nadie puede poner la mano en el fuego y decir que sus ideas son las ciertas).

Evidentemente, en una panadería no encontrarás una botella de butano a la venta.., pero una puta, a no ser que sea muda, también tiene la capacidad de hablar..

Que tú no quieras escucharla, es distinto.. Pero no pretendas aleccionar al resto, porque puede que sí quiera escucharla..

Puede haber perfectísimamente quien únicamente contrate los servicios de una chica para pasar la media hora, la hora, o los tres cuartos, hablando, de mil cosas, de lo que a él le apetezca..

Clasificar, encasillar y cuadricular a las personas es una de las cosas que más me repatean, porque presuponen en el clasificador un valor extra (que puede o no tener) y en el clasificado un minusvalor añadido también (que también puede o no tenerlo).

Pd.: Y, a la hora de elegir filosofo o una filosofía de vida, un neoliberar americano como Jim Rohn yo, en mi pequeña escala de valores, y de elegirlo, lo haría de los últimos..
Citar
  #103  
Antiguo 23-03-2012, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pango no te lo tomes a mal, si por mi puedes hacer lo quieras, el dinero es tuyo, pero me parece penoso pagar por follar, y yo personalmente muchas veces me siento mal, o avergonzado por pagar a una tía por follar con migo, pagarle por hablar tiene que ser super ridículo, aunque la mayoría de los hombres pagan cenas, cine, copas etc..... por compañía.
La cosa es cuestión de gustos, y es que ser mujer en algunos aspectos son todo privilegios, una tía tiene los tíos que quiera.


A se me olvidaba sobre Jim rohn a mi parecer es el N1º no hay nada igual, y mira que yo me he leído libros, no hay filosofia comparable a la de jim ronh ni persona que hable mas claro que el.

Última edición por cambel422; 23-03-2012 a las 00:40
Citar
  #104  
Antiguo 23-03-2012, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cambel422 Ver Mensaje
Pango no te lo tomes a mal, si por mi puedes hacer lo quieras, el dinero es tuyo, pero me parece penoso pagar por follar, y yo personalmente muchas veces me siento mal, o avergonzado por pagar a una tía por follar con migo, pagarle por hablar tiene que ser super ridículo, aunque la mayoría de los hombres pagan cenas, cine, copas etc..... por compañía.
La cosa es cuestión de gustos, y es que ser mujer en algunos aspectos son todo privilegios, una tía tiene los tíos que quiera.


A se me olvidaba sobre Jim rohn a mi parecer es el N1º no hay nada igual, y mira que yo me he leído libros, no hay filosofia comparable a la de jim ronh ni persona que hable mas claro que el.
Vuelves a aplicar tu moral y escala de valores, y creo que es ahí donde radica el problema..

Históricamente, la prostitución ha ido asociada y paralela a la civilización..

Por mucho que nos vengan ahora cuatro feminazis a poner a la prostitución a caer de un guindo.., la prostitución libremente ejercida es una forma más (ni más ni menos buena) de ganarse la vida (tanto los hombres como las mujeres).

Otra cosa es la prostitución obligada, los clubs de alterne que tienen chicas amenazadas, etc.., pero una persona que ejerza esta profesión con libertad y pleno dominio de su persona, OLE SUS HUEVOS O SUS OVARIOS!

Debiera, pero no lo parece, con los pasos que nuestra sociedad ha dado en estos últimos años (el último siglo), llevarnos a una moral neutra, no contaminada por la dogmática cristiana, pero tampoco por cualquier tipo de dogmática, aunque sea más actual y progresista.., simplemente una moral neutra.., vivir y dejar vivir, no criticar, únicamente regirse al amparo de la ley, y punto..

Pero si te sientes mal por ejercer una opción más de las que la vida te ofrece (olvídate de pensar que una mujer no se prostituye cuando se echa novio.., ya que la que busque un novio con coche, con piso, con trabajo fijo, con dinero, con lo que sea, está condicionando también sus sentimientos a algo diferente a ellos, en definitiva, prostituyéndose..), no le podrás sacar el provecho que se merece..
Citar
  #105  
Antiguo 23-03-2012, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo que quereis que os diga, pero estoy con panco. Yo busco algo más que un mete saca rapido y hale, para casa. Busco simpatia, busco caricias, busco muchas cosas cuando voy a una casa de estas. Si la chica no me las dá... pues casi que ya no estoy agusto.

Así, dejaros de tonterias, cada uno es de una forma, y nadie tiene la razón absoluta. Tan buena es una forma de verlo como la otra.

Saludos.
Citar
  #106  
Antiguo 25-03-2012, 21:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo con panco porque cuando voy a una casas de estas a estar con una chica busco caricias y poder entablar una conversacion como si fuese una pareja de verdad.lo mismo esto nos pasa a las personas que no tenemos pareja pero es respetable yo para ir a meter y sacar sin ni siquiera una palabra pues prefiero mi mano.yo prefiero que las chicas sean simpaticas y se pueda hablar con ellas y alas que tenemos que criticar son a las falsas y antipaticas gracias
Citar
  #107  
Antiguo 26-03-2012, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

quisiera decir que con una tia como elena uno se siente bastante mejor ese cariño complicidad y diria incluso que afecto al cliente, uno no busca meter y sacarla nada mas por que para eso vas al descampao mas cercano coges dos piedras y ala a darle, aunque yea con este tipo de mujeres siempre se busca algo mas que eso, por lo menos yo, asique cambel no se por que estaras un poquito "mad" acerca de esto, malas experencias o algo dios sabra.

y es mas ya creo que esta muy dicho, sobre elena que es muy buena pero bueno si se puede decir algo mas en favor, fui el sabado por primera vez a verla a ella, ya que habia estado un par de veces con su amiga lucia, y elena supero las expectativas que yo tenia 30 mins antes de subir al piso, vamos esque me espisque del gusto, yo creo que es muy dificil encontrar tipos de chicas asi ( lucia y elena ) por lo menos en albacete son la ostia puta aunque eso ya se sabe de sobra
Citar
  #108  
Antiguo 26-03-2012, 02:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Puede que este mal de la cabeza, puede que solo diga tonterías, puede que la chica disfrute con vosotros, puede que tenga mil orgasmos cuando esta con vosotros, puede que os respete, puede que no seais para ella 50 euros, puede ser incluso que sienta algo mas que sexo por vosotros, quien sabe lo mismo esta locamente enamorada de alguno de vosotros, pero solo es eso un puede, y a mi forma de verlo un puede basado en vuestra imaginación.

Es seguro que esta con una docena de tios diarios, es seguro que no siente nada por ninguno, es seguro que gana en un par de dias lo que vosotros en 1 mes, es seguro que mas de uno le dais asco, es seguro que soñais con tenerla de novia, es seguro que mas de uno esta colado por una de esa puta, es seguro que vais a las putas por que si no pagas no follas.

Cita:
Jim Rohn "El exito se divide en un 20% en lo que sabes y un 80% en que piensas sobre lo que sabes"

Cita:
Jim Rohn Hay un escrito antiguo que dice, "Al que desea ser ignorante, déjenlo que sea ignorante".
Pero yo le quité las tres últimas palabras, y ahora cuando lo leo dice: Al que desea ser
ignorante, ¡déjenlo!
Citar
  #109  
Antiguo 26-03-2012, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tu colega lo que te pasa esque eres muy negativo, sigo pensando que todo lo que estas escribiendo aqui sobre que tales chicas solo nos miran con billetes de 50 pavos, etc por que estaras condicionado por alguna mala experiencia o algo por estilo pero de eso no tiene la culpa nadie, esque si piensas eso no se que haces en el foro, se supone que esto es para disfrutar no para estar recalcando lo que se ha dicho ya 50 veces
Citar
  #110  
Antiguo 26-03-2012, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Las geishas, en Japón, son mujeres profesionales, no del sexo, sino de la distracción, del hacer llegar a sentir al hombre que no existe más mundo que ése en ese momento, a base de poesía, cantar, tocar instrumentos, danza, etc..

La permanencia (aun con la decadencia surgida tras la II Guerra Mundial) se explica porque supone para el japonés (más bien acomodado, digámoslo) un escape esencial a la rutina encorsetada de su época y de su sociedad, un paraiso en la tierra, un manjar exquisito..

La prostitución, en Occidente, es el único lazo de unión existente con las geishas japonesas. No todos los hombres buscan sexo (tanto única como prioritariamente), y los habrá que directamente no lo busquen, y busquen el encuentro, la conversación, la desinhibición de sus tabues cotidianos..

Por eso, y recalco, fuera ya de cómo me pueda (o nos pueda) ver una chica que se dedique a esto, si consigue que yo me evada, me olvide por un instante de mis problemas, incluso crear la fantasia de una realidad inexistente (habrá que quieran jugar con la propia realidad, y en esos momentos considerarla no un trozo de carne, sino su propia pareja), todo es asumible en un mundo, el de la prostitución, que precisamente no tiene barreras..

El que tú vayas con la predisposición de que la chica únicamente te verá como un billete, que le resultarás repulsivo y que estará deseando terminar, hará que la experiencia sea amarga para ti..

La prostitución es un sueño, una fantasía creada por ti mismo, y que para un buen fin necesita de la colaboración de la chica.., por ello, las implicadas, o más bien las que logran alcanzar tu orilla (no importa si es real o ficticio, está claro que es ficticio, que no le pueden gustar todos, y de hecho no le gustarán, pero ella se expone y aporta lo que puede para hacerte sentir cómodo) son las que acaban gustándonos, y aquí alabamos..

Tú añades el tema del billete, que es muy cierto, pero que es obvio.., ya que al empezar o al terminar hay dicho desembolso.., y creo que todos nos habíamos fijado que le pagábamos por estar con ella..

Pero también opino que no existe el sexo gratuito, y que todo sexo es oneroso.., varía únicamente la forma y método del intercambio económico-sexual.. Una pareja también conlleva sus gastos, y muchas parejas se crean con un interés ajeno al gustar o querer a una determinada persona..
Citar
  #111  
Antiguo 26-03-2012, 18:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me encanta leer el tono filosófico de este debate aunque sea en un foro de putas, pero al margen de todo esto...alguien puede decirme si se queda sól hasta el 30 de marzo o si se quedará más tiempo? gracias
Citar
  #112  
Antiguo 27-03-2012, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
jim ronh No se proponga metas muy bajas. Quien no necesita gran cosa, no llega a ser gran cosa.
Mira esto es un cuestión de plan A o pla B, si te informas un poco, podrás comprobar que en los últimos años, ha incrementado enormemente la venta de libros de seducion (Mario Luna a vendido cerca de 500.000 libros). ¿Por que la gente gasta su dinero y su tiempo es estos libros?¿por que no prefieren ir a una puta,? pues es muy fácil hay quien vive con poco, quien no tiene valor para afrontar la realidad, y prefieren vivir en la ilusión, en los sueños, en las fantasías, pero tambien hay quien prefiere ser sofisticado, y vivir con estilo y salir a la calle, y ligarse a una chica, hay quien prefiere cuidar su imagen, (gimnasio, llevar una buena alimentación etc..)

El sofisticado, va a las putas por plan B.
El dejado, va por abandono a uno mismo "plan A".


Cita:
EL EXITO ES FACIL
(Pasaje tomado de "El seminario sobre el reto de triunfar")
Con frecuencia, muchas personas me preguntan cómo alcancé el éxito en esos seis años,
en tanto que muchos de mis conocidos no.
La respuesta es sencilla: Las cosas que para mí fueron fáciles de hacer, para ellos fue
fácil no hacerlas. Para mí fue sencillo fijarme las metas que podían cambiar mi vida. Para ellos
fue fácil no fijárselas. Para mí, fue fácil leerme los libros que podían influir en mis pensamientos
e ideas. Para ellos, fue fácil no leérselos.
Para mí fue fácil asistir a clases y seminarios, y acercarme a otros triunfadores. Ellos
dijeron que, probablemente, en realidad daba igual no hacerlo.
Si tuviera que resumir todo esto, yo diría que lo que para mí fue fácil de hacer, para ellos
fue fácil no hacerlo. Seis años después, soy millonario, y ellos siguen echándole la culpa a la
economía, al gobierno y a la política de su compañía. Sin embargo, dejaron de hacer las cosas
básicas y fáciles.
Citar
  #113  
Antiguo 14-04-2012, 02:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Editado, dejo el final de la experiencia como prueba de que no merecía la pena leerla por saltarse las filosofía del foro (escribir SOLO para nosotros) (no utilizar el foro para pelotear a las lumis)

Un saludo para todos y sobre todo para ella que supongo que sabrá quien soy.

Última edición por GRUPI; 15-04-2012 a las 23:07
Citar
  #114  
Antiguo 15-04-2012, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En todos y en ninguno
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado "la publicidad no tiene cabida en los hilos de experiencias"

Última edición por GRUPI; 15-04-2012 a las 23:09
Citar
  #115  
Antiguo 15-04-2012, 23:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Visto que este hilo se está convirtiendo en un desproposito, con publicidad y mensajitos dedicados para la lumi, violando así las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de este foro y su filosofía procedo a cerrar el hilo.

Dudas al respecto por mp

Reabro el hilo

Última edición por GRUPI; 02-06-2012 a las 16:17
Citar
  #116  
Antiguo 07-05-2012, 11:41
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

regresa Elena


Socios al paracer ha regresado Elena, la tipa canaria que tan buna prensa, a ver si esta vez la puedo probar, la última vez que estuvo por AB se escapó por los pelos. Al parecer viene acompañada de su hermanahttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/yurena_canaria_1351222778.html
Esta chica tiene tambien buenos comentarios en el hilo de Ciudad Real, que lastima no haber billes para un trio, me conformare con Elena. Si alguien las ha visitado ya que comente expe si quiere claro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrulopedro por este Post:
dafucker (07-05-2012)
  #117  
Antiguo 07-05-2012, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

vaya tela


pues gracias por avisar y supongo que habra que ir y ver como va la cosa, oye una cosa mas tienes idea de por donde recibe esta vez?
Citar
  #118  
Antiguo 07-05-2012, 14:32
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

elena y yurena


Reciben en el mismo sitio de siempre, en Manuel de Falla (al principio de la calle)
Citar
  #119  
Antiguo 07-05-2012, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ah vale gracias, como cuando solia venir con su compañera rubia iban tambien a otros sitios
Citar
  #120  
Antiguo 13-05-2012, 00:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta tarde le hice una visita a Elena, chica a la que todavía no había probado.

Las valoraciones positivas en el foro me animaron a hacerlo y efectivamente no ha defraudado en absoluto.

Me ha comentado que lamentablemente se va mañana y que ya no piensa volver. Una lástima
Citar
  #121  
Antiguo 13-05-2012, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues yo no la puedo contactar, me salen cuatro toques y sale el contestador vodafone y tampoco se lo que significa eso
Citar
  #122  
Antiguo 13-05-2012, 23:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo hablé con ella el viernes por la tarde y me comentó que estaría sóo hasta el domingo y que ya lo dejaba definitivamente y por tanto no pensaba volver por Albacete.
Citar
  #123  
Antiguo 14-05-2012, 14:26
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

por fin


Mas vale tarde que numca, por fin esta mañana he catado a ELENA, y ha cumplido todas las expectativas, no me extenderé mucho porque de ella ya se ha hablado largo y tendido. Resumiendo, la chica fisicamente muy bien, delgadita, tetas operadas bien puestas, sexo depilado total muy rico, guapa de cara y muy simpatica. En faena morreos, frances natural muy bueno, una máquina follando y corrida en su boca. Aprovechar socios porque se pira hoy mismo, tenía la maleta echa, y me ha comentado que se marchaba al sur y que en breve dejaba el oficio, no regresando nunca mas a AB, un pena de verdad. SALUDOS
Citar
  #124  
Antiguo 14-05-2012, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo tambien la pude contactar al fin ayer por la noche y como siempre fue fantastico lo que yo no sabia esque dejaba el oficio totalmente ya que me dijo que no tenia pensado volver si, pero alomejor cuand ose diera un garbeo por albacete ya que tiene colegas y tal, iria a hotel y domicilios por lo que me ha sorprendido un poco y si es una pena va a ser dificil que venga por aqui una lumi de esta calidad
Citar
  #125  
Antiguo 14-05-2012, 16:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No he tenido el gusto de conocer a la famosa Elena pero debe ser una maravilla por lo triste que os habéis quedado los fans. No os preocupéis, las lumis son como los toreros, siempre vuelven, sobre todo si son tan maravillosas y ganan el dinero tan facilmente
Citar
  #126  
Antiguo 14-05-2012, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tienes razon carpan, apuesto a que elena esta de vuelta por aqui por la feria, si dios quiere
Citar
  #127  
Antiguo 16-05-2012, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO, escribe para declararse a la lumi (lo nunca visto)

Última edición por GRUPI; 17-05-2012 a las 02:19
Citar
  #128  
Antiguo 19-05-2012, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOHN MC CLAIN Ver Mensaje
EDITADO, escribe para declararse a la lumi (lo nunca visto)
joer que loca esta la gente, ya escriben para declararse a una puta.
Citar
  #129  
Antiguo 20-05-2012, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Elena 671257635


Fecha de la expe:mayo 2012
Nombre de la lumi:Elena-671257635.
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:sobre los 30
Nacionalidad:españla,canaria
Altura: 1,70 apox
Pelo: negro
Ojos:verdes
Zona:Hipercor
Dirección:Maldiva o algo así
Fuma:Creo que no.
Piercing/tatuajes:creo que no
Implicación:Altísima.
Besos:Todos los morreos que quieras.
Francés:estupendo,sin.
Griego:nose,no le he preguntado.
Servicio contratado:30mi/50€
Precios: 30min/50€ y 60min/100€
Descripción física :IMPRESIONANTE! tiene un cuerpazo,tetas en su sitio fantasticas(creo que operadas,pero me encantan),delgadita,alta. Tiene un culazo!es muy atractiva y guapa.
Fotos: reales
Detalles del lugar:el piso esta muy bien,huele muy bien y el cuarto de baño perfecto.

Detalles de la experiencia:llevaba bastantes días con ganas de esta fantástica mujer,la llamo, muy bien todo me da la dirección y nada llego al piso. Me abre la puerta y aparece ella, impresionante cuerpazo, me recibe solo en tanga y con tacones. Cuando anda por el pasillo se le ve el buen culo que tiene.Me lava el tema y para la habitación. Morreos y francés estupendo. Luego se coloca ella encima(estaba excitadísimo)y despues de unas cuantas cabalgadas me corro, tarde mucho menos de lo normal..no veas como me ponía la tía. Me limpia bien y eso. Luego nos estamos charlando un buen rato. Estábamos muy agusto es simpatiquisima y un encanto, tiene algo especial. A la hora de irme, creo que estuvimos bastante más de 30 min, le pago que casi se me olvida y a ella también de lo agusto que estabamos.Pues eso le pago y vesito de despedida.

Repetiría: Si, por supuesto(ojala fuese rico)
Lo mejor: su cuerpazo en general,su culo, su pelo.. todo!! además de ser agradable y simpática.
Lo peor: pues es difícil decir algo la verdad..
Mi nota:9.5(y el 10 no porque creo que nada es perfecto..sino..)

Última edición por neo969; 20-05-2012 a las 23:22
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a neo969 por este Post:
aguilareal (24-05-2012), bartolmeg (27-05-2012), Brinco (22-05-2012), chirrino (21-05-2012), davinci69 (09-09-2012), elcorrecaminos981 (23-06-2012), estrella errante (29-05-2012), Marcos8 (27-06-2012), Sr.Martin (20-05-2012), unomas12 (21-05-2012), Viciosin (23-05-2012), zorrojusticiero (20-05-2012)
  #130  
Antiguo 20-05-2012, 23:10
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

fotos




__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr.Martin por este Post:
bartolmeg (21-06-2012), zorrojusticiero (06-07-2012)
  #131  
Antiguo 20-05-2012, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia, y buen empiece en este foro.
Tengo una pregunta que querias decir con "lo sequita que es".
un saludo.
Zj
Citar
  #132  
Antiguo 20-05-2012, 23:20
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #133  
Antiguo 20-05-2012, 23:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

sorry,un error.
Citar
  #134  
Antiguo 22-05-2012, 00:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sr. troy no me sale nada en el enlace, y no lo entiendo.
Perdone mi ignorancia.
saludos

Zj
Citar
  #135  
Antiguo 22-05-2012, 00:56
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 137
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorrojusticiero Ver Mensaje
Sr. troy no me sale nada en el enlace, y no lo entiendo.
Perdone mi ignorancia.
saludos

Zj
Es cierto, sin embargo ayer salía un resumen de los hilos de diferentes ciudades que había sobre esta mujer.
Citar
  #136  
Antiguo 22-05-2012, 01:00
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorrojusticiero Ver Mensaje
Sr. troy no me sale nada en el enlace, y no lo entiendo.
Perdone mi ignorancia.
saludos

Zj


Cita:
Iniciado por Brinco Ver Mensaje
Es cierto, sin embargo ayer salía un resumen de los hilos de diferentes ciudades que había sobre esta mujer.
Salía el resultado de meter su número en el buscador del foro; ahí va de nuevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Martin por este Post:
zorrojusticiero (06-07-2012)
  #137  
Antiguo 22-05-2012, 14:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pues a mi tampoco me sale nada. ¿Que torpeza la mia, no ?
Citar
  #138  
Antiguo 22-05-2012, 16:35
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Iros a la pantalla principal y en el buscador ponéis el número de teléfono
Citar
  #139  
Antiguo 27-05-2012, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

He estado esta semana con ella, y la verdad es que así deberían ser todas las lumis.
Las fotos son de verdad. Tal vez ahora tenga tres o cuatro años mas, pero es ella sin duda. Es decir Señores: "Ese cuerpazo existe".
Las tetas son tuneadas, pero como tienen el tamaño adecuado y le hicieron un buen trabajo, a mi me parecieron estupendas.
El lugar es adecuado, zona de San Sebastián. Piso antiguo pero bien amueblado y limpio (Ella misma te pone una bonita sábana)
Como te recibe en tanguita mini (y solo en tanguita), cuando se pone a hacer la cama, ya te va poniendo a cien.
La verdad es que tiene un cuerpo muy bonito, piernas largas, desgada pero sin huesos, cintura marcada, culo y pechos magníficos. Tal vez la cara no esté a la altura, aunque ni mucho menos es fea. Tal vez cuerpo 8.5, cara 6.
La implicación es máxima. Besos los que quieras, y hace un francés que, ahora que lo rememoro, me pongo enfermo. Ya sabeis amigos, garganta profunda (su naricita dando golpecitos en mi barriguita), todo un expectáculo.
No os canso con el grueso del partido, pero como no podía ser de otra manera, os cuento el final: Descarga total dentro de su estupenda boquita que responde sin pestañear. Magnífico.
Si repetiría, si
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cat 21 por este Post:
aguilareal (27-05-2012), Arturito Cortés (27-05-2012), bartolmeg (27-05-2012), Fernando pereira (28-05-2012), leperillo (28-05-2012), Marcos8 (27-06-2012), Sr.Martin (27-05-2012), Viciosin (25-06-2012), zorrojusticiero (06-07-2012)
  #140  
Antiguo 27-05-2012, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Hoy mismo
Nombre de la lumi: Elena
Contacto: 671257635 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 31
Nacionalidad: Española (Tinerfeña)
Altura: 1'70
Pelo: Negro
Ojos: Negros
Zona: Hipercor
Dirección: Piso de Pedro de Valdivia
Fuma: Si
Piercing/tatuajes: Tatuajes no le vi, piercing uno en el ombligo
Implicación: Total
Besos: Sí, morreos desde el principio
Francés: Si, sin y sin pañuelo ni nada, teniendo que decirle que parara xD
Griego: Ni idea ni pregunté
Servicio contratado: 50 € 30 minutos
Precios: 50€/30 minutos, 100€/1 hora
Descripción física : Espectacular, delgadita pero no en los huesos, tetas muy bien puestas y culazo, canaria guapa
Fotos: (reales o no?) Parece que sí aunque puede que esté un poco mas delgada
Detalles del lugar: bien de limpieza, baño fuera de la habitacion

Detalles de la experiencia: Pues al lio, esta es mi segunda experiencia con este tipo de chicas, la primera no la posteé porque me pareció una mierda la verdad (fue con la tal Begonia hace unos meses)

Pues nada que llevo varios dias viendo los anuncios de esta chica y sobre todo las experiencias, tanto la de aqui en Huelva como las de Ciudad Real y Albacete y me decido a llamarla....me dice que en 20 minutos me espera, cuando llego se abre la puerta y detrás está ella, con unas braguitas tipo culotte solamente

Pasamos a la habitacion, le pago y vamos al baño. Me lava ella echandote unas miradas que ufff....me da para secarme un trozo de papel de cocina (lo único mejorable de la experiencia) y se lava los dientes...

De nuevo a la habitación, comienza con caricias y besos (con lengua incluidos), en boca, cuello y orejas (esto ultimo me pone uff). Va lamiendo todo el pecho, pezones y tal y despues se baja al lio. Espectacular mamada, pidiendole que mas despacio que no aguanto xD (tenia un calentón del 15). Le digo que si quiere que le coma el coñito a lo que no pone ninguna pega, 69 cortito xq la chica cuando le comes el coño se pone muchisimo y chupaba bestialmente (casi me corro aqui).

Me encapucha (en esto momento imagen espectacular de su culo y coño por detras) y se pone ella encima (besos y morreos muchos en estos momentos). Se puso un par de veces en cuclillas metiendosela hasta el fondo (como me pone esta postura) y asi un ratillo hasta que me corro (no me dio tiempo a ponerla a 4 patas pero tampoco me importó, disfrute mucho).

Despues me quita el condon, me limpia hasta la ultima gotita y ratito de conversacion y bromas, masajes en los pies, etc

Para repetir: Claro, lo que pasa que las circunstancias no creo que me lo permitan
Mi nota: 9.5
Lo mejor: Implicacion, cuerpazo, simpatía, todo agradable
Lo peor: Pues nada la verdad, quitando el papel de cocina para secarse
Recomendable: Por supuesto, espero ver mas experiencias por aqui

Última edición por agcc; 28-05-2012 a las 23:41
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a agcc por este Post:
aguilareal (27-05-2012), Arturito Cortés (28-05-2012), bartolmeg (28-05-2012), Garrotin (28-05-2012), leperillo (28-05-2012), lituano (25-12-2012), Mango (22-06-2012), Marcos8 (27-06-2012), Sr.Martin (28-05-2012), Stingson (20-09-2012), Viciosin (25-06-2012), zorrojusticiero (29-05-2012)
  #141  
Antiguo 28-05-2012, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Huelva
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

60 euros la hora? Creo que ahi hay una errata grande xd Sera unos 100 euros, o 90, asi que explica eso para que no haya confusiones xd
Citar
  #142  
Antiguo 28-05-2012, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FernandoGTR Ver Mensaje
60 euros la hora? Creo que ahi hay una errata grande xd Sera unos 100 euros, o 90, asi que explica eso para que no haya confusiones xd
cierto, error, ya esta corregido
Citar
  #143  
Antiguo 06-06-2012, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Aunque soy de Albacete, he visto que os ha vuelto a Ciudad Real Elena.., no teneis suerte ni ná..!!!

Ya que estais, de paso, enviádnosla unos dias también por aquí..
Citar
  #144  
Antiguo 07-06-2012, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panco Ver Mensaje
Aunque soy de Albacete, he visto que os ha vuelto a Ciudad Real Elena.., no teneis suerte ni ná..!!!

Ya que estais, de paso, enviádnosla unos dias también por aquí..
va a ser que no panco, por lo que me conto hace menos de un mes se acabo el amor entre ella y albacete y no piensa volver mas, pero bueno que la disfruten nuestros vecinos manchegos ya que pueden : )
Citar
  #145  
Antiguo 09-06-2012, 00:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta mañana he estado con Elena. Es la caña. Mas que guapa es atractiva. Un cuerpo de escándalo. Francés sin cojonudo. Se mueve de lujo encima tuyo. Fijate si lo he pasado bien que casi me marcho sin pagar del subieron que tenía
Citar
  #146  
Antiguo 09-06-2012, 01:52
 Avatar de Gullisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Las Palmas
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gullisex
Predeterminado

Conocí a esta chica cuando estuvo en Las Palmas en Octubre del año pasado y la verdad es que aunque mi experiencia solo se rentabilizó en una mamada,...(no estaba muy bien el cuerpo ese día ) puedo decir que salí completamente satisfecho del " Deepthroat" que me ejecuto metiendose la polla hasta la garganta en todas las posiciones posibles. Tragaba salivosamente y engullía de una forma totalmente bestia.
Es una completa sumisa en el arte de la felación destroyer y puedes hacer virgerías con ella. Lo hace de forma super fluída y mirandote a los ojos que eso es un gratificante. No sé ni cuanto tiempo estuvo sin dejar de sacar la boca dentro de mi pene pero fué mucho tiempo. Folladas de boca de pie, de lado, acostado, esquinado, agachado...juer.......Se ponía humeda y cachonda al hacerlo y se notaba al meterle los dedos y la cara que ponía.
Muy cachonda la Elena esta y muchos estamos deseando que vuelva a las Afortunadas ( Sobre todo yo para resarcirsme y meterle hasta en el D.N.I. ).
Otra cosa que recuerdo con gran enfasis es el beso negro o el "ass licking",...que me vino de perlas por el estado medio chungo en el que fuí al envite,....me ayudó bastante a correrme y descargarle en la boca y cara.
Se me recordó en ese entonces y con el medio fleco ese a lo egipcio (que está tan de moda en algunas pivítas) a Poca Hontas jejeje.

Buena feladora la Elena esta, que, ...sin ser de gran belleza facial o físico despampanante, (le faltan tetas y cintura )....si que es muy implicada y sumisa en sus tareas engullidoras y de " tragasables ".....Ojalá vuelva pronto a Gran Canaria que muchos se quedaron muy a gusto con ella. Los comentarios de los foreros de allí eran todos positivos y por lo que veo aquí tambien.

Yo sigo con ganas de que vuelva pa espelusarla tóa

Un saludo

Última edición por Gullisex; 09-06-2012 a las 03:33
Citar
  #147  
Antiguo 09-06-2012, 13:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, sabeis si esta ahora en ciudad real?
Citar
  #148  
Antiguo 10-06-2012, 07:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

si, ahora mismo esta en ciudad-real, yo estuve por fin con ella ayer, despues de tantas experiencias positivas en este foro, consegui concretar una cita. solo puede reafirmar el resto de comentarios, un fisico estupendo, simpatica, divertida, habladora, implicada a tope abierta a todo lo que le propongas y un poquito mas.....
Citar
  #149  
Antiguo 10-06-2012, 11:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mañana sin falta voy a intentar ir a verla, poneis los dientes largos con tanto alago..... Ya os contaré.
Supongo que este es su anuncio, no???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 18-06-2012, 17:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A los fans de elena ¿no decíais que se retiraba? pues ahí la tenéis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es cuestión de tiempo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum