Daniela morenaza 675654324 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2014, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Daniela morenaza 675654324


Muy buenas vividores folladores!!!!!!

he visto este anuncio y no me he resistido hacer un I+D de esos que habláis algunos de vosotros... De ella no he encontrado nada por la red, asique me he arriesgado... (con acierto)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por la calle Altagracia, y deciros que la chica es la de las fotos, que mide 1.65 m, es brasileña, y su cuerpo es el de las fotos. Son fotos muy recientes por lo que se ve y ella me ha contado, y además parece que lleva poco en esto por su timidez.

Para que os hagáis una idea es un estilo a Jessy (para mi la mejor que ha pasado por aquí), pero algo mas baja, pechos grandes y naturales (120), eso si un pelín caídos por el peso y por ser naturales y con pezones tostaditos. El culo de escandalo y mas cuando le estas dando a 4 patitas. No mete nada de prisa y se mueve bastante bien.

Bueno que mas deciros, animaos los que podáis y no malgastéis el dinero por ahí, que últimamente solo hay basura y fotos falsas, (ah, y cuidemos lo poquito que viene bueno a C. Real)

Ale!!!! a darle al salami....

jajajja

Última edición por pistro; 23-11-2014 a las 01:38 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pajaro151 por este Post:
blize (20-11-2014), mister_K75 (19-11-2014), pijus magnificus (19-11-2014), Yoyyomismo (20-11-2014)
  #2  
Antiguo 20-11-2014, 01:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 32
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dinos algo de ella, besa, hace griego, tarifas,... Por lo menos a mí me has dejado a medias...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoyyomismo por este Post:
caballo96 (20-11-2014), pijus magnificus (23-11-2014)
  #3  
Antiguo 20-11-2014, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

La verdad es que la chica merece la pena. Es encantadora.
Pero hubo dos detalles que no me gustaron, ambos subsanables.
El primero de ellos es el piso. Habitación pequeña...bueno...habitación nada. Es un pequeño salón reconvertido a habitación que han puesto unas tablas y una puerta y una cortina por fuera pero cualquiera que pase por el pasillo y pase por ese "dormitorio" escuchará lo que en el se dice, así que privacidad más bien poca.

El segundo detalle es que usa en exceso la mano en las mamadas. A mi me gusta más que use solo la boca...pero esto es más bien cuestión de gustos.

Por lo demás, y como decía al inicio de este post, la chica merece mucho la pena. Es simpática, agradable y te da conversación al final.

En el aspecto físico, es guapa, bajita, muy buen culo y buenas tetas naturales. Con respecto al primer comentario de este hilo, decir que puede que si se asemeje algo a Jessy, aunque para mi la rubia es mucho más guapa y la brasileña más fogosa.

En el plano sexual, decir que folla bastante bien, se mueve bien, a mi solo me dio picos y lo mejor es ponerla a cuatro patas, ver su culo y que ella te folle a ti...magnífico!!

Para mi es una chica para repetir, teniendo en cuenta que no soy mucho de repetir...siempre hay que probar cosas nuevas!! pero con ésta, antes de que se marche el lunes, volveré!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum