Cuidado con el piso de la Calle Pedrera Baja, 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2011, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cuidado con el piso de la Calle Pedrera Baja, 6


Se anuncia en mundoanuncio una chica sudamericana que en el anuncio dice llamarse Sandra y tener 37 años con el teléfono 666127648. Quedo con ella voy al piso y cuando estoy en el portal no me lo coge, y pienso ya empezamos. Como llevo apuntado otro teléfono de otra chica de esa misma dirección la llamo (teléfono 673678686) y cual es mi sorpresa que la chica que responde tiene la misma voz y acento de la primera que no lo cogía. Decido subir porque tenía curiosidad de ver cómo era ya que en ese piso suelen poner fotos falsas. Resulta que es una tía que yo creo que es hermana de una tal susi hondureña que recibía por el eroski y que estuvo en valdepeñas, porque me a comentado que tiene una hermana que vive por aquí. Una vez que os he puesto en contexto os resumo la experiencia con la susodicha:
La chica es de mediana edad, sudamericana, bajita, fea y con mal tipo. Los servicios que habiamos pactado no los cumple. Se quiere hacer la simpatica hablando del tiempo, de que vive en Vadepeñas pero que le gusta mas ciudad real porque no te conoce la gente, ni la policía (literalmente), dice que besa con lengua y da solo picos, no te lava y no se lava ella, la implicación 0 y por supuesto del francés natural hasta el final ni hablamos, aunque lo promete previamente.
Experiencia lamentable, dinero tirado.
Ah, por cierto, al final antes de irme le digo que porque pone en uno de los anuncios que es española cuando no lo es y la muy mentirosa dice que la española se había ido del piso y que su teléfono lo coge ella.
Quedais avisados compañeros sobre esa chica y ese piso, para que no os pase lo que a mi. Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ferrari 10 por este Post:
DesertRat (23-07-2011), FER CALAMARO (22-07-2011), Imedio (27-07-2011), jaime10 (25-07-2011), jarudg (23-07-2011), jejeje (22-07-2011), lince manchego (23-07-2011), RUBENPUTI (27-07-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, calle, cuidado, pedrera, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum