Cristina/Sarita 603153782 - 654211965 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-06-2016, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Es ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 10-06-2016, 04:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues es que no subí esa foto porque no lo se de seguro. muy muy parecida si es , esa gafitas, ese pelo, y asi muy guapa, pero seguro seguro no lo se,si te mola la de la foto ves y nos cuentas, en la puerta sales de dudas te lo aseguro, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinnio por este Post:
Mediodia (10-06-2016)
  #53  
Antiguo 11-06-2016, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ojito con Sarita


Esta chica es Sarita o Cristina, tiene tema hace mucho. Está buenísima, pero es lo más borde y asqueroso que te puedes echar a la cara. Es informal, la mitad de las veces después de estar en la puerta no te coje el teléfono, y cuando la pillas, mira la tele mientras folla, no da ni besos ni casi deja que la toques las tetas... como ya he dicho en algún comentario si quieres ver una tia buena, está muy buena... pero no busques follarte una follamiga.
Cada uno que elija. Yo he estado 3 o 4 veces con ella, pero la última vez decidi no volver.
Citar
  #54  
Antiguo 11-03-2017, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 106
Agradecido 132 Veces en 61 Posts
Predeterminado

ha vuelto, nuevo móvil, nuevo nombre mismo sitio y mejor ánimo


Pues eso, que Sarita/Cristina ha vuelto tras mucho tiempo ausente... vi el anuncio y llamé, no supe que era ella hasta que llegué al piso.
Muy amable, encantadora, todo risas y buen rollo ¡increíble!, lo pasamos genial. Físicamente es la misma, pero en cuanto al trato, nada que ver con aquella tipa borde que atendía hace un año o dos... lo dicho, muy recomendable.

Recibe en el mismo piso (compás de Santo Domingo) y está fuera hasta el lunes o martes.

Ha quitado el anuncio, así que no puedo colgarlo, ni recuerdo el nombre bajo el que actúa ahora, pero el teléfono es éste: 6421886624
Citar
  #55  
Antiguo 20-05-2017, 00:58
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sigue esta chica trabajando?.....ese telefono que has puesto no está correcto. Pon el correcto por favor.

Salu2.
Citar
  #56  
Antiguo 08-07-2017, 15:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

como cambian las cosas en este mundo, hace un año os contaba mi mejor experiencia en este mundo, pues hoy os cuento la peor, fue el xxxxxxxxxxx por la noche con esta chica, lo primero es que me estuvo vacilando desde las 5 de la tarde , iba y no cogía el teléfono, le llamaba y nada y a la media hora me devolvía la llamada con alguna escusa,en plan tengo q ir a por una amiga mi amiga no llega y tal , bueno pues mas de 4 horas en el coche haciendo tiempo, pensando q en cualquier momento pues eso, cuando conseguí subir siguen los problemas pidiéndome un dineral por el servicio mínimo, yo siempre voy con esta chica por 30 y como ya dije en su momento a veces me a dejado hasta repetir, bueno le pago 60 y acordamos que van a ser dos , bueno decir q una vez arriba no se si estaba drogada o q , porque solo sabia hablar a voces y muy desesperada, no se no sabría explicarlo, bueno pues vamos al lio y sigue lo bueno, lo bueno por los cojones empezamos y cuando me empiezo a arrimar me empieza a dar un olor que solo puedo describir con un olor muy muy desagradable yo iba recien lavado asi q le dije q no nos habíamos lavado q si íbamos al baño, y me dijo q lo que quiera pero q el tiempo ya corría, y q de dos nada, bueno discursion y opto por lavarnos, vamos q se lave por que era imposible acercarse, se lava muy rápido y por encima y ya pues decidí ir a lo q iba y dejar de intentar disfrutar e irme lo antes posible, bueno pues se pone encima y empieza a gritar y a saltar como una loca, q si el tiempo se había acabado y q venga, siguió 5 minutos como muchísimo , se levanto y me dijo q el tiempo ya q si quería mas , pues mas dinerito , le dije q no podía ser y le enseñe cuando le habia llamado en el portal, y ella con su cantar de que iba a llamar a su chulo, total ella ya se habia vestido, cogi mis cosas y me fui, conclusion del servicio chica cada vez mas mayor y con cara mas estropeada , super informal con 5 horas de espera, llego y me encuentro una drogadicta en monada que ademas huele a rancio y sudor q pide unas tarifas descomunales, y q despues de todo a los 23 minutos me despacho sin ningun placer , advertidos quedais, no malgasto mas tiempo con esta señorita, si se le puede llamar asi

Última edición por pistro; 09-07-2017 a las 02:11 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinnio por este Post:
golfales (08-07-2017)
  #57  
Antiguo 18-07-2017, 00:25
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Este es el telefono correcto.....642186624
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, aÑos, cristina, cristina or sarita, dulce, espaÑola, sara, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum