Ciudad Real - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 30-07-2010, 11:24
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hilzori Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer estuve con esa chica y genial. La pega, que el tiempo mínimo es de una hora, por lo demás muy bien. Anal sin condiciones, francés sin hasta el final si quieres, todas las posiciones que imagines, ducha, masaje tailandés, implicación, y una tía muy simpática y agradable.

Al parecer no se dedica sólo a esto, y ella dice que le encanta, pero eso ya no lo sé. En mi opinión muy recomendable, y creo que se queda hasta el viernes. Esta en el hotel guadiana, y los demás datos están en el anuncio

Estatura: 160 más o menos
Peso: 57 (no está gorda, pero tampoco delgada)
Pecho: 110 más o menos
Cara: 7
Cuerpo: 7
Implicación: 9,8
Frances: 9
Penetración; 9
Anal: 9

Para mi un opción muy recomendable

Un saludo y a disfrutar
Estuve con ella el otro día y la verdad es que es un encanto de mujer, corroboro lo publicado por hilzori, una opción muy recomendable, me dijo que volvería en septiembre u octubre. Por cierto que cuando estaba con ella la asetearon a llamadas, es normal que sea dificil de localizar.

un saludo
  #752  
Antiguo 31-07-2010, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Imedio Ver Mensaje
Buenas!

No pongo nada concreto porque ayer fué un puto desastre!

Intenté quedar con la chica en el hotel, pero parece que estaba muy ocupada. Apagado.
Tiré de anuncios y había una chica muy guapa que se quedaba en el Hotel Almanzor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cobra 50 por media hora+otros 50 por el griego.
La llame y me comentó somnolienta que hasta las 12 no trabajaba. A las 12 la llamo, estando ya abajo en el hotel, y no me coge el teléfono.
Llamo a esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No me coge el teléfono.

Ya con un cabreo lindo, tiro de experiencias y me voy a la Av. Camilo José Cela 5 a trincarme a la Brasileña de las tetas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero cuando estoy abajo me comenta que esta ocupada que espere 15 min.
Con un mosqueo fino me dí el piro y me lo hice conmigo mismo.

JOLIN, QUE PANORAMA. Lumis habrá pocas, pero están de un solicitado o se lo dan de divas!

A ver si el lunes, triunfo. Lo posteare....

Esto me recuerda a algun dia torcido por el que tambien he pasado.

Sobre la chavala del hotel almanzor es isabella, es una vieja conocida que solo di a conocer por mp cuando mi cabreo con el foro.
Para mi es de las mejores chicas que ha pasado, por aqui.
Estara esta noche libre, yo he estado esta tarde con ella y me lo ha comentado, luego ya esta ocupada hasta el domingo que seguramente se valla.
Ya no esta en el hotel almanzor, esta en una casa bastante maja en la c/ estacion via crucis.
La chica tiene 20 años es muy guapa, morenaza de pelo largo, unos labios carnosos con los que da unos besos de muerte, 1,65 delgada , 85 de pecho bien puesto, y un culo que es una perdicion no solo por su aspecto si no por como lo mueve.
En cuanto a servicios besos, frances natural, griego segun, y una implicacion alucinante.
Tarifas las normales 50€ 1/2h y griego aparte.

Yo siempre que viene intento hacerle una visita. Si vais hablarle del foro por que normamente nos da un trato mas especial. A que si Lince.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es su enlace, las fotos no se si seran reales pero tiene poco que envidiarle si no es ella.

Saludos.
  #753  
Antiguo 31-07-2010, 11:33
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenos días a todos!!

Bien, visto que por fin nos hemos decidido a colaborar en el foro, quiero aportar mi granito de arena, aunque sea una experiencia con una chica de la que ya se ha hablado. En unos post anteriores Rubenputi ya nos hablaba de ella y nos comentaba que era una buena opción para los que vivimos por la zona de Alcazar, y bien... Sinceramente, a mi me gustan las mujeres con unas pocas mas de curvas, pero para ser justos hay que decir que la chica tiene un cuerpazo IN-CRE-I-BLE, de autentica teen!! Aunque vuelvo a decir lo mismo, un poco más de pecho no le vendria mal jejeje...

Ante todo quiero aclarar que yo no soy un Adonis super guapo con un tipazo increible, y realmente no se porque la implicación de esta chica conmigo varió tanto con respecto a lo que se cuenta por aqui, ya que en la cama conmigo fue de todo menos mecanica... Fogosa, apasionada, arrebatadora... Conmigo si que utilizo unos besos muy muy largos, y no solo piquitos, y en la cama... Bueno, menos mal que iba con ganas, pero llega a ser un dia normal por ahi y me deja muerto, jajaja... Hasta que no me exprimio por tercera vez no paro la tía!!

Yo si creo que sea una chica muy recomendable, y eso que su cuerpo no me termino de gustar, jejeje... Seguramente volvere a repetir. Siento no poder aportar mas al foro de Ciudad Real, pero al estar en un pueblecito de por aqui, tampoco tengo muchas opciones por aqui cerca, y tener que desplazarme solo para esto, es un poco coñazo.

Muchas gracias!! Un saludo!!
  #754  
Antiguo 01-08-2010, 16:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenos días a todos!!

Bien, visto que por fin nos hemos decidido a colaborar en el foro, quiero aportar mi granito de arena, aunque sea una experiencia con una chica de la que ya se ha hablado. En unos post anteriores Rubenputi ya nos hablaba de ella y nos comentaba que era una buena opción para los que vivimos por la zona de Alcazar, y bien... Sinceramente, a mi me gustan las mujeres con unas pocas mas de curvas, pero para ser justos hay que decir que la chica tiene un cuerpazo IN-CRE-I-BLE, de autentica teen!! Aunque vuelvo a decir lo mismo, un poco más de pecho no le vendria mal jejeje...

Ante todo quiero aclarar que yo no soy un Adonis super guapo con un tipazo increible, y realmente no se porque la implicación de esta chica conmigo varió tanto con respecto a lo que se cuenta por aqui, ya que en la cama conmigo fue de todo menos mecanica... Fogosa, apasionada, arrebatadora... Conmigo si que utilizo unos besos muy muy largos, y no solo piquitos, y en la cama... Bueno, menos mal que iba con ganas, pero llega a ser un dia normal por ahi y me deja muerto, jajaja... Hasta que no me exprimio por tercera vez no paro la tía!!

Yo si creo que sea una chica muy recomendable, y eso que su cuerpo no me termino de gustar, jejeje... Seguramente volvere a repetir. Siento no poder aportar mas al foro de Ciudad Real, pero al estar en un pueblecito de por aqui, tampoco tengo muchas opciones por aqui cerca, y tener que desplazarme solo para esto, es un poco coñazo.

Muchas gracias!! Un saludo!!

Eso es buena señal, tender que volver a verla, se conoce que en estos dos meses que hace que la visite ha aprendido a follar y dejar contentos al los clientes.

Gracias por tu aviso

Saludos.
  #755  
Antiguo 02-08-2010, 16:12
 Avatar de firefox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 43
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buenas señores, haciendo un poco de I+D he descubierto este anuncio en el cual dice que es una chica canaria delgada de aspecto de no mas de 25 años:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y buscando el movil he descubierto este otro anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este pone que tiene 35 años y 120 de pecho,todo lo contrario al otro anuncio.

¿A quien creemos?

Saludos!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a firefox por este Post:
Imedio (02-08-2010), mariconety (02-08-2010)
  #756  
Antiguo 02-08-2010, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas!

Otro arduo día en el que no he podido quedar con quien he querido o porque estaban ocupadas o porque simplemente no te cogen el teléfono o se van de compras...!

He estado llamando finalmente a esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y curiosamente recibe en el mismo piso que esta, a la que había llamado antes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe en la calle Via Crucis numero 3. 50 media hora y 30 más por griego. La chica que me recibe no es la del anuncio. Tiene el pelo rojo pero no es la del anuncio. Dice llamarse Abigail, pero tampoco es la del segundo anuncio...sospechoso...

La chica tendrá unos 25 años, bajita con unos tacones de espanto, tetitas pequeñas (ni de coña como las de ambos anuncios) pelo rojo teñido, resultona.

Ya que estaba y con lo que me ha costado aparcar, me pongo, le pago 70 luas por adelantado. El piso esta bien, es un duplex, la habitación esta arriba, abordillado, poco movimiento que sino me doy en la cabeza!
Nos vamos a lavar, eso es, nos vamos, cada uno por su lado, implicación bastante pobre. Que me desnude yo, que me lave yo, casi le pregunto si quiere que me vaya masturbando yo también...

Mamada sin, bastante buena, le voy metiendo mano y me rehuye cuando le voy metiendo mis deditos. Me pone el condón y se pone a cuatro patas, voy por delante, después de un rato por detrás. La tumbo boca arriba un griego como en las pelis, con sus piernas sobre mis hombros y fin. La tia se baja, me da servilletas humedas y a otra cosa mariposa, como si no me conociera. Dos besos y adios....

La chica esta bien, el griego y el piso lo merecen, pero de implicación francamente triste. Para probar y no repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Imedio por este Post:
firefox (02-08-2010), mariconety (02-08-2010)
  #757  
Antiguo 02-08-2010, 20:33
 Avatar de firefox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 43
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Imedio Ver Mensaje
Buenas!

Otro arduo día en el que no he podido quedar con quien he querido o porque estaban ocupadas o porque simplemente no te cogen el teléfono o se van de compras...!

He estado llamando finalmente a esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y curiosamente recibe en el mismo piso que esta, a la que había llamado antes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe en la calle Via Crucis numero 3. 50 media hora y 30 más por griego. La chica que me recibe no es la del anuncio. Tiene el pelo rojo pero no es la del anuncio. Dice llamarse Abigail, pero tampoco es la del segundo anuncio...sospechoso...

La chica tendrá unos 25 años, bajita con unos tacones de espanto, tetitas pequeñas (ni de coña como las de ambos anuncios) pelo rojo teñido, resultona.

Ya que estaba y con lo que me ha costado aparcar, me pongo, le pago 70 luas por adelantado. El piso esta bien, es un duplex, la habitación esta arriba, abordillado, poco movimiento que sino me doy en la cabeza!
Nos vamos a lavar, eso es, nos vamos, cada uno por su lado, implicación bastante pobre. Que me desnude yo, que me lave yo, casi le pregunto si quiere que me vaya masturbando yo también...

Mamada sin, bastante buena, le voy metiendo mano y me rehuye cuando le voy metiendo mis deditos. Me pone el condón y se pone a cuatro patas, voy por delante, después de un rato por detrás. La tumbo boca arriba un griego como en las pelis, con sus piernas sobre mis hombros y fin. La tia se baja, me da servilletas humedas y a otra cosa mariposa, como si no me conociera. Dos besos y adios....

La chica esta bien, el griego y el piso lo merecen, pero de implicación francamente triste. Para probar y no repetir.
Muchas gracias Imedio por contar tu experiencia. Ya tenemos otra lumi para la "lumyagenda".

Como digo yo...una y no mas santo tomas....

Esa tambien la tenia yo vista pero me estrañaba mucho que pusiera su cara de verdad sin esconder. Cada vez ponen mas fotos falsas!!! Al menos te has llevado un buen griego ;-)

Saludos!!!
  #758  
Antiguo 02-08-2010, 20:42
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Bueno vamos a ver, unas recomendaciones

  • Si la chica o piso es nuevo y tenemos experiencia abrimos hilo nuevo, titulándolo con el nombre de la chica o piso, o cualquier dato que nos ayude a identificarlo (título de anuncio, zona donde reciben, etc) y el teléfono a poder ser.

  • Si la chica o piso ya tienen hilo en el foro, posteamos ahí la nueva experiencia, en su hilo.

Digo esto porque si metemos TODO en un único hilo que se llama Ciudad Real pues la cosa se complica a la hora de buscar información.

Por lo tanto cierro este hilo para no seguir aumentando la confusión y seguimos como os he indicado, por favor.

Por supuesto, a pesar de estar cerrado, este hilo seguirá siendo accesible para consultar la información que tan gentilmente habéis puesto a disposición del foro.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum