Cintia Paraguaya 675321156 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-04-2014, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cintia Paraguaya 675321156


La he llamado esta mañana y me dice que está en Puertollano, aunque me ha dicho que la semana que viene está en Ciudad Real. La verdad es que tiene una pinta estupenda y quería saber si algunos de vosotros ha estado con ella, si es la de las fotos y que tal se porta en el tema.

Aqui tenési un enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 08-05-2014, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Paraguaya 675321156


INTRODUCCION: Hola amigos e estado un tiempo a la sombra, bueno "sombra" porque he estado como siempre alternando entre las fijas.... razón es sencilla la que azota a toda España.... por lo cual no está el tema para tirar el dinero.... pues bien vi un anuncio que me llamo la atención en milanuncios, se trataba de una paraguaya, si bien decir que 2 de sus fotos son claramente falsas que se ve claramente sin ser un lumbreras (las dos primeras), 1 es real (la tercera) y la última tengo mis dudas.... pero me llamo la atención ese tremendo culo xD y decidí jugármela a una carta (me van los culos grandes de vez en cuando es una obsesión que le vamos hacer) y he realizado un I+D.

ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Me lo ha dicho pero no me acuerdo… tampoco sería el real imagino jeje
DIRECCIÓN: C/ Compas de Santo Domingo (Por la hamburguesería Obélix).
TELÉFONO: 675321156
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h me dijo por teléfono.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Unos 30-33 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 40 Euros, 20 Minutos y luego ya correlativamente las que nos sabemos de memoria.
¿FUMA?: No fuma.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas sexys, trasparentes en su sexo y el culo de estas típicas braguitas brasileñas, y sujetador de estos que ponen las tetas en el cielo jeje.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: A mí este tipo de mujer me pone mucho jejeje, con un culo grande, buenas tetas también grandes y muy bien puestas, quizás operadas aunque me lo negase…. El caso es que no estaban duras como unas operadas… pero eran tan redondas y bien puestas…. Que tengo mis dudas jejeje, de cuerpo no está gordita, es ancha de cadera con ese culazo, pero luego tiene una cintura bastante fina y no tiene tripa, tampoco está muy delgada… pero con esa constitución pues ya se sabe, tetas grandes, culo grande, y ancha jejeje, de cara tiene algo puede decirse normal tirando a guapa, pero no es guapa del todo. No sé si es la de la 3 foto de enlace del anuncio, si no muy similar para que os hagáis una idea de lo que os encontrareis y vista de perfil muy parecida a la de la 4 foto, las dos primeras son inventadas jeje.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi gusto 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues la cosa no empezó del todo bien… primero porque me abre un pibón y me dice… “te va a tocar esperar” así entre risas yo me he imaginado el por qué…. Pero cuando vas con el calentón jejej te aprieta la necesidad y se hace más larga la espera la razón fue porque tuve que esperar a que otro cliente saliese….espere en una cocinita, muy acogedora y hogareña eso si jejeje, después cuando por fin viene, con esa lencería y ese culazo enorme y bien puesto casi rompo el pantalón con la erección jejeje, y ya pues lavadita de rigor, risas y conversación y al tema, hace francés sin, luego con y puedes correrte eso si siempre correrte con goma, antes del polvete lo hace muy bien, siguiendo las pautas, más lento, más rápido, ayudándose de la mano jugando con la lengua, haciendo un masajito y tocando los huevos la verdad que muy bueno jejeje se implica mucho es muy agradable y muy cariñosa ya así en el folleteo hacemos varias posturitas para acabar con mi preferida el perrito que gustazo de culazo al ver ese culo dándome embestidas no aguante más y m corrí jejeje, después te vuelve a lavar y más conversación es una chica muy simpática y agradable un experiencia muy recomendable si os gustan las chichas con este físico os va a flipar. Por fin una experiencia agradable en el que me la jugué y salí contento jejeje.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate 20 min por miedo y me arrepentí al final estuvimos unos 30 o 40 min.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No lo busque porque he escuchado cosas últimamente acerca de este tema y me da un poco de reparo….
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: No sé si podre por mi economía y porque estará poco tiempo por aquí y no sabe si volverá depende como se le dé….
LO MEJOR DE ELLA: No mira la hora, su culazo, y sus tetazas, sin olvidarme de su francés.
LO PEOR DE ELLA: La cara no me convencía del todo aunque ya digo que no es fea es solo que a mi no me convencia, pero eso solo se nota antes durante se desvía la atención con el folleteo ese culazo y esas tetas no se ven todos los dias jejeje.
__________________
Saludos y ya saben amigos "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente".
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adictsex por este Post:
lince manchego (08-05-2014), maikelnay (08-05-2014), sanchocr (09-05-2014)
  #3  
Antiguo 08-05-2014, 06:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios

Me comenta el forero que estas dos fotos son, a su entender, falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y que sin embargo en estas otras dos fotos son en las que mas se parece o al menos parecen reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 10-05-2014 a las 13:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
ecenteno (09-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum