casada no profesional - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2012, 08:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

casada no profesional


Hola queria saber si abeis tenido alguna experiencia con esta chica. se anuncia en mil anuncios como casada.no profesional .
Citar
  #2  
Antiguo 15-09-2012, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En un pueblo de Ciudad Real
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 42
Agradecido 47 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pues supongo que te refieres a ésta:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 629903711.Saludos y buenos polvos.
Citar
  #3  
Antiguo 15-09-2012, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si a esa chica me refiero gracias
Citar
  #4  
Antiguo 15-09-2012, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo la he intentado llamar un par de veces y no coje el telefono no puedo decirte si alguien tiene suerte y se lo coje que comente, yo intentare insistir para ver que pasa
Citar
  #5  
Antiguo 16-09-2012, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo la he llamado hoy a medio dia y me lo cogio sin problemas, dice que recibe en miguelturra, y no he podido ir,no puedo aportar mas, lo siento
Citar
  #6  
Antiguo 28-09-2012, 08:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ola buenos dias yo estube un par de veces con esa casada y me lo pase genial es super simpatica cariyosa lo malo ke ami me gustan con el chocho depliado y el suyo parece una selva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follador27 por este Post:
Chanquete1 (28-09-2012)
  #7  
Antiguo 18-10-2012, 00:00
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilusionista82 Ver Mensaje
--- Borrado por el moderador. ---

En esta vida no hay nada como saberte vender!!!!!! Eh???



Un saludo gente

Última edición por Taladromaniaco; 28-11-2012 a las 21:10 Razón: Editar texto del post intervenido por el moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergy por este Post:
lince manchego (18-10-2012)
  #8  
Antiguo 05-11-2012, 17:42
 Avatar de perro muchacho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola!!!
el domingo estube con esta chica.es supereducada y tiene una cercania como nadie.es la mas cercana y mas complicidad de las lumis que he estado (por que estado co unas cuantas antes de hacerme la cuenta en esto).pedi el servicio de frances,por 30€ y lo hace perfecto.juega mucho con la lengua al besar,cosa que me encanto.si no le doy un diez le doy un nueve.muy recomendable.
Citar
  #9  
Antiguo 05-11-2012, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

haber si podeis aportar datos de la edad, fisico de la chica
Citar
  #10  
Antiguo 05-11-2012, 21:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 56
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
haber si podeis aportar datos de la edad, fisico de la chica
pero podeis poner el link para verla o decicme como esta de fisico y la edad mas o menos muchas gracias
Citar
  #11  
Antiguo 19-11-2012, 11:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas,

Después de mucho tiempo de inactividad... Maldita crisis... vuelvo por estos fueros...

Estaba dudando de quedar o no con esta chica, puesto que me pedía para el francés y sexo 50€ media hora y no quería volver a tirar el dinero como antaño...

Decido a quedar con ella y me dice que tiene sitio en Poblete... genial, ya que en ciudad real me conoce todo cristo.

La zona es muy tranquila, recibe en una casa totalmente sola, bueno, mentira, tiene unos acompañantes un poco especiales... no, tranquilos, jejé je, son unos peces que tiene nada más entrar en el recibidor de la casa.

La primera impresión fue bastante buena, se ve que no es una profesional, es muy cercana, como comentan más arriba, de cuerpo no esta mal, la verdad, tiene bastante culin y de pechos una 95 más o menos, duritas y buen puestas. No es gordita ni tremendamente flaca.

Nada más llegar te abre y te sube a la planta de arriba, entras en la habitación y el ritual de toda lumi... A lavarse los bajos, jeje. Lo bueno, es que no, como en otras casas, te tienes que salir de la habitacion para lavarte, ya que dentro de la misma habitacion tiene su propio baño, genial.

Le pido que si me puede lavar ella, y lo hace encantado. Vamos a la cama y lo primero que hace sin preguntar ni nada es un francés natural tremendo. Tenéis razón, mueve la lengua que da gusto, la podría comparar a Lorena, Fabiola, nuestra lejana rusita Karina (que tiempos).

Después del francés me pone la gomita, me tumba en la cama ( que es anchita, será de unos 135 o 140, cosa que se agradece), y me empieza a cabalgar, ufffff. Media hora?, joder no me pude aguantar y me corrí a los 15 minutillos. Besa bastante bien y lo hace con lengua como sí fueses su novio.

En definitiva, bastante recomendable, 50€ bien invertidos. Es muy cariñosa y amable, no mete prisas para nada. Ya que aunque acabe antes de la hora nos pusimos a charlar y estuve unos 45 minutos, y porque llamó otro cliente, sino seguro que seguimos charlando, muy muy maja

Repetiría? Claro qué sí, esta semana volveré de nuevo

Menuda parrafada he metido, jejeje, pido disculpas...

Un abrazo para todos
Citar
  #12  
Antiguo 19-11-2012, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

aunque llevo de huelga de precios mas de un mes, haber si puedes describir fisicamente a la chica y poner su movil, actualmente resido en ocaña y aqui no hay nada de nada, pero por mi trabajo de comercial suelo moverme por toda castilla la mancha
Citar
  #13  
Antiguo 19-11-2012, 15:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
aunque llevo de huelga de precios mas de un mes, haber si puedes describir fisicamente a la chica y poner su movil, actualmente resido en ocaña y aqui no hay nada de nada, pero por mi trabajo de comercial suelo moverme por toda castilla la mancha
Buenas,

Esta chica medirá aproximadamente unos 1,60-1,65 más o menos pero me recibió con tacones.

De complexión es normalita, ni gorda ni flaca, tiene buen cuñete para cogerle, jejeje, de pechos una 90-95, no le pregunte, es morena con el pelo largo y rizado y con ojos marrones, no se sí te puedo ayudar en algo más...

Ah, por cierto, es de las pocas que no las he visto con el tubo del lubricante, y parece, o finge muy bien, que le encanta que la penetren fuerte. Lo de abajo no lo tiene depilado, lo tiene recortado, no se sí se me olvida algo

En cuanto al teléfono yo la llamé al 668841769 por la tarde, sería las 18:30 más o menos y me dijo que por las mañanas no podía quedar.
Citar
  #14  
Antiguo 19-11-2012, 17:29
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola amigo


Cita:
Iniciado por justiciero2012 Ver Mensaje
Buenas,

Esta chica medirá aproximadamente unos 1,60-1,65 más o menos pero me recibió con tacones.

De complexión es normalita, ni gorda ni flaca, tiene buen cuñete para cogerle, jejeje, de pechos una 90-95, no le pregunte, es morena con el pelo largo y rizado y con ojos marrones, no se sí te puedo ayudar en algo más...

Ah, por cierto, es de las pocas que no las he visto con el tubo del lubricante, y parece, o finge muy bien, que le encanta que la penetren fuerte. Lo de abajo no lo tiene depilado, lo tiene recortado, no se sí se me olvida algo

En cuanto al teléfono yo la llamé al 668841769 por la tarde, sería las 18:30 más o menos y me dijo que por las mañanas no podía quedar.
tiene sitio? donde quedar con ella por que la verdad en el coche es un poco incomodo ..contactare con ella a ver si la visito en estos dias ya tengo una tantas en mi lista de visitas gracias
Citar
  #15  
Antiguo 19-11-2012, 18:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si, si tiene sitio, en Poblete y te recibe sola, a mi en el coche tampoco me gusta
Citar
  #16  
Antiguo 19-11-2012, 19:42
 Avatar de ralenco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Un saludo de antemano. El link es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. He estado hablando con ella y bien... por cierto griego no hace.
Citar
  #17  
Antiguo 19-11-2012, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como es la chica de cara? es guapilla?
Citar
  #18  
Antiguo 19-11-2012, 23:51
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

gracias justiciero2012


Cita:
Iniciado por justiciero2012 Ver Mensaje
Si, si tiene sitio, en Poblete y te recibe sola, a mi en el coche tampoco me gusta
otra experiencia nuevas abra que experimentar un saludo y gracias
Citar
  #19  
Antiguo 20-11-2012, 01:42
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros, estoy pensando en hacerle una visita pero veo dos posibilidades:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma?

Si voy no dudeis que compoartiré la experiencia. Eso de no mucha experiencia me llama la atención.
Citar
  #20  
Antiguo 20-11-2012, 02:40
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calandracas Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy pensando en hacerle una visita pero veo dos posibilidades:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma?

Si voy no dudeis que compoartiré la experiencia. Eso de no mucha experiencia me llama la atención.

Si es la misma si...
Citar
  #21  
Antiguo 23-11-2012, 14:11
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vaya! tenemos otra pseudolumi, dice que casada y por apuros economicos., je je je, todo un coctel para triunfar con la crisis, como estudian, saludos
Citar
  #22  
Antiguo 23-11-2012, 18:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pues yo el otro dia quede con ella y estando en la casa de poblete se presento su marido asi que me tuve que esconder en la cocina, fueron 5 minutos pero que minutos mas tensos, resulta que fue a coger unas llaves, y cuando me aviso la chica que ya se habia ido le pedi el dinero y me fui, 5 minutos mas y pe pilla con su mujer en la cama
Citar
  #23  
Antiguo 23-11-2012, 22:37
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
pues yo el otro dia quede con ella y estando en la casa de poblete se presento su marido asi que me tuve que esconder en la cocina, fueron 5 minutos pero que minutos mas tensos, resulta que fue a coger unas llaves, y cuando me aviso la chica que ya se habia ido le pedi el dinero y me fui, 5 minutos mas y pe pilla con su mujer en la cama

jajajajajajjajajajajaj,,


Deberias habertela follado y que no te hubiera cobrado.. Yo se lo hubiera dicho..

Y como es fisicamente y tal?
Citar
  #24  
Antiguo 23-11-2012, 23:22
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
jajajajajajjajajajajaj,,


Deberias habertela follado y que no te hubiera cobrado.. Yo se lo hubiera dicho..

Y como es fisicamente y tal?
Fisicamente NORMAL, cabeza,extremidades, pelo en la cabeza y ..... si, en esa zona tambien, ademas de cierto olor a bacalao, pero a bacalao del bueno, y no precisamente del Noruego, vamos, que mejor que no te pille,por lo demas, aceptamos barco como animal de compañia, no doy mas detalles, sino me delato, saludos
Citar
  #25  
Antiguo 23-11-2012, 23:23
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
pues yo el otro dia quede con ella y estando en la casa de poblete se presento su marido asi que me tuve que esconder en la cocina, fueron 5 minutos pero que minutos mas tensos, resulta que fue a coger unas llaves, y cuando me aviso la chica que ya se habia ido le pedi el dinero y me fui, 5 minutos mas y pe pilla con su mujer en la cama
Vistes al marido? o te lo describo yo fisicamente......... que bueno..
Citar
  #26  
Antiguo 24-11-2012, 18:33
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vaya experiencia, pensaba visitarla


Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
pues yo el otro dia quede con ella y estando en la casa de poblete se presento su marido asi que me tuve que esconder en la cocina, fueron 5 minutos pero que minutos mas tensos, resulta que fue a coger unas llaves, y cuando me aviso la chica que ya se habia ido le pedi el dinero y me fui, 5 minutos mas y pe pilla con su mujer en la cama
vaya experiencia compañero, mejor no me arriesgo si me pilla el tio en la cama con su mujer . me mata o nos mata con todo lo que ocurre en la actualidad no sabemos donde vamos al final es un riesgo pero muy peligroso jeje pero por suerte no te pillo el toro.. bueno suerte compañeros yo mejor hago visitas por ciudad. un saludo
Citar
  #27  
Antiguo 24-11-2012, 19:52
 Avatar de danirr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 65
Agradecido 56 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo me parece que tampoco ire a verla... y eso que ya habiamos contactado y tal

Por cierto Josekiu, insinuas algo¿?¿?¿?¿?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danirr por este Post:
pselnuevo (28-11-2012)
  #28  
Antiguo 25-11-2012, 05:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, saludos a todos, es mi debut en el foro, mirando en google y poniendo un numero de telefono, el de esta chica, he llegado hasta aqui., os cuento lo que me paso: la llamo un dia para quedar al dia siguiente, fijamos la hora y todo bien, al dia siguiente la llamo y no me coje el telefono, vuelvo a llamar y nada, a la tercera lo coje y me dice que no puede,que mas tarde, hora y media despues, la vuelvo a llamar y me dice que no puede, que al dia siguiente, vale, volvemos a fijar cita con hora, llega el dia y la llamo media hora antes, me dice que todo esta bien y que esta libre, voy para el poblete y cuando llego por la nave azul grande, la llamo, faltaban 5 minutos para la hora acordada, no me lo coje, vuelvo a insistir y nada, pasados 15 minutos me envia un sms y me dice que tiene un cliente, cuando pueda me llama, asi hasta el dia de hoy, juzgar ustedes, pero esto es una IMPRESENTABLE DESVERGONZADA siento el tocho, saludos
Citar
  #29  
Antiguo 25-11-2012, 14:25
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

No se dan cuenta que los hombres hacen kilometros y gastan tiempo para quedar.Es lo que mas me molesta ami,estar en la puerta o cerca y que no te cojan el telefono y te dejen tirado.
Hay que ser formal si se queda,si no pocos clientes y dinero va a sacar
Citar
  #30  
Antiguo 26-11-2012, 21:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vaya tela....

A mi la primera vez me lo cogió rápido y la visite de inmediato pero la semana pasada me tire casi 3 días intentando quedar con ella.

Viendo vuestras experiencias iba un poco mosca con lo del marido y ni corto ni perezoso se lo dije estando ya en la habitacion.

Me dijo que es imposible que nos pille su marido ya que ella vive en Miguelturra, por lo que me jura y perjura que eso que comentan de que llego el marido es algo inventado...

Me dice que eso pudo pasar con el cruce de algún cliente habitual, que como saben la dirección pues van y llaman al telefonillo, pero de ahí a que sea su marido.... Me dice que no que no y que no.

Como no me fio ni de mi mismo.... la hago un seguimiento. Después de realizar la faena... ahora no voy a entrar en detalles... me quedo en el coche en la calle de enfrente... Veo entrar 1 persona.... Esta como 45 min y sale.... Pasan 20 minutillos y otro que entra.... 30 minutos y sale por donde ha entrado... Ahora pasa casi 1 hora... Menos mal que me puedo entretener con los juegos del móvil.... Y entra otro... 35 minutos y sale.... Ya serían como las 22:20 más o menos y ya no veo entrar a nadie... Y de repente viene un coche... No puedo ver si es hombre o mujer el conductor y sale ella y se monta.... Les sigo.... Esto parece corrupción en Miami, jejeje y donde llego? A Miguelturra... No voy a decir el sitio exacto, por respeto a todos los vecinos y la susodicha y la deja ahí, se mete en su casa y ya sobre las 1:20 viendo que no sale, deduzco que efectivamente puede ser su casa y me voy yo a la mía a descansar.... Que al día siguiente hay curro...

Resumiendo, no es que me fié de ella, sólo he estado 2 veces, pero según se comporto, el tono como hablaba y el seguimiento que la hice.... puedo deducir que en un 90% dice la verdad.

En cuanto a lo que me costo localizarla me comento que cada vez la llaman más y más y que muchas veces la es imposible quedar con todos y cuando esta ocupada que no suele coger el móvil para no romper el contacto con nosotros... De eso si doy fe porque joder... 3 días para poder quedar con ella.. Puffff, pero como la otra vez fue sensacional, la vuelvo a dar un 9. Lo siento pero 10 aún no se lo doy hasta que quede 10 veces o más.

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a justiciero2012 por este Post:
arturo 69 (29-11-2012), lince manchego (27-11-2012), mamba blanca (14-12-2012)
  #31  
Antiguo 27-11-2012, 02:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 36
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Joder, si algún día necesito un investigador privado ya sé a quien llamar. Qué dedicación, qué profesionalidad, qué cautela, qué sigilo, qué astucia... Chapeau!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moebio por este Post:
justiciero2012 (27-11-2012)
  #32  
Antiguo 27-11-2012, 03:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 8
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Entonces...si el que la recogió era el marido...que escusa le pone ella para decir que esta en POblete? Cuestiones de trabajo? Dice que es la "chacha" de ese domicilio? sabe a lo que se dedica su señora esposa? Lo consiente? Van a "pachas"? Son socios? Se hace pasar por su marido para que sea el encuentro más morboso? En realidad no es su marido, es un proxeneta? La verdad en los próximos capítulos.

Por favor justiciero, no nos dejes con la intriga y sigue investigando por el bien de este foro que esta muy muerto!!
Citar
  #33  
Antiguo 27-11-2012, 09:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciudadrealeño Ver Mensaje
Entonces...si el que la recogió era el marido...que escusa le pone ella para decir que esta en POblete? Cuestiones de trabajo? Dice que es la "chacha" de ese domicilio? sabe a lo que se dedica su señora esposa? Lo consiente? Van a "pachas"? Son socios? Se hace pasar por su marido para que sea el encuentro más morboso? En realidad no es su marido, es un proxeneta? La verdad en los próximos capítulos.

Por favor justiciero, no nos dejes con la intriga y sigue investigando por el bien de este foro que esta muy muerto!!
Jajaja, yo por un módico precio le hago un seguimiento 24h...

Lo que vaya averiguando de esta chica no te preocupes que lo contare, pero ahora me gustaría conocer a la Thailandesa... por eso de cambiar un poco... Ya contare.
Citar
  #34  
Antiguo 27-11-2012, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pues son cosas que pasan, desagradables pues si, porque al no ser que el marido sea un cornudo consentido, me pilla y la que se lia es fina
Citar
  #35  
Antiguo 27-11-2012, 15:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
pues son cosas que pasan, desagradables pues si, porque al no ser que el marido sea un cornudo consentido, me pilla y la que se lia es fina
Seguro que era el marido? No podría ser que fuera otro cliente?

Ya que al final no voy a ver a la tailandesa probablemente vuelva a visitarla y seguir indagando....

Por cierto ya que te metiste en la cocina no aprovechaste para tomarte algo? Jejeje.
Citar
  #36  
Antiguo 27-11-2012, 16:02
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vaya tela entonces sera su chulo si no es su marido


Cita:
Iniciado por justiciero2012 Ver Mensaje
Vaya tela....

A mi la primera vez me lo cogió rápido y la visite de inmediato pero la semana pasada me tire casi 3 días intentando quedar con ella.

Viendo vuestras experiencias iba un poco mosca con lo del marido y ni corto ni perezoso se lo dije estando ya en la habitacion.

Me dijo que es imposible que nos pille su marido ya que ella vive en Miguelturra, por lo que me jura y perjura que eso que comentan de que llego el marido es algo inventado...

Me dice que eso pudo pasar con el cruce de algún cliente habitual, que como saben la dirección pues van y llaman al telefonillo, pero de ahí a que sea su marido.... Me dice que no que no y que no.

Como no me fio ni de mi mismo.... la hago un seguimiento. Después de realizar la faena... ahora no voy a entrar en detalles... me quedo en el coche en la calle de enfrente... Veo entrar 1 persona.... Esta como 45 min y sale.... Pasan 20 minutillos y otro que entra.... 30 minutos y sale por donde ha entrado... Ahora pasa casi 1 hora... Menos mal que me puedo entretener con los juegos del móvil.... Y entra otro... 35 minutos y sale.... Ya serían como las 22:20 más o menos y ya no veo entrar a nadie... Y de repente viene un coche... No puedo ver si es hombre o mujer el conductor y sale ella y se monta.... Les sigo.... Esto parece corrupción en Miami, jejeje y donde llego? A Miguelturra... No voy a decir el sitio exacto, por respeto a todos los vecinos y la susodicha y la deja ahí, se mete en su casa y ya sobre las 1:20 viendo que no sale, deduzco que efectivamente puede ser su casa y me voy yo a la mía a descansar.... Que al día siguiente hay curro...

Resumiendo, no es que me fié de ella, sólo he estado 2 veces, pero según se comporto, el tono como hablaba y el seguimiento que la hice.... puedo deducir que en un 90% dice la verdad.

En cuanto a lo que me costo localizarla me comento que cada vez la llaman más y más y que muchas veces la es imposible quedar con todos y cuando esta ocupada que no suele coger el móvil para no romper el contacto con nosotros... De eso si doy fe porque joder... 3 días para poder quedar con ella.. Puffff, pero como la otra vez fue sensacional, la vuelvo a dar un 9. Lo siento pero 10 aún no se lo doy hasta que quede 10 veces o más.

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa
amigos perdon por estas palabras pero yo creo que no voy a visitarla por que ya van muchas mentiras de parte de la supuesta señora. del marido que vino a visitarla, que al final no es su marido, entonces que sera el tio sera un chulo que va a por el dinero de la tia jajaja bueno un poco de humor en el tema estaría bien yo me marcho no voy. . hasta la próxima amigos
Citar
  #37  
Antiguo 27-11-2012, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pero esta buena... que es lo que interesa, saludos.
Citar
  #38  
Antiguo 28-11-2012, 09:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandilon Ver Mensaje
Pero esta buena... que es lo que interesa, saludos.
Aparte de que esta buena (para gustos los colores) es muy simpática y cariñosa.

Como dije en otro post, voy a ver si le doy vida a esto, ya que, en parte me siento culpable, pues he tenido muchos encuentros con chicas y no he tenido la decencia de poner mis experiencias.

A continuación pondré las chicas con las que repetiría seguro, y de hecho he repetido en más de 1 ocasión.

XXXX




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Aquí no procede mencionar a otras lumis diferentes a la del título del hilo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 28-11-2012 a las 21:19
Citar
  #39  
Antiguo 28-11-2012, 16:37
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandilon Ver Mensaje
Pero esta buena... que es lo que interesa, saludos.
Hola, si es la que me imagino y pienso, tiene un lunar gordo o verruga en la ceja izquierda, culo grande para su cuerpo y blandito, lleno de estrias tipo "piel de naranja", chichi no depilado pero grande y tetitas tipo medio limon........................, me equivoco?., saludos y no insunuo nada.....
Citar
  #40  
Antiguo 29-11-2012, 01:36
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Exclusión del hilo de Justiciero2012.


Estimados foreros:

Después de haber comprobado que de dieciséis publicaciones, ocho han sido posteadas aquí (el 50 % de todo lo publicado por él en el foro), demostrando con ello y el tono de las mismas un excesivo interés por la lumi de la que se habla en este lugar, la Moderación del Foro Spalumi entiende que Justiciero2012 poco más nos puede aportar sobre esta señorita y por esa razón hemos decidido excluirle del hilo.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá plantearse por mp, tal y como demanda la norma 10.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
melodiadeseduccion (29-11-2012)
  #41  
Antiguo 29-05-2014, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 39
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿En activo?


Hola, ¿alguien ha tenido alguna experiencia reciente con esta chica? He tratado de contactar con ella pero no responde.
Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casada, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum