Andrea Brasileña 655086727 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2012, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Andrea Brasileña 655086727


Enlace para ver las fotos con la cara descubierta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algunas fotos con la cara cubierta:





Ficha Experiencia:


Nombre: Andrea
Edad: Dice tener 26 años yo le echaría un par de ellos mas unos 28 tampoco se queda larga.
Nacionalidad: Brasileña habla muy bien el castellano.
Altura: Unos 1,70 m más o menos.
Pelo: Largo moreno y rizado

Zona: Calle Toledo
Dirección: Calle Toledo Nº 75.

Fecha de la experiencia: Esta mañana.

Fuma: Difícil saber… no vi ceniceros y por el olor no podría sacarlo porque soy fumador de hace muchos años y además todo olía muy bien con velas perfumadas y de la limpieza.
Implicación: Muy buena.
Besos: Besitos por el cuello, cara, hombros todo el cuerpo, no pedí otros de otra manera más que nada porque soy un poco maniático con esos temas jeje.

Servicio contratado: 20 minutos, hace de todo menos griego.
Precio: 40 €.

Detalles de la chica:

Es la chica de las fotos, incluso mejora en persona bastante para mi sorpresa, viendo los últimos casos aquí citados. Es alta, delgada, con un culo respingón tipo brasileña y unas tetas (naturales) ni grandes ni pequeñas aproximadamente una 90 algo caídas pero muy sabrosas de pezón normal, yo diría medianos.

Tiene un culo muy bonito con unas nalgas firmes y duras, sobre su culo un bonito tatuaje que me la ha puesto reventona nada más verlo, me van mucho los tatuajes en esa zona jejeje.

Tiene el sexo depilado y muy bonito.

Detalles del lugar:

Es un piso muy acogedor, muy bien recogido y con mucha higiene, la limpieza y el olor a limpio se percibe desde la entrada además lo tiene todo muy bien preparado y colocado con velas de olor tipo ambientador y demás.

El aparcamiento en la calle Toledo ya se sabe es suerte, pero está cerca del descampado que ahí al final de la calle que hay, alguna vez suenan las campanas y ahí aparcamiento, yo he tenido suerte e aparcado justo delante de la dirección.

La habitación es amplia con televisión y perchero, el baño es algo pequeño único fallo que no tiene bidé pero eso no impide la limpieza de rigor pues el lavabo esta a buena altura y aparte ahí un plato de ducha.
Lo más importante se está muy calentito jejeje.
Las toallas olían bien se preveía que estaban recién sacadas de la lavadora y las sabanas ni una mala mancha ni lamparon todo muy limpio.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación

Pues como es, muy simpática al teléfono y cariñosa, al principio se muestra algo vergonzosa pero luego se suelta y es muy simpática todo el rato sonriendo.
Llamo, te explica sus servicios, te dirige al portal te dice el piso llamas y te abre todo muy correcto, te recibe con una bata de seda y debajo en ropa interior sexy.

Fase de "Higiene"

Pues al igual que la casa todo es muy protocolario y limpio, te lava te da elegir si ducha o lavabo, todo lo hace muy sensual masajeando mientras te limpia, te da toallas preguntando primero te secas o prefieres que te seque? Hay gente muy escrupulosa con esos temas según me ha contado, luego ella se pasa a la ducha se lava y se ducha y después de todo esto incide en dar una limpieza mas a ambos sobre todo a ella con una toallita antes de hacer nada. Un detalle que a mi m gusto mucho fue el olor de su pelo y la colonia a vainilla que se hecho después de su ducha.

Cuerpo a cuerpo

Pasamos a la habitación te toca muy sensual por el pecho la espalda guiándote hasta la cama mientras te mima, allí te tumba te hace francés sin, ese francés muy pero que muy bueno, se siente perfectamente lo que quiere hacer y encima lo gozas porque sabe cómo llevar la situación para que goces, luego te coloca el condón con la boca también detalle que a mí me vuelve loco y que me encanta pues te deja con la miel en los labios para enseguida querer mas.
Como ya he comentado me tenía muy loco con todos los preliminares pues ella también me dejo tocarla en su sexo y acariciarla.
Ahora llega la hora de la verdad, quiere sexo esta cachonda y se le ve, te tumba te coge el pene se lo frota por su sexo y cuando ella nota que estas cachondisimo se lo introduce dentro dios que placer porque es de los típicos momentos que dices por favor métetela ya no me hagas mas sufrir!!!.

Ahí toma la iniciativa se sube encima y cabalga como las diosas…. Con su mano en tu pecho… caricias por el cuerpo… y venga dar votes muy buena y a una velocidad suficiente para volverte loco… sus cambios de ritmo son increíbles sabe perfectamente lo que quieres y te lo da… en fin tanto fue el ritmo de correcto que no quería parar y siempre quería mas y mas rápido, me levante y la abrace y le comí todo el cuello y ella gemía y gemía y yo mas cachondo me ponía… y ella me tumba se tumba encima me come el cuello me da besos por el hombro, por allá donde alcanzaba a darme placer me besaba teniendo un gusto exquisito para ello pues daba unos besos muy cariñosos y sensuales y encima a mí que me vuelve loco que me besen el cuello y los hombros y así toda esa zona y aun así con todo no paraba de follarme como una loca mientras gemía tanto fue el placer que no puede aguantar más y me corrí, se lo hice saber, le dije madre mía! Me has matado… parezco un novel jajajaja y ella me sonrió y con modestia me dijo que exageraba, no se debe ser que la novedad además de su gran experiencia en la cama me llevo al éxtasis, puede ser la idea confusa con la que fui y la sorpresa que me lleve no sé, el caso es que fue una experiencia increíble.
Otro detalle es que los relojes para ella están de adorno no los mira para nada, ni los hace caso sin mirar la hora solo vela por tu placer eso siempre nos gusta.

La recomendaría: Si y lo hago.

Repetiría: Sí y lo hare pero hay que cuidarla que dice que como esta semana no le vaya bien en el trabajo se va el viernes por la tarde.

Espero que os sirva y la probéis espero que me digáis como de placentera fue la experiencia, para mí lo fue mucho y yo espero ser de ayuda para que a vosotros también, si os surge alguna duda preguntar sin temor que algo se me ha podido pasar y os lo responderé encantado.
Gracias, un saludo y a Follar porque nosotros lo valemos!!!.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adictsex por este Post:
melodiadeseduccion (08-11-2012), moebio (09-11-2012), Ponent79 (07-11-2012)
  #2  
Antiguo 08-11-2012, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Relato excelente


Imaginaba que no te ibas a arrepentir. Saludos y hasta pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ponent79 por este Post:
adictsex (08-11-2012)
  #3  
Antiguo 08-11-2012, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ya te digo tio, gracias por la participacion de todos jejeje volvere pronto a hacer otro de ese tipo, pero ahora tengo que administrar dinero jejeje un saludo!!!! ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adictsex por este Post:
Ponent79 (09-11-2012)
  #4  
Antiguo 09-11-2012, 01:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias Adictsex por crear el foro


Y haces bien en administrarlo jajaja. Gracias a este foro he descubierto que por ahí tiene las tarifas más baratas. A partir de ahora y si vuelve a Menorca, pondré mis experiencias en este apartado.
Citar
  #5  
Antiguo 09-11-2012, 05:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

jajaja muchas de nadas para eso estamos!!! aber si la podemos disfrutar por aqui mas tiempo y si volviera por alli recuerdala que en ciudad real ya se a ganado un admirador al menos jajajaja.
Como ya e dicho pronto creare otra encuesta es una iniciativa muy buena si se tomara como ejemplo :).... y haber no queda otra que administrarse jejejeje con los tiempos que corren.... pero si por mi fuera probaba una cada dia distinta y os la contaba... pero mi economia no da para tanto jajaja, gracias por todo!!! :)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum