Ana masajista 602412243 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2015, 16:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 21
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana masajista 602412243


Hola foreros, he visto este anuncio que tenia buena pinta, he llamado para pedir información sobre los masajes que ofrecen y demás. Parece ser que son 3 chicas latinas que están en una casa de Alcázar, por la zona de la cárcel, y ofrecen servicios de todo tipo, incluido masajes e incluso duplex. Las tarifas son normales. La pregunta es si alguien ha ido alguna vez a esta casa de Alcázar o tiene alguna experiencia que contar. Esta no es mi zona y no conozco nada de este pueblo pero estoy interesado en hacer alguna "excursión". Os dejo el enlace para que sea de ayuda. Gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 13-07-2015, 14:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ana Masajista 602412243 ¡Espectacular!


Cansado de tanto timo de chicas que se anuncian como masajistas y sólo son lumis que no se han preocupado por hacer su grado o módulo profesional en masajes; y peor aún, cuando ya has descubierto que no son masajistas, te queda complejo de gilipoyas, pues eran ellas las que deberían pagarme a mi, y eso que estoy pasado los 50 y no soy atlético.
Por todo ello, antes de ir procuro hacerle un I+D al telefono; en este caso compruebo que se anuncia como masajista desde hace varios años en Madrid, con lo que me animo a probar.
En la Calle Almagro, me recibe en kimono muy sugerente una mujer madura muy guapa, con curvas; por retratarla mejor, una verdadera mujer del renacimiento, atractiva y dulce.
Los precios hablados por telefono eran 20 minutos 40 euros y 30-50. Ya le indique por teléfono que era un poco caro para masajes; más que nada por que me temía un nuevo timo, sobre todo al decirme que lo daba en cama y no en futón. Quedamos en que la media hora es larga como así resulto luego al convertirse en 45 minutos.
El piso limpio, el baño amplio, te ofrece zapatillas desechables y ella muy afable en todo momento.
Ana como masajista es muy buena, desde sus primeros compases se percibe que es experta en su trabajo; el masaje de gluteos y luego de cervicales es fenomenal .... pero no acabó ahí la cosa con esa primera sorpresa; la segunda, es que ofrece servicios completos, que besa como una novia, que te masturba con carga eléctrica, y que su boca y sus masajes con todo su cuerpo tratan a tu pene como si fuera un retablo y ella devota de él. Creo que también lo hace completo. Total que: ¡advertidos vais! si no tomáis la precaución antes de poneros en sus manos de ir ya descargaditos, podéis veros traicionados por un gatillazo adolescente, lo que a mi edad, ya no se si fue bueno o malo.
Magnifica Ana, dice que va de paso que sólo estará una semana; pero yo quiero que se quede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maren60 por este Post:
kilomboo (22-07-2015), pipiolo85 (22-07-2015)
  #3  
Antiguo 13-07-2015, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En un pueblo de Ciudad Real
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 42
Agradecido 47 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Enlace al anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum