Sociedad puteril - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-05-2011, 00:13
 Avatar de referne
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 71
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sociedad puteril


¿Para cuando una quedada Putero-Albaceteña? En Changó para conocer a esa tal "Kami" o donde acordemos... ahí lo dejo.

Saludos,
  #52  
Antiguo 20-05-2011, 01:28
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por referne Ver Mensaje
¿Para cuando una quedada Putero-Albaceteña? En Changó para conocer a esa tal "Kami" o donde acordemos... ahí lo dejo.

Saludos,
Pues no es mala idea....habra que ir pensando en hacer algo. Aunque no va a tener nada que ver con las que organizan en Madrid. El dia 27 de este mes hacen una, y tiene muy buena pinta (que putada no poder ir).
  #53  
Antiguo 21-05-2011, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bustylover Ver Mensaje
Hola chicos, soy un forero de Madrid que por razones de trabajo vengo a Albacete los miércoles y jueves y me parece una idea estupenda esta Sociedad.

Gracias por anticipado. Os iré contando mis expes y las I+D.
también podrias contar las I+D madrileñas.

un saludo
  #54  
Antiguo 24-05-2011, 08:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he encontrado esta chica en mundoanuncio he investigado un poco su numero de telefono y parecen fotos verdaderas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha catado.
  #55  
Antiguo 24-05-2011, 11:31
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A mi me parece que es mas que falsa.....Tu mismo.
  #56  
Antiguo 24-05-2011, 15:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿No hay comentarios de esta madurita?Tiene una pinta muy seductora...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiende en un piso detrás de la antigua fábrica de harina , pero no he podido ir a verla todavia (vivo fuera de Albacete)...
  #57  
Antiguo 24-05-2011, 22:57
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

TATAN ayer le hice una visita a la chica en cuestión
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

nombre de la chica: SARA
Zona: Doctor Ferrán

Teléfono: Supongo que el mismo, no me acuerdo del mio
Piso: La entrada bien, discreto, solo un piso por planta. Una vez dentro normalito. Me dijo que estaba sola pero se escuchaban ruidos extraños en la casa, supongo que estaría con mas gente
Fecha de la experiencia: ayer, 23/05/2010
Nacionalidad: Española, me dijo que de la zona de Almería, con acento muy marcado de Murcia o zona de la baja vega

Edad: Me dijo que 28, bastante creible, aparenta incluso algo menos
Físico: Rubia, pelo liso media melena, bajita, 1´55 estatura, guapilla de cara, buen culete, constitución delgada pero con algo de tripilla cervecera, tetas pequeñitas, de las conocidas como de bocao
Fotos: Tengo serias dudas de que realmente sean reales, pero no esta mal la tipa
Tiempo y tarifa contratada: 50 € media hora
Besa: Si, piquitos y algun morreete, no se esconde si la buscas
Francés: Natural, bastante bien

Griego: No pregunte
Fuma: Ni idea
Piercings/Tatoos: Uno debajo del labio, tatoos no le vi.
Implicación: Buena, la chica es muy simpática (al menos conmigo) y no mira nunca el reloj

Sexo: depiladito completamente.
Repetiría: Lo dije anteriormente,no me gusta repetir si no es algo excepcional, que no ha sido el caso, dependería de la oferta existente, de todas formas me comentó que tenía intención de marcharse pronto de ab, con destino a Elche, y que solo venía por esta ciudad algunos días entre semana
Recomendación: Este es el punto delicado, no es una top model y

ni creo que sea la de las fotografías del anuncio, pero no esta mal fisicamente (quiza le sobre algo de barriguilla que lo compensa con el culete y la simpatia)
Experiencia:Me recibió en el piso, con una minifalda blanca, muy cariñosa, nada mas llegar a la habitación, besitos, morreos y magreos, la verdad que la tipa era enrollada. Tras el pertinente lavado de bajos, al lio, buena mamada sin, posturitas, la mejor la del perrito ya que tiene un culo bastante apañado, y tras un buen rato de folleteo ( en ningún momento metio prisas ni miró el reloj), corrida en sus tetitas.

Lo peor: La chavala esta bien fisicamente, pero visto el anuncio te creas unas expectativas que despues no se cumplen, no es una modelo como aparece en la publicidad
Lo mejor: Sin duda el trato, la simpatia e implicacíón, parece que te estas tirando a una de tus novias,la chavala es muy maja
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedrulopedro por este Post:
petalandiax (27-05-2011), priapismo (25-05-2011), referne (26-05-2011)
  #58  
Antiguo 25-05-2011, 19:18
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias pedrulopedro por compartir. Una pena que la chica no ponga sus fotos, porque eso ya tira para atras...
  #59  
Antiguo 28-05-2011, 06:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigos este foro lo tenemos muy parado ultimamente, hay que moverlo. Saludos.


Lo dicho, Amigos este foro lo tenemos muy parado ultimamente, hay que moverlo. Saludos. Tenemos que contar mas experiencias todos.
  #60  
Antiguo 30-05-2011, 14:41
 Avatar de davilacant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues desde ke cambiaro los iconos a mi me funciona mal pues marca mensajes no leidos donde ya habia leido o no hay nuevos ,vamos ke va como kiere esto
  #61  
Antiguo 06-06-2011, 10:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Japonesas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que me podeis decir de este anuncio, alguien ha estado con ellas?
  #62  
Antiguo 06-06-2011, 13:36
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gejaca, a ti es posible que te interese el anuncio siguiente.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el foro de murcia dicen que la implicación es buena y que tiene buen cuerpo, pro no encuentro mas información.
  #63  
Antiguo 06-06-2011, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
¿que os parece esta "señora"...? Llamé y me atendió muy agradable...¿tenemos alguna información?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
karen, las fotos son falsas son de una señora de 50 años que trabaja por barcelona, he hablado personalmente con ella se llama mayterevip o algo asi
  #64  
Antiguo 09-06-2011, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

alguien la conoce


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La conoceis, en las fotos sale buenisima
  #65  
Antiguo 13-06-2011, 09:08
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien a catado a este bombon? tiene buena pinta la tipa, la tantee por teléfono y parecía bastante simpátic, me dijo que estaba por batalla del salado, a ver si alguien se anima y cuenta expe con ella
  #66  
Antiguo 13-06-2011, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrulopedro Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien a catado a este bombon? Tiene buena pinta la tipa, la tantee por teléfono y parecía bastante simpátic, me dijo que estaba por batalla del salado, a ver si alguien se anima y cuenta expe con ella
nose pero tiene pinta de travelo. Saludos.
  #67  
Antiguo 18-06-2011, 15:20
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Susana una borde mal encarada con exceso de PhotoShop


Creo que esta individua ya se ha marchado de Albacete. Yo contacté con ella y no me dio muy buena impresión por teléfono. Me personé en Batalla de Salado 7, me abrió y me percaté de la frialdad de trato y de lo desgastada que está en la realidad. De todas formas la acompañé hasta la habitación y mi cerebro me iba diciendo que es un timo. Unas palabras mas de la "sujeta" y me convenció definitivamente que no debería tirar mi tiempo ni mi dinero.

Aunque es la de la foto, no tiene nada que ver con la foto. Maciza, quizás apetecible en otro contexto. Lo pienso.., y le digo. "He decidido no hacer nada con usted..", ya que la sujeta me estaba tratando de usted todo el tiempo.

Me dijo de todo, destapó la caja de los truenos y de la mala leche. Pero yo me fui por donde había venido.
  #68  
Antiguo 21-06-2011, 12:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Madre mia, que depresión ultimamente en AB!!!! La última que cate: Anita rusa al lado del paseo de la feria. Ya se marchó y es una lastima porque la chica estaba bastante bien, muy simpatica y servicios completos:francés sin, 69, muchos besos y buen folleteo y todo muy higienico cómo me gusta a mi.

Ayer casi me paso a visitar a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La conversación me gusto y el hecho de que sea supuestamente "no profesional" pero luego los servicios eran 60eur - 30min, sólo un disparo, todo cubierto, sin besos... entonces pense que igual no mercía la pena.

Bueno, a ver si en los próximos días aparecen cosas interesante.

Por cierto, que tal las nuevas chicas de Manuel de Falla?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La primera me dio muy buen rollo al telfno..
Saludos!
  #69  
Antiguo 21-06-2011, 21:49
 Avatar de p33
p33 p33 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 42
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas:
Os leo desde hace mucho y hoy me he decidido a poner las dos experiencias que tengo de las que están en Albacete.
El enlace es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hará sobre un año, una noche me decido y la llamo. Está por el barrio de Industria. Las fotos, si no son de ella, se parece muchisimo. Subo, y cuando la veo me quedé con la boca abierta, un cuerpo muy bonito. Contrato 30 minutos 60 €.
Limpieza con toallita (yo iba duchado) y al lio: todo con, pero un frances muy bueno, lubricante en su conejo y al tema. Empezamos ella tumbada y yo de rodillas, como no se movía mucho, cambiamos y ella se pone encima pero de cuclillas, así pasó, que ver ese cuerpazo y la cara de golfa que ponía, terminé enseguida. masajito y para casa. Por mi recomendable, yo no suelo repetir.
La segunda es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hará también sobre un año. Estaba en el chalet del Corte Ingles. La llamo, llego alsitio y me recibe un travelo que me pasa a una habitación: esta si que puedo decir que las fotos son reales y suyas, sencillamente espectacular. Acuerdo con ella 1 hora 100€, lavado de bajos y al lio. Empieza con un frances natural muy bueno, con cara de vicio. Al rato le digo que me deje que se lo coma, depiladito y jugoso, y al cuarto de hora se corrió. Después me la chupó otro rato, gomita, y a cuatro patas y ahí termino el primer asalto. Un rato de conversación y vamos con el segundo: frances natural otra vez y ahora ella tumbada y yo de rodillas. Lo malo: llego la hora sin poder acabar con el segundo asalto. Conclusión: muy guapa, implicada y recomendable.

Y ahora permitidme que os pida una recomendación para este puente, que se implique y que el sitio sea muy discreto.

Perdon por el ladrillo, y si me he saltado las normas del foro.
  #70  
Antiguo 22-06-2011, 18:52
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recomendaciones


Como se dice mas arriba, es una lástima que Anita Rusa se haya marchado, de lo contrario sería una estupenda recomendación.

De las chicas que actualmente hay solo de una puedo hacer una recomendación con toda garantía y es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo he estado en varias ocasiones, y siempre me ha ido muy bien. Es honesta en su trabajo, se implica y hace de todo: Buena mamada, beso negro, griego, tiene consoladores. Cobra de 30 a 60 €. Yo suelo estar 45 minutos por 50 que los cumple a "rajatabla", y si te sobra tiempo después de la follada te da un buen masaje.

Aunque lo auténticamente recomendable es darse una vuelta por la Nacional La Roda-Ocaña, a la altura del Provencio. Ayer estuve y no pude evitar echar dos polvos, uno en las Torres, y otro en Los Molinos. Esta plagadito de paraguayas cumplidoras y guapas. Me follé a dos preciosidades, cumplieron a la perfección en implicación, beso negro, griego. Mas de media horita, 50 euros todo incluido.

Tengo la mala costumbre de no quedarme con los nombres, por lo que no puedo decirlos. Un saludo.
  #71  
Antiguo 24-06-2011, 11:50
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chica nueva y fotos aparentemente reales


Hola, me llama la atención esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparentemente las fotos son reales, y ella está estupenda. Si indagáis veréis más variedad de fotos que así lo corroboran.

¿Alguien la ha catado?
  #72  
Antiguo 27-06-2011, 13:21
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Mainbir,yo he catao a la tal "chantal", te cuento expe

Ayer domingo por la tarde, me dio un calenton y decidi echar un vistazo en mundoanuncio. Me llamaron la atencion dos tipas, la susodicha CHANTAL y una tal "PATRI" , dejo enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta ultima me dijo que era de brasil, 40 € minimo y que recibia por Octacio Cuartero, la verdad es que tenia buena pinta y era simpatica, pero al final me decidi por CHANTAL, (ucraniana), siempre me han tirado las chicas del este, resumiendo y siguiendo el guion te cuento

nombre de la chica: CHANTAL
Zona: Principio de Cristobal Perez Pastor (cerca mercado villacerrada)
Teléfono: 698441820
Piso: El edificio es algo antiguo, pero el piso esta muy bien, reformado y acogedor. La habitacion limpia, normalita, sin ningun detalle en especial. Se escuchaba hablar a otras chicas, por lo que evidentamente trabaja con otras compañeras en este domicilio
Fecha de la experiencia: ayer, 26/06/2011, sobre las 20 horas
Nacionalidad: Me dijo que Ucraniana, de un pais del este es seguro.

Edad: Calculo que entre 25 a 28 años, mas o menos.
Físico: Rubia, media melena, pelo rizado, 1´60-1´65 estatura, cara normalita, buen culete, una 90 de tetas naturales (muy ricas),constitución normal pero con algo de tripilla cervecera
Fotos: Tengo mas que serias dudas de que sean reales, la que aparece en las fotos del anuncio tiene el cuerpo estilizado, y esta chica actualmente no esta asi, no esta mal de cuerpo, pero tiene barriguita, resumiendo que el que espere una modelo escultural como la que aparece en las fotografias, no se la va a encontrar en este caso
Tiempo y tarifa contratada: 40 € 20 minutos
Besa: No, le costo darme un piquito al principio, la note bastante esquiva en este asunto y desisti de nuevos intentos
Francés: Natural, bien, mirandote a la cara, quizas abuse un poco de mano

Griego: No pregunte
Fuma: Si, entro en la habitacion fumando
Piercings/Tatoos: No, que yo viera.
Implicación: Regular, bastante normalito todo, la chica es simpática, agradable, pero muy mecanica, no le echa mucho vicio al asunto, lo unico positivo es que en ningun momento miro el reloj, y eso que yo creo que supere el tiempo que habiamos acordado

Sexo: depiladito
Repetiría: NO, lo he dicho en post anteriores,no me gusta repetir si no es algo excepcional, y este no ha sido el caso, yo lo que busco en estos derroteros es la variedad o encontrar algo fuera de lo normal.
Recomendación: Este es el punto delicado, porque sobre gustos colores, si vas buscando a la chica de las fotos esta claro que no es ella, no esta mal fisicamente (a excepcion de la barriguita) pero no tiene un cuerpo escultural. Respecto a la implicacion, lo mismo la pille en un mal dia.

Experiencia:Me recibió en el piso, en sujetador y BRAGAS (llevaba siglos sin ver a una tipo con esta prenda) de color rojo. Una vez en la habitacion cerramos el trato, e inmediatamente al lio sin pasar por la fase de limpieza, esto no me gusto nada, yo iba recien duchadito, pero ella ni pregunto. Un piquito de tanteo, pero ella se mostro esquiva en este sentido por lo que no lo volvi a intentar, asi que inmediatemente empezo con la zampada de nardo, al natural, no estuvo mal, aunque como todo el servicio era muy mecanica, tras varios minutos me coloco el capuchon y se puso encima, la verdad que con poca gracia la muchacha en este postura por lo que decici cambiar en evitacion de quedarme dormido. La puse a cuatro patitas, y aqui fue el mejor momento del polvo, por que la tipa tiene un culete bastante apañado.Tras un buen ratillo a lo perro, cambiamos de nuevo de postura, yo encima, y viendo el aburrimiento, le dije que me la comiera para correrme, me quito el condon un rato de mamada y mucha mano, hasta que eyacule en sus tetas (cuando vio salir la primera gota de lefa paro en seco y un poco mas y me deja a medias, le tuve que indicar que hiciera un peqeño esfuerzo y le diera un poquito mas al manubrio, joder que menos que terminar la evecuacion de fluidos no?. Tras esto limpiada cutre de nabo (no tenia toallitas) y despedida
Lo mejor: Por decir algo, el culete y las tetas naturales de la tipa.
Lo peor: Lo de siempre, la chavala no esta mal fisicamente, pero visto el anuncio te creas unas expectativas que despues no se cumplen, no es una modelo como aparece en la publicidad. Si este handicap lo compensara echandole un poco de vicio posiblemente seria otra cosa, pero este no fue el caso. Ya he dicho que lo mismo con otro cliente o en otro momento de mayor inspiracion se tira mas al barro, conmigo la verdad es que no se implico mucho
El siguiente Usuario da las gracias a pedrulopedro por este Post:
mainbir (27-06-2011)
  #73  
Antiguo 27-06-2011, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

acabo de incorporarme al foro

pinta muy bien esta tal EVA alguien ha estado con ella?
  #74  
Antiguo 27-06-2011, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva?


Esta Eva:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #75  
Antiguo 27-06-2011, 18:51
 Avatar de p33
p33 p33 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 42
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas:
Como ya os indiqué, este puente quería hacer alguna escapada, y la hice. Os cuento:
- Alejandra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Miercoles noche, la llamo sobre la 1:15 de la madrugada y quedo en ir a su piso (calle marzo). Cuando llego y la llamo por teléfono, no me locge, y así estuve una cuarto de hora, por lo que me fui. Muy poca seriedad.
- Mariela:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como me quedé con el calentón. Busco y llamo a esta. Me acerco a su piso (calle san antonio) y subo. Me recibe una tia, creo que rumana, guapa con un vestidito ceñido, la cosa pintaba bien. Me laba (sin desnudarse), se laba ella sola, em tumba en la cama y se pone a chuparmela de espaldas. Bien, en una de estas me incorporo y resulta que no se dejaba ver porque de frente es un mar de estrias. Como ya estaba a medias, le digo que me ponga el capuchón y al tema: ella encima pero con una llave de yudo para que no levantara la cabeza. Como veía que la cosa no iba, cambiamos a lo perrito y viendole el culo y pensando que estaba buena, me corrí. 50 € 30 minutos, pero creo que estube 15 minutos incluyendo la subida y bajada de escaleras. Espero que nadie más cometa el error.
- Becky: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jueves a medio día. Busco y como era nueva, me decido a hacer un I+D para quitarme el mal sabor de boca del día anterior. Piso al inicio de Cristobal Perez Pastor (aunque parece que se ha cambiado con las de la calle san juan). la pillé recien llegada de Santander y sin comer, pero algo comió;) 30 minutos 50 €, me recibió con tanga y sujetador rojo. La chica es bajita, es la de las fotos (aunque un poco retocadas) y muy simpatica. Lavado de bajos, a la habitación y al lío. Chupada sin, cuando llevaba un rato pasamos al 69, y parece que le gusto porque habia veces que me la soltaba y se me movía encima de la lengua como una loca. Capuchón y folleteo ella encima de espaldas: como es chiquitilla, la cogía del culo y le ayudaba a subir y bajas, una pasada. Luego a 4 patas y al ratillo descarga dentro. Un ratillo de conversación, me pasé del tiempo al menos 15 minutos. Conclusión: recomendable, aunque yo no suelo repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a p33 por este Post:
mainbir (27-06-2011)
  #76  
Antiguo 28-06-2011, 23:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ya me conoceis mi afición a las maduritas (y a Kamy del Changó) , sabemos algo de esta "señora"????
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para los asiduos de la N-301 , decir que el nivel esta por los suelos...
Espero respuestas de la "madurita"...
  #77  
Antiguo 29-06-2011, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mainbir Ver Mensaje
Como se dice mas arriba, es una lástima que Anita Rusa se haya marchado, de lo contrario sería una estupenda recomendación.

De las chicas que actualmente hay solo de una puedo hacer una recomendación con toda garantía y es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo he estado en varias ocasiones, y siempre me ha ido muy bien. Es honesta en su trabajo, se implica y hace de todo: Buena mamada, beso negro, griego, tiene consoladores. Cobra de 30 a 60 €. Yo suelo estar 45 minutos por 50 que los cumple a "rajatabla", y si te sobra tiempo después de la follada te da un buen masaje.

Aunque lo auténticamente recomendable es darse una vuelta por la Nacional La Roda-Ocaña, a la altura del Provencio. Ayer estuve y no pude evitar echar dos polvos, uno en las Torres, y otro en Los Molinos. Esta plagadito de paraguayas cumplidoras y guapas. Me follé a dos preciosidades, cumplieron a la perfección en implicación, beso negro, griego. Mas de media horita, 50 euros todo incluido.

Tengo la mala costumbre de no quedarme con los nombres, por lo que no puedo decirlos. Un saludo.
¿Ésta paraguaya no es la famosa Romi?
  #78  
Antiguo 29-06-2011, 19:39
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sobre la chica paraguaya


Cita:
¿Ésta paraguaya no es la famosa Romi?
Efectivamente, aunque yo la fui a ver cuando ya llevaba tiempo anunciándose, no la conocía como Romi, pero al contrastar varias informaciones de estos foros he acabado identificándola como la susodicha.

¿Acaso no es recomendable?. A mi me atiende bastante bien, con solo una pega: La mamada resulta poco continua, porque abusa del papel cuando se humedece mucho de su propia saliva. Eso hace perder el ritmo. Pero en el resto es muy cumplidora, hace de todo y estás el tiempo contratado y sin prisa.
  #79  
Antiguo 30-06-2011, 09:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mainbir Ver Mensaje
Efectivamente, aunque yo la fui a ver cuando ya llevaba tiempo anunciándose, no la conocía como Romi, pero al contrastar varias informaciones de estos foros he acabado identificándola como la susodicha.

¿Acaso no es recomendable?. A mi me atiende bastante bien, con solo una pega: La mamada resulta poco continua, porque abusa del papel cuando se humedece mucho de su propia saliva. Eso hace perder el ritmo. Pero en el resto es muy cumplidora, hace de todo y estás el tiempo contratado y sin prisa.

Dicen que se deja hacer de todo no??? Anuncia que hace francés hasta el final y dices que tira mucho de papel?? Porfa si has estado con ella cuenta que en las fotos me pone palote!!!
  #80  
Antiguo 30-06-2011, 10:27
 Avatar de jldbm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUJOMOMO Ver Mensaje
Dicen que se deja hacer de todo no??? Anuncia que hace francés hasta el final y dices que tira mucho de papel?? Porfa si has estado con ella cuenta que en las fotos me pone palote!!!
Hola
Yo la conocí cuando estaba en Nigth Privee y si que hacia todo lo que quisieras, frances completo, juegos con consoladores, griego, beso negro, etc. Dejaba que desear en el tema de limpieza pero me han dicho que ha mejorado.
Yo, si no me recomendáis otra, es una buena opción.
Saludos.
  #81  
Antiguo 30-06-2011, 10:27
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Romi


Cita:
Dicen que se deja hacer de todo no??? Anuncia que hace francés hasta el final y dices que tira mucho de papel?? Porfa si has estado con ella cuenta que en las fotos me pone palote!!!




En primer lugar date prisa, ya que es posible que esté preparando las maletas para las vacaciones en su país, pero me comentó que volverá.

Paso a comentar la experiencia con esta chica:

Reside por la zona del hospital general, en la c/ del pino y recibe previa llamada, o incluso si ya la conoces, un toquecito al timbre por si está libre.

Le gusta la higiene corporal, por tanto aunque estés limpio te hace un buen lavado de bajos en profundidad, esto incluye: polla, glande, perineo y todo el culito, ya que según relataré después se emplea a fondo. Si te gusta que te chupen los pies, dile que te los limpie, para que también se emplee a fondo.

Una vez terminado se mete un trago de agua caliente en el mismo baño, agarra la polla y te la mama con el agua tibia en su boca. Una sensación agradable que está bien para el comienzo (baño maría)


Una vez en la cama el francés es largo (siempre que tengas aguante) profundo y salivado, pero con la pega de que es poco continuo, ya que abusa del papel. Una vez que la excitación con el francés alcanza un umbral aceptable, puedes darte la vuelta a lo perrito, para que se emplé a fondo en la parte trasera de los testículos, el perineo y el ano, todo ello con su lengua (beso negro). Ella tiene consoladores para jugar (en mi caso solo para ella). No escatima el tiempo en esta posición. Yo volví al francés que te lo hace hasta que te canses o no puedas más.

Puedes follar en todas las posiciones, e incluso penetrarla por el culo sin problemas. El tiempo no es problema, es el que contrates.

A mi me gusta un solo polvo muy largo e intenso, porque tengo esa facilidad de aguante, pero se puede optar por varios casquetes en ese tiempo, eso va con la naturaleza de uno.

La chica es simpática, pero sin pasarse, es la de la foto de cuerpo bonito y proporcionado, de cara es normalita, eso sí: muy cumplidora.

Espero sea de utilidad la experiencia.

Última edición por mainbir; 30-06-2011 a las 14:55
  #82  
Antiguo 30-06-2011, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella unas 2-3 veces cuando estaba en calle Baños pero dejé de verla porque la última vez la chica olía fatal y me la deja blanda. Aparte de esto la ñiña tiene un vicio que te cagas.

Que tal su piso de ahora? Parece que mejoró la higiene...aunque personalmente saber que me chupa la polla sin condón después de haberle chupado los pies a otro no me gusta ni un pelo. Por lo menos muy recomendable no debe de ser...
  #83  
Antiguo 30-06-2011, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si ahora va a resultar que todos os la habéis calzado!!!! Alguien más ha estado con ella?? Parece viciosilla!!
  #84  
Antiguo 30-06-2011, 20:50
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Higiene


Cita:
Estuve con ella unas 2-3 veces cuando estaba en calle Baños pero dejé de verla porque la última vez la chica olía fatal y me la deja blanda. Aparte de esto la ñiña tiene un vicio que te cagas.

Que tal su piso de ahora? Parece que mejoró la higiene...aunque personalmente saber que me chupa la polla sin condón después de haberle chupado los pies a otro no me gusta ni un pelo. Por lo menos muy recomendable no debe de ser...
Hombre.., yo creo que la higiene es fundamental, aunque hay una línea muy delgada entre el sexo con lumis y una resbalón por falta de precaución. No obstante lo que me preocuparía de una chica tan abierta a los distintos clientes sería morrear con ella, cosa que ni se me ocurre. Que me la chupe sin condón después de haberle comido a otro la polla, o los pies, o incluso el culo, si me preocupara me quedaría en casa follando con la novia, la esposa o lo que fuera. Es algo que objetivamente bien pensado no es agradable, pero que si uno es putero es porque tiene que hacer equilibrios inteligentes entre la realidad cotidiana y el placer sexual.
  #85  
Antiguo 03-07-2011, 02:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fedevillanueva Ver Mensaje
Que tal su piso de ahora? Parece que mejoró la higiene...aunque personalmente saber que me chupa la polla sin condón después de haberle chupado los pies a otro no me gusta ni un pelo. Por lo menos muy recomendable no debe de ser...
Pues bueno no es, la verdad es que la boca es un foco de infeccion, al igual que cualquier mucosa del cuerpo humano, la humedad hace que las bacterias y los hongos crezcan a sus anchas.

Yo, particularmente, prefiero siempre condon, y nunca se lo como a la chica (solo en una ocasion lo hice), he visto demasiadas cosas como para jugarmela.

Cita:
Iniciado por JUJOMOMO Ver Mensaje
A ver si ahora va a resultar que todos os la habéis calzado!!!! Alguien más ha estado con ella?? Parece viciosilla!!
Yo creo que Romi en Albacete es como el pincho de la Feria, todo el mundo ha estado apoyado en algun momento de su vida
  #86  
Antiguo 03-07-2011, 02:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Callejeras


Bueno, como esto es para que demos nuestros conocimientos de I+D, voy a contaros un poco de mi experiencia en las callejeras de Albacete.

La verdad es que tenia muchisimas dudas con este tema, hasta que un dia pasaba por la estacion con un calenton que ni te cuento y pare a ver como era esto, esta primera vez hable con Mari, española morena, pequeñita (no la que tiene pinta de sidosa, otra que va arreglada), me comio la polla por 15€, no utilizo las manos y hacia garganta profunda, vamos, un pason para lo que me costo.

Mari fue mi inauguracion en este tema de callejeo, ahora intentare poner mi experiencia con el resto de las que he estado (lo siento pero no se mas nombres), todas son rumanas y todas cobran 20€ una sola cosa (chupar o follar) y 30€ un completo.

Morenita, muy chiquitina, delgada y pequena, pero se le ven unas tetas enormes (las chafa con el sujetador). Para mi es la mejor de todas, sabe mucho español y es simpatica, la chupa bien y es con la unica que me he atrevido a follar, yo me sente en el asiento de atras y ella se sento encima, y te pregunta si quieres lento o deprisa.

Morenita que se pone en el colegio, llendo desde la estacion la primera. Es la que menos habla, pero aun asi, es muy amigable, la chupa bien, pero con exceso de mano.

Morena grandona, con la cara redonda y con barriga esta fue una noche de borrachera y la verdad es que la cogi porque no sabia bien que hacia, la chupa bien pero a mi no me gusta fisicamente.

Morena pequeña, pelo largo, cuerpo compacto, esta es sin duda la peor, te la chupa mal y se emfada porque no te corres rapido, ademas no le puedes tocar las tetas (las demas se las sacan esta ni eso) Esta es una impresentable.

Rubia, la mayor de todas, pequeña y vieja, no llega a 40, pero mucho mayor que las demas. La cogi un sabado a las 2 de la mañana cuando me recogia para casa, me la chupo bien, pero al llegar a casa vi, que la señorra se ve que escupia y me hizo una mancha en el asiento del coche.

Ahora de las que quedan solo me queda por probar a una morena alta que siempre va vestida de blanco, porque me quedan otras tres, pero no me gustan nada, asi que con la de blanco dare por terminado mi i+d de callejeras.

Tengo que decir que Mary ha vuelto, la he visto esta tarde y he parado, ha echado algo de barriga y se ha vuelto un poco desagradable, ahora cobra lo mismo que las rumanas. (no la he cogido)

Lo dicho, estas callejeras estan bien para el uso que les doy, una mamadita antes de ir a casa los fines de semana para llegar relajadito.
  #87  
Antiguo 04-07-2011, 14:14
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fotos falsas en el numero 616789103




La susodicha pretende ser esta chica, y según mi indagación es esta:



Está por una calle por la zona de Carrefour, así que cuidado. Edito para añadir este número: 666288357 desde donde se anuncia esta mentirosa de las fotos falsas. Efectivamente, como indica priapismo en un post de más abajo esta individua reside en la C/ Acuario 25, cerca de Carrefour.

Última edición por mainbir; 24-07-2011 a las 23:37
  #88  
Antiguo 05-07-2011, 01:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya se aviso hace mucho que esas fotos eran falsas mainbir.

Ahora mi nueva I+D, de esta misma tarde

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos pues..... no se que pensar ni que decir, es probable que sea ella, ahora tiene un tatuaje en la barriga y las tetas mas descolgadas y con estrias, pero por lo demas si parece ella.

50 1/2 hora y 80 la hora, asi que me he quedado una hora, espernado repetir porque ademas le he preguntado y me ha dicho que todos los tiros que quiera, que una hora es para disfrutar, asi que una hora contratada.

En el telefono es muy dulce, muy bonita voz y en persona tambien.

Ahora al tema:

Nada mas llegar me pasa a su habitacion y me dice que me desnude y me da una toalla para ducharme (cosa que veo logica con los calores de esta epoca), ella estaba recien duchada (he llegado un poco antes y todavia estaba humeda de la ducha). Me ducho y me tiro un chupito de listerine y para la cama.
Empieza con piquitos y besa con la boca a medio abrir, asi que toca con su lengua los labios, pero si buscas morreos...va a ser que no. Muchos "preliminares" pero muy muy muy buenos, mordisquitos, besos, te aprieta la polla y los testiculos (sin pajear), luego me pasa los pechos por la boca para que se los chupe y se tumba encima de mi, frotando su muslo con mi polla y besendome en la boca, asi hemos estado un buen rato, tanto que ya pensaba que hera mi novia jijijiji.
Despues de un rato, me enfunda (evidentemente frances con) y empieza a chuparmela, y con el calenton que llevaba se me escapan unos cuantos gemiditos, a los que ella responde con una garganta profunda, nunca me habian echo una asi, ha puesto una toallita humeda tapando mi bello pubico y se la ha metido hasta que sus labios tocaban la toallita, impresionante. En este momento he empezado a tocar su coñito y me he dado cuenta que estaba humeda, asi que he decidio dejarla hacer conmigo lo que quisiese, a ver hasta donde podiamos llegar.
Despues de seis o siete gargantas profundas mas, se me sienta encima echandose hacia atras, dejando mi polla apuntado a los pies y entrando y saliendo, despues ha ido variando hacia delantes y detras, y yo me dejaba hacer, es mas, no me movia, ella lo hacia todo, hasta que se ha tumbado encima de mi pecho y ha empezado a besarme otra vez, hay la he cogido del culo y he empezado a darle caña, entonces se ha puesto en una posicion que no me habia echo nunca una lumi, se a tumbado completamente recta encima de mi, sus piernas juntas dentro de las mias, y con lo pequeña que es y teniendola bien cogida por el culo la movia a mis anchas, en tonces me ha dicho al oido, Follame bien, asi que ya ha sido cuando he cogido yo el mando y he empezado a darle duro, hasta que se ha corrido, y al rato lo he echo yo.

Ha durado todo esto unos 45 minutos, he de decir que NUNCA habia durado tanto con una lumi, y que me ha encantado la experiencia, sabe perfectamente como llevar el ritmo para alargar lo mas posible tu orgasmo, lo cual es de agradecer, que hay otras que quieren despacharte en 15minutos y cobrar una hora.

Esta de camino a benidorm, asi que le quedan dias, quien la quiera provar que aproveche que solo estara esta semana, en cuanto a mi, puede ser que visto como esta el tema incluso repita antes de que se vaya.
El siguiente Usuario da las gracias a Taladre por este Post:
p33 (05-07-2011)
  #89  
Antiguo 05-07-2011, 13:18
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

El pasado sabado tras levantarme con un calenton considerable, decidi echar un vistazo en mundoanuncio. Tras seleccionar a varias candidatas entre las que se encontraba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], efectue las correspondientes llamadas telefonicas obteniendo un resultado nulo. No dispuesto a tirar la toalla contacte con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a la cual ya habia mencionado en un post anterior del dia 16-05-2011, pidiendo informacion sobre la misma sin obtener respuesta. Tras hablar con ella, me decidi a visitarla, os cuento expe:

Nombre de la chica: LAURA (en el anuncio) KANDY o CAROLINA en directo, (elige el que mas te guste)
Zona: C/ Cristobal Perez Pastor (zona intermedia)
Teléfono: El que figura en el link (creo que usa otro que empieza por 653)
Piso: Antiguo, algo cutrecillo. La habitacion normalita, sin ningun detalle en especial. Se escuchaba hablar a otras chicas, por lo que evidentemente que trabajan mas tipas en este domicilio
Fecha de la experiencia: sabado, 02/07/2011, sobre las 12:00
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: Calculo que entre 40 a 44 años, mas o menos.
Físico: Rubia, media melena, pelo liso, 1´60-1´65 estatura, cara de vicio (le da un aire a ivon reyes salvando las distancias), bien proporcionada de cuerpo
, buen culete, 120 de tetas naturales (muy ricas), algo de barriguilla (normal a su edad). En conjunto bien para suer una puretilla
Fotos: Reales, en ellas no muestra la cara y puedes esperar encontrarte con una chica mas joven
Tiempo y tarifa contratada: 30 € 20 minutos
Besa: Piquitos, no mas
Francés: Natural, muy bien,echandole bastante vicio

Griego: Yo no lo contrate pero si lo hace seguro
Fuma: lo desconoczco
Piercings/Tatoos: No, que yo viera.
Implicación: Buena, la chica es simpática, agradable, en ningun momento miro el reloj, y seguro que me excedi de los 20 minutos contratados

Sexo: depiladito
Repetiría: Bueno....... ,no me gusta repetir busco la variedad, pero no lo descarto rotundamente como en otros casos.
Recomendación: El punto mas dificil, la chica esta bien, se implica, tetas fenomenales, pero no es el tipo para el que busque una chica joven con un cuerpo escultural, si bien esto lo compensa bastante con la implicacion.

Experiencia:Me recibió en el piso, en ropa interior de color rojo bastante sugerente. Una vez en la habitacion cerramos el trato, limpieza de bajos y al tema. Empezo haciendome una mamada epica yo de pie y ella en cunclillas que me puso todo burro, continuamos en la cama, con el frances natural, cubanita comidas de tetas, y tras varios minutos me enfundo el nabo y al ataque. Empezo follando ella arriba (regular, no fue lo que mas me gusto), continuamos a cuatro patas (un culito muy rico al que se le note que le han petado en mas de una ocasion el cero), y tras un par de posturas mas (habia superado los 20 minutos pero ella no decia ni mu) le dije que queria terminar en sus tetas (espectaculares, lo mejor de su cuerpo, 120 naturales, con unos pezones de punta que asustan), cubanita intercalada con mamada y corrida abundante en su pecho que me dejo nuevo. Tras esto limpiada y despedida
Lo mejor: La implicacion de la chica, sus dos tetazas naturales y la relacion calidad /precio esta bastante bien. El que vaya a verla sabe que no se va encontrar a una modelo de 20 años, pero al menos la chavala no engaña con las fotogafias
Lo peor: Pisillo cutre y algo mas de higiene para mi gusto
  #90  
Antiguo 06-07-2011, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[lang=en]Alguien ha estado con Jacqueline o con la masajista turca???
Si me podeis informar os lo agrecediria TFR96[/lang]
  #91  
Antiguo 06-07-2011, 13:21
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Que os parece esta jamba?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He hecho averiguaciones sobre esta tipa y he encontrado buenas referencias de ella en otros foros de su paso por Andalucia (Granada y Almeria). Para mi gusto esta tremenda (las chicas del este son mi perdicion), el unico "pero" que le ponen es que tiene las tetas pequeñitas. Las fotos paracen reales, muestra su rostro y hay no puede engañar. La he llamado y me he puesto burro solo con su voz, recibe en Perez Pastor, precios a partir de 40 lereles, y en el mismo piso que lo hacia o lo hace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a la que visite hace unos dias y comente expe en este foro. Si alguien cata a la tal OLGA que comparta informacion
  #92  
Antiguo 06-07-2011, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrulopedro Ver Mensaje
Que os parece esta jamba?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
BUENAS

Pues es mi tipo ideal, delgaditas y chiquitas, pero con la crisis me debo a un maximo de una scort por semana y despues de contratar una hora el lunes, me temo que no voy a poder darte mi exp antes de que la pruebes tu :(
  #93  
Antiguo 09-07-2011, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de la chica: Olga

Zona: Centro (Cristobal Perez Pastor)

Teléfono: El del anuncio

Piso:
Que os lo diga ella

Fecha de la experiencia:
08-07-11

Nacionalidad:
Rusa

Edad:
Pues ni idea, es posible que sea la que dice, tiene cara de jovencita

Físico/Fotos: Pues las fotos son reales, ha echado un poco mas de culo y de muslos, pero si es ella, es preciosa, tiene una carita que parece una muñeca. Las tetas no son muy grandes, ademas tiene un crio y ya sabemos todos lo que les hace a las tetas el tener un chiquillo.

Tiempo y tarifa contratada: 1 horael precio que os lo de ella

Besa: Ella no lo ofrece.

Francés: Da a elegir, yo lo prefiero con (no se limpia con toallitas y es de agradecer)

Griego: NO

Fuma:
Ni idea, creo que no

Piercings/Tatoos: Un tatoo en la cadera

Implicación: Pues este punto es "raro", yo creo que nos hemos llevado muy bien, sobre todo despues del "negocio", hemos pasado 1 hora hablando, incluso me ha enseñado fotos, la verdad es que es muy simpatica
Repetiría: Pues visto lo que hay en Albacete, es posible que si, aunque ahora en verano, es complicado, puesto que sandrita ya se ha marchado y esta no se lo que durara por aqui.

Recomendación: Ha tenido varios detalles muy buenos, pero no la he pillado en un buen dia, asi que supongo que en otras circunstancias si sera mas recomendable

Experiencia: Llamo, quedamos, voy a verla y es impresionante, me recibe con un bestido negro, es muy alta, preciosa y esta muy buena (para mi gusto), aunque ya he dicho que algo mas rellenita de culo y muslos que en las fotos, aunque menudo culo ummmm.
Pasamos a la habitacion, me pregunta que si quiero ducharme, pero venia de casa y me gusta ir duchadito a estas cosas, asi que directos a la faena, contrato una hora, asi que un buen frances, apretado bien con la lengua y luego un rato de misionero hasta correrme.
Me dice que si quiero masaje, a lo que digo que si, y me echa crema (si alguno esta casado, que sepa que huele mucho, bien, pero mucho) y masajico, se centra en el cuello y los hombros, cosa que agradezco mucho.
Despues del masaje nos ponemos ha hablar, tumbados los dos, yo no sabia ni la hora que era y despues de un rato hablando, la veo que coje un condon y lo habre, yo ni me lo creia, la primera vez que la chica por iniciativa propia prepara el segundo, normalmente intentan echar el primero y ya esta.
Pues eso, que coge un condon lo habre y empieza a besarme el pecho, me lo pone con la boca y francesito, despues ella encima, perrito (aqui es donde mas se difruta que tenga el culo mas rellenito, menuda vision) y misionero para terminar.
Vamos al baño y nos labamos (para mi papel para secarme) y a la vuelta a la habitacion empezamos ha hablar, impresioante, hemos estado una hora hablando tranquilamente sentados en la cama y despues, el momento mas vergonzoso de mi vida puteril, me voy a ir, cojo el pomo de la puerta y me dice, ¿no se te olvida algo?, me echo mano a los bolsillos y no, no falta nada, lo tengo todo, todo, todo, incluso su dinero, se me ha olvidado por completo pagarle (Olga, si lees esto, lo siento, no era mi intencion), he estado tan agusto que se me ha ido el santo al cielo y no me he enterado.

Lo mejor: Pues creo que todo en general, es preciosa (su cara me ha encantado), es muy simpatica y hace bien su trabajo (no es latina, asi que no espereis una loba, pero para la tonica general de chicas del este, esta es de las mejores)

Lo peor: Hoy no era un buen dia, tenia un problemilla y en el descanso entre polvo y polvo a cogido dos llamadas telefonicas, uno era un cliente y otro la llamada que esperaba, pero bueno, sera que soy demasido bueno, pero yo lo he compendido y no me ha importado

Apunte critico hacia los Albaceteños Me ha dicho que mentimos mucho, que recibe como 10 llamadas al dia, que todos le dicen que en media hora estan en el piso y que hoy yo era el segundo, asi que 8 la han engañado.
Siempre nos quejamos de que las chicas mienten en los anuncios, pues señores, seamos un poco mas sinceros nosotros tambien.

Creo que es la primera vez que reyeno una plantilla y no creo que lo haga mas, menudo coñazo de plantilla :(

PD: Me ha dicho que no le gustaba esto de los foros, que si un dia un cliente no le gusta y se queja ella se queda sin trabajo, o que si le apetece hacer algo con algun cliente, que no lo hace con todos, luego se lo exigen, la verdad es que lleva toda la razon del mundo, asi que yo recomendare chicas pero algunos detalles me los guardo ;) (la verdad es que me ha extrañado que no le gusten los foros, porque yo he leido por foros de Andalucia que es la mejor de las rusas que esta en la zona, por eso me he decido a probar.)
  #94  
Antiguo 10-07-2011, 20:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estimados foreros , tenemos alguna referencia de esta "leona".La llamé por telefono y me dijo que era Venezolana , muy simpática , pero no pude desplazarme...¿Alguien la conoce?Tiene que dejarte muy bien...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La dirección : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #95  
Antiguo 11-07-2011, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas

Una tia de 50 años en el negocio??? Pufff, soy de los que prefieren 2 de 25, lo siento, no tengo datos
  #96  
Antiguo 11-07-2011, 15:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Taladre , ¿has visto las fotos? si no son falsas , está para comersela...y una madurita te deja nuevo...
  #97  
Antiguo 11-07-2011, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

BUENAS

Las fotos seran como todas, de hace un tiempo, porque en la cara no puede mentir, pero a lo mejor las fotos son de hace cuatro o cinco años, esto es siempre asi, hasta que no la ves no te puedes fiar.

Por lo de las maduras, supongo que me da palo follarme a una tia de la edad de mi madre.
  #98  
Antiguo 12-07-2011, 08:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguna información sobre el masaje Tantra


Hola chicos, ¿tenéis alguna información sobre la tal Silvia y su masaje Tantra?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo he buscado el número de teléfono en Internet y la tal Silvia aparece por toda España. No me fio mucho, si alguien prueba o ha probado la experiencia, se agradecería que lo comentara por aquí.

¡Gracias!, un saludo.
  #99  
Antiguo 12-07-2011, 15:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Taladre , no pienses que tengo complejo de Edipo , lo que pasa es que mi experiencia con maduritas (no una "granny") han sido muy placenteras...Esta "leona" se anuncia desde hace tiempo en otras ciudades , las fotos coinciden ,el móvil es suyo , y cuando pasa esto , mi experiencia es que suele ser la de las fotos (en 3D claro).
Me gustaría que algún socio puteril si ha tenido experiencia con ella , tan sólo nos indique si la recomienda o no.
Está muy jamona...
  #100  
Antiguo 12-07-2011, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Taladre , no pienses que tengo complejo de Edipo
jAJAJAJ no, no queria decir eso, la verdad es que la tia esta buena de cojones, supongo que sera la inexperiencia, como nunca las he provado no deberia opinar.

Has mirado en el foro de a ver si sale alguna experiencia suya o aqui en alguna otra comunidad???
El siguiente Usuario da las gracias a Taladre por este Post:
Zxc1233 (02-05-2023)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
puteril, sociedad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum