Prostitutas callejeras en albacete - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-01-2013, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde se ponen ahora y cuánto cobran por mamada??? es posible que me de una vuelta esta noche...

Gracias!!
Citar
  #52  
Antiguo 08-02-2013, 18:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chupada callejera


Buenas Tardes alguien sabría decirme donde me la podrían chupar hoy por Albacete alguna lumy callejera que voy esta noche y tiene que ser rapidíto??? Rotonda decathlon, estación, etc.



Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2013, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

chupada callejara


hola pitadura, veste por la estacion, y si esta la gitana que va con el coche de niño, esa la chupa por 2o e. e incluso te la puedes follar, llevate tu el condon. tambien suele haber otra morena muy alta, y un travesti, yo a estos ultimos no los conzco.- que se te de bien.-
Citar
  #54  
Antiguo 09-02-2013, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chupada rapida


Una duda...la gitana dl carro yeva al niño ???
esta solo x la noche??graciass
Citar
  #55  
Antiguo 09-02-2013, 03:54
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

y a ke sitio os soleis ir para ke no os pillen??a mi me gustaria pero me da un poco de cosa y sobre todo el tema con la policia...
Citar
  #56  
Antiguo 09-02-2013, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

chupada callejara


vamos a ver si os voy poniendo a tono la gitana lleva al niño pero va con otra persona que cuando ella va a la faena se queda con el, no si es su hermano o su marido, normalmente ella ya sabe donde ir para que no la pillen , ya os dije que tambien hay algunas mas, y la travesti, normalmente se va para el circuito.
Citar
  #57  
Antiguo 18-02-2013, 10:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ok muchas gracias. Sobre que hora suele estar la gitana??' Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 18-02-2013, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

chupada callejera


Hola Pitadura, la gitana sule estar a partir de las 6 de la tarde, siempre por la acera desde la entrada a la cafeteria de la estacion de autobuses hasta por donde salen los autobuses, suele estar hasta las 11 o mas horas, a poco que le hagas un gesto se te acerca al coche, ten cuidado porque siempre suele pedir algo mas pero por 20 e. te la chupa e incluso te la puedes follar, eso si llevate tu el condon no lleva nunca. Hay a veces una morena nueva, muy alta con vaqueros, que se pone cerca de la salida de los autobuses, esta no la he provado yo, si tu lo haces dime algo, tambien hay a veces un travesti con el pelo corto rubia, que tambien dicen que la chupa muy bien.- Yo me las suelo llevar al descampado del circuito de velocidad, aunque esta un poco lejos nunca he tenido problemas.- UN SALUDO.-
Citar
  #59  
Antiguo 19-02-2013, 11:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ok muchas gracias tio. Una cosa has probado la gitana parece que me he encaprichado de follarmela sin verla. Como funciona? ya te dire yo de la morena. Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 19-02-2013, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues ya somos 2 esperando comentarios de la gitana!!!
Citar
  #61  
Antiguo 20-02-2013, 12:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

la gitana chupadas callejares


hola a nano 10 y a pitadura, la gitana no es gran cosa, tiene 21 años, no tiene mucha practica en el arte del folleteo, la pobre esta por necesidad economica, esta un poco rellenita , tiene un xoxo peludito, y tienes que sujetarla un poco porque sino quiere irse pronto. te puedescorrer en su boca, o follarla a pelo site corres fuera , no se si con todos hara eso conmigo si, lo mas seguro que te lleves tu el preservativo, ella no lleva nunca.- Si vais apor ella no le deis mas de 20 e. por servicio.- un swaludo y que folleis bien, ya me contareis.-
Citar
  #62  
Antiguo 20-02-2013, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias. Siendo asi lo mismo me decanto por la morena para follar.

Un saludo ya os contare.
Citar
  #63  
Antiguo 20-02-2013, 14:22
 Avatar de elilusionista12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 80
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montaentoas Ver Mensaje
te puedescorrer en su boca, o follarla a pelo site corres fuera , no se si con todos hara eso conmigo si, lo mas seguro que te lleves tu el preservativo
No quiero levantar polémica y que cada uno haga lo que quiera, no te juzgo y simplemente es una pregunta por curiosidad, nada más, sin ninguna otra intención: ...tio ¿no me jodas que te follas a pelo a una lumi de la calle? ... y ya te digo que yo no pretendo dar lecciones de moral y ya somos todos mayorcitos para hacer lo que queramos ....

Espero que no te moleste mi pregunta y un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 20-02-2013, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cada uno con su vida.... Pero vamos q yo no me la juego ni de coña!!
Citar
  #65  
Antiguo 20-02-2013, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

follar a pelo


Hola afilador yo he dicho que a la gitana te la puedes follar a pelo, pero no he dicho que yo la haya hecho, tengo 50 años y creo que tengo suficente esperiencia como para no hacer tonterias de esa clase de cosas.- un saludo.-
Citar
  #66  
Antiguo 21-02-2013, 16:08
 Avatar de castellanomanchego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: el salobral
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo tampoco entiendo


que a mi no me toque ni la polla si ha dicho el compañero que si quiere te la puedes follar sin preservativos XD eso si que ya es un ascoooo pero de lo bueno yo ni por mas necesitado voy a por lo limpio y lo seguro y si es gorda y no vale mucho la pena ni 20 ni me tiro a la nada os dejo con la gitana y un saludo forero que disfrutéis a todo dar
Citar
  #67  
Antiguo 21-02-2013, 18:03
 Avatar de narciso1949
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La travesti rubia la vi el otro dia


A la travestia rubia la vi el otro dia, pelo corto, la verdad es que da morbo aunque no es mi tipo, alguien ha estado con el, estoy duduso.
Citar
  #68  
Antiguo 21-02-2013, 18:48
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien de pasada puede hacer una foto a la gitana?

Yo solo he visto a esa delgada, que tiene una pinta de yonki exagerada. El otro dia buscaba con un cliente algun portal para meterse.

Y a lo de follar a pelo, no creo que hoy en día nadie lo haga. A mi aunque sea una paja, estas lumis callejeras siempre con condón.
Citar
  #69  
Antiguo 21-02-2013, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La yonki el otro dia por 15€ una hora chupando y follando. Folla bien o le gustaba como la follaba por que se implico mucho
Citar
  #70  
Antiguo 21-02-2013, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se oye o mejor dicho se lee cada cosa... De verdad que no os importa nada vuestra salud??
Citar
  #71  
Antiguo 22-02-2013, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 21
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Narciso, anímate con el travesti y nos cuentas que tal...
Citar
  #72  
Antiguo 01-03-2013, 16:44
 Avatar de castellanomanchego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: el salobral
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

es mas gorda y fea la gitana madre mia y la trave tiene un color mas amarillento y la morena tienen mala pintaaa jaja. saludos
Citar
  #73  
Antiguo 17-03-2013, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

callejeras, estacion


Hola foreros, estuve el viernes por Albacete y me di una vuelta por la estacion y mi sorpresa fue que han vuelto la callejeras a la faena, habia por lo menos cuatro entre ellas una rumana que esta bastante bien fisicamente,lasdemaslasde siempre, poe 20e. chupada y follada a tope.-
Citar
  #74  
Antiguo 18-03-2013, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Probaste alguna o que¿¿¿
Citar
  #75  
Antiguo 18-03-2013, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a que hora pasaste? cuando he pasado no veo a ninguna.
Citar
  #76  
Antiguo 19-03-2013, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

callejaras estacion


Hola scuuty, yo pase o mejor dicho estuve desde las 6, 45 hasta las 7 y 15, der la tarde y como ya dije habia cuatro ejerciendo, y cuando arranque el coche llegaba el travesti, yo creia que esto iba a acabar pero lo cierto es que no hay un duro y ellas necesitan dinero, ya no para drogas o algo parecido si no para sobrevivir, y por lo taanto siguen estando por alli, ya vereis cuando haga mejor tiempo como habra mas gente, no hay trabajo y hay que comer.- un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 19-03-2013, 17:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

callejeras estacion.-


Hola gejaca, posiblemenmte conozco el tema estacion mejor que tu.Primero las rumanas que se ponian al principio ahi, no era drogadictas, y tambien lo hacian por 20 e., las que se `ponian en la avenida de la rotonda del paseo de la cuba tampoco eran drogadictas y tambien cobraban 20 e., y por cierto habia una que yo me la fume mas de cien veces y por eso se muchas cosas, por cierto no se si sabras que todas estas chicas se marcharon a Sevilla a trabajar.- Volviendo al tema estacion, si que hay un par de yonquis, pero tambien gente que no se mete nada y que tienen que comer.- me gustaria saber si tu las has probado para hablar asi de ellas.- un saludo
Citar
  #78  
Antiguo 19-03-2013, 17:59
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo también pienso que son todas (o casi todas) unas yonkis. Aparte, paso camino del curro por allí desde hace 2 años, y creo que cada vez están en peor estado fisico.

Lo digo por esa delgada morena, que al principio estaba bien, pero ahora la ves y no puede casi ni sujetarse en pie.

Y no quiero criticarlas, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, con su dinero y con su salud siempre que no se meta con nadie. Ya sabeis: la libertad de cada uno termina cuando empieza la de los demás.



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Señores por favor, a ver si nos dejamos de ocupar este hilo de un subforo de experiencias con lumis, ya sabéis, para informar de si follan bien o mal, que cobran, donde se ponen, como son y esos datos que interesan a nuestros compañeros que vienen aquí buscando recibir una buena recomendación. Los temas que nada tienen que ver con todo eso tienen su espacio, pero no es desde luego este. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 26-03-2013 a las 02:17 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #79  
Antiguo 25-03-2013, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado por la estación sobre las 7 de la tarde, y por lo que es la avenida no he visto a ninguna. Ya dentro de la estacion donde estan los autobuses me ha parecido ver a la gitana (la típica gitana gorda con moño) y después creo que otra de 1,70 aprox morena piel blanca con una sombra de ojos fucsia con un chandal negro que no tenia mala pinta, no se si esa es la que os referís que no se tiene, delgada estaba desde luego pero parecía tener buen tipo
Citar
  #80  
Antiguo 28-03-2013, 19:06
 Avatar de narciso1949
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Travesti


El otro dia fui a ver al travesti, bueno muy loca, le gusta una polla mas que a un tonto un lapiz, me hizo una mamada de escandalo, la verdad es que es la primera vez que buscaba un travelo, pero como he probado ya tantas tias queria ver la experiencia, luego me dejo su culo, joder, que follada le hice, con preservativa claro, pero hasta los huevos, lo tenia prieto el agujerito, en fin una experiencia positiva, creo que se puede decir que soy un vicioso, jajajaja, ahora estoy detras de una chica que se anuncia con este numero 608629337 alquien la conoce, dice tener 20 años, si sabeis algo comentar.
Citar
  #81  
Antiguo 29-03-2013, 12:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola amiguete, tienes un hilo abierto sobre ella. Pone: "alguien la conoce" y el compañero Pelu80 habla muy bien sobre ella. Yo pasaré a visitarla en mi próxima escapada puteril, parece que promete
Citar
  #82  
Antiguo 29-03-2013, 15:00
 Avatar de terin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: albacete
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿?


Cita:
Iniciado por Neuronas Ver Mensaje
Hola amiguete, tienes un hilo abierto sobre ella. Pone: "alguien la conoce" y el compañero Pelu80 habla muy bien sobre ella. Yo pasaré a visitarla en mi próxima escapada puteril, parece que promete
se puede saber de quien hablas y a quien le preguntas que no me entero creo que hay varias conversaciones?
Citar
  #83  
Antiguo 17-05-2013, 01:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayuda compadres


Muy buenas , pues quería comentaros que este fin de semana me voy a Albacete a casa de un amigo y quería saber donde podemos encontrar lumis callejeras por campollano o sitios mas o menos discretillos . Estamos hablando de ir por la noche , sobre las 12 , 1 , 2 de la mañana.

Gracias compadres

Un saludo
Citar
  #84  
Antiguo 17-05-2013, 09:25
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A esas horas, no creo que por Campollano haya nada. Lo mejor es que te des una vuelta por la zona de la estación, desde donde comienzan los aparcamientos de los autobuses hasta casi el antiguo puente de hierros.

Es posible que por allí encuentres alguna.
Citar
  #85  
Antiguo 17-05-2013, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta . Recuerdo antes (hace unos 2 años ) que vine y te paseabas por campollano y habia dos o tres y por la estacion 5 o 6 , eso si que era una delicia y ahora nada de nada . Pido que sea discreto por el trafico de coches no me gusta llamar la atencion .

Gracias
Un saludo
Citar
  #86  
Antiguo 17-05-2013, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mucho cuidado con las callejeras,,, en el poligono no se bien pero en la zona de la estacion esta vigilida por la policia y te llegan a multar.
por otro lado lo que puedes encontrar por ahi es casi todo yonkis y poca higiene.
por ultimo, un consejo, desconfia del lugar donde te quieran llevar, mejor eligelo tu
Citar
  #87  
Antiguo 18-05-2013, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta y los consejos , me van a venir muy bien . Lo mas seguro que al final no encontremos nada por alli , pero iremos a buscar a ver

Gracias por la informacion y aver si hay suerte y si no me podeis recomendar un piso discreto que esta por las afueras o algo asi? Mas que nada discrepcion .

Gracias
Citar
  #88  
Antiguo 27-11-2013, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gasolinera de el Molino


Alguien sabe algo de las chicas q se ponian en la gasolinera del molino??
Estaban en el parking de camiones direccion a AB y llevo tiempo sin verlas, por donde se ponen ahora las callejeras?? (Q no sea la gitana, la sidosa ni el travelo de la estacion)
Citar
  #89  
Antiguo 06-03-2014, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nueva en la estacion


ola foreros! en estos ultimos dias e pasao por la estacion y me e fijado k hay una jovencita nueva...no se si sera española o no pero tiene buena pinta, alguien a estado con ella o conoce algo por ayi?
Citar
  #90  
Antiguo 06-03-2014, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por que zona de la estacion se pone¿ autobuses ¿ calle aledaña¿ rubia morena alta baja¿¿...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coupe_vs por este Post:
luisaltas (07-06-2018)
  #91  
Antiguo 06-03-2014, 14:49
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La he visto y tiene las facciones de la cara como si fuera extranjera (del este). No soy mucho de callejeras, pero si tiene buen precio y se porta bien, pues ¿por qué no?
Citar
  #92  
Antiguo 06-03-2014, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo la e visto por enfrente de la de autobuses, y asi de vista se ve bastante bien buen cuerpo ,es joven y si tiene buen precio ayi estaré , si alguien la prueba que comente algoo
Citar
  #93  
Antiguo 09-03-2014, 16:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien a estado con ella o alguna de la estacion?
Citar
  #94  
Antiguo 10-03-2014, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

xk hora se ponen?
Citar
  #95  
Antiguo 11-03-2014, 00:53
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maroto20 Ver Mensaje
xk hora se ponen?
Yo las he visto por la tarde. Pero ojo que hay algunas que no tienen buena pinta y me atreveria a decir que son zerriqueras.
Citar
  #96  
Antiguo 12-03-2014, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay una que no esta muy mal...la que emos ablado antes la chavalita, e estado con ella y 25 euros completo, chupar como una locaa..y folla muy muy biennn la verdad y para acabar en su boquita. Me dijo que tenia 25 años pero creo k es alguno mas unos 27 o 28 aprox..
Citar
  #97  
Antiguo 23-03-2014, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo me he pasado varias veces pero no la he visto.
¿Que esta justo enfrente de la estación de autobuses?
Gracias.
Citar
  #98  
Antiguo 24-03-2014, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

nueva en la estacion


Hola amigos, yo no se si hay algo nuevo por la estacion , comentais que si, que una chavalita nueva, yo he estado varias veces esperando e intentando ver algo y solo he visto a la gitana, que por cierto ha parido, yo creo que sin saber que estaba preñada, la verdad si hay algo nuevo, yo no lo he visto y me he pillado muchas.- por favor dar mas detalles del tema y quien sepa algo verdadero, y asi no tendremos que estar tardes enteras esperando haber si hay algo que pillar.-
Citar
  #99  
Antiguo 08-05-2014, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lumis callejeras


Querria saber si existe alguna prohibición para ejercer en la calle en la provincia ya que no he visto a ninguna callejera. Si la hay, adonde están?

Última edición por pistro; 10-05-2014 a las 03:24 Razón: Combinar con el hilo de callejeras de Albacete
Citar
  #100  
Antiguo 17-05-2014, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 63
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Decían que estaban al pasar el Decathlon pero yo no las he visto...alguien sabe si hay y dónde?? Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexaco_88 por este Post:
GALLOLOVELY (19-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum