Número 665481654 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2013, 14:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Número 665481654


Cuidado con este número. Es una especie de buscadora o conseguidora para otras lumis. Ninguna de las fotos que salen anunciadas con este número son verdaderas.

Llamé porque la vi anunciada como Marta o Eva y me salio una rumana morena que recibe en Doctor Ferrán. Estaba sin depilar y la chupaba fatal. Follaba peor aún. Además había un piso con unos 20 rumanos en frente que no paraban de mirar y puede que hasta fuera de ese clan. Mucho cuidado porque puede haber peligro.


Esta tal Marta o Eva, es multinick y es española auténtica con voz sensual que lo pinta todo de color de rosa: francés sin, etc. La realidad luego es otra: capta para cualquier lumi y te envía a cualquier lumi.

En este número te puede recibir cualquier individua. Es un engaño total porque no se corresponde con ninguna foto de las publicitadas.

Además está buscando clientes en el Chat irc de Albacete. Tened cuidado porque es una conseguidora y busca clientes para otras. Lo mismo puede ser negra que rumana que china.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IMPULSO por este Post:
berzas30 (27-03-2013), Neuronas (27-03-2013)
  #2  
Antiguo 27-03-2013, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es el enlace de la susodicha pájara, como comprobareis se anuncia con diferentes fotos, edades etc. y siempre usando el mismo número de móvil, hay seis anuncios diferentes. Ahora efectivamente es una intermediadora para la captación de clientes para varias prostitutas y ademas cobra por ello.
Muchísimo cuidado con esta señorita cuyo papel es el de aprovecharse de los clientes y convertirnos en simples cuarenta euros a cobrar por las chicas, si cuando llegáis al piso notáis que la publicidad ha sido engañosa o que algo no cuadra... "humo que chispea" que no os engañen, con esta actitud por nuestra parte al final este tipo de cosas terminan por desaparecer.

Yo utilizo un truco muy sutil para marcharme cuando algo no me cuadra sin que se produzcan malos rollos, les digo: -Valla despiste me he dejado el dinero en el coche, enseguida vuelvo-
Normalmente nunca se crea una situación violenta y creo que las chicas entienden de sobra por que me he marchado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Neuronas por este Post:
aatorry (28-01-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
numero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum