Judith/Alba 627823488 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2011, 21:58
 Avatar de torrebaja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 150
Agradecido 164 Veces en 34 Posts
judithgrana

Judith/Alba 627823488


Familia, de nivel, esto lo tengo que compartir porque es un nivelazo...

Nombre "artístico": Judith / Rakel
Nacionalidad: de Graná
WEB: buscar en MA "granaina"
Edad: veintipico
Dirección: Bormujos, cerca de los cines.
Horario: yo quedé al principio de la tarde
Teléfono: 627.823.488
Fecha de la experiencia: Febrero 2011
Tarifas: 100€ hora 60€ 1/2 hora
Duración del servicio: Media hora larga.
Fumadora?: No, al menos no se le nota.
Vestimenta: Vaqueros y chaquetilla, de calle vamos.... pero en cuanto se lo quitó se quedó con una lenceria negra muy insinuante
Ambientación: Apartamento de alquiler, normal
Tatuajes/Piercings: Si tattos por todo el cuerpo (super morbosos) tiene una mariposa en un pecho que me volvió loco
Besos/morreos: No sé, sólo me dio algún que otro pico, tampoco la bsqué para más ya que ella no lo buscaba....
Francés: Si, con preservativo. El natural lo cobra aparte (pagué encantado). Muy bueno (tiene unos pedazo de labios que flipas)... no lo pedí ni pregunté, pero me da a mi que no lo hace hasta el final...
Griego: No sé, pero no tiene pinta.
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: Si.
Valoración física (1-10): 9,5. Qué pibón... e descojonaba cada vez que me miraba la cara, supongo qu con razón porque yo mismo me dí cuenta un par de veces que estaba embobado mirando ese cuerpazo...siliconado sí, pero qué obra de arte.... unos melones memorables....
Valoración de la experiencia (1-10): 8. Lo sabreis más abajo.
Descripción del servicio: la llamé con el calentón y me lo pilló a la primera por lo que me fui del tirón para Bormujos que es donde recibe. Cuando llego me baja a buscar a la puerta del edificio... al verla yo ya lo flipo... y eso que iba bastante tapadita, pero la chiquilla es guapa y con el buen tipo la cosa ya prometía...Total lo de siempre vamos parriba, lavadito de los 2 (no me gustó que me dejó que me lavara yo... prefiero que me limpie la chica, pero eso ya es cuestión de gustos...) y al lío. El frances (insisto en qeu natural se paga aparte) muy bueno y en el lío la muchacha quita el sentido.... cuando se te pone encima te crees que estás en el puto paraíso con esas domingas arriba y abajo... tras varias posturas la enganché a 4 patas para terminar... qué delicia.
Lo mejor
: El cuerpazo que tiene y que es muy agradable, se puede charlar muy agusto (muy de nuestra tierra sin exagerar el "andaluzeo"... )
Lo peor: Que según para qué cosas se nota mucho que lo toma como mero trabajo... (lo de lavarme sólo y que antes y después del lío va un poco a su bola... eso sí, metida en faena entrega total).

Está sólo de paso... ya había estado varios días hace unas semanas.... sólo se queda hasta el miércoles... daros prisa!!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a torrebaja por este Post:
benamor (25-09-2015), Gatoescardado (21-02-2011), Ray_30 (22-02-2011), robinhok (22-02-2011)
  #2  
Antiguo 02-06-2011, 17:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Judith granaina

Judith granaina


Buenas tardes.Lo primero no he encontrado hilo de esta lumi, si existía ya ruego lo pongáis donde debe, yo no sé hacerlo.
Bueno al grano.

Lo primero enlace de la susodicha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paso a contaros la experiencia.
Fecha : hace unos días
tarifa : 50€ 20m/60€ 1/2hora
tiempo cotratado : 1/2
Teléfono : 627823488
Lugar : Gran vía( Ingrid, vero...)
Físico : potente, es la de las fotos, ni más ni menos. culazo, caderas y tetazas ( yo diría que por lo bien puestas q están son operadas, no le he visto marca ).
Besos/morreos : nothing,nada superficial, retira la cara
francés : sí, pero una vez que has pagado te dice que todo con goma.Al ser así pues hasta el final.Eso sí con goma, te da bastante buenos mamazos.
Griego : en los servicios dice que sí. yo no lo he utilizado.
Folleteo : bastante bien, es cañera.
Instalaciones : muy bien limpito, acorde con el bloque.

Expe :
Concierto la cita, me parece agradable por teléfono, y conforme me voy acercando al lugar mi mente me hace ponerme verraco ... ya me entendéis. Me abre la puerta y es la misma de las fotos, buena presencia, jaquetona pero muy buen físico, potente, culazo molletoso, y tetazas. Además es agradable.Paso al bañito, que está impecable, y me deja lavarme solito. ( por cierto te cobra antes de la faena y de decirte que el francés es con. callado lo tenía la jodia).
Bueno como está tremenda me pongo berraco y empezamos de pie con caricias, y cuando paso al lado de la boca, beso como el que nos damos los hombres cuando estamos hartos de alcohol y para celebrar un triunfito en un partido de lo que sea, es decir superficiiiiiallllll.Eso me jode un montón, pero como está buena, sigue adelante el tío. Toqueteo intenso de tetazas, y pasamos al futón. Me come mis tetas, que coño, mis pectorales y baja para darme lenguetazos calientes por los guevos y pierna. Va bien, le como sus tetas y se pone cachondona, y hacemos un 69, pedazo de culo que tiene, eso sí mi hermano enfundado. lo que no quita para que la mamada sea buena. se monta encima y aquí sí espectacular cabalgada, con brío, gustándose, calentándome a tope, te da caña, y pasamos a 4, donde le doy fuerte en ese culazo que tiene, y ella encajando y dándote también a tí. Pero como no me corría, una lástima pero ya estaba pendiente del reloj, que se pasa la media hora, y que si quiero más tiempo hay que apoquinar. está en su derecho, pero pudiendo ser por físico del top o cerca, pues se queda en eso, alejadita.Bueno no cuento la corrida, porque ya con eso no pude.

Para finalizar el ladrillote. Para repetir : no lo sé.la tía te pone burro, pero algunos detalles te lo hacen meditar.
Implicación : diríamos un 7.( tb matizando detalles).
Lo mejor : su físico, está super potente y folla muy bien.
Lo peor : francés engominado, relojea.
Sólo está por semanas, al principio de cada mes.
Bueno ahí lleváis esto, espero os sirva para decidiros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Trinity por este Post:
benamor (25-09-2015), cordobes1980 (11-03-2014), CORRECAMINOS72 (04-06-2011), diurdu (05-06-2011), EL COME (03-06-2011), JUAN 2 (09-05-2015), macumba (21-09-2011), MetropolisNocturna (04-06-2011), xafal (26-09-2011)
  #3  
Antiguo 10-06-2011, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Corroboro el comentario de Trinity y añado.

Labios operados....que le dan una cara como de má s golfa si cabe.
Tetas y pezones espectaculares.
Lo mejor para mí es que tiene pinta de verdadera zorra..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvel por este Post:
benamor (25-09-2015)
  #4  
Antiguo 12-06-2011, 01:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Para mí nada recomendable. Está muy buena, se mueve bien... pero relojea mucho y como vea que vas "caliente" se las apaña para despacharte rápido.

Muy lejos de las buenas, muy muy lejos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Planetario por este Post:
benamor (25-09-2015)
  #5  
Antiguo 20-09-2011, 18:58
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

he pasado con esta chica y he tirado 50 euros
las fotos son reales pero deben ser de hace 10 años, la chica esta muy estropeada y no se implica ,vamos que quiere que se la metas te corras y te vayas previo pago de 50 euros claro
no la recomiendo
Citar
  #6  
Antiguo 22-09-2011, 12:12
 Avatar de Guarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues teneis toda la razon, ayer fuy a visitarla, chica bastante sosa en la cama, todo con goma ....

En fin yo no repito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guarin por este Post:
benamor (09-10-2015)
  #7  
Antiguo 17-04-2012, 00:03
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta de vuelta, con nuevo look:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (17-04-2012), edu_manos (17-04-2012), Tom Doniphon (17-04-2012)
  #8  
Antiguo 20-04-2012, 10:54
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, estuve con esta chica el año pasado cuando recibia en el apartahotel vertice de bormujos.
La chica es la de las fotos con un buen cuerpo tipico de gogo y striper de discoteca, es muy loba en el servicio pero a mi me cortaba el rollo porque queria llevar ella la iniciatiba en todo y pegaba unas embestidas brutales, a sido la tia mas bruta que he probado y aparte por aquel entoces hacia frances con goma aunque te lavaba antes y relojeaba contando el primer minuto desde que entras por la puerta asi que estaros atentos si vais a verla, es que hasta me lo explico y todo, me dijo que ella cuenta desde que entras por la puerta y el servicio de lavado de bajos tambien va restando tiempo...
Citar
  #9  
Antiguo 20-04-2012, 11:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
Hola, estuve con esta chica el año pasado cuando recibia en el apartahotel vertice de bormujos.
La chica es la de las fotos con un buen cuerpo tipico de gogo y striper de discoteca, es muy loba en el servicio pero a mi me cortaba el rollo porque queria llevar ella la iniciatiba en todo y pegaba unas embestidas brutales, a sido la tia mas bruta que he probado y aparte por aquel entoces hacia frances con goma aunque te lavaba antes y relojeaba contando el primer minuto desde que entras por la puerta asi que estaros atentos si vais a verla, es que hasta me lo explico y todo, me dijo que ella cuenta desde que entras por la puerta y el servicio de lavado de bajos tambien va restando tiempo...
¿Que resta tiempo el servicio de lavado de bajo ?
Pues que se vaya al c................
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
biosca (20-04-2012), pennys-larguis (21-04-2012), Pikante (20-04-2012), Tom Doniphon (20-04-2012)
  #10  
Antiguo 20-04-2012, 17:29
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Si Edu, pero el caso es que ni te avisa, yo pacte con ella la media hora y cuando estabamos con el folleteo el cual para mi era demasiado brusco y no terminaba de concentrarme me dice: apura guapo que te queda un minuto y digo como? Me dio la sensacion de llevar 15 min solos, que creo que encima se tanga, me dice si, el tiempo cuenta desde que pasas por la puerta, entoces cuando te lavas te va descontando y cuando vas a empezar el lio y te crees que tienes los 30 min lo mismo te quedan 20 min, yo tarde en correrme 2 o 3 min desde que me dijo eso y la tia poniendo pegas de que si estaba un solo min mas tenia que pagarle mas dinero, por eso no repeti nunca mas con ella porque a pesar de todo esta muy buena.
De todas formas os recuerdo que mi experiencia fue el año pasado cuando recibia en el vertice de bormujos, no se si habra cambiado, pero el que vaya a verla que tenga en cuenta eso por si acaso y que el frances es con goma.
Citar
  #11  
Antiguo 23-04-2012, 12:49
 Avatar de maestromutenroi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella también en su etapa de Bormujos y la verdad es que la experiencia no fue muy buena. Relojea bastante y aunque por teléfono me confirmó que daba besos luego se prestó a ello. Implicación cortita. De cara y cuerpo está bastante bien aunque iba un poco sobrada. También incido en lo mismo que mi compañero, fue el año pasado y no se cómo se presentará en esta nueva temporada.



Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
Si Edu, pero el caso es que ni te avisa, yo pacte con ella la media hora y cuando estabamos con el folleteo el cual para mi era demasiado brusco y no terminaba de concentrarme me dice: apura guapo que te queda un minuto y digo como? Me dio la sensacion de llevar 15 min solos, que creo que encima se tanga, me dice si, el tiempo cuenta desde que pasas por la puerta, entoces cuando te lavas te va descontando y cuando vas a empezar el lio y te crees que tienes los 30 min lo mismo te quedan 20 min, yo tarde en correrme 2 o 3 min desde que me dijo eso y la tia poniendo pegas de que si estaba un solo min mas tenia que pagarle mas dinero, por eso no repeti nunca mas con ella porque a pesar de todo esta muy buena.
De todas formas os recuerdo que mi experiencia fue el año pasado cuando recibia en el vertice de bormujos, no se si habra cambiado, pero el que vaya a verla que tenga en cuenta eso por si acaso y que el frances es con goma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestromutenroi por este Post:
medical (16-05-2012)
  #12  
Antiguo 09-05-2013, 19:55
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yudith 627823488


Tengo una semana muy ajetreada y no tengo tiempo para poner toda la plantilla de la experiencia con esta chica.
pero al menos dejar una referencia de una chica de las que no suelen aparecer por Huelva.
Es totalmente real. Granaina, guapa y con un cuerpazo espectacular, destacando dos auténticos melones naturales que tiene por tetas.
Este es su anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe en la calle Luis Buendía, detrás de la Merced, sitio discreto y adecuado.
Precios 50 € 1/2 hora y 100 € 1 hora. Yo pagué 1/ 2 hora.
Relojea un poco, pero le interesaba la conversación que manteníamos y se alargó tanto antes como después del folleteo.
Es simpática, profesional, haciendo un magnífico francés sin con GP.
A la hora de follar me pareció un poco vaga y no quiso cabalgar ella. Follarla a cuatro patas con la visión de ese culo es un espectáculo.
Como digo es muy profesional lo que es bueno pero quizás un poco mecánica.
Sin embargo al finalizar y viendo que no me corría con el puto condón, se tumbó en la cama mientras me la mamaba y se masturbaba ella misma y consiguió que me corriera en sus enormes tetas.
Creo que es una chica aconsejable para el tipo de chicas que se ven en Huelva destaca como chica potente aunque es delgada con dos tetones enormes. es la típica chica que está muy poco tiempo en cada ciudad y parece que se va a final de esta semana.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
aguilareal (10-05-2013), Ardurito Mortés (09-05-2013), JUAN 2 (10-05-2013), Marcos8 (07-09-2013), Sr.Martin (12-05-2013), zorrojusticiero (10-05-2013)
  #13  
Antiguo 05-09-2013, 02:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fecha : hace unos días
tarifa : 40€ 20m/50€ 1/2hora
tiempo cotratado : 20'
Teléfono : 627823488
Lugar : luis buendia
Físico : potente, es la de las fotos, ni más ni menos. culazo, caderas y tetazas, una jaca
Besos/morreos : no
francés : si y sin, muy bueno.
Griego : no se
Folleteo : bastante bien, es cañera.
Instalaciones : normal, ambientado y discreto

Experiencia :
Concierto la cita, me parece agradable por teléfono. Me abre la puerta y es la misma de las fotos, buena presencia, jaquetona pero muy buen físico, potente, culazo, y tetazas. Además es agradable, es muy simpatica.Paso al baño, que está impecable, y me deja lavarme solito.
Me dice que me tumbe y empieza con una mamada gp, lo hace bien, te va rozando con esas tetazas por todo el cuerpo, te va preguntando que te gusta, trata de agradar, me dice que si se pone encima y le digo que si, esta pendiente del reloj, va controlando, pero trata de agradar, cabalgada con fuerza, tras unos minutos me dice que a 4 patas, accedo y tras minutos me corro, se le notaba que controlaba el tiempo, algo de charla y me voy. En todo momento muy simpatica y agradable.
Para repetir : puede, pero va demasiado mecanizada
Implicación : diríamos un 7.
Lo mejor : su físico, está super potente
Lo peor : controla el tiempo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pajares2345 por este Post:
aguilareal (05-09-2013), Ardurito Mortés (05-09-2013), benamor (25-09-2015), JUAN 2 (06-09-2013), mensajero (05-09-2013), unomas12 (05-09-2013)
  #14  
Antiguo 05-09-2013, 11:28
 Avatar de Ardurito Mortés
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Güerva
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1,306
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cómo le ha dejado el cirujano los melones?... porque lo que es el belfo... uuuffff, el tío se pasó con los retoques de labios...
__________________

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes pero a mí... me gustan bien brutas.

Citar
  #15  
Antiguo 09-03-2014, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

judith DON BENITO


gran sorpresa y gran descuvtrimiento señores puteros.
ahora no tengo tiempo para escribir la expe. prometo esta noche o mañana escribir..ç
chica de las fotos labios operados, tewtas sin operar perfectas, como bota!!mamada sin hasta el final!!increible, acabo de llegar y estoy temblando...
100€ una hora contratada en realidad e estado mas de hora y media, y no queria q me fuera flipo!!
hay q cuidar a esta chica es la mejor que e probado aqui, con mucha diferencia.
espero que conteis buestras experiencias!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 09-03-2014, 19:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ya tenemos hilo de esta profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos. Por favor usemos el buscador antes de abrir hilos para no duplicar.

Un saludo.

Última edición por pistro; 10-03-2014 a las 23:34
Citar
  #17  
Antiguo 10-03-2014, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sin operar? No lo parecen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toor por este Post:
el folladrin 2014 (27-11-2014)
  #18  
Antiguo 10-03-2014, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

natural 100x100
se cuando una chica las tiene operadas x mi profesion..y hasta ahi puedo leer amigo.
la recomiendo 100 x 100
chica super simpatica intentando en todo moemnto agradar, sin pasarse.
es super guapa, recive por la avenida de la constitucion, tiene unos labios preciosos, cuerpo que se nota que le echa horas en el gym, y con curvas perfectas.
lo mejor de ella es como cabalga es increible, y el fances natural hasta el final de escandalo.
Citar
  #19  
Antiguo 10-03-2014, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

llevo años conociendo a las chicas de d. benito y solo una merece la pena en todos estos años...y sabeis quien es..
pero esta chica es la mejor con diferencia para que os hagais una idea,,
Citar
  #20  
Antiguo 10-03-2014, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La pena, por lo que comentas , es que recibe por la Avda Constitución, y es un cante de calle si eres de la zona porque te ve todo el mundo. Aún así no se si seré capaz de resistirme, porque la tia está cañón.
Gracias por la información, ya es hora de cambiar un poco , que xxx está bien pero al final se hace repetitiva.
Saludos.

Última edición por pistro; 10-03-2014 a las 23:35 Razón: mención a otra profesional
Citar
  #21  
Antiguo 11-03-2014, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues tienes razon es un lugar un poco malo pero recive las 24h y por la alli para las 11 no hay ni cristo..

Última edición por pistro; 11-03-2014 a las 20:56 Razón: Eliminar mención a otra profesional
Citar
  #22  
Antiguo 19-03-2014, 15:04
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nadie más ha visitado a esta chica?
Citar
  #23  
Antiguo 20-03-2014, 18:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ya se ha ido amigo, era un mujeron de las que te dejan seco, tanto con su frances como con sus cabalgadadas ...y esas tetas botando que flipeeee
e estado 3 veces con ella y dice q volvera pero no sabe cuando un abrazo!!
lo mejor que a pasado por don benito
Citar
  #24  
Antiguo 20-03-2014, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es increible esta chica, a mi me hizo una de las mamadas con GP mejores de mi vida..
tragado y salivado increíble y lo de los pechos perfectos, también tengo que decir que es muy muy muy guapa..
encima el morbo de que se parezca a tatiana la de supeervivientes es un plus..
lo mejor que a pasado x aki
Citar
  #25  
Antiguo 20-03-2014, 23:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

- Editado: Baneamos del foro al usuario rususdelrus por Infringir la Norma 3 del foro y ser clon de pollon20. Cualquier aclaración a esta acción por mp. -
Citar
  #26  
Antiguo 21-03-2014, 12:29
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La verdad es que tenía pinta de pivón, pero la situación del piso me echó para atrás, estaba en una calle que no era nada discreta. Esperemos que la próxima vez que venga se vaya a las afueras a un sitio más discretito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomiculo por este Post:
benamor (09-10-2015)
  #27  
Antiguo 20-09-2014, 01:43
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo.


Como nos han comentado que se anuncia en Ciudad Real [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] quitamos el hilo de Badajoz y lo trasladamos hasta el correspondiente foro.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
HUEVON69 (20-09-2014)
  #28  
Antiguo 21-09-2014, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Increíble...


En primer lugar, pedir perdón a todos los que han escrito una mala experiencia con esta chica y no hacerles ni puto caso...me podía haber ahorrado 50 euros.

En segundo lugar, decir que la chica esta impresionante. Tienes unas tetas cojonudas...que da gusto tocar y chupar.

Su actitud antes y después de la faena es de ser simpática...pero en acción a mi no me transmitió feeling en ningún momento. Te la chupa un par de minutos y cuando estas follando quieres que te corras en un instante. No es que controle el tiempo...es que te tanga!!! Te dice que te falta 5 minutos y no llevas ni 10 en la casa!!!

Lo peor de todo no es que me engañase...es que me deje engañar porque uno es bueno y no quiere líos. En total, entre lavado de bajos, acción y comentarios de después, estaría 15 minutos en la casa y pagué 50 euros!!

Me ahorro la plantilla de la experiencia.

No pienso repetir, para mi no vale la pena y eso que está tremenda y si se implicase un poquito, sería una diosa...

Mirar que tenía 4-5 chicas en la agenda y me decidí por la peor...

Un saludo!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mister_K75 por este Post:
benamor (25-09-2015), ecenteno (22-09-2014), Kenshiro (28-09-2014)
  #29  
Antiguo 07-10-2014, 18:06
 Avatar de berzas30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yudith


Buenas,

Hace poco estuve con esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Decir que es la de las fotos sin duda, aunque tendrán ya algunos años. Chica simpatica, andaluza, con un acento que por telefono casi no se le entiende.

La semana pasada recibia cerca de la zona, aunque me dijo que se iba a cambiar.

El servicio regulero, te dice que hace griego pero luego cuando vas a lio te dice que tiene suplemento

Lo que menos me gusto es que te mete prisa para que te corras, aunque no tiene problemas en que lo hagas en su cara o en sus enormes tetas.
Citar
  #30  
Antiguo 07-10-2014, 23:50
 Avatar de tomajaca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 70
Agradecido 45 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas peras tiene.

Precio?
Citar
  #31  
Antiguo 08-10-2014, 08:37
 Avatar de berzas30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

50 la media hora, creo que tiene tarifas también para 20 min
Citar
  #32  
Antiguo 08-10-2014, 12:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Esta profesional ya tienen hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor antes de abrir un hilo usemos el buscador para no duplicar.
Citar
  #33  
Antiguo 18-11-2014, 13:46
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yudith


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Informar que anda por aquí Judith la granadina, y que pienso ir a visitarla, sobre todo por los inmemorables recuerdos de mi última visita. Esta chica es perfecta para quien busca unos buenos labios para disfrutar de una mamada de escándalo, y un buen par de tetones operados para babear mientras te cabalga sin compasión. Además la última vez me dejó practicarle francés sin hasta el final, y verle esos labios llenos de mi lefa, me dejó sin palabras.

- Editado: Movido al hilo de la profesional. Por favor usemos los buscadores para ubicar correctamente los posts. -

Última edición por pistro; 18-11-2014 a las 14:06
Citar
  #34  
Antiguo 19-11-2014, 21:09
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almalibre Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Informar que anda por aquí Judith la granadina, y que pienso ir a visitarla, sobre todo por los inmemorables recuerdos de mi última visita. Esta chica es perfecta para quien busca unos buenos labios para disfrutar de una mamada de escándalo, y un buen par de tetones operados para babear mientras te cabalga sin compasión. Además la última vez me dejó practicarle francés sin hasta el final, y verle esos labios llenos de mi lefa, me dejó sin palabras.

- Editado: Movido al hilo de la profesional. Por favor usemos los buscadores para ubicar correctamente los posts. -
Aclarar que las fotos son ya de hace ya 5 años o más...
Citar
  #35  
Antiguo 25-11-2014, 17:47
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ahora está por Albacete, y en mitad del camino...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #36  
Antiguo 25-11-2014, 19:12
 Avatar de Manolo_la_Nuit
Baneado ( Clon de tony rodriguez )
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Ahora está por Albacete, y en mitad del camino...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me extraña, aqui nadie la habra llamao, ya la lio hace tiempo aqui en la capital, al tomarle el pelo a bastantes clientes por su baja implicacion
Citar
  #37  
Antiguo 27-11-2014, 05:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 23
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola a todos cada uno cuenta sus cuentos aqui bueno es la verdad que esta inchada seguro de este trabajo y lo que busca es quitarte la pasta y fuera pero la hora de la verdad es una chica no tan simpatica como aparece las fotos y mas aun la cama cuanto mas rapido te corras mejor aun te saca sin ponerte la ropa aun
ahahaha
en fin es algo que por nuestro ciudad albacete cumple por lo menos con sus fotos reales tomadas hace 5-7 años hyhyhy suerte a todos
Citar
  #38  
Antiguo 27-11-2014, 19:27
 Avatar de berzas30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con folladrin, habia muy buenos comentarios de ella, pero a mi me decepcionó y bastante, te tienes que correr cuando ella te diga y eso corta el rollo y mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a berzas30 por este Post:
antigonza (28-11-2014), Coses (29-11-2014), juan coco (28-11-2014)
  #39  
Antiguo 22-04-2015, 16:12
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Esta chica está ahora en Huelva.

Viene de vez en cuando a nuestra ciudad. Yo ya la había conocido hace un par de años aquí y la he visitado esta semana.

Tanto mi primera experiencia como esta última han sido satisfactoria.
La primera porque me encantaron sus tetas y me harté de ellas.
Esta vez hemos charlado un buen rato antes y eso ha creado un buen ambiente que creo ha propiciado una buena implicación por parte de ella.
Las tetas para enmarcarlas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
aguilareal (25-09-2015), jorge1977 (23-04-2015), Lego (24-04-2015)
  #40  
Antiguo 24-09-2015, 17:53
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

Esta lindisima cortesana se anuncia hoy en Murcia (pasion.com)

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxxman por este Post:
muffinman (20-04-2016), YiyiAmoroso (25-09-2015)
  #41  
Antiguo 25-09-2015, 08:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

627823488


Enlace a su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #42  
Antiguo 02-04-2016, 06:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

627823488


De nuevo se anuncia en Murcia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
PEREZ22 (02-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
benito, don, granaína, judith, judith or alba, yudith


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum