Club camelot Tomelloso - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2012, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flori


Como esta el tema de la flori camelot
y compañia??es que llevo bastante
tiempo sin visitar aquellos lares!!!
Citar
  #2  
Antiguo 22-03-2014, 22:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Club camelot Tomelloso


Hoy tenías ganas de echar un polvete y para ello había quedado con una lumi para esta noche que al final me ha fallado. Si un plan falla, no problem hay más alternativas y las mias eran ir al night star (no estaba muy decidido ante los últimos comentarios) o el camelot en tomelloso (donde hace unos 6 meses fui y me lo pase genial con una lumi). Al final me decido ir al camelot aunque con no muchas esperanzas de encontrar la misma lumi de hace 6 meses, pero, la suerte estaba de mi lado, allí estaba en el mismo lugar de la barra que la vi la primera vez que fui. Os paso a relatar mi experiencia.

Nombre: Andrea, paraguaya
Edad: No le pregunté, pero yo diría que unos 30 mas o menos.
Fisico: No muy alta, sobre 1,60. Ni guapa ni fea, pero tiene dos muy buenas razones, una 110 diria yo y me quedo corto.
Servicios: Francés sin hasta el final si quieres, beso negro, griego, besos de novia.

Llego a camelot me pido un refresco, estoy tanteando con la vista las chicas del local, la verdad que no hay mucho nivel. Después de cruzar la mirada con una lumi que pensaba era con la que había estado la vez anterior, esta se acerca y hablando con ella ¡¡¡¡¡bingo!!!!, la chica que andaba buscando.

Tras un magreo en la barra, 50 pavos y para la habitación. Una vez allí la tía empieza a besarme en plan novia, con lengua y empieza a quitarme la ropa me baja los pantalones y mano al soldadito. Empiezo a quitarle la ropa y vamos a la limpieza de rigor. Una vez lavado, estando todavía sentado en el vide, la tía coge agua calentita del vide y empieza con un francés con agua, repitiendo el proceso varias veces, me pongo de pie con unos de mi pies encima del vide y la tia sigue con el francés y pasa después a beso negro, estoy como loco y nos vamos a la cama. Siguen los besos, me pide que le chupe los pezones, y al final bajo a su conejito, ella como loca me pide subirse encima a lo que accedo, me pone la goma un poquito con la mano y termina de ponerla con la boca, se sube encima y a cabalgar.
Tras el primera asalto, otra limpieza de bajos, repitiendo su francés con agua caliente en la boca. Pasamos a la cama, otra vez beso negro, y para el segundo asalto, un griego espectacular, culito estrecho y a gozar. Lavado de bajos de rigor y despedida.

Hablando con ella, me comenta que no suele estar mucho por el club, que solo esta algunos días semana si semana no, una suerte haberla encontrado hoy. Como es una apuesta segura, le pido su teléfono y me lo da para que la llame cuando quiera quedar para ver por donde anda y si esta cerca, inversión segura.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vacabrava por este Post:
GoldRoller (18-06-2016), tomajaca (23-03-2014)
  #3  
Antiguo 15-05-2016, 11:34
 Avatar de josepino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Como está ahora de lumis el club camelot? Estoy pensando acercarme por alli peo no quiero errar y llevarme una decepcion
Citar
  #4  
Antiguo 20-05-2016, 14:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 204
Agradecido 131 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Que yo sepa,Tomelloso está en Ciudad Real.
Citar
  #5  
Antiguo 01-01-2024, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Club no recomendable


Este sitio no es recomendable porque además de que no tiene nivel ni chicas aceptables si tienes algun problemilla por pequeño que sea nunca tendrás tú la razón y te amenazan con llamar a la policía y denunciarte por maltrato. Cuidadín.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Demonio13 por este Post:
elperrodelparque (01-01-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum