**Novedad** Thailandesa Madurita Masajista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-08-2014, 13:45
Ago Ago está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

**Novedad** Thailandesa Madurita Masajista


... y yo me pregunto, ¿qué misterioso y febril mecanismo mental puede nublar mi juicio hasta el punto de tener en consideración un anuncio como este?...

...ni puñetera idea, chico. Si bien es cierto que he tenido con cincuentonas algunas de mis mejores experiencias sexuales (no solo con lumis), lo cierto es que tampoco son especialmente mi tipo, pero supongo que la idea de tirarme una madurita oriental (bueno, una que reconoce serlo porque por lo general no son las asiáticas dedicadas al comercio de la carne precisamente náyades y todas tienen 28 años) ha propiciado que me lance al ruedo sin la elemental profilaxis de indagar un poco acerca de la "bagasse" en cuestión. Eso y que no suelo planificar demasiado mis excursiones carnales.

Resultado... 70, sí 70, lereles tirados. Y todo para hacerme una paja. Sí, una de las que en casa nos cuestan solo un trozo de papel higiénico.

En fin, y para que sirva como un comunicado de utilidad pública, aun a riesgo de retratarme como lo que realmente soy, esto es, un gilipollas, voy a proceder a relatar mi experiencia.

NOMBRE: Wandee

RECIBE: en C/ León (no se si está permitido dar algún dato más, en cualquier caso ella informa sin muchos circunloquios)

TELÉFONO: 622956556

NACIONALIDAD: según dice tailandesa... puede ser, no creo que sea china o japonesa. Habla bien, pero raro.

EDAD: dice tener 49, no se, yo creo que se quita alguno pero es difÍcil precisarlo. En cualquier caso el que va sabe que no tiene 18, tampoco tiene 60... vamos, que es posible.

CUERPO: en este aspecto hay que precisar, no es lo peor que tiene, de hecho su aspecto puede interesar a aquellos atraidos por maduritas sin llegar a la gerontofilia. Es, eso sí, un botijo, pequeña y regordeta pero de carnes duras en piernas, abdomen y tetas... ¡y qué tetas!, hay que reconocer que pueden ser un manjar de tetófilos y desviados al uso (a mí, personalmente, me gustan los pechitos breves). Le doy un 3, para los desviados de antes puede ser un 6. Más adelante lo amplío.

CARA: Le doy un 2... por no ser miserable y otorgarle un rosco. Es fea, pero ojo, en realidad su aspecto no es repulsivo, simplemente que decepciona mucho, y por qué...

FOTOS: ...porque uno en base a las mismas puede esperar una madurita sexy, y no lo es, y ese es el tema, que no es nada sexy. Ojo otra vez, las fotos son verdaderas, lo demuestra que te recibe con el mismo batín (que le queda grandísimo) que viste en ellas, así como su pecho y piernas. Esconde, claro está, barriga y caderas. Es evidente que han pasado por laboratorio, pero han sido más tratadas con filtros para suavizar luz y color que realmente recortadas, algo que no aprecio. Vamos que sí, que esas tetas son suyas.

MASAJE: pues mira, no está mal del todo. Sigue leyendo.

ORAL: sin condón, pero la sensación es como si me la hubiese enfundado con uno de neopreno. Vamos, que no hay sensación alguna.

ANAL: no, no lo hace. Y a mí no me importa.

TARIFA: 70E 1h, incluye masaje y sexo. Desgraciadamente no pregunté por la 1/2h... ¡que espabilao!

IMPLICACIÓN: 4 en el masaje (no lo hace mal pero se echa en falta algo de erotismo... ¿a qué creerá que vamos?, 2 en el sexo.

RECOMENDABLE: No, lo siento, no me gusta joder (no de este modo) a ninguna chica que se dedique a esto, entiendo que que no está obligada a que le guste lo que hace y, en serio, no espero mimitos, pero tampoco recibir constantes señales de rechazo que interpreto que se deben más a lo poco que le gusta su labor que a mi apariencia física, o es que es muy exigente porque tampoco creo ser tan feo. Por favor, si George Clooney hace uso de sus servicios que narre su experiencia, a ver si la cosa cambia.

Creo que más o menos ya os he puesto en situación de lo que cabe esperar, con todo doy un rápido repaso de la experiencia en sí.

Hace pocos días que voy viendo el anuncio en Milanuncios y como digo me llama la atención. No me gusta juzgar a una lumi por su nacionalidad pero en base a mi experiencia (quizás poca) tengo mis preferencias. He estado con negras muy guapas, pero con ellas tengo la sensación de estar pagando a un mafioso que la esclaviza, con españolas simpáticas, pero por lo general hay entre estas un bajo nivel procedente de situaciones extremas, con sudamericanas cariñosas, pero lo habitual es que sean bordes y más listas que el hambre, con eslavas ardientes, pero con (mucha) frecuencia son éstas frías como solo ellas pueden serlo, y con orientales dulces, aunque si bien suelen serlo también es verdad que siendo las asiáticas muy guapas (así lo creo) el nivel, en lo físico, que uno puede encontrar en un chinipiso (sobre todo en Albacete) es bastante pobre. Algún día comentaré mis experiencias con asiáticas, en general y situando un poco el panorama en la ciudad. Pero al hilo de la historia y atendiendo a lo complacientes que suelen ser, aparte del hecho de que creo no haber estado nunca con una tailandesa, voy y llamo a Wandee.

Como digo, ésta,en el anuncio ya da una imagen bastante real de lo que puedes esperar, no es que yo pretendiese o albergase la esperanza de encontrarme con una Anna Jandrasopark. Aún así (y otra vez intento justificar mi error) me decido por ella y marco el teléfono que indico en la ficha.

Una voz no muy joven que se expresa bien en nuestro idioma me informa de los servicios, esto es "yo tailandesa, muy bueno masaje tailandés, puedes acabar como quieras, con mano, con boca, sexo, como quieras. No hago por culo...", una hora 70E. Ahí dudo un poco, hace más de dos semanas que no estoy con una profesional pero no están las cosas para arriesgar setenta euros. Eah, pues voy. Y fui.

El edificio es uno de tantos como hay en la ciudad, antiguo, con ascensor. Ella recibe en un sexto por lo que se corre el riesgo de encontrarte con un vecino aunque no parece haber mucho tráfico de personas que entren o salgan de la finca en cuestión. La calle sí es discreta.

Me abre la puerta ella misma, enfundada hasta el cuello en esa bata fina de las fotografías que pretende,supongo, ser sexy... pero, vaya tela (y nunca mejor dicho). Primera impresión. Decepción. No hace falta ver su cuerpo para saber que no me pone, es fea, pequeña y nada sexy. Ni siquiera cuando mientras me lava y abre algo la bata para que aprecie esos melonacos apenas contenidos al grito de "no pasarán" por un heroico sujetador, mi líbido aumenta un poco.
La espero en la cama mientras ella se queda en el aseo tan escaso tiempo que dudo que haya podido lavarse lo más mínimo. me dice que me tumbe boca abajo para el masaje, no es que me gusten los masajes demasiado y en cualquier caso prefiero que me los hagan al final, para hacer tiempo, pero como intuyo que la cosa acabará rápido y mal, y como tampoco veo que sea la persona más propicia para rellenar esos momentos entrecoitales conversando, y como en definitiva ella parece ser más masajista que otra cosa, pues que me de un masaje.
Así me tumbo y la observo mientras de espaldas se quita la bata y la ropa interior, sujetador y tanga, y observo como puedo en la oscuridad su cuerpo. Como digo pequeña, regordeta, piel lisa, pese a ser oronda no se ven arrugas, estrías o celulitis, culo algo cuadrado, duro, terso. Fea. O quizás no tanto, no lo se, pero a mí no me gusta. Es posible que para los más avezados en el tema de las maduras ella tenga su punto. Para mí no. Tatuaje de un ave del paraiso en un omóplato.

Y comienza el masaje, por las piernas y subiendo poco a poco. Un masaje por presión con mano y antebrazo que al principio me parece una tomadura de pelo pero al que al cabo de unos minutos le voy encontrando el sentido y el gusto. Por momentos se para, coge papel, se limpia, vuelve, para, atiende una llamada, "yo ocupada, llama más tarde", no se repite esto, vuelve, para, más papel, busca en cajones, saca un condón, no, no se ha acabado, sigue, solo se adelanta al final que promete, eso está bien, no creo que tenga que verme obligado a recordárselo y supongo que ella maneja los tiempos mejor que yo, y sí, lo hace. Vuelve al lío, más cajones, saca una bolsa de plástico de supermercado, busca, rebusca en su interior, solo son toallitas humedas, vuelve a presionar y frotar, más cajones, más bolsas de plástico, no hay música relajante oriental, solo ruido de bolsas de plástico empecinadas en no soltar facilmente lo que en su interior se oculta, ah, es un bote de aceite. Y digo yo, ya se que lleva poco tiempo en el piso, pero ¿no podría a estas alturas tener preparado todo el instrumental?, ¿o es que soy su primer cliente?, no se, "aceite" me dice, "vale" le digo, y echa aceite, y no repara la tía, parece que mas que un masaje va a marinarme para comerme bien tierno, pero oye, la cosa mejora, sus manos se mueven, resbalan y friccionan a tal velocidad que parece que tenga cuatro, se centra en la espalda, algo en piernas pero ni roza genitales, ella está desnuda encima de mí pero tampoco utiliza su cuerpo para restregarse un poco, masajea mis brazos, los dos a la vez, los suyos son cortos y esto la obliga a aproximarse, noto sus tetas en la espalda, un momento, duras, no son de las que cuelgan, son firmes, pezón pequeño que dificilmente se excita, a mí me gustan pequeñas, pero que más da, joder, hay que reconocer que ya las quisieran para sí todas esas jóvenes, o no tan jóvenes, que se las operan para aumentar tamaño y el resultado son dos globos de tacto irregular y de presencia grotesca.

Y vamos acabando con el masaje, me limpia la espalda con papel y una toalla y me doy la vuelta, mi verga todavía flácida, no ha lagrimeado mucho, no ha disfrutado la pobre. Es una lástima porque esta tía debería explotar más la parte erótica de un masaje, si no le gusta demasiado el sexo creo que con ello podría retener más tiempo a algunos clientes en la parte de pasamanos y estos saldrían más satisfechos, si al final va a tener que follar igual, ofrece almenos un servicio por el que el cliente salga de allí con la sensación de que algo merece la pena repetir.

Bueno, pues estoy boca arriba, empieza a masturbarme y veo que coge el preservativo, ¿oral con condón?, no jodamos. Pero no, me dice "chupar un poco", y chupa un poco, natural, pero no siento nada, no es profundo, no juega con su boca, arrriba y abajo,sin continuidad, no hace más que parar para limpiarse con papel, utiliza medio rollo de cocina, no hay cambios de presión o velocidad, no hay ganas, no le dedica mucho tiempo, tiempo que por cierto no voy controlando (ella seguro que sí, tiene prisa). Alterna estas artes con una cubana, consciente seguro de que su poder reside en sus tetas, pero la cosa no mejora. Vuelve a coger el condón pero esta vez para ponérmelo, no me importa, a estas alturas ya voy pensando en acabar. Me la enfunda y se lubrica con saliva, y se la clava, ella encima, su coño es bastante estrecho, con poco pelo, uno de esos coños algo hundidos de apariencia bastante aceptable, pero no siento gran cosa, todos sus movimientos (o falta de ellos) van encaminados a que yo tenga poco control de la situación, tanto en la penetración como en los besos, consigo robarle alguno de estos últimos, pocos, no importa, tampoco me apetece demasiado, se aferra a mi sin dejar que tenga el suficiente movimiento de cadera para que mi polla entre y salga a voluntad, creo que no llega a entrar toda. Ella gime, sin estridencias (lo que se agradece), sin naturalidad (lo que se desagradece).

Se cansa de la postura, a mi me cansa desde el principio, ¿cambiamos?, cambiamos. Ella pasa abajo. Se repite la historia. Tengo un mayor acceso a su cuerpo y a ese par de melones pero sigo sin estar cómodo, además como es pequeña me es difícil chupar sus pezones mientras la penetro, no, en la cama no se igualan las alturas. Da igual, quiero acabar y acelero el ritmo pero como siento mas bien poco no consigo eyacular, y es curioso porque repito que no es uno de esos coños dados de sí, casi diría que es un coño veterano pero que no ha debido parir un hijo, no lo se, quizás sea la situación, quizás sea ella, o quizás sea yo, el caso es que quiero correrme y no lo consigo. La verdad es que tampoco llevamos mucho tiempo follando, en otra circunstancia mi intención sería precisamente aguantar más, y no me resultaría difícil, pero como ve que acelerando tampoco llego al clímax se pone impaciente y me dice que yo de pie, ok. Me quita el condón y sentada me masturba, intento orientar su cabeza pero es en vano, no quiere seguir chupando. Todo esto lo hace sin brusquedad, yo podría forzar más la situación pero no soy así. Prefiero ir guiando los movimientos de la chica con pequeños gestos sin que en estos se refleje una imposición, con la mayoría funciona y ella accede a lo que quiero dentro de sus límites, y cuando nos acercamos a éstos solo tiene que mostrármelos también con pequeños gestos. Los límites de Wandee son demasiados.
Quiero acabar y acabo, y cómo... masturbándome, claro. Lo hago mientras toco sus tetazas, y lo hago en sus tetazas. Ella intuyendo el momento intenta contener la descarga con un buen trozo de papel, pero... ¡ah, no!, eso si que no. Aprovechando un momento de descuido y cuando siento ese estremecimiento sin retorno que anuncia un torrente de leche incontenible, alzo un poco la mira bien calibrada del arma y cual mortífero y certero obus acierto el tiro en la parte superior de su pecho, escurriendo toda mi abundante descarga conducida a través del desfiladero que crean sus senos.

Y así acaban mis andanzas con la tailandesa de Albacete. Por suerte en verano se lleva poca ropa, lo que facilita una rápida vestimenta. Y me largo como he llegado. Bueno, no. 70 euros más pobre y con ciertos remordimiento.

Conclusión. No la recomiendo. Si vas es bajo tu responsabilidad. Con todo, y para ser justos, sí tiene algo que entiendo que a cierto tipo de puteros puede atraer, ya he comentado que para un asiduo a las maduras no va a resultar repulsiva, tiene un cuerpo de botijo pero prieto... y sus tetas merecen un panegírico. En el trato es correcta y el masaje, sin entender demasiado, me parece bastante profesional. Igual demasiado profesional.
Lo siento si con esta crítica la perjudico, pero no creo, de todos modos, que vaya a estar mucho tiempo por esta ciudad.
Una cosa sí tiene, y es que no creo que engañe a nadie. Muchas otras se han ido de la ciudad sin haberlas probado y me he quedado con las ganas, seguro que si lo hubiese hecho mi decepción hubiese sido mucho mayor. Todo depende de las esperanzas que se pongan en el asunto. Si con Wandee no ponéis demasiadas... quizás os guste. Un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Ago por este Post:
antigonza (24-08-2014), Azuer (23-08-2014), BIERZODU (22-08-2014), fmoref (22-08-2014), gelobuenobenito (20-07-2017), JuanSolo40 (08-04-2015), Pakote (23-08-2014), picolamesa (23-08-2014), rype (22-08-2014), tomajaca (22-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, masajista, novedad, thailandesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum