Yulitsa (Pantera Negra) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2012, 02:28
 Avatar de Gullisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Las Palmas
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gullisex
Predeterminado

Yulitsa (Pantera Negra)


Novedad Total en Gran Canaria !! Yulitsa escultural veinteañera diosa de ébano, soy una mulata impresionante con 120 de pechos suaves naturales, estoy llena de curvas que te volverán loco e incitarán a gozar sin fin...solamente pensarás en comerte un bomboncito tan delicado y dulce de puro chocolate...relleno de puro vicio! Saborea las mieles de Cabo Verde! Una exquisitez que no debes perderte! Si lo deseas realizo salidas a Hoteles y Domicilios Privados.
Localidad:
La Puntilla
Tlf.:
696158192









Tiene un cuerpazo totalmente acorazado y panzer con carrocería de alto voltaje y está verdaderamente buena,...no solo por el culazo respingón sino por la cara tan linda que tiene y las pedazo de tetas entre naturales y operadas que le dán un volumen contundente...son gordas y suaves a la vez (Es una especie de Beyonce o Rihanna,..osea negrita linda).
Tiene un piercing en la lengua con el que oyes todo un " tilin " cuando te pega la mamada y cuando lambia la gorra de un lado a otro con esa lengua que tiene y con la tecnica gullutural de profundidad que ejecuta en dicha labor feladora.

Ahora se encuentra en una casa en la calle Mayorazgo por La Puntilla y que no ha gozado de muy buena fama,...pero vamos,...que merece la pena ahora por ver a este pedazo de pivón implicado y encima jovencita. Tendrá unos 25 años aproximadamente o incluso menos. Las tetas naturales que tiene son grandes y potentes ,..y aunque sean operadas no disgustan para nada con el portentoso físico que tiene ni al tacto (son hasta suaves) Tiene pezones medianos que disimula con el tono entre amulatado y negrito de su piel. Es cachorruda, alta y bastante morbosa depende de como la pilles. Reincido en lo de la cara,..porque es de las chicas de color que mas me ha gustado facialmente hablando no solo por los ojos y facciones de la nariz, sino por los labios y la cara,..una autentica belleza.
Los precios son 60 euros con francés natural completo (media hora) y 120 la hora pero no hace anal..; Quizás esa es la gran putada, porque anda que no me ha dado ganas ni nada de petarle el culo en mas de una ocasión. Le vá la caña y es de las mías y le encanta follar de pie.
A veces es extrema y a veces una delicia o caramelito dulce dependiendo del momento y del estado o climax en el ambiente. Lo que es innegable es la cara de morbosa que tiene y la mirada que clava fijamente al pegarte la mamada y el francés a pelo espectacular que tiene.
Humedo, profundo y con salivasos por todos lados,..lambiadas de gorra, comidas de huevos y contrastes bajando hasta el punto " G " a veces y según esté el terreno
La experiencia ultima de hace un par de días fué de las mas completa y muy satistactoria parte de destroyer.
Mas bien por el ritmo frenetico mas que por otra cosa:

Me dirigí a la citada casa de la Calle Mayorazgo 16 por la noche. Esta chica trabaja actualmente solo por las tardes noches ( De 20 a 24 entre semana o así,...depende del día y los fines de semana creo que está las 24 horas según le entendí pero habría que consultar llamando a la casa ).
Al verme ese día se llevo una sorpresa y yo otra, osea que mas contento me puse al verla, porque el calentón que tenía y las ganas de darle por todos lados era inmenso.
Me recibió con un traje y lencería muy parecido al de las fotos y con medias negras y tacones :





Y con unos sostenes de color rosa que le marcaban los pedazo de tetones que tiene y que le marcan todo el canalillo hasta con un brillo de trasluz en el centro de la raja. Tiene unas tetas espectaculares y de justa medida,..de las que te caben en la mano y puedes magrear en todas las direcciones, chupar, rechupar y escupir bien o lamer.
Ya venía duchado y bien preparado y depilado para la batalla y fuimos directo al tema y sin preambulos ;

Me tumbé en la cama mirandóla y tocandóme la polla masturbándome,.. con la mirada fija en ella mientras se subió encima de mi poniendose todavía en bragas y con la mitad del traje encima de mis muslos. Nos miramos fijamente y bajó directamente a comerme todo los pezones y darme besos, por el cuello, hombros, bajaba a por el pecho mientras de reojo volvía a subir la mirada para entrecruzarla con la mía a veces...( una cara de guarra brutal pero ingenua a la vez )..... Yo la he intentado besar un par de veces pero solo dá picos de esos en plan; " plis plas" y de 1 segundo. Alguna comida de boca tal vez,..pero se vé que no besa o por lo meno no le gusta. Yo particularmetne no soy muy besón y me la pela en cierta medida,...lo que me gusta es como la chupa y como lambia la polla esta chica. Deben vivirlo porque si le pides saliva te dará Caldo de Cabo Verde !!
Con una señal le hago gestos de que baje y me la empiece a comer,....pero antes de hacerlo ya se vá quitando las bragas negras que tiene y el sostén para enseñarme las tetas. (no se lo había quitado al principio)
Se las agarro fuerte y se encoge un poco,....noto que no le gusta que le agarren fuerte y hace un gesto de sorprenderse (pero sé que despues le gustará por experiencia porque me había pasado otras veces)









Así que desisto un poco y prefiero escupirle un pezón y magrearle bien con la lengua antes de que baje al miembro..... incluso la voy tocando algo por el culo y nalgas y me interpongo en su proposito de situarse delante de mi pene.
Cuando llega al susodicho espacio y al habitáculo donde se encuentra mi pene mirandóla fijamente a los ojos, ella tambien lo mira, se presentan y empieza el festín;
Me empezó a chupar la polla de una manera espectácular directamente y con delicadeza pero metiéndosela hasta el fondo de la garganta. Bajaba y subía y en algunas embestidas se quedaba con la polla lo mas dentro de la garganta de lo que podía,.. mientras cuando subía de nuevo lo ejecutaba de forma mas lenta y mirándome,.. y justo cuando sacaba la polla de la boca llegando al glande notaba el " chof " o el " plof " del desplome de mi pene que rebotaba en la ingle cuando lo soltaba. La polla caía totalmente dura revotandome en la ingle pero luego la buscaba de nuevo con la lengua que deslizaba a través del tronco y escupía con pequeños salivazos.
Lo mejor de este equilibrismo es notar el tintineo del piercing y ver como la lengua se desliza por todo el tronco hasta llegar de nuevo a la gorra y metérsela de nuevo en la garganta sin utilizar las manos o ningun tipo de malabarismo
Es evidente que esta negrita es una crack del malabarismo ; Tiene los reflejos justos y adecuadas para cada situación y sabe cuando parar a tiempo y cuando acelerar. Esta negrita es una autentica crack y sus reflejos y tecnica son impresionantes :








Todo lo hace con la boca y la engulle de forma totalmente brutal a medida que vá chupandola con salivazos.
Le dije que la escupiera y me pega un lapo mirándome fijamente a los ojos. Pero le digo que me la escupa dejando caer la saliva lentamente porque me gusta mas y prefiero ver las babas lentamente deslizandose y volteando sobre mi gorra y glande.
Empieza a chuparla ladeada y con varios movimientos constantes de lengua,...luego metida otra vez en la garganta y follada de boca. Al principio bien,..pero despues ya le agarro de la cabeza y le pego una folla de boca Speed Metal:




Sin soltarle la cabeza sigo follándole rapido hasta que se quita o la escupe por añurge social cronico e indenfido.
No puedo dejar ni un solo momento que la boca esté libre así que se la incrusto de nuevo para que trage,....sige ensalivando y comiendomela de forma y con una téncnica abismal. Quiero mas heavy y speed y a eso voy
Seguidamente ( y despues de descansar de las embestidas en la boca )...baja hasta los huevos (ya era hora ) y los empieza saltear de un lado a otro con salivazos y mirandome fijamente a los ojos mientras me toco la polla rapido y con fuerza.

Me abro mas de piernas y le meto la cabeza mas hasta el fondo a ver si llega hasta el culo pero hace un inciso por retorcerse y aguantar un poco,...finalmente cede (noto su frente sudada y está espelusada ) y vé mi cara de cachondo y poseso pervertido. Nos cruzamos las miradas mientras ejecuta una comida de huevos en el espacio donde habita mi culo y la entrada de los escrotos,...(el centro)....ahi lambia, escupe,.. magrega,...luego sube y come los huevos otra vez mientras me sigue chupando.
Se mete la polla en la boca otra vez y vuelve a bajar para comerme los huevos,...

No aguanto,...le digo que quiero follar y vá a buscar un preservativo mientras cuando lo está cogiendo de la mesa noche le estoy quitando las medias negras que tiene y ví al ponerme el culo en pompa y deslizar la mano para coger la goma de una cestita que tenían en la mesa de noche.
Justo cuando se sienta en la cama me dá la espalda y vá a quitarle el emboltorio al preservativo y me pongo por detrás a darle besos en el cuello y agarrarle ( esta vez si ) las tetas y empieza a encogerse. Sigo besandole y poniéndola a tono, magreos, susurros y veo que tiene dificultad en abrir el preservativo y se lo quito de la mano para abrirlo yo. Me lo encapucho mientras de nuevo baja para chupar,...pero esta vez con el condón puesto y de cuclillas en la cama enseñandome el culazo en pompa y con esa respinguez habitual que tiene. Está preparando el terreno y dejandome mas dura para la penetración, está ya casi totalmente desvestida y no tiene ni las mediask ni bragas, y las tetas al aire y erectas boca a abajo,.......luego me pregunta que como quiero y le digo que se dé la vuelta y se ponga a cuatro patas.:

Se la meto y empiezo a darle ostias y tralla a mas no poder directamente y sin cortarme un pelo. Le endiño fuerte y en un momento dado para y se situa mas hacía detrás para mirarse en el espejo mientras me lo dice: Asi nos vemos,...no te gusta mirarte ? A lo que que le digo que si mientras le suelto un : que cachonda que eres mi niña...no ?
Sigo dandole fusta y le agarro fuerte del hombro hacía mi para poder sentirla mas y ejecutar mas presión en ella.... (sigue mirandose en el espejo con cara de cachonda,....parece que le encanta )
Esta vez no hay jalones de pelo pero si de brazos y de hombros y de cuello,...estoy sudando yá...suelo sudar rapido y ella acepta llevar el ritmo y follarme con movimientos de nalgas. Me deslizo y me dejo caer un poco hacia detras y veo como entra y sale su coño en mi polla con movimientos ladeados del pedazo de nalgas y culo mulato que tiene y que es perfecto para mi. Primero sin manos y después ya agarro fuerte clavando las pezuñas casi y sigo follandomela a cuatro patas con caña...
No sé cuanto tiempo pude haber estado así pero es hora de cambiar y se pone a misionero en el filo de la cama mientras antes de metersela me dice que estoy empapado en sudor.
Hace un calor insorportable en la habitación y no tienen aire acondicionado aparte de que es bastante agobiante y estresante. Casi no entra aire y me noto asfixiado,...

Antes de metersela en misionero le toco un poco el coño y le meto unos dedos....me masturbo y le incrusto la polla. Esta vez le doy otra vez fuerte pero no tengo el empalme de antes y está algo mas flacida.....el calor mata,...voy flaqueando un poco pero le sigo dando tralla mientras nos miramos.
Tiene algo que no me gusta mucho y es una marca en la barriga de una ligera fofatez o arrugez matutina en el ombligo. Debería tonificarse mas ahí o hacer algo de ejercicio....no es una cicatriz natural pero si es arrugado. Es el defecto que le achaco a esta chica,. porque por lo demas todo es perfecto. Dejando de lado ese pequeño detalle de su ombligo y fofatez,...le sigo dando a misionero y y esta vez con sus piernas a mis hombros para endiñarle mas fuerte y mas profundo aún,...hasta que paramos por si revienta alguno de los dos.
Lo intentamos un poco con un muslo de lado y yo encima de rodillas y metiendosela con las piernas cerradas y asi estamos un pelín otra vez tambaleándonos,....pero dura porca la cosa y desisto de la misión.

Estoy suadando como un pato y empieza a comerme la polla en la cama....pero al mirar a una mesa camilla de color negro que tienen en una esquina le propongo la idea de llevarme el ventilador hasta esa zona y tumbarme ahí. (Es de masajes y no está nada mal para lo cutre que era la habitació y la cama )

Eso hacemos;...me situo al lado del ventilador que está al lado de la camilla de masajes mientras me tumbo y ella se situa de frente a mi mientras me está pegando la mamada otra vez tragandosela hasta el fondo. Esta vez con mas facilidad porque está algo desempalmada. Cuando el aire empieza a pegar en mi frente y empieza a secarse el sudor empiezo a sentir otra vez toda la saliva que me mete en la gorra y los escupitajos y las tragadas que ejerce cuando se la mete hasta la garganta. Estoy de puta madre cuando se vá secando el sudor y ese airito fresco sienta muy bien. Me sube rapido otra vez el miembro y empieza a ponerse duro.
Le digo qu baje a los huevos y me los coma de nuevo mientras me masturbo....
Asi como estoy tumbado en la mesa camilla y con el ventilador dandóme en toda la garepa estoy en la gloria,...y con esa pedazo de negra comiendome los huevos y bajando de vez en cuando al culo.

Estoy preparado,...me levanto de la camilla masturbandome y sin soltar mi mano de mi miembro y le digo que se ponga en el suelo mientras estoy de pie. Parece que coge la indirecta rapida y se pone a chuparmela de rodillas en el suelo y con las manos apoyadas en el suelo sin tocarme. Se le folla la boca en varias embestidas y mientras me masturbo a la vez y noto que me vá a llegar el orgasmo.

Abre ligeramente la boca, y veo el piercing desde lejos en su lengua... (hasta el brillo)

Le descargo varios chingos por fuera de los labios, lengua y algo por debajo de la nariz....

Una corrida de las buenas y que no pude divisar bien por la poca luz que había en la habitación, pero noté que fueron como cuatro o cinco chingos cargados y pontentes....

Me quedo planchado y casi me caigo hacia detrás,....cuando estaba de pie corriendole notaba detrás de mi la mesa camilla y caí rendido después del descarge. Me quedé votado boca arriba y suspirando y mirando al techo...
Con cara de aliviado totalmente estupido y duditativo a la vez :





Chica bastante recomendable y que está muy buena fisicamente y se implica en el tema. Precio razonable y quizás la casa y la habitación no tanto,....ahora con los calores como no lo ventilen o compren aire acondicionado lo llevan claro. De todas formas yo lo hice en la habitación de las primeras que te encuentras entrando en la casa a la izquierda y que es en la que salen las fotos de Yulitsa precisamente. Se suele oir muchos ruidos de fondo y gente hablando alto,....la casa dá malas vibraciones. Y normalmente las pocas veces que he pasado por esa casa me dado media vuelta al ver el nivel tan flojito de chicas que tiene aparte de las consiguientes fotos falsas que mete la encargada casi a dirio en paginas como milanuncios o mundoanuncio etc,...
Tiene una pasarela orquiana que en diferentes temporadas de primavera o verano suele cambiar con diversos adornos segun la temporada alta o la que toque.

Creo que esta vez acertó de pleno con este fichaje de chica, que la chupa como una posesa y folla como una autentica campeona y " bravída " guerrera del amazona.

Yulitsa Pantera negra,... Recomendable 100 %

Salduos

Gullisex

Última edición por Gullisex; 10-06-2012 a las 18:51
Citar
  #2  
Antiguo 10-08-2013, 20:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Sabes si esta chica sigue en activo en la isla?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
negra, pantera, yulitsa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum