Orientales muy jóvenes, coreanas. 650016285 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-01-2016, 21:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Orientales muy jóvenes, coreanas. 650016285


Buenas tardes señores: ante el fiasco de la anterior oriental, sigo buscando y encuentro este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamo y mismo problema con nombre de la calle. Al final me manda mensaje y resulta ser en Néstor de la Torre paralelo a Mesa y López. Allí me presento y rápida contestación a la llamada portero automático. Recibe mamachan, mayor y bastante agradable.
Me lleva para la habitación y veo que parece piso muy amplio y limpio. La habitación tb lo es así como la cama.
Me presenta a una única chica con la excusa de que la otra ha salido....y resulta ser una chinita de alrededor de 1,60, delgada, buen culito y pecho suficiente de una 85. La chica no es fea y le calculo cerca de los cuarenta bien llevados y con un pelo liso muy bonito. Dice llamarse LINDA y ser de Taiwán.
Me comenta las tarifas habituales de 50 y 80 € los 30 y 60 minutos con un suplemento para la entrada al oráculo.
Pido cerveza y nos vamos para la ducha. Me encanta acariciar el cuerpo de las chicas con el gel y en este caso admite dedos traviesos por ambos lados aunque por delante no me deja mucho por decir que no bueno gel para la vagina. Aprovecho para recorrer todo su cuerpo y una vez aclarados le indicó que empiece por los idiomas en la misma bañera. Se va llenando la boca con agua caliente y luego se mete mi pene en ella con lo que la sensación es muy agradable.
Pasado un rato nos secamos y para la habitación. Con ella de rodillas y yo de pie sigue con el francés y lo hace bastante bien a mi juicio. Me echo en la cama y sigue dándole otro buen rato. Me gusta mirarla cómo trabaja.
La subo a la cama y comienzo con un 69. Su sexo esta muy rico y se moja bastante pero sin ponerse cachonda aunque se implica la chica.
Intentó empezar con las posturas del manual pero, aunque las vistas son muy alentadoras, no consigo que mi amigo de correrías se ponga en óptimas condiciones.
Desisto de los malabarismos y dado lo bien que lo hace, le indicó a la chica que siga con el francés hasta el final y con muy buen oficio hace que me corra sin problemas en su boquita.
Se asea y a la vuelta le pido un masaje durante el cual, y ante la falta de aceite, llego a temer por mi integridad.
Charleta mientras tanto, en la medida de lo posible, claro y la oriental intenta ser agradable. Doy por terminado yo el encuentro y para la ducha nuevamente. Esta vez solo mientras ella se alisa el pelo que yo he alborotado bastante.
A la salida la mamachan otra vez atenta y me dice que por allí estarán otro par de meses y luego cambiaran de piso. Agur señores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
curro289 (24-04-2016), hempel (14-05-2018)
  #2  
Antiguo 06-07-2017, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Han cambiado a Alfredo L. Jones 1....hay chicas nuevas en este viaje he tenido muy buena esperiencia y pienso repetir en septiembre. La mamá San Eva como siempre pelota y cariñosa, las chicas las he probado a las 2, Lucy y la otra ni me acuerdo son todas iguales de nombre.
Citar
  #3  
Antiguo 03-01-2018, 23:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mala experiencia


Pues mal. La verdad. Para qué nos vamos a engañar.

Llego, y me encuentro la que puede que sea mamasan o una de las chicas, diciendo que está ella sola, que las demás están ocupadas. Bueno, no está precisamente para tirar cohetes para los parámetros de los sitios chinos, pero estoy de paso y no puedo quedarme el día entero esperando. Precios 30min 50 euros, 60 min 80 euros. Vale.

La china de cara rectangular, grandota para los parámetros chinos, pelo largo, vestida de "cómodo".

Me quito la ropa. Pasamos a la vidé, a lavar bajos. El suelo lleno de toallas húmedas. En fin, podía estar más ordenado, pero he estado en lugares peores.

Entramos al lío, y me dice que espere.

A los 5 minutos vuelve con dos móviles. Esto comienza, y se va a poner peor.

Tendríamos unas cinco o seis interrupciones, saliendo de la habitación para pegar unos gritos en chino -no, no estaba tan sola, y las otras es que no quisieron salir- o para hacer a saber qué.

El oral, pues la puntita nada más. El vaginal, pues ella encima con rodillas en cama, puntita nada más. Me pongo encima, y solo con las piernas por delante mía, y apretando para puntita nada más. Interrupciones constantes o para salir, o para echar más crema vaginal aún. Joder, que mal.

Si no tienes ganas, pues dime que no hay ninguna chica, no me hagas el feo.

En fin, que termino llegando a pesar de la china.

Pero aún puede ser peor. Llegamos al masaje.

Decir que me han puesto crema bronceadora de forma más sexy es sobreestimar el masaje. Sin fuerza, sin ganas, y con una sola mano. Si. Una mano apoyada en la cama, y la otra pasamanos en la espalda. Ni siquiera se digna en utilizar las dos manos.

Volvemos a la acción. Comenzamos, y otra vez la puntita nada más. Y más crema. Y más interrupciones. Es enervante. A los 40 minutos de reloj desde que entro, le digo que ya está, me levanto y me voy.

Cuando estoy saliendo, se medio entera que no me ha gustado demasiado la experiencia por mi cara. Me presenta a la compañera. Muy blanca, y con la cara llena de granos. Dado que ni se abrieron ni se cerraron puertas, ya estaba. Vuelve, vuelve. Sí, las ganas.

Vamos, la china completamente desganada. Pérdida de tiempo y dinero. Una pena, porque el sitio está bien situado y tengo que pasar por ahí con frecuencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanrojo por este Post:
hempel (11-11-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum