Samantha 631043866 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2016, 01:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: aragon
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 159
Agradecido 165 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Samantha 631043866


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de dos meses sin visitar lumis tras los últimos dos fiascos que tuve en Octubre, el otro día decidí visitar a esta chica.

Paso a contar la experiencia. Lo primero las fotos son reales, es la chica de las fotos pero teñida de rubio. Chica caribeña, bastante guapa y con un buen cuerpo moreno con un par de buenas tetas....de bonitos volúmenes. Está en un piso super-cutre en un edificio nada discreto en plena plaza López Allué. Portal sin portero automático y sin ascensor, hay que subir por lo menos cuatro pisos rezando con no encontrarte con ningún vecino, que de ser así sabrá de sobras a donde vas y a qué. El piso es una buhardilla de techos bajos, hay que tener cuidado con tu cabeza si mides mas de 1´70. Allí está la chica con su amiga, otra lumi caribeña de pelo rubio y muy cortito, ella no se esconde, es mas, te ofrecen un trío de a 100 euros la media hora. Yo pasé de tríos.
Pasamos a una pequeña habitación y la chica se desnuda rápidamente y se tumba en la cama. Me tumbo a su lado y quiere chupármela.....tengo que frenarla porque ya veo que tiene prisas. Yo quiero un poco de calentamiento pero ella insiste en chuparla, me dice que nada de cunilingus, que no le gusta grrrrr la dejo y me hace un francés natural bastante bueno acompañado de la manita meneandola fuerte que tengo que apartarla para no correrme pronto, que es lo que ella quiere. Luego me enfunda el condón y se pone a cuatro patas.... le meto el rabo y empiezo a darle caña, tiene un culito delicioso, me encanta. La giro y hacemos misionero, un gustazo verle esa cara tan bonita mientras me la empotro.....pero ya empieza con las prisas...que me corra ya, y sólo han pasado 10 minutos, yo sigo zumbando, aunque me cuesta, tienen la calefacción a tope y allí hace mas calor que en el infierno. Le digo que se ponga encima y no quiere, pero se me vuelve a poner a cuatro patas, así que otra vez el perrito. Como yo no me corro se empieza ha impacientar y me dice que quiere comérsela otra vez. Así que chupa polla un buen rato hasta que al fin me corro. Se viste en seguida y prisas para que me valla.....

En resumen, chica guapa con buen cuerpo, piso cutre y nada discreto y muchas prisas por acabar y que te pires. Pagué media hora y creo que terminamos en 20 minutos.

Espero que os sirva mi expe si la queréis visitar.....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carloselpuma por este Post:
Blas de (15-12-2016), complacienteocruel (18-12-2016), defultimo (15-12-2016), Mr. Blue (15-12-2016), ositofollador (15-12-2016)
  #2  
Antiguo 15-12-2016, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 193
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

si esta asi de buena, aun te lo puedes pensar.... que con lo que viene a Huesca....

que te meta prisa es normal... por desgracia.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum