Cristina 685550425 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2017, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina 685550425


Hola gente ¡Cuanto tiempo!, hoy tras bastante sin merodear por este mundillo me he decidido animar y tirarme a la piscina con una chica que por fortuna va a estar poco por Huesca. Atentos al analisis.

Nombre: Cristina (O eso me dijo y con ese nombre se anuncia)
Edad: En el anuncio dice 25, en verdad...unos 30
Nacionalidad: No os lo se especificar..
Tfno: 685550425
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: No, sin embargo no he encontrado de donde las saco, asi que me lance a la piscina
Domicilio: Ramon y cajal, por mitad de la calle
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: 03/2017
Tarifas: 20 min. 20 euros, 30 min. 40 euros y 1 hora 60 euros
Tarifa contratada: 1h por 60 euros.
Besa: No, hay que buscarle los piquitos y aun asi aparta la cara
Griego: No
Francés: Con condon, mucha mano, poca boca
Beso negro: No
Folleteo: Completamente fria y mecanica
Deja eyacular en su cuerpo/cara: No se lo pregunté.
Descripción de su físico: Medirá 1.70 o por ahí, esta rellenita, tetas grandes pero caidas con unos pezones gorditos y respingones. Lleva un tatuaje en la nuca, una palabra (No me pare a leerla...). El pelo rizado, largo y rubio (Para mi teñido), lo mejor es su culo, bonito, firme y redondito.

Relato libre: Hacia tiempo que no me marcaba una experiencia y queria contribuir a la comunidad, pero visto lo visto, aqui en huesca solo vienen cardos o estafadoras...y si no es asi, esquivo a las que merecen la pena (¡Que mala suerte!). Al lio, llame a Cristina por su hora por 60€, cosa bastante llamativa la verdad; tenia mas opciones pero la supuesta hora follando sin parar me hizo ir a visitarla.

Lo primero malo, la posicion del piso, no es culpa de ella pero no es que sea un lugar discreto...en pleno Ramon y Cajal, asi que cuidado si sois de la zona. Segunda cosa mala, llego y obviamente la chica no es la de las fotos, no me sorprendo pero la miro y pienso...que por 60 una hora no estara mal...ERROR.

Tercera cosa mala que ya me hacia que todo oliera bastante mal, me saluda super alegre incluso chistosa. Y le digo que una hora, me pide 100. Le explico que en el anuncio ponia 60 y que por telefono hace 15 min me habia asegurado que asi era. Me hace preguntas sobre el anuncio y se intenta escusar...pero suspira y con mala cara acaba aceptando. Desde aqui su comportamiento cambio, pero la verdad, dudo que aun habiendole dado 100 euros hubiera variado algo.

Cuarta cosa mala...se sienta y espera sin hacer ni decir nada hasta que me quite la ropa y me quede como un monigote en la cama. Entonces ella se quita todo menos el sujetador y el tanga y empieza una paja mecanica mirando al techo.

Quinta cosa mala, le busco los besos y me planta una cobra mirando aun mas al techo...ni picos ni nada de nada ¡Con lo que a mi me gusta la pasion! (Quiero aclarar que soy un tio joven, guapo de cara y de buen ver que ya hiba duchado de casa...otra cosa, ni me ofrecio ducha ni labarme los bajos)

Le digo que podria seguir con la boca, refiriendome al frances, y mi sorpresa al ver que me enfunda y empieza a chuporrotear de vez en cuando y el resto lo hace con la mano. Como eso no llevaba a ningun sitio le digo de follar y me dice que me ponga arriba. Acepto y le empiezo a dar al misionero. Me gira la cara para que no haya contacto visual y no le busque los besos. Aprobecho para comerle las tetas y estamos asi un rato. Le digo de cambiar y que se ponga arriba y me suelta si es que no me gusta seguir al misionero, le digo que no, que es por cambiar...claro que me gusta el misionero! pero hay que variar.

Se sube arriba y empieza a cabalgarme de forma mecanica a ritmo estandar...sin acelerar ni hacer movimientos de cadera...nada. Como aqui por huevos tiene que haber contacto visual, su respuesta, cerrar los ojos durante todo el rato. Aqui si que disfrute sobando y comiendo teta como un nene pero yo ya solo pensaba en correrme y largarme cagandome en la estafa que me han clavado.

Sigue asi y me dice que aguanto mucho...normal, si a ese ritmo y haciendolo tan mal hasta se me bajaba, cualquier otra me hubiera echo explotar. Asi que le digo que se ponga a cuatro que entonces no durare. Y asi paso, se puso a cuatro y sorprendentemente me vino todo el placer de golpe...le meti caña y aun asi dure un rato y explote.

Sin que yo diga que me he corrido y sin esperar a que acabe de sacarla, ya esta mirando de quitarme el condon y tirarlo...eso si, ni me ayudo a limpiarme como es normal, ni me ofrecio agua ni nada de nada. Cogio y se puso a mirar el movil. Yo cual caballero me quedo echado en la cama relajadito pensando en la situacion mientras ella empieza a darme charla sin sentido sobre Huesca. Le pido el masaje que entraba con la hora asi al menos me relajaba y ella se puso a darmelo con una mano porque con la otra o mandaba mensajes o contestaba llamadas, y estubo asi un buuuueeen rato.

Ahi me entere de que de normal tiene las tarifas estandar de 40-50-100, pero que como solo pensaba estar aqui una semana, el primer dia que llego puso la de 20-40-60 para ganar mas clientes y quitarselos a la competencia pero que se arrepintio y quito los anuncios. Tambien me comento que tenia intenciones de irse o a Barcelona, a Zaragoza o a San Sebastian, asi que desde aqui os aviso a todos los foreros de por alla...el problema es que lo mas seguro es que se cambie de telefono, pues el que usaba para trabajar era uno de estos de usar y tirar viejos. Por lo que seguirle la pista para evitarla va a ser dificil. De todas formas, acabando la experiencia, me fui 10 minutos antes solo por no estar con ella pues era sosa como ella sola y ni siquiera daba tiempo a un segundo asalto.

Y si, me fui relajado...pero con la impresion de que me lo hubiera pasado infinitamente mejor con cualquier otra chica por media hora (50).

Lo mejor: Irme
Lo peor: Todo, leer y entendereis
¿Repetirias?: Jamas

Lo dicho chicos, espero que mi post os evite acercaros a esta lumi. Y desde aqui "rezo" porque aparezcan buenas chicas por Huesca y que las disfrutemos todos. Tambien aprobecho a decir a todos los foreros que solo se meten a leer que coñe...si tienen experiencias que las compartan, sean malas, mediocres o buenas, todo sea por ayudar a la comunidad. Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fuckman96 por este Post:
Blas de (24-03-2017), carloselpuma (23-03-2017), defultimo (24-03-2017), HSimpson (23-03-2017), indiodehuesca (24-03-2017), ositofollador (26-03-2017), Slein (23-03-2017), Teniero (24-03-2017)
  #2  
Antiguo 24-03-2017, 13:38
 Avatar de indiodehuesca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 183
Agradecido 334 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Informar de este tipo de experiencias es mas importante casi que de las buenas experiencias, aunque todas tienen importancia. Estuve a punto de llamarla, pero al final siempre reniego de las fotos tan perfectas y de las que usan otras fotos, porque mírate este anuncio que puso en Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al final vamos a tener que hacer bases de datos con los teléfonos que usan estas estafadoras, alguna la he visto manejarse con 5 móviles distintos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a indiodehuesca por este Post:
carloselpuma (24-03-2017), Fuckman96 (25-03-2017), ositofollador (26-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum