Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-08-2010, 13:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

compañeros sigo este interesante hilo.

decir que ante todo yo si voy a un club ,es a follar,para beber o bailar prefiero las discotecas que es mas barato,algunas veces ni siquiera e consumido,pero estamos en un pais libre y cada uno puede hacer lo que quiera ( con matices)

a mi tambien me importa un huevo lo q hagan los que esten a mi lado ,pero como se dice en clubs como el estark ( q es mi favorito ) es dificil no darse cuenta de ciertos comportamientos de algunos individuos.

de toda esta fauna q se ven en los clubs,el personaje q menos nos gusta es el clasico pagafantas q suele ser un tio de clase media -alta q bien para reforzar su ego masculino,ya sea por su edad,amorios ..etc ,tira de cartera y acapara a la chica y revientan el mercado.

por poner un simil comercial ,es como lo q hacen las grandes superficies comerciales q acaparan todo el genero y lo suben a su voluntad y el resto de comerciantes no pueden competir con ellos debido a su inferior economia.

tengo una anecdota con una rumana guapa del estark con la q me llevo bien ,estube con ella 3 veces y en la ultima vez q subi,le di la pasta antes del servicio se porto mal esa noche conmigo ,segun me conto el dia anterior habia estado con un pagafantas,q le invito a su casa a una barbacoa en el atico y demas.
cuando le pregunte cuanto le habia pagado no me contesto...seguramente seria un viejales con pasta...claro cuando vio q le solte mis 50 miseros euros no se involucro...desde entonces a esta chica la tengo " castigada ".

tambien me llaman la atencion ,algunos comportamientos q se mencionan aqui..desde el tipico sobon,q luego no sube.

otros q me llaman mucho la atencion son los q van ciegos de drogas y alcohol,no se como pueden entrar en ese estado,,si van con alguna chica lo unico q van a conseguir es q le saquen toda la pasta q puedan sin hacer nada,...como algunas me cuentan.

para erradicar otros comportamientos violentos para eso estan los porteros y demas personal de los clubs.

en fin que cada uno haga lo que quiera ,pero no deja de molestarte como actuan algunos personajes cuando vas a algun puticlub.
Citar
  #102  
Antiguo 21-08-2010, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

en mi humilde opinion:

- yo voy al puti en un 100% a follar, es decir, si no tengo dinero o no tengo ganas de follar (raro) no voy!
- yo entro, me pago mi copa-coca cola, miro, tanteo, elijo y subo y follo. con algunas chicas puedo hablar 5 minutos o quizas 10 pero no busco una conversacion profunda con ellas, si la tia me gusta y me cae bien ( tirando de instinto) mejor que mejor y si la tia a parte de estar buena es agradable pues me quedo con su cara y otro dia si me apetece y creo que es la mejor opcion pues párriba!!
- hay mucho pagafantas que las bobosean y las tratan mal y son unos cerdos, es cierto, pero os recuerdo que ellas son lo suficientemente listas y mayorcitas para si un tio les da mal rollo o asco pirarse. los pagafantas son unas personas con muchos problemas, lo que quieren es follar pero no se atreven pk son chicas malas y en cambio van a estos sitios para sobarlas pk estan deseando estar con una mujer.
- los salvaputas son unos señores que tambien tienen ciertos problemas, en el fondo son buena gente, pk os recuerdo que son "salvadores" o eso piensan ellos y creen que la chica es cuestion estaria mucho mejor con ellos que trabajando alli. a mi este grupo siempre que sean tios legales no me parece mal ya que creo que todos nosotros alguna vez hemos pensado " esta tia esta buenisima, es enrollada-simpatica, me cae bien y me folla dabuti.....que pena que sea lumi y no mi piva" o en su defecto "ojala tuviera una piva como ella"

Gracias
Citar
  #103  
Antiguo 31-08-2010, 14:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Curioso este tema. Expondre mi opinión:

Mi situación actual no es tan activa como hace 2 o 3 años, pero expondré mi opinión basandome en hace 3 años o así, cuando frecuentaba semanalmente un famoso club, y de vez en cuando otros. A un club se va a follar? en un principio esa es la idea, aunque hay gente, como era mi caso, que lo pilló como costumbre, iba con mis colegas, tomabamos algo, veias chicas guapas, hablabas con ellas, y si te apetecía y podías, pues subias y follabas. Pero muchos días no follabas, no por falta de ganas, pero igual no me convencían las tias que veía, no tenía pasta suficiente, o vete a saber...pero como es lógico a un club puedes ir un día a reirte con los colegas, a celebrar una despedida, pero si vas a menudo, lo normal es ir para follar, aunque no folles todas las visitas.

Pero de todas formas, una cosa es ir a tomar algo, ver y no subir, y otra muy distintas ir a pagafantear y dar por culo. Si, es lógico que un tio con pasta, si quiere gastar 300€ en invitar a copas puede hacerlo, esta en su derecho. Hay muchas tias que ganan mucho más de invitaciones que de polvos, es lógico, si una tía puede ganar 300€ tomando copas y aguantando pesaos, para que va a ganar 400€ follando, y haciendo guarradas? las habrá que antes que aguantar a un pesado varias horas, prefiere follar....como una vez que una tia que me molaba y llevaba mazo rato tomando copas con uno, yo la miraba y una vez se libro de él y vino y tras hablar con ella y decirla que si estaba ocupada no pasaba nada la tia me dijo "que va, si prefiero subir contigo , q eres joven y guapo, antes que aguantar más a ese viejo...". Las tias tienen distintas formas de ser, unas prefieren mas pasta, valga lo que valga, otras prefieren estar agusto...por tanto los pagafantas pueden actuar asi si quieren y si las chicas se lo permiten, no hay más.

Que llegas y te jode que la tia con la que quieres follar esta tomando copas? pues te jodes, y punto. Follate a otra. Si vas a un club con mazo tias para follar con una en concreto, pues mal vamos...y si esta ocupado y es tu unica opción, pues prueba suerte otro día. Igual que si tu llegas subes arriba, y lo pasas bien, y la pagas 5 horas más, la tia encantada y tu igual...pero igual hay un pobre pagafantas, con la cartera llena, deseando invitar a copas a esa chica que te estás follando, y por ti no pueda...No le toca joerse a él? pues eso. Ajo y agua.


Respecto a los salvaputas, bueno...que un tio tenga una amiga o conocida y prefiera verla fuera del club, porque la coge cariño, por ejemplo, no me parece mal. Yo tengo muchas amigas lumis y la verdad, si pudiera ayudarlas a dejar este mundo lo haría, creo que serían más felices. Pero la mayoría están en esto por pasta, y si lo que le ofreces no implica mas pasta (en la mayoria de las lumis) no querrán , por tanto, ellas sabrán. Pero que luego no vengan con tonterias de pobrecita, lo paso mal...porque cuando no hay crisis y no para de follar y ganar €€€ ahi no se quejan...

Y luego el ultimo grupo, eso que van a intentar chulear, follar gratis, y sacar beneficio, por no tener un puto duro o por ser muy tacaños, eso si que me jode, es un trabajo, las chicas cobran y te dan algo a cambio. Es como si me jefe me viene mañana y me dice que curre por las noches también, y me lo dice con una sonrisa y acariciandome la nuca, pues no, no me sale de los cojones, paga más y lo pensaré. Pues una chica que tiene que aguantar a payasos de este calibre, me da pena, porque su curro es duro y si encima aguantas a babosos con cara, pues ya es el acabóse.

Eso no quita para que un tio pueda ir de lumis, hacer amistad con una y ligarsela, tras algun polvo pagado, y tras una cierta amistad. Esto es posible? claro que lo es, lo he comprobado en primera persona y por varios colegas, ligarse a una lumi es mas facil que ligarse a una tia normal, lo que pasa que muchas veces estan buscan algo más, buscan dinero, regalos, que seas solo cliente de ella...si tienes suerte, podrás sacar polvos gratis, no es dificil, pero con la cabeza amueblada, follar gratis esta bien para pasarlo bien, ahora si a cambio quiere cenar, copas, regalos...entonces para eso la doy sus 50€ y listo.

Bueno pues nada, esta es mi idea sobre este hilo que creo que es muy interesante. Por ello al creador del hilo le doy la enhorabuena.
Citar
  #104  
Antiguo 01-09-2010, 11:04
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Y luego el ultimo grupo, eso que van a intentar chulear, follar gratis, y sacar beneficio, por no tener un puto duro o por ser muy tacaños, eso si que me jode, es un trabajo, las chicas cobran y te dan algo a cambio. Es como si me jefe me viene mañana y me dice que curre por las noches también, y me lo dice con una sonrisa y acariciandome la nuca, pues no, no me sale de los cojones, paga más y lo pensaré. Pues una chica que tiene que aguantar a payasos de este calibre, me da pena, porque su curro es duro y si encima aguantas a babosos con cara, pues ya es el acabóse.

Bueno pues nada, esta es mi idea sobre este hilo que creo que es muy interesante. Por ello al creador del hilo le doy la enhorabuena.
Esperaba su documentada opinión Macarra, sobre esos últimos que comentas, afortunadamente veo, que muchos de los puteros a los que conozco, a algunos bien como a vos, tienen muy similar opinión de ese grupo de muertos de hambre, indeseables y hay nos quedamos... por no decir mas cosas, esos FUERA.

En cuanto a Salvaputas ud. y yo hemos conocido y conocemos varios eh pájaro
Citar
  #105  
Antiguo 01-09-2010, 11:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Un club esta para que las chicas nos saquen los cuartos y que nosotros disfrutemos de compañía femenina con facilidad. El como nos saquen los cuartos a cada uno es cosa nuestra y de ellas.
Yo si voy a follar voy a un piso. A los clubs voy cuando deseo algo mas. Yo soy de lo que gustan charlar e invitar a copa a una chica. Si estoy a gusto con ella le invito a otra y si me pone cachondo y aún me queda presupuesto entonces subo. Y si la chica se ofrece a venirse conmigo sea por lo que sea os aseguro que la dejo aunque me llameis aprovechado. Es decir hago lo que me apetece según se tercie la velada. Lo cierto es que a las chicas no debe parecerles mal pues normalmente vuelven. Es cierto que a veces acaparo a la chica toda la noche y que si alguno desea estar con ella se joderá. Pero sinceramente prefiero que se fastidie él a fastidiarme yo. Es como si me dijeseis que os jode que en una disco me ligue a la que esta mas buena, lo entiendo, pero no espereis que la deje escapar. Por que en el fondo lo que os molesta es no poder pillar a la tía porque esta con otro sea pagafantas o musculitos.
Citar
  #106  
Antiguo 01-09-2010, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Un club esta para que las chicas nos saquen los cuartos y que nosotros disfrutemos de compañía femenina con facilidad. El como nos saquen los cuartos a cada uno es cosa nuestra y de ellas.
Yo si voy a follar voy a un piso. A los clubs voy cuando deseo algo mas. Yo soy de lo que gustan charlar e invitar a copa a una chica. Si estoy a gusto con ella le invito a otra y si me pone cachondo y aún me queda presupuesto entonces subo. Y si la chica se ofrece a venirse conmigo sea por lo que sea os aseguro que la dejo aunque me llameis aprovechado. Es decir hago lo que me apetece según se tercie la velada. Lo cierto es que a las chicas no debe parecerles mal pues normalmente vuelven. Es cierto que a veces acaparo a la chica toda la noche y que si alguno desea estar con ella se joderá. Pero sinceramente prefiero que se fastidie él a fastidiarme yo. Es como si me dijeseis que os jode que en una disco me ligue a la que esta mas buena, lo entiendo, pero no espereis que la deje escapar. Por que en el fondo lo que os molesta es no poder pillar a la tía porque esta con otro sea pagafantas o musculitos.
Yo creo que por eso no eres un pagafantas, lo haces para conocerlas, es una forma de actuar que yo no hago, pero es respetable. Un pagafantas es el que las paga la copa, las entretiene y no tiene ninguna intención de subir con ellas. Hace poco vi 3 así en el Starks, y encima iban agarrando a las chicas para llevarselas a su lado. Esos son pagafantas, los que molestan. Yo, me tuve que ir de su lado, estaba muy incómodo.

Para mi los especímenes de los que hablamos aquí ,mientras no molesten, aunque no los entienda del todo, me parecen muy respetables.

Ya sabes que yo no suelo invitar y desde luego cada uno hace lo que quiere sin molestar, pero a mi me da algo si me quedo sin pelas para subir, por invitar a copas.

Lo de ligar con ellas, yo lo he conseguido tan pocas veces... y no sólamente invitándolas a copas, sino con tiempo arriba. Y si ella quiere yo tampoco me negaré. Pero eso surge, yo no lo busco. Yo al club si que voy a follar, sino estos sitios desaparecerían.

Y claro que todos preferimos que el que se lleve a la chica que nos gusta seamos nosotros, y que si un día espero yo, otro día espera otro, pero siempre con buenos modos y sin molestar.

Y esto lo dice uno que hace poco quedó contigo y sólo tomamos algo. Y volverá a quedar contigo y ya se verá lo que hacemos en esta nueva ocasión je je ...
Citar
  #107  
Antiguo 01-09-2010, 16:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por supuesto Pistro que se haga lo que se haga ha de ser con educación, con respeto y sin molestar. Pero invitar a copas es una oferta que tambien se nos ofrece en un club y no es precisamente barato y te recuerdo que la chica se lleva el 50 % de la copa. Incluso hay clubs que viven de las copas mas que del folleteo. Ese era el caso del Paris, del Bombon, del Barbarella y de muchos clubs pequeños donde apenas hay un cuartucho para follar.
No creo que pienses que 30 € por una copa es solo por hablar. Obviamente lleva implicito algo de sobeteo, y precalentamiento.
No se si has entrado alguna vez en las zonas VIP pero en ellas es precisamente donde las copas, el sobeteo y el follar se confunden del todo.
Nuestra misión en un club es soltar pasta y no necesariamente a las lumis. Si solo te tomas una cocacola el club estará feliz de clavarte 10 € por ella.
Hace una semana estube en el Eternity y creo que dada la poca crientela que había (yo y otro señor) debieron agradecer hasta las monedas que eché en la maquina de discos para bailar un par de bachatas con una morenita.
Citar
  #108  
Antiguo 01-09-2010, 17:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por supuesto Pistro que se haga lo que se haga ha de ser con educación, con respeto y sin molestar. Pero invitar a copas es una oferta que tambien se nos ofrece en un club y no es precisamente barato y te recuerdo que la chica se lleva el 50 % de la copa. Incluso hay clubs que viven de las copas mas que del folleteo. Ese era el caso del Paris, del Bombon, del Barbarella y de muchos clubs pequeños donde apenas hay un cuartucho para follar.
No creo que pienses que 30 € por una copa es solo por hablar. Obviamente lleva implicito algo de sobeteo, y precalentamiento.
No se si has entrado alguna vez en las zonas VIP pero en ellas es precisamente donde las copas, el sobeteo y el follar se confunden del todo.
Nuestra misión en un club es soltar pasta y no necesariamente a las lumis. Si solo te tomas una cocacola el club estará feliz de clavarte 10 € por ella.
Hace una semana estube en el Eternity y creo que dada la poca crientela que había (yo y otro señor) debieron agradecer hasta las monedas que eché en la maquina de discos para bailar un par de bachatas con una morenita.
¡Eres un crack!

No, no he estado en un vip, ya sabes que yo casi nunca invito. Yo tengo otra visión, para bailar o ligar no voy a un club. Pero vamos como dices sin molestar a nadie, me parece bien, y como tu me lo explicaste lo entiendo.

También se puede sobar y precalentar, sin pagar 30 eurazos.

Ahora que lo dices, lo de subsistir por las consumiciones, no he estado nunca en esos clubs, ¿que son los tipo Hot?, que invitas a la chica y luego te la llevas fuera ¿no? Yo esos no se como van. Pero creo que sitios como el Eternity si tienen muchos días como los que describes, y los clientes son pagafantas acabarán chapando.
Citar
  #109  
Antiguo 01-09-2010, 18:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
También se puede sobar y precalentar, sin pagar 30 eurazos.
No suelo sentirme comodo si le hago perder el tiempo a la chica y luego decido que no subo. Ademas la chica se siente mas comoda y segura si ya está ganando dinero.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ahora que lo dices, lo de subsistir por las consumiciones, no he estado nunca en esos clubs, ¿que son los tipo Hot?, que invitas a la chica y luego te la llevas fuera ¿no? Yo esos no se como van. Pero creo que sitios como el Eternity si tienen muchos días como los que describes, y los clientes son pagafantas acabarán chapando.
Nunca he estado en el Hot asi que no se si son como el. Yo en esos sitios nunca me he llevado a la chica fuera. Solían tener un sitio cercano con habitaciones fuerá del club pero solía salir muy caro. En los que yo he ido normalmente invitas a una copa. Si tienen una zona mas intima te la llevas allá y allí te besas con ella y le metes mano. Normalmente ella te mete mano tambien. Mas o menos lo mismo que harías en la salas VIP solo que sin llegar a tirartela.

Ovbiamente si no hay clientes el lugar chapará pero hay muchos sitios que viven del pagafantas y alguna que otra follada cutre en el consabido cuartucho del sotano. El dueño de cierto club me dijo una vez que a el no le importaba que los clientes no bajasen con las chicas mientras que cada uno que entrase se tomase una copa solo para mirar. Logicamente hablo de un club pequeño porque uno grande lleva adosado el mantenimiento de un hotel.
Citar
  #110  
Antiguo 01-09-2010, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, tema interesante este. Pero estos son los temas que siempre va a haber división de opiniones igual que en política. Yo pienso igual que muchos de vosotros pero seguramente que no al 100% con ninguno de vosotros.

Me gustaría meter en este hilo otro tipo de personajes que por desgracia me he topado con ellos ya en 5-6 ocasiones y creo que no lo habéis comentado aunque no me he leído todos los mensajes.

Habláis de pagafantas, salvaputas, tontainas, borrachos, metemanos...... Pues bien os cuento lo que yo en el stark he visto ya en 3 ocasiones: he pillado en el servicio de abajo a tíos cascándosela!!! increíble no? uno de ellos era un moro. 2 veces era un tío sólo y otra vez dos tíos juntos partiéndose de risa. Seguramente lo hayáis visto alguno de vosotros alguna vez no?. También en un puti de castellón (el más conocido de la capital) lo he visto en varias ocasiones pero lo que vi allí un día ya fué alucinante!!. Hace 2 años que ya no voy pero estaba lleno de moros que no paraban de meter mano a todas las tías, se pedían 1 consumición compartida entre 2. Eran varios grupos de moros pero debían conocerse o algo así porque entre sobeteo y risas los guarros se iban al baño que era un meadero de esos que es una pared que cae agua y se bajaban los pantalones hasta las chanclas y empezaban a cascársela mirándose todos y riendo y cuando pasaba alguien al baño como yo mismo se giraban todos y más se reían aún. Yo conocía al encargado y me quejé y me dijo que no podía hacer nada y encima me dijo que nunca solían subirse con ninguna chica.
Que os parece como podíamos llamar a este grupo de individuos? "los cascada" o como sugerís?

Yo pienso que aunque más o menos la conclusión que se desprende de todo este hilo en general es que cada uno va a un puti para un motivo o varios pero con modales y respeto a las lumis y a los clientes en este caso deberían echar a este tipo de individuos y crear una lista negra como en los Bingos para que no pasen a ninguno más. Además si tuvieran un poco pudor lo hubieran hecho con las puertas del servicio cerradas y yo no lo hubiera visto.

Y sé que alguno de nosotros antes de salir de casa cuando vamos a ir a un puti nos la hemos cascado por eso de durar un poquillo más. Pero esto que os cuento eran tíos sin la intención de subirse con ninguna tía.
Citar
  #111  
Antiguo 01-09-2010, 19:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No suelo sentirme comodo si le hago perder el tiempo a la chica y luego decido que no subo. Ademas la chica se siente mas comoda y segura si ya está ganando dinero.
Me parece muy bien que para sobar las invites, pocos lo harán y ella estará más agusto claro. Te lo decía sin mala intención de verdad. Conociéndote debí suponer una razón muy lógica para ello, no se me ocurrió. Yo nunca hago precalentamiento ni sobo, sino tengo claro el subir y procuro no hacerlas perder el tiempo.


Aunque yo no lo comparto, me mata el invitarla y luego cambiar de idea y haber tirado la pasta, de verdad que prefiero arriesgarme a un mal polvo. Aunque ilógicamente me suponga más dinero.

Además yo entiendo que ellas un mínimo de su tiempo es para convencernos a subir, a mi si la chica me gusta la hago saber que estoy bien con ella y que debe convencerme un poco, luego ya es su decisión. Normalmente soy muy rápido en estas lides y subo enseguida, no las hago perder mucho tiempo. Yo creo que ese tiempo de tanteo debe existir sin necesidad de invitarlas. Pero claro si tu quieres estar más seguro y necesitas de más tiempo, evidentemente, me parece razonable que lo hagas así.

En este año sólo he invitado a una chica y fue para ver si seguía enfadada conmigo, comprobe que no lo estaba y salió genial.

En fin cada uno lo ve de diferente forma y desde luego tu tienes más experiencia. Aun así no te califico de pagafantas.
Citar
  #112  
Antiguo 01-09-2010, 22:38
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues yo comparto totalmente la misma opinion que pistro,yo no voy a ir invitando a las lumis,para que se queden conmigo para sobarlas porque ese plus me diera mas derecho a ello.

ni para estar mas agusto,ni para joder a nadie,y si es para conocer mas a fondo a la chica ya lo conocere arriba el tiempo que este que por invitarla a 1copa no te asegura que arriba sea la mejor.

yo esque no vengo aqui a conocer ni intentar entablecer 1amistad con ninguna lumi,y menos mediante copas,esque no entiendo a la gente que invita a copas a estas chicas que intentan con ello pasar 1buen rato hablando,porque no lo hacen en 1pubs o en 1discoteca no es lo mismo no.

esque para mi es gastarse 1dinero absurdamente solo para estar hablando y tocando algo mas,eso no lleva a ningun sitio salvo x euros menos.

yo es mi opinion y respeto a la gente que lo haga pero prefiero,pasar 1hora en la suite que gastarme 100euros o mas en copas y luego el polvo.
Citar
  #113  
Antiguo 01-09-2010, 23:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
esque no entiendo a la gente que invita a copas a estas chicas que intentan con ello pasar 1buen rato hablando,porque no lo hacen en 1pubs o en 1discoteca no es lo mismo no.
No lo hacen en un pub o discoteca normal, por que no se atreven/no quieren/no pueden.
Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
esque para mi es gastarse 1dinero absurdamente solo para estar hablando y tocando algo mas,eso no lleva a ningun sitio salvo x euros menos.

yo es mi opinion y respeto a la gente que lo haga pero prefiero,pasar 1hora en la suite que gastarme 100euros o mas en copas y luego el polvo.
Pues te digo lo mismo, no se gastan los 100 euros en follársela por que no se atreven/no pueden.

Tu opinión si me permites es algo radical, aunque en cierta medida la comparto, pero yo diferenciaría entre el tio que invita a copas, y luego se la folla, y el tío que solo invita a copas por que no se la puede follar, el estereotipo de pagafantas que me molesta sería el 2º.

No obstante como dije en el primer post del hilo, dentro de salvaputas y pagafantas, hay individuos respetables, por sus formas, y por su educación.
Citar
  #114  
Antiguo 01-09-2010, 23:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr.Vicio Ver Mensaje
Pues bien os cuento lo que yo en el stark he visto ya en 3 ocasiones: he pillado en el servicio de abajo a tíos cascándosela!!! increíble no? uno de ellos era un moro. 2 veces era un tío sólo y otra vez dos tíos juntos partiéndose de risa. Seguramente lo hayáis visto alguno de vosotros alguna vez no?. También en un puti de castellón (el más conocido de la capital) lo he visto en varias ocasiones pero lo que vi allí un día ya fué alucinante!!. Hace 2 años que ya no voy pero estaba lleno de moros que no paraban de meter mano a todas las tías, se pedían 1 consumición compartida entre 2. Eran varios grupos de moros pero debían conocerse o algo así porque entre sobeteo y risas los guarros se iban al baño que era un meadero de esos que es una pared que cae agua y se bajaban los pantalones hasta las chanclas y empezaban a cascársela mirándose todos y riendo y cuando pasaba alguien al baño como yo mismo se giraban todos y más se reían aún. Yo conocía al encargado y me quejé y me dijo que no podía hacer nada y encima me dijo que nunca solían subirse con ninguna chica.
Que os parece como podíamos llamar a este grupo de individuos? "los cascada" o como sugerís?

Yo pienso que aunque más o menos la conclusión que se desprende de todo este hilo en general es que cada uno va a un puti para un motivo o varios pero con modales y respeto a las lumis y a los clientes en este caso deberían echar a este tipo de individuos y crear una lista negra como en los Bingos para que no pasen a ninguno más. Además si tuvieran un poco pudor lo hubieran hecho con las puertas del servicio cerradas y yo no lo hubiera visto.
Leo el relato y me quedo flipando, pero sí he de reconocer que algo así he visto en el Estark, (de hecho el otro día había un señor digamos mayor que debía estar haciendo algo parecido).

A ese grupo yo lo encuadraría sin más en ese "tercer grupo", que ni son pagafantas ni son salvaputas, aunque lo intenten, son simplemente, muertos de hambre e indeseables.
Citar
  #115  
Antiguo 02-09-2010, 13:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo nunca he invitado. No lo creo necesario.

Yo cuando subo valoro que me atraiga fisicamente la chica y que me parezca simpática, y esto lo compruebo si la chica esta un rato conmigo de charla sin pedirme copas, euros...Si una tia a los 3 minutos se pone a pedir, la descarto.

Que este 10 o 15 minutos conmigo de cháchara es parte de su trabajo para convencerme, si lo hace bien y subo, ya la pagaré..pero no voy a pagar una copa para que luego igual llegue el pagafantas de turno con un fajo de billetes y se la lleve.

Y sobre esos que se pajean en el baño, me quedo flipado, nunca oí nada semejante. Yo creo que el encargado en un gilipollas (con todo mi respeto). Si sabe que eso sucede, mandas a dos seguratas, pillas al tio pajeandose y riendose, y yo los saco por las buenas, y si se ponen tontos, les calzo dos hostias. Al baño se va a lo que se va, para pajearse no están, y yo creo que si que puede hacer algo, si quiere, claro está.
Citar
  #116  
Antiguo 02-09-2010, 13:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pues yo comparto totalmente la misma opinion que pistro,yo no voy a ir invitando a las lumis,para que se queden conmigo para sobarlas porque ese plus me diera mas derecho a ello.
Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

ni para estar mas agusto,ni para joder a nadie,y si es para conocer mas a fondo a la chica ya lo conocere arriba el tiempo que este que por invitarla a 1copa no te asegura que arriba sea la mejor.

yo esque no vengo aqui a conocer ni intentar entablecer 1amistad con ninguna lumi,y menos mediante copas,esque no entiendo a la gente que invita a copas a estas chicas que intentan con ello pasar 1buen rato hablando,porque no lo hacen en 1pubs o en 1discoteca no es lo mismo no.

esque para mi es gastarse 1dinero absurdamente solo para estar hablando y tocando algo mas,eso no lleva a ningun sitio salvo x euros menos.

yo es mi opinion y respeto a la gente que lo haga pero prefiero,pasar 1hora en la suite que gastarme 100euros o mas en copas y luego el polvo.
Lo entiendo y yo cuando quiero eso voy a un piso. Algo que por cierto hago muy frecuentemente y me sale mas barato.

En realidad todos los que vamos a un club vamos para sobarlas, sobarlas y mucho mas. Tu prefieres empezar arriba y yo prefiero empezar abajo. Y sí, para ello pagamos un dinero que nos da derecho a ello.
Si me preguntas que por que invito a copas, pues porque soy de los que les gusta excitarse poco a poco. Me gusta cargarme de deseo y saborear la lujuria. Disfruto de la excitación y eso me permite disfrutar aún mas del polvo. A mi media hora de sexo no me compensa, necesito jugar, ver, tocar, sentir. Pero pagar por morbo arriba es caro. Abajo, sinceramente es mas barato y lo cierto es que yo si creo que te permite conectar mejor con la chica y si no es así cambiar a otra.

La idea de que en un pub o discoteca puedes hacer esto mismo es falsa por dos razones: que el éxito no esta asegurado y que normalmente hay implicación sentimental. Además, también podríamos preguntarnos que por que no vamos a ligar a discotecas o pubs a tías para follar. Te aseguro que si se te da bien hablar con ellas e invitarlas a copas no es tan difícil que logres llevarte alguna a la cama.

Tampoco yo voy a un club buscando hacer amigas. En realidad nunca voy a ningún sitio con ese objetivo. Pero tampoco veo porque voy a rechazar una amistad si surge, sea con una lumi de club, el camarero o la chacha que limpia el club.

Y por cierto. Para que un club este animado es importante que halla quien se tome copas e incluso quien mire. Porque si todos llegamos y subimos, la sala estará siempre vacía.

PD: Normalmente si invitas a una copa no es para 10/15 minutos sino por bastante mas tiempo. Esos 10/15 minutos tambien los aprovecho yo para decidir si invito a la copa.
Citar
  #117  
Antiguo 02-09-2010, 15:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En terminos generales estoy con lo que dice Jairus, un club es otra cosa , los propietarios han montado el negocio para que la gente consuma , mirad los metros de barra del Factory ..... o del flowers (imagino que no la tienen para sostener los ceniceros) Los camareros no son de adorno ni las bebidas de las estanterias de atrezzo.

Las lumis a comision por copa y ellas encantadas de ir ganando pasta desde la propia sala y nosotros esncantados de invitarlas e ir rompiendo el hielo.

Es el mundo del alterne , oño .....
eso si ,las cosas que contais de los pajilleros/ sobones sin escrúpulos no lo he visto nunca , tambien es cierto que al stark solo fuí 2 veces (me parece que en ese sitio pasan cosas muy raras).
Citar
  #118  
Antiguo 02-09-2010, 16:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

Las lumis a comision por copa y ellas encantadas de ir ganando pasta desde la propia sala y nosotros esncantados de invitarlas e ir rompiendo el hielo.
Igual me confundo, pero lo de las chicas a comisión en esta cadena es desde hace poco. Desde hace poco más de un año.

Como dice Jairus en clubs más pequeños lo de la comisión,es así, el sabe como van. Viven de ello.

Pero en clubs como estos, creo yo, viven de las chicas de lo que las cobran principalmente por alojamiento. Lo de las copas es un plus y lo de las invitaciones es una minucia para su ganancia total de copas+chicas. Estos clubs grandes viven de las chicas y las chicas de que se suba con ellas. Si no se sube y sólo se alterna estos clubs grandes se hunden. Es mi opinión.
Citar
  #119  
Antiguo 02-09-2010, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Igual me confundo, pero lo de las chicas a comisión en esta cadena es desde hace poco. Desde hace poco más de un año.

Como dice Jairus en clubs más pequeños lo de la comisión,es así, el sabe como van. Viven de ello.

Pero en clubs como estos, creo yo, viven de las chicas de lo que las cobran principalmente por alojamiento. Lo de las copas es un plus y lo de las invitaciones es una minucia para su ganancia total de copas+chicas. Estos clubs grandes viven de las chicas y las chicas de que se suba con ellas. Si no se sube y sólo se alterna estos clubs grandes se hunden. Es mi opinión.
Está claro que los grandes clubs, con plaza, viven de cobrarle a la chica 50/70€ diarios, más todas las consumiciones que toman los clientes día a día. En la mayoría de los clubs, consumición obligatoria.
Citar
  #120  
Antiguo 02-09-2010, 17:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pero en clubs como estos, creo yo, viven de las chicas de lo que las cobran principalmente por alojamiento. Lo de las copas es un plus y lo de las invitaciones es una minucia para su ganancia total de copas+chicas. Estos clubs grandes viven de las chicas y las chicas de que se suba con ellas. Si no se sube y sólo se alterna estos clubs grandes se hunden. Es mi opinión.
Todo depende de cuantas copas te tomes. Si te tomas 2 copas e invitas a otras 2 ya has soltado 80 € que es lo mismo que es mas que lo que pagas por subir media hora. Teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas pasan mas tiempo paradas (y consumiendo por su cuenta) que subiendo al final pueden ganar por un estilo. Ademas te sorprendería lo que se puede llegar a facturar en copas cuando un club funciona (y te lo digo con conocimiento de causa). Y recuerda que algunos clubs tambien recaudan bastante de Fiestas de empresa, despedidas de Soltero, clientes especiales, etc.
Piensa que si todo fuese la facturación por subir que sentido tendría contratar un espectaculo de Stripper por ejemplo.
En mi opinión vivimos horas bajas en los clubs porque hace años cuando yo iba a uno este estaba lleno de clientes bebiendo, invitando y sobando a las tías y hoy casi siempre los veo medio vacios. Puede que estos hayan crecido y esten sustituyendo a los pequeños clubs pero antes había mas vida en un club de Alterne de barriada que lo que hoy veo en estos macroclubs y puede que sea precisamente por que empieza a confundirse lo que era un club con un hotel con putas.
Citar
  #121  
Antiguo 02-09-2010, 18:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Todo depende de cuantas copas te tomes. Si te tomas 2 copas e invitas a otras 2 ya has soltado 80 € que es lo mismo que es mas que lo que pagas por subir media hora. Teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas pasan mas tiempo paradas (y consumiendo por su cuenta) que subiendo al final pueden ganar por un estilo. Ademas te sorprendería lo que se puede llegar a facturar en copas cuando un club funciona (y te lo digo con conocimiento de causa). Y recuerda que algunos clubs tambien recaudan bastante de Fiestas de empresa, despedidas de Soltero, clientes especiales, etc.
Piensa que si todo fuese la facturación por subir que sentido tendría contratar un espectaculo de Stripper por ejemplo.
En mi opinión vivimos horas bajas en los clubs porque hace años cuando yo iba a uno este estaba lleno de clientes bebiendo, invitando y sobando a las tías y hoy casi siempre los veo medio vacios. Puede que estos hayan crecido y esten sustituyendo a los pequeños clubs pero antes había mas vida en un club de Alterne de barriada que lo que hoy veo en estos macroclubs y puede que sea precisamente por que empieza a confundirse lo que era un club con un hotel con putas.
Es simplemente mi opnión y lo que yo conozco los clubs grandes. Si tuvieran que vivir de las copas que se pagan a las chicas, para mi, van a pique. Se invita muy poco a las chicas. Me reitero un porcentaje muy alto de sus ganacias son chicas viviendo en ellos a 70-75 diarios(en los de la cadena del flo, +o- es eso) de las copas de los cliente 10-12 euros y se me olvidaba de los 5 eurazos por sábana. No quedo bien expresado, pero al final he puesto subidas + las copas y puede que el club de lo que más saque es de las copas, de las de los clientes y de las propias chicas(que se pagan ellas mismas).

Es hablar por hablar, es lo que yo veo y me dicen, sólo en chicas en bruto se sacan unos 7000 euros/día. De sus cuentas reales no tengo ni idea, pero de que en estos sitio hay casi 100 chicas eso lo sé. Ya si llegan a 700 clientes o lo que consuman no lo se, pero es posible que ganen más con las copas de los clientes.

Los striptesse no creo que sean para que se invite a las chicas, sino para que te acerques al club con esa publicidad y consumas y despues del espectaculo subas. Te digo que se invita muy poco a las chicas y algunos que invitan no suben y alguna chica se queda sólo con 12 euros, una copa y perdiendo media hora.

Editado. Cierto Jairus esta año para los clubs ha debido de ser malo, no se ven clientes ni tampoco tantas chicas. Han perdido mucho con años atrás.

Última edición por pistro; 02-09-2010 a las 19:21 Razón: Editado.
Citar
  #122  
Antiguo 02-09-2010, 19:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me temo que en esos clubs grandes ganan solo con tener a las chicas. Suban o no suban estas con clientes. En estos clubs yo he notado que hay una plantilla fija de chicas y otra en costante variación compuesta por las que no logran sacar suficiente pero que pagan la habitación a pesar de todo.
La ultima vez que estube en el L´Amour debíeron haber unos 30 clientes en eso de hora y media. La mayoría por cierto no subierón aunque digo yo que algo se tomarían. Calculo que subirían como mucho unos diez. Era un Jueves de Julio. Chicas habían muchas mas que clientes, algo facil de comprobar por la larga fila de chicas recostadas contra la pared o en charla con amigas junto a la barra.

Me refería a los espectaculo de Stripers que tienen muchos clubs como norma sin necesidad de anunciarlos como es el caso del Club Social o del Eternity (aunque la ultima vez que estube no hubo).
Citar
  #123  
Antiguo 03-09-2010, 10:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que los streptease sirven para dos cosas. Por un lado, el putero que va a estos sitios, de otras veces, sabe que hay streptease, y le mola ver como una tia se despelota, solo por ver eso mientras toma una copa, muchos van...vamos que atraes clientes. Y no hace falta hacer fiestas especiales, si se hace todos los dias, pues se sabe que se hace.

Y segundo, ves a una tia que se despelota, te pones cachondo y te dan más ganas de follar, y por tanto, subes.

Su misión es esa, atraer, entretener y convencerte para subir.
Citar
  #124  
Antiguo 14-11-2010, 18:03
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Virgulino subscrito tu post al cien por cien.... tienes mucha razon que hay muchos pagafantas y salvalumis que se piensan que la lumi se a enamorado de ellos o algo asi,,,,,jajaja,,, se piensan q porque les de su telefono es porque han ligado,, craso error,,,, solo quieren tener su cartera de clientes fijos.... ellas estan alli por dinero y nos ven como carteras andantes,,,, mucho mi amor y que simpatico eres pero que poco he visto que te suban gratis a la habitacion....o no?..... las putas son para follarlas y punto,te pasas un buen rato, charlas con ellas lo que haga falta y te pegas el mejor polvo que te dejen... las putas con muy listas y saben como camelar pagafantas perfectamente....

Lo dicho el foro para postear experiencias y asi pillar a las listas y poco profesionales, asi nos beneficiaremos todos.

Cipotegato tenemos pendiente una visita al stark eh!!!!!!!!!!!

P,D. ¿ De una puta que se puede esperar?,, pues putadas............ jaja

Give me one euro................................................
Citar
  #125  
Antiguo 14-11-2010, 18:59
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nada que objetar,solo que la que se suba contigo sin cobrarte es que quiere mass,en especie o en lo que sea,y eso decia mi abuelo de las putas putaas y de las tontas tontaas.-
Citar
  #126  
Antiguo 15-11-2010, 14:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo estos tios no hacen mas que incordiar y a molestar.Yo a los clubs a lo unico que voy es a follar no a intentar ligar.
Citar
  #127  
Antiguo 15-11-2010, 15:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
las putas son para follarlas y punto,te pasas un buen rato, charlas con ellas lo que haga falta y te pegas el mejor polvo que te dejen... las putas con muy listas y saben como camelar pagafantas perfectamente....

Lo dicho el foro para postear experiencias y asi pillar a las listas y poco profesionales, asi nos beneficiaremos todos.

Cipotegato tenemos pendiente una visita al stark eh!!!!!!!!!!!
tan claro como el agua..totalmente cierto .

lo q para nosotros es vicio ,sexo y diversion,para ellas es solo trabajo ( ojo ,eso no quita q tambien ellas se lo pasen bien) y como todo trabajo su funcion es sacarnos toda la pasta q puedan,somos su medio para obtenerlo.

tranki jebedia..q ya nos pasaremos por nuestro querido estark.
Citar
  #128  
Antiguo 15-11-2010, 15:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Yo no quiero defender a nadie ni nada por el estilo, no conozco el caso.

Pero creo que hay que distinguir entre los que entran a un puti a estar con lumis, es decir a tener sexo de pago sin más, sin pajas mentales, que haya buen rollo, pero sabiendo que están con uno por dinero y punto, que sin eso pasarían de nosotros, aunque la chica se lo pase bien y nos haga parecer que es algo más... No no es así el 99% de las veces, seguramente sea igual con todos. Y aún sabiendo esto y teniendo esto claro, por cosas que pasan se acaba encariñando o pillando o como queraís llamarlo. He intentando algo más con la chica, como sacarla fuera para lo que sea, una relación, amistad, pasar el rato...

Y luego están los que entran a ligar, que los hay, se les ve.

Los segundos son los salvaputas y pagafantas. Que yo que se, que se les pasa por la cabeza. Y son dañinos e irrespetuosos con los demás, incluso con las chicas. Yo no les entiendo.

Sobre los primeros, pues yo que se, cada caso es diferente, como cada cliente y lumi. Yo si van con buenas intenciones(no son pagafantas y salvaputas profesionales) con la lumi, pues ole sus huevos, que lo intenten. Pero es jodio discernir entre los verdaderos sentimientos de la lumi y sus intenciones económicas y luego está su curro... Creo que es muy dificil que salga bien, pero yo no dejaría de intertarlo si estoy pillado.

Creo que hay una gran diferencia entre los primeros y los segundos. Yo podría ser un primero, difícil, pero no diré de este agua no beberé. Yo tengo claro a que entro en un club, pero aqui hay relaciones entre personas y con sexo de por medio y puede pasar, porque no y hasta puede ser bonito.

Última edición por pistro; 16-11-2010 a las 13:44 Razón: Ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Taladromaniaco (16-11-2010)
  #129  
Antiguo 15-11-2010, 20:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Pistro.
En esa linea hay otro hilo " enamorarse de una puta ", en el que se relatan bastantes casos en los que las primeras citas son para pasarlo bien " yendo de putas " y despues de varias citas nace el cariño o amor por parte de un lado o del otro, cuestion casi imposible de que llegue a buen puerto, por muchos y diferentes motivos.
Estos no son salvaputas ni pagafantas.
Cada caso es un mundo, y generalizar es muy peligroso.
Un abrazo.
Citar
  #130  
Antiguo 17-11-2010, 22:57
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Bueno,bueno!.La verdad es que este hilo es,además de larguisimo,muy entretenido.Es curioso para alguien como yo,que he frecuentado lumis de pisos y alguna que otra callejera,pero que jamás ha estado en un club.
No me extrañan estas combinaciones simbióticas de pagafantas,salvaputas,oportunistas y chulo playas.Es la diferencia entre el deporte individual y una gran liga de deportes de equipo.¡Os encontrais de tó!.
Dicho esto,me gustaría hacer una observación:en mi opinión,la actitud más inteligente y sana que uno debe adoptar yendo de lumis donde fuere,debe ser la de pasar un rato agradable y desenfadado,tratando de obtener aquello que buscas sin pasar por encima de la dignidad de nadie.
Dejando al margen toda esa fauna extravagante que habeis comentado,os diré-por propia experiencia-que cabe la posibilidad de enamorarse por razones que otros habeis expuesto.En tal caso,es imperativo discernir la fantasía que uno materializa con una lumi,de la responsabilidad que significa emprender un camino con alguien.Si es amor lo que se trata de alimentar,es casi seguro que se requier una gran mentalización para asumir el trabajo de la chica y las enormes dificultades para extraerla de ese mundo.El ratito idealizado de una novia del barrio,se esfuma con una lumi,pues esta tiene cargas familiares,deudas e irregularidades legales.
Lo más difícil estará aún por llegar:¿que te une realmente a esa persona?.¿Su educación,valores,estilo de vida tienen algo que ver contigo?.¿En que medida ella será capaz-si llega el momento-de sacrificarse como puedas estar haciendo tú?.¿Y la familia?.¿Y los amigos?.
No quisiera que pensárais que destilo amargura por la herida.No hay rencor,pues hace tiempo que acepté mi fracaso.Solo intento deciros que en cada cosa que se emprende,las consecuencias esperan a la vuelta de la esquina,y que bien pensado,es mejor dejar que las cosas sigan su curso y UNO BUSQUE RELACIONES SENTIMENTALES EN RÉGIMEN DE IGUALDAD CON LA OTRA PERSONA.Desde el momento en que uno paga y el otro se baja las bragas,se ha pervertido el rumbo que pudieran tomar en común las dos partes.
He dicho.
Saludos amigos.
Citar
  #131  
Antiguo 18-11-2010, 22:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje

He dicho.

Saludos amigos.
No estoy de acuerdo en muchas cosas con Ud.

Pero es uno de los mejores posts que he leido, no se quien es Ud., ni le conozco, ni le había visto nunca ni leído, pero sobresale sobre los demás.
Felicidades por esa forma de ver las cosas, y expresarlas.
Citar
  #132  
Antiguo 26-06-2011, 23:13
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En el transcurso de este año, acompañado de alguno de mis amigos exploradores, hemos podido comprobar la aparición de dos nuevas especies, variación del pagafantas habitual de clubes, mas bien podrían ser una mutación, o una variación autóctona de tierras Rumanas.

- Osofantas: una mutación del pagafantas, que además de invitar a copas, monopolizar el tiempo de la lumi en cuestión pagándole copas, cosa ya más que aceptada por mucho que nos molesta a algunos, bueno pues ahí viene la variación, se abalanza encima de un vendedor de artículos varios que entra al club en cuestión, y le compra a la lumi, (o a las lumis), un peluche de esos grandes, (el más grande y aparente que pueda llevar encima el vendedor), y se lo regala a la lumi o lumis para regocijo de esta y las que estan a su alrededor, teniéndola entretenida un rato, como si de una cria se tratara. Lo hemos visto solo en clubes de Castilla La Mancha, todavía no han llegado a Madrid pero no tardarán mucho. Inofensivos en definitiva

- Pagafantas Rumano: Variación geográfica, estos antes no entraban en los clubes, (no se lo permitían en Estark y conejo), pero ahora dada la situación y la escasez de clientes si se lo permiten.
Tienen una operativa clarísima y definida, emborrachar a la presa, para....imaginemonos para que, para muchas cosas, casi ninguna buena deduzco yo, y me han dicho algunas...
Siempre van en grupo de 4 o 5, de edad indeterminada, pueden ser jovencísimos como los he visto recientemente, o de mediana edad, en cualquier caso siempre van en grupo, nunca solos.

Eligen a la lumi en cuestión (siempre compatriota suya Rumana), les cuesta a veces dar con la presa, pero cuando dan, no la sueltan, la rodean, se la llevan, y empiezan a pagarle copa tras copa, hasta que la chica, tras 3 4 o 5 copas, cambia su actitud obviamente, y estos individuos, consiguen lo que buscan, que nos podremos imaginar que es.
Estos NO SON inofensivos, y a estos se les ve en el rictus de la cara a lo que van...

Que sirva lo anterior para expresar a modo de crítica irónico satírica, la situación actual de muchos clubes, por la cual, muchas lumis, muchas viejas amigas, estan desapareciendo de los clubes Madrileños, dados los escasos ingresos que tienen, estos individuos, contribuyen a ello, y por eso, expongo la situación anteriormente comentada, que nos afecta a mí y a muchos amigos que nos estamos quedando sin nuestras lumis favoritas. Sobre todo hago incapié en el pagafantas Rumano, el otro, toca los cojones, pero al fin y al cabo es inofensivo.

Los hechos anteriores son verídicos y comprobados por varias personas y en varios clubes.
Citar
  #133  
Antiguo 14-12-2013, 23:52
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Le hubiera cortado los huevos.


Hoy he tenido una sensación que hacía años que no tenía. Antes solía ir mas a un club que a pisos, pero desde hace ya varios años, sobre todo desde que comencé a manejar internet y los foros en contadas ocasiones piso los clubes. Antes iba mas allí, aparte de que tenía los precios mas bajos, y que contaba con la ventaja de que ya sabía como trabajaban una gran parte de ellas.
Hoy me ha pasado con una chica que se anuncia por internet, y con la que ya he tenido varias experiencias con ella. No puedo quedar con ella mas que en contadas ocasiones, ya que solo hace salidas, y como nunca la llevaría a mi piso particular, solo la puedo o quiero llevar a un piso que tengo muy rara vez libre. Desde hace días estaba fantaseando con todo lo que iba a hacer, pero hoy la he llamado varias veces a lo largo del día, y en dos de ellas me lo ha cogido y me ha dicho que a las horas que podía yo no podía, ya que tenía otras salidas; luego he vuelto a insistir y por lo que sea no lo ha cogido. Total, que no he podido quedar con esta tia, ya que otros la han acaparado y el resto de los días me va a ser complicado quedar con ella.
Hacía tiempo que no tenía esa sensación, pero me ha recordado a mi época de clubes cuando iba a por una chica en especial, y me encontraba con algun pesado de estos que invitan a copas y que no la "soltaba" el muy ca..., ni con agua hirviendo. Y uno mientras ahí esperando, intentando no consumir el botellín de cerveza ya calentorro, y lo peor es que después de estar mareando la perdiz, iba y la contrataba por una hora. Recuerdo sobre todo una rubita argentina en ese mismo club que había que estar atento, para cuando la soltara alguno ir corriendo a cogerla tu. (era antes de la crisis cuando hablo de esto).
Pues eso, os quería preguntar si habeis tenido la sensación esa, de estar cagándote en todo porque otro cliente tiene acaparada a la lumi con la que te has encaprichado subir, o si os ha pasado algo parecido.
Citar
  #134  
Antiguo 15-12-2013, 19:19
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Me ha pasado exactamente lo que a tí.
Yo era antes mas de clubs que de independientes, ahora es al reves.
Y en El Conejo de la Suerte y en el antiguo Misissippi, me ha ocurrido eso varias veces.
Encapricharte de una lumi, que estaba tomando una copa con otro tio, y despues de un rato esperando. Se la lleva arriba. Joder qué rabia.
Yo en estos caso me he pirao.
Y como es lógico, he vuelto otro dia y ya no estaba la chica.
Y ahora con las independientes, lo que llevo fatal es el maldito tfno.
O comunica o no te lo cogen o salta el puñetero contestador.
Con alguna hay que armarse de paciencia hasta que cuadras una cita.
Citar
  #135  
Antiguo 16-12-2013, 00:32
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hombre no hay que cortarse los huevos entre compañeros.
Practicamente al 100% de los que van a los clubs les ha pasado esto que comentas alguna vez.Y ya puestos no se te ha ocurrido pensar cuando estas con alguna tia un buen rato y al final te subes con ella que puede haber alguien acordandose de ti
Saludos y estas navidades !al turron!.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #136  
Antiguo 16-12-2013, 01:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos el hilo con: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 01-02-2018, 19:29
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
(...)
Pero, hay personajillos, que van por los clubs contando lo de los foros. Tocando a las chicas, para que por publicidad en el foro, les rebajen tarifas o conseguir servicios gratis. También los hay, que van contando las experiencias de los demás a las chicas, no se, supongo que para recibir el mismo trato o yo que se para que, yo hay acciones que no entiendo. Aunque parezca increible esto pasa, en los hilos de clubs lo cuentan algunos foreros.
(...)
Refloto este tema que me parece muy interesante. Después de postear recientemente una visita en un hilo de clubes me fijé al conectarme de vez en cuando que había un gran número de usuarios no registrados que leían el hilo. En vista de este cotilleo masivo de mirones no registrados, planteé por privado a un moderador si existe la opción de postear con una especie de SPOILER y que la parte encerrada entre esos corchetes sólo sea visible para foreros.

La respuesta me llevó hasta este debate que ya se generó hace años, debido a la presencia de este tercer grupo de clientes que visitan los clubes haciendo referencia al foro, bien en primera persona o contando lo que otros escriben sin saber muy bien con qué intenciones, si es para beneficio propio o para jodienda ajena.

La filosofía del foro es que las experiencias sean visibles para cualquier visitante pero me gustaría retomar este doble debate de las motivaciones de este tercer grupo de clientes que mencionan el foro y de las ventajas y desventajas que tiene Spalumi como foro legible para registrados y visitantes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
apity (01-02-2018), jolgorious (03-02-2018), PIRATILLA (13-04-2022)
  #138  
Antiguo 01-02-2018, 20:34
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Refloto este tema que me parece muy interesante. Después de postear recientemente una visita en un hilo de clubes me fijé al conectarme de vez en cuando que había un gran número de usuarios no registrados que leían el hilo. En vista de este cotilleo masivo de mirones no registrados, planteé por privado a un moderador si existe la opción de postear con una especie de SPOILER y que la parte encerrada entre esos corchetes sólo sea visible para foreros.

La respuesta me llevó hasta este debate que ya se generó hace años, debido a la presencia de este tercer grupo de clientes que visitan los clubes haciendo referencia al foro, bien en primera persona o contando lo que otros escriben sin saber muy bien con qué intenciones, si es para beneficio propio o para jodienda ajena.

La filosofía del foro es que las experiencias sean visibles para cualquier visitante pero me gustaría retomar este doble debate de las motivaciones de este tercer grupo de clientes que mencionan el foro y de las ventajas y desventajas que tiene Spalumi como foro legible para registrados y visitantes.
Cuando entraba en el chat coincidí un tiempo con uno que siempre preguntaba, al igual que en los pocos post que escribía. Una vez que dijo que estuvo en el Factory, le pregunté por qué no escribía la expe y me contestó que pasaba, que leer y preguntar sí, pero él no compartía expes. Le dije de todo, fundamentalmente parásito y sinvergüenza
Da igual. Si se hace eso, se registran y punto. Si no, fíjate en gente con menos de 20 post y más de 4 años de antigüedad
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cortado, demás, especies, hubiera, huevos, pagafantas, salvaputas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum