Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-06-2010, 18:32
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Blausf,, yo voy con frecuencia al Conejo,cada vez menos es la verdad; pero lo que mencionas en tu post no es de pagafantas es de ansioso hp,en este club y se nota menos maneras que en los que estan cercanos a Madrid ,en mas de una ocasion un tio se me ha echado encima y le he tenido que mirar,hostias no me ves???hay empunjoncitos y eso me mosquea.Pero eso de que se acerque uno ya sea viejo,joven,garrulo o pijo y se lleve mi plato,pues mira le digo estas ciego??no ves que esta conmigo? sin darmela de valiente!tal vez lo mejor sea lo que has hiciste callarte y contarlo aqui.Yo le ficho a el ,a su coche,a los que van con el,y a la tia tambien,ya a la mami que se me olvidaba, eso estuvo mu feo!!
Citar
  #52  
Antiguo 15-06-2010, 19:03
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Hola a todos.

No voy a abundar sobre lo hablado. Pero si a introducir algún elemento nuevo.

Primero: se menciona en varios post que las chicas cobran "por su tiempo". Esto si que es para comentar. ¿ Cbran por su tiempo? ¿ Cobran por su trabajo ? ¿ Cobran por poner su cuerpo ?
Hoy en día la mayoría de los servicios se pagan por trabajo realizado. ( Es cierto que el que cobra calcula entre otras cosas cuánto puede tardar ) ¿Está bien pagar por tiempo en lugar de por "trabajo" realizado ?

Segundo: Sobre el tema en el que estamos ... Igual no es bueno juzgar tanto y tan a la ligera. ¿Nadie ha ido alguna vez con intención de follar y resulta que se ha marchado porque nada le ha convencido ?
¿ Nadie he ido con un par o tres de amigos y unos han subido y otros no ?
¿ Todo el mundo tiene que "entrar" a la chica que le gusta ? ¿ No es lícito el señor que espera a que le entren a él ? ¿ No lo hemos visto todos ?
¿ No hemos visto todos chicas que dejan plantado al hombre con el que están en cuanto avistan a otro que ellas creen con más posibles ??

Saludos a todos.
Citar
  #53  
Antiguo 15-06-2010, 20:49
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


A todas tus interrogaciones, un SI rotundo pero aunque esten un poco o bastantes equivocados con los pagafantas,segun ellos! a saber quien es el pagafantas,pero lo que dice Blausf que un tio te atropeye y te quite la tia de un tiron ,es no es normal,yp pienso que seria un abuson y Blausf tal vez no tengo un fisico como los porteros,solo supongo.-
Citar
  #54  
Antiguo 15-06-2010, 21:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por EuSky Ver Mensaje
Hola a todos.

No voy a abundar sobre lo hablado. Pero si a introducir algún elemento nuevo.

Primero: se menciona en varios post que las chicas cobran "por su tiempo". Esto si que es para comentar. ¿ Cbran por su tiempo? ¿ Cobran por su trabajo ? ¿ Cobran por poner su cuerpo ?
Hoy en día la mayoría de los servicios se pagan por trabajo realizado. ( Es cierto que el que cobra calcula entre otras cosas cuánto puede tardar ) ¿Está bien pagar por tiempo en lugar de por "trabajo" realizado ?

Segundo: Sobre el tema en el que estamos ... Igual no es bueno juzgar tanto y tan a la ligera. ¿Nadie ha ido alguna vez con intención de follar y resulta que se ha marchado porque nada le ha convencido ?
¿ Nadie he ido con un par o tres de amigos y unos han subido y otros no ?
¿ Todo el mundo tiene que "entrar" a la chica que le gusta ? ¿ No es lícito el señor que espera a que le entren a él ? ¿ No lo hemos visto todos ?
¿ No hemos visto todos chicas que dejan plantado al hombre con el que están en cuanto avistan a otro que ellas creen con más posibles ??

Saludos a todos.
Cobran por su tiempo. Yo nunca lo he hecho, pero a mi me han contado chicas, que suben con clientes y no lo hacen, eso se hace aunque no lo creais. Por lo menos a mi, las chicas me dicen 70 media hora, no 70 el polvo.

Al resto si, como te contesta farandulo. Pero creo que todo lo que tu dices ninguno es un pagafantas o salvaputas, ni resto de fauna que va molestando. Porque criticamos a los que molestan.
Citar
  #55  
Antiguo 15-06-2010, 22:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Cobran por su tiempo. Yo nunca lo he hecho, pero a mi me han contado chicas, que suben con clientes y no lo hacen, eso se hace aunque no lo creais. Por lo menos a mi, las chicas me dicen 70 media hora, no 70 el polvo.

Al resto si, como te contesta farandulo. Pero creo que todo lo que tu dices ninguno es un pagafantas o salvaputas, ni resto de fauna que va molestando. Porque criticamos a los que molestan.
Exacto, yo no tengo absolutamente nada en contra y me parece muy respetable que cada uno haga lo que quiera en la habitación, y que utilize el tiempo en lo que la plazca, en follar, en hablar, o en cantarle la traviata, (hay gente pa tó).

A mi los que me molestan son los otros que muy bien matiza pistro, y esos normalmente no suben, se quedan abajo tocando los cojones.

Y sobre el tema de la experiencia con el pagafantas que detalle del conejo, se da la circunstancia y perdón si no lo dije antes que la susodicha con la que entablé conversación, era bailarina, con lo cual las posibilidades de follármela que es lo que a mi me interesaba eran reducidas, (supongo), solo el echo de hablar con ella, irme e irnos soltando porque ella se soltaba por momentos, y meterle un poco mano me puso a 1000, y cuando llego el tiparraco ese no reaccione más por eso, por que sabía que seguramente no me la iba a poder follar. Ahora si hubiera sido una lumi normal que estaba gestionando, y viene uno de estos y me la quita de esa manera, entonces la lio fijo :banghead::banghead:
Citar
  #56  
Antiguo 16-06-2010, 02:05
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por EuSky Ver Mensaje
Hola a todos.

No voy a abundar sobre lo hablado. Pero si a introducir algún elemento nuevo.

Primero: se menciona en varios post que las chicas cobran "por su tiempo". Esto si que es para comentar. ¿ Cbran por su tiempo? ¿ Cobran por su trabajo ? ¿ Cobran por poner su cuerpo ?
Hoy en día la mayoría de los servicios se pagan por trabajo realizado. ( Es cierto que el que cobra calcula entre otras cosas cuánto puede tardar ) ¿Está bien pagar por tiempo en lugar de por "trabajo" realizado ?

Saludos a todos.
Claro que cobran por su tiempo, por el tiempo que te dedican, ya sea como sexo o como escuchantes. Cobran por la utilidad que tu las des.
Citar
  #57  
Antiguo 17-06-2010, 18:57
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


yo solo quiero decir en este hilo que veo a gente que va a fijarse que hacen los demas,lo que te paso a ti bfaust vale lo entiendo lo viviste en primera persona,pero no dramaticeis con estas personas,a mi me da igual si voy a por 1tia exclusivamente a por ella y resulta que esta toda la noche bebiendo pues mejor para ella no se acaba el mundo ahy,ya habra otras.

yo nunca me fijado si la tia mas impresionante del club esta con 1menda asi,si tengo ganas de subir con ella por lo motivos que sean o te esperas o vas al dia siguiente,o la pides el numero para pedir la vez jajaja.

yo a estos sitios siempre e ido con dinero,que luego mas de 1vez me haya ido sin follar por diferentes motivos pues tambien me a pasado,lo que si os digo y es la pura verdad si no tengo dinero o no tengo la mas minima intencion de subir desde luego no voy,las lumis te calan rapido,saludos
Citar
  #58  
Antiguo 17-06-2010, 20:08
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Este es un tema controvertido, nunca nos pondremos de acuerdo (y bendito que así sea, el día que caigamos en el pensamiento único estaremos perdidos).

Yo, personalmente, cuando voy a un club voy para subir. ¿Significa eso que lo haga siempre?: pues no, sin ir más lejos el otro día en el Flower´s fue así.

Ahora, lo que nunca voy a hacer es "engatusar" a ninguna chica haciéndola ver que tiene posibilidades conmigo, cuando ni de lejos pretendo subir con ella. Y esa actitud, que para mí sería la normal en este tipo de locales, no siempre se observa con todo el mundo.

De hecho, también el otro día, tenía cerca a un parroquiano que se dedicaba exclusivamente a magrear y besuquear a todas las que pillaba (a alguna inclusó la llamó para que se le acercara) para acabar despachándolas al cabo del tiempo (que en algunos casos fue más de media hora, ojo, que no estoy hablando de los típicos minutillos "de tanteo"), supongo que cuando la chica se daba cuenta de que no había nada que rascar.

A mí, personalmente (lo recalco otra vez para que no haya dudas), tanto esta actitud -como otras parecidas que se pueden dar lugar en un club- me parece totalmente reprochable y fuera de lugar, porque te estás aprovechando de una situación para hacer perder el tiempo a la gente.

¿Que no tengo derecho más que a joderme y aguantarme? por supuesto. Pero que el derecho a decir que esto no me parece ni medio normal es totalmente legítimo, eso no me quita ni el Señor en las alturas.

Un saludo a todos.
Citar
  #59  
Antiguo 17-06-2010, 21:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Este es un tema controvertido, nunca nos pondremos de acuerdo (y bendito que así sea, el día que caigamos en el pensamiento único estaremos perdidos).

Yo, personalmente, cuando voy a un club voy para subir. ¿Significa eso que lo haga siempre?: pues no, sin ir más lejos el otro día en el Flower´s fue así.

Ahora, lo que nunca voy a hacer es "engatusar" a ninguna chica haciéndola ver que tiene posibilidades conmigo, cuando ni de lejos pretendo subir con ella. Y esa actitud, que para mí sería la normal en este tipo de locales, no siempre se observa con todo el mundo.

De hecho, también el otro día, tenía cerca a un parroquiano que se dedicaba exclusivamente a magrear y besuquear a todas las que pillaba (a alguna inclusó la llamó para que se le acercara) para acabar despachándolas al cabo del tiempo (que en algunos casos fue más de media hora, ojo, que no estoy hablando de los típicos minutillos "de tanteo"), supongo que cuando la chica se daba cuenta de que no había nada que rascar.

A mí, personalmente (lo recalco otra vez para que no haya dudas), tanto esta actitud -como otras parecidas que se pueden dar lugar en un club- me parece totalmente reprochable y fuera de lugar, porque te estás aprovechando de una situación para hacer perder el tiempo a la gente.

¿Que no tengo derecho más que a joderme y aguantarme? por supuesto. Pero que el derecho a decir que esto no me parece ni medio normal es totalmente legítimo, eso no me quita ni el Señor en las alturas.

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo contigo alacarga2.

También en mi última visita al Flowers, observe aun grupo y lo que dices, estuvieron sobre todo uno de ellos hablando muchísimo rato con varias chicas y luego nada, incluso llamándolas y parándolas. No se, no entiendo. Y vuelvo a repetir cada uno con su tiempo y su dinero es libre, pero que no molesten ni hagan perder el de l@s demás.

Que conste que no me dedico a observar a los demás, estaban al lado mio, montando jaleo y parando a todas las chicas. Y había poco ambiente. De hecho para subir con la que más me gusto, me tuve que alejar de ellos.
Citar
  #60  
Antiguo 17-06-2010, 22:10
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Yo una de las pocas veces que casi me pego en un club fué por un idiota de esos.

Estabamos mi colega dracupa y yo en el stark,otro amigo mío.barbian-estaba mojando el chorizo y etando dracupa con una tia hablando y negociando,llega un gili y la toca el culo y la coge de la cintura.

Mi colega le dice al menda,pseee,está hablando conmigo.

El menda le dice no se qué.

Mi colega se queda flipando y callao. Creo le pudo la tensión por estar en un club.

Le digo al menda que que coño pasa, habiendo visto toda la escena y el H.P. me dice que es que mi amigo se ha reido de él.

Será hijo de.... y le digo que es normal que se ría de él, que si no se ha visto a un espejo que da risa y pena....le empujo...me empuja....le suelto una ....vienen los seguratas....le sacan de el club,me dicen que que ha pasado....les digo que se ha metido con nosotros...

Y él se queda fuera y yo me quedo dentro.

Hay que reconocer que yo me sentí crecido , aunque en el momento no lo pensase por que soy super dconocido de el local y eo pesa,en otro club no se si hubiera reaccionado así.

Baja mi colega el barby se pira pal factory.

Dracupa se le quitaron las ganas de follar....hasta que hablamso de subir con dos a la vez,eso si cada uno en su cuarto.

Al bajar el cabron este no está,yo con prisas para que no se quedara solo y el capullo se tira una hora y pico,ja,ja,ja,ja.

Allí me hablo con un tío super majo , me dice que se ha quedao sin pelas y que su colega lleva follando por lo menos 3 horas y el decía que no tenía pasta,ja,ja,ja y que está esperandole para que se pague el taxi,total que le digoque se venga pal factory con nosotros y su colega,que esperamos a que ciuerrren que ya no queda nada.

Salimos de el club y está alli en las escaleras su colega. Ja,ja,ja,ja,ja,es el de la bronca,ja,ja,ja,ja,ja,ja,no estaba follando,estaba en la calle,ja,ja,ja,ja,ja.

Le veo y le digo,este es tu colega? es un gilipollas al que casi parto la boca por meterse con mi colega y en mi coche no entra.

Me dice el "tonto" el de la bronca,por lo menos podías acercarnos a embajadores ,no? Le digo y una polla. Ja,ja,ja,ja, les vi llendose andando ja,ja,ja,ja,ja.

EN los clubs hay tios VIOLENTOS , tambien hay ese tipo de tios
Citar
  #61  
Antiguo 17-06-2010, 22:30
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


pero esque esto es lo que ahy en los clubs y lo sabemos todos.

de todas formas tambien digo 1cosa eso de ir perdiendo el tiempo es muy relativo,por que yo por ejemplo para subir arriba,no solo me vale que me llegue me de 2besos,me diga su nombre de donde es y para arriba algo mas de complicidad tiene que tener abajo.

porsupuesto a mi tampoco me gusta que se quede rato conmigo y mas si acabo de llegar y pronto lo soluciono,a mi me parece estupendo que ellas esten trabajando,pero yo me estoy divirtiendo y no voy a subir na mas llegar o con la primera que me entre para no hacer perder el tiempo a las demas que te entren aunque se queden 5minutos contigo.

lo de la gente que se tira media hora y luego no sube si lo veo 1desprecio hacia la chica y hacia la gente que sube,por que asi crean desconfianza en ellas.
Citar
  #62  
Antiguo 17-06-2010, 22:41
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Es que creo que de cierta manera, se ha perdido el sentido del hilo, o del significado de Pagafantas.
Creo que, de momento, se han descrito 3 tipos de "Paga-Fantas"
-Los que con una copa, rara vez pagandosela a la chica, se dedican a magrear a todas las que pueden teniendo muy claro que no subiran con ninguna, pero que se dan el lote con las chicas. Predominan jovencitos, tanto bacalas como pijos, y especimenes de macho iberico
-Los que se aprovechan de su capacidad economica para acaparar una chica. Nada que objetar siempre que no pretendan cogerte con la que estás negociando, caso de forero Bfaust02
-Los que pagan las copas a las chicas para que esten con ellos, bien sea por tímidez o reparos en subir, bien sea porque no necesitan follar, sino que alguien le escuche y les diga que les entienden. Tambien es trabajo de las chicas y tienen que ganar dinero por ello
Hay otro grupo, que se toma su copa y habla con una u otra chica y no sube con ninguna. A veces paga alguna copa a alguna chica, pero no creo que tecnicamente sea un paga-fantas, es simplemente un tio que ha ido un garito "especial" a tomarse una copa y a lo que surja.
Y luego sí, Salvaputas, buscanovias y otras especies
Ahora bien, tampoco seré yo el que me ponga a mí mismo como ejemplo de normalidad o ecuanimidad,
Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 17-06-2010, 22:47
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


tambien quiero decir que los que vamos mucho y conocemos a muchas lumis que estan en los clubs y saben que vamos a lo que vamos,no me digais que vuestras conocidas no se han quedado 1buen rato con vosotros por que eso no se lo cree nadie,y sobre todo la gente que suele repetir que ellas no son tontas y prefieren perder 20minutos contigo sabiendo que vas a subir,que no estar dando vueltas como 1tonta,saludos
Citar
  #64  
Antiguo 17-06-2010, 23:11
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Veo que nos estamos centrado muchos en los Salvaputas y los Pagafantas, cuando queda por censar y clasificar mucha de la fauna que pulula por los Clubs.

Esos que el título de hilo denomina: "las demás especies de Club".

Por ejemplo, nos falta el Pagapolvos que es un peñazo que se empeña en follar cuando la tía solo quiere sacar pasta con las copas y un poco de charleta.

El MeQuitanLasTíasLosPastosos, que es un acomplejado que tiene la paranoia de que no folla a gusto por culpa de los tíos con pasta.

El MeQuitanLasTiasLosCachas, otro acomplejado parecido al anterior, pero este tiene la paranoia de que no folla a gusto por culpa de los tochos de gimnasio.

El Gerontofóbico es similar a los anteriores, pero este se tortura día y noche pensando que no folla a gusto por culpa de los vejetes.

El OdioLosPagaFantas es un maníaco al que solo le gustan las tías que están tomando una copa con otro.

El SalvaPutasDeLosSalvaPutas es un salvaputas retorcido que se empeña en salvar a las putas de los SalvaPutas.

El SoyPacificoYmeArmanBroncas es un violento que se piensa que es pacífico y resulta que tiene broncas un día si y el otro también.

Y quedan muchos más: puestos a protestar del prójimo en lugar de respetarle, las quejas pueden ser casi infinitas.
Citar
  #65  
Antiguo 17-06-2010, 23:20
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
Veo que nos estamos centrado muchos en los Salvaputas y los Pagafantas, cuando queda por censar y clasificar mucha de la fauna que pulula por los Clubs.

Esos que el título de hilo denomina: "las demás especies de Club".

Por ejemplo, nos falta el Pagapolvos que es un peñazo que se empeña en follar cuando la tía solo quiere sacar pasta con las copas y un poco de charleta.

El MeQuitanLasTíasLosPastosos, que es un acomplejado que tiene la paranoia de que no folla a gusto por culpa de los tíos con pasta.

El MeQuitanLasTiasLosCachas, otro acomplejado parecido al anterior, pero este tiene la paranoia de que no folla a gusto por culpa de los tochos de gimnasio.

El Gerontofóbico es similar a los anteriores, pero este se tortura día y noche pensando que no folla a gusto por culpa de los vejetes.

El OdioLosPagaFantas es un maníaco al que solo le gustan las tías que están tomando una copa con otro.

El SalvaPutasDeLosSalvaPutas es un salvaputas retorcido que se empeña en salvar a las putas de los SalvaPutas.

El SoyPacificoYmeArmanBroncas es un violento que se piensa que es pacífico y resulta que tiene broncas un día si y el otro también.

Y quedan muchos más: puestos a protestar del prójimo en lugar de respetarle, las quejas pueden ser casi infinitas.
Sinceramente.........Editado. No se permite tratar con falta de respeto las intervenciones de otros foreros.
Citar
  #66  
Antiguo 17-06-2010, 23:31
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Sinceramente.........Editado. No se permite tratar con falta de respeto las intervenciones de otros foreros.
Editado por hacer referencia a un mensaje editado.
Citar
  #67  
Antiguo 17-06-2010, 23:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
tambien quiero decir que los que vamos mucho y conocemos a muchas lumis que estan en los clubs y saben que vamos a lo que vamos,no me digais que vuestras conocidas no se han quedado 1buen rato con vosotros por que eso no se lo cree nadie,y sobre todo la gente que suele repetir que ellas no son tontas y prefieren perder 20minutos contigo sabiendo que vas a subir,que no estar dando vueltas como 1tonta,saludos
Por supuesto Luisma_30. Pero por esto no molestamos a nadie, es elección de la chica y a que si no vas a subir con ella se lo dices. Pues hay está la diferencia. Y aun así muchas veces estará un rato contigo. Por esto no hacemos mal a nadie, a ellas les viene bien desconectar y es parte de su trabajo, saben que hoy no, pero mañana puede o simplemente desconectan, no les hacemos perder el tiempo con ello. No se si me explico. Y al resto, pues tienen que esperar un poco, como hacemos todos.

Me voy de clubs. Nos vemos
Citar
  #68  
Antiguo 18-06-2010, 00:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
tambien quiero decir que los que vamos mucho y conocemos a muchas lumis que estan en los clubs y saben que vamos a lo que vamos,no me digais que vuestras conocidas no se han quedado 1buen rato con vosotros por que eso no se lo cree nadie,y sobre todo la gente que suele repetir que ellas no son tontas y prefieren perder 20minutos contigo sabiendo que vas a subir,que no estar dando vueltas como 1tonta,saludos
Ciertamente, me he quedado varias veces hablando dentro y fuera del club con chicas con las que he subido varias veces.

Sobre todo en clubs pequeños como el estark, hacen la ronda varias veces aunque pierdan tiempo, por que saben que la mayoría de las veces pienso con el cerebro inferior y acabo cayendo...

Sobre lo dicho por Transeunte, con todos los respetos, no se ajusta en mi opinión a la realidad, es una exageración y aunque algo de lo que describe se pueda dar, no lo describe de una forma realista.
Citar
  #69  
Antiguo 18-06-2010, 01:07
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por supuesto Luisma_30. Pero por esto no molestamos a nadie, es elección de la chica y a que si no vas a subir con ella se lo dices. Pues hay está la diferencia. Y aun así muchas veces estará un rato contigo. Por esto no hacemos mal a nadie, a ellas les viene bien desconectar y es parte de su trabajo, saben que hoy no, pero mañana puede o simplemente desconectan, no les hacemos perder el tiempo con ello. No se si me explico. Y al resto, pues tienen que esperar un poco, como hacemos todos.

En este hilo se tiende a generalizar en dos aspectos: 1) los chicos que entramos en un club “necesariamente” vamos a follar y 2) las chicas “necesariamente” están para ganar pasta. Yo no creo que sea “necesariamente” así. Hay cerca de Salamanca un club donde tengo una "amiguita". Llevaré 6 ó 7 veces viéndola en 2 ó 3 años, y nada más entrar yo se levanta de su taburete y viene a sentarse conmigo. Nunca he subido con ella y, que recuerde, tan sólo una vez le pagué una copa (porque quise, que ella nunca me pidió nada). Nunca la he tocado y hablamos de mil cosas (tampoco soy de los que van a contar sus penas, ni ella, dicho sea de paso, o sea que de salvaputas tengo poco). No es la única ni la primera "amiguita" que tengo de este tipo, y también pasa con desconocidas, con las que me he enrollado y luego he subido o no (en caso de subir, la calidad del polvo está garantizada).

Entre las chicas hay de todo, de las que te proponen subir nada más presentarse (esas no tienen nada que hacer conmigo), las que te piden una copa en cuanto se enteran de que no tienes intención de subir (y hasta un par de euros en cuanto se dan cuenta de que tampoco tienes intención de invitarles a una copa), a las que, aún a sabiendas de que no te vas a gastar un duro, siguen charlando contigo simplemente porque están a gusto con alguien que no se propasa y sabe hablar de otra cosa que no sean tetas y culos. Creo que eso lo aprecian muchas, sobre todo en esos ambientes, y también lo disfrutan. Hasta en el Nudes me pasó con una preciosa Argentina, desnuda claro, con un pecho magnífico que no rocé en ningún momento. No todo es hacer caja ni todo es mojar el churro.

En cuanto a los "robaputas" sí que estoy de acuerdo con vosotros, y por desgracia esa gentuza abunda en todas partes, no sólo en los clubes, y a distintos niveles, hasta en las colas de los supermercados.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 18-06-2010, 04:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
En este hilo se tiende a generalizar en dos aspectos: 1) los chicos que entramos en un club “necesariamente” vamos a follar y 2) las chicas “necesariamente” están para ganar pasta. Yo no creo que sea “necesariamente” así.
Esta claro que necesariamente, no vamos a los clubes a follar, pero es lo normal o lo habitual. Creo que en esto estamos de acuerdo.

En lo segundo no estoy de acuerdo. Ellas están para ganar dinero, para ganarse la vida. Lo que no quita, en esto estamos de acuerdo, que de vez en cuando desconecten o si les caemos bien, se salgan de su mecánica o de su rutina, y que no nos vean sólo como clientes. Lo cual para mi es muy agradable.
Citar
  #71  
Antiguo 18-06-2010, 04:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Las chicas de club trabajan + - de 5 o 6 de la tarde a 5 o 6 de la madrugada .......normal que en 12 horas de curro quieran tomarse un kit kat y tomarse algo en la barra "invitadas" no ?¿?¿?¿

Rompo una lanza por los pagafantas o pisicolas !!!
Citar
  #72  
Antiguo 18-06-2010, 10:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
y 2) las chicas “necesariamente” están para ganar pasta. Yo no creo que sea
Personalmente y por muy bien que te lleves con ella, creo que por lo menos dentro del club esta para ganar pasta, otra cosa es la relación de cordialidad que puedas tener con ella, que se sienta agusto hablando contigo, y por supuesto que le parezcas atractivo en términos generales, que eso desde luego influye.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Las chicas de club trabajan + - de 5 o 6 de la tarde a 5 o 6 de la madrugada .......normal que en 12 horas de curro quieran tomarse un kit kat y tomarse algo en la barra "invitadas" no ?¿?¿?¿

Rompo una lanza por los pagafantas o pisicolas !!!
En ese periodo de tiempo de 12 horas, en casi todos los clubes hay un parón para la cena que suele estar acompañado de siestecita o tumbadita después de la cena de entre dos y tres horas. Si son chicas habituales además, se suben a descansar, cuando les viene en gana. Pero doce horas seguidas no estan ni de coña si no las quieren estar.
Citar
  #73  
Antiguo 18-06-2010, 12:14
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Hola de nuevo.

Estoy de acuerdo en que si una chica no te interesa lo mejor es comunicárselo con elegancia. CON ELEGANCIA. Que he escuchado cada cosa ...
El problema viene cuando la señorita no quiere entenderlo por más que se lo expliques ...


No estoy de acuerdo con el tema de que cobren por tiempo. Quiero decir, ya se que lo hacen, pero barriendo para casa ...
Me explico:
Para cobrar la hora a xxxx, lo tienen claro. Y para aumentar el precio por cosas "especiales", también lo tienen claro. Pero no tan claro al revés. ( No tengo la experiencia de pagar por charlar ) Pero me parece ... injusto.

Si tengo la experiencia ( NO de club, claro, que es de lo que hablamos aquí ) de salir, cenar y/o copas ...
Las hay que saben distinguir un momento de otro y otras que no. Creo que está claro cuál me tiene como cliente y cuál no. Y por que frecuento poco los clubs. ( Con amigos casi siempre ).

Que nadie se lleve una impresión equivocada. He tenido buenas experiencias en clubs. Pocas, pero algunas. Y te empiezas a plantear, cuántas decepciones merecen la pena a cambio de cuántas buenas ??

Saludos a todos.
Citar
  #74  
Antiguo 18-06-2010, 14:53
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por EuSky Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Y te empiezas a plantear, cuántas decepciones merecen la pena a cambio de cuántas buenas ??

Saludos a todos.
Pues no lo sé. El problema es que cuando vas con una chica de estas a su lugar de trabajo vas a...eso. Si quieres salir por ahí, pues es complicado, porque por ejemplo las escort de lujo cobran por eso, por damas de compañia.
Pero si me centro en tu pregunta que he "quoteado", más decepciones que alegrias, igual, exactamente igual, que en la vida real.
Citar
  #75  
Antiguo 18-06-2010, 18:59
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


ya pistro pero yo como se que tu no eres igual a 1de estas personas,yo puedo verte en 1club,ver como la chica esta contigo media hora y no subir,puedo pensar 2cosas o es conocida tuya o tu tambien eres como la gente que describes.si yo no te conozco de nada puedo pensar eso de ti no?pues esto pasa lo mismo con lo que tu ves,no se si me explico.

de todas formas cuando se quedan 1buen rato contigo hablando tampoco sabes,cuantas veces ha subido ya lo mismo a ganado lo "suficiente"y ahora quiere tomarse 1respiro contigo hablando por que te conoce.

esque ahy tantas situaciones en estos sitios que no se puede ir hablando mucho de que hacen los demas,nunca e tenido ningun problema en 1club por nadie.
Citar
  #76  
Antiguo 18-06-2010, 19:49
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Es que no merece un minuto comerse la cabeza y mira lo que da este post!! A mi a veces algun tio me ha dicho,despues de entablar conversacion o que me lo han presentado,a ti te conozco de verte en los Club, tio pues yo no te he visto en mi pv,yo es que ni se que musica ponen!! ni los p porteros porque ni los miro!! y no me lio mucho, tu niña que haces?y cuanto cobras?paque mas ni me importa su vida ni a ella la mia.Ahh y el otro dia una que estaba de miedo,la muy perversa me dice contigo no subo,que no,que estoy esperando a un colega,entra con otra,,hasta ahi podiamos llegar que me digas tu con quien tengo que entrar!! que mas da unos que otros,si todos somos bomberos.-
Citar
  #77  
Antiguo 18-06-2010, 21:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ya pistro pero yo como se que tu no eres igual a 1de estas personas,yo puedo verte en 1club,ver como la chica esta contigo media hora y no subir,puedo pensar 2cosas o es conocida tuya o tu tambien eres como la gente que describes.si yo no te conozco de nada puedo pensar eso de ti no?pues esto pasa lo mismo con lo que tu ves,no se si me explico.

de todas formas cuando se quedan 1buen rato contigo hablando tampoco sabes,cuantas veces ha subido ya lo mismo a ganado lo "suficiente"y ahora quiere tomarse 1respiro contigo hablando por que te conoce.

esque ahy tantas situaciones en estos sitios que no se puede ir hablando mucho de que hacen los demas,nunca e tenido ningun problema en 1club por nadie.
Tienes mucha razón luisma_30. No se pueden saber esas cosas como espectador. Yo es que quizás soy muy observador, y me paso mucho tiempo en los clubs como cazador, esperando o buscando la chica que más me gusta. Y os parecerá una tonteria, pero observando aunque sea muy poco tiempo a otro cliente o aun grupo, sabes por donde van, si están tonteando o quieren subir, ellas lo ven y nosotros también. Pero vamos que si no molestan no pasa nada, y desde luego que no me dedico a mirar a los demás, pero es que a veces están al lado de uno. Yo si he tenido algún percance como ya relaté en el hilo del Stark. Lo que decimos, y ya no me extiendo más en este hilo, libertad, pero sin molestar. Que no es incompatible.

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Es que no merece un minuto comerse la cabeza y mira lo que da este post!! A mi a veces algun tio me ha dicho,despues de entablar conversacion o que me lo han presentado,a ti te conozco de verte en los Club, tio pues yo no te he visto en mi pv,yo es que ni se que musica ponen!! ni los p porteros porque ni los miro!! y no me lio mucho, tu niña que haces?y cuanto cobras?paque mas ni me importa su vida ni a ella la mia.Ahh y el otro dia una que estaba de miedo,la muy perversa me dice contigo no subo,que no,que estoy esperando a un colega,entra con otra,,hasta ahi podiamos llegar que me digas tu con quien tengo que entrar!! que mas da unos que otros,si todos somos bomberos.-
Pues si, tienes razón, no comerse la cabeza, pero es un buen tema, la jungla de los clubs. Mola!

Yo en este aspecto no soy como tu, voy a lo que voy, a las chicas (el 99% de las veces). Pero, las observo, si me convence intento hablar con ella para crear un poco de clima, lo intento al menos, soy muy tímido y no lo suelo conseguir y si la chica no me convence en el trato y su forma de actuar suelo pasar. Bueno, si esta que rompe, me como lo dicho.

Si voy directo a subir, arriba no me suele ir bien, cada uno tenemos nuestra forma de actuar y de ser.

Y si acabo conociendo a las chicas y ellas a mi, un poco y siempre de buen rollo. A veces más de un poco, si estoy a gusto y tengo feeling, soy de repetir mogollón.

Y farandulo yo creo que las chicas, por supuesto que eligen al bombero con el que suben. A algunas (la mayoria) les da igual y a otras no o en ocasiones no. Por supuesto que no te pueden decir con quien subir, pero si deciden sobre subir contigo o no. A mi también me ha rechazado alguna chica (una que recuerde, dos veces:() y lo he visto en amigos, es raro, pero pasa. Y a veces una chica esta con otro cliente hablando, te ve y se va contigo, o viceversa. Como la vida misma eligen ellas
Citar
  #78  
Antiguo 19-07-2010, 16:38
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, yo he visitado unos cuantos clubs y he subido pocas veces. Lo digo con sinceridad, lo he hecho poco por timidez, por inseguridad y porque no voy a eso generalmente.

Me tomo una copa en un club, solo o con amigos, porque me encanta ver chicas guapas con ropa escasa y ajustada. Pero cuando se me acercan dejo claro desde el principio que no pienso subir. También les digo desde el principio que no tengo intención de pagarles una copa. Si las cobraran al mismo precio que las pago yo sería otro cantar, no me importaría, pero pargarles la misma copa que bebo yo multiplicada por tres en euros, como que no.

En las ocasiones en que he subido lo he hecho porque la chica que se acercó estaba muy bien, fue muy agradable y no se rindió a pesar de lo cabezota que soy. Pero ya digo que no es lo normal.

Creo que con mi actitud no molesto a nadie. No engaño a ninguna chica. No soy pulpo, todo lo contrario, suele ser la chica la que me mete mano a ver si me calienta y yo no hago nada. Me tomo la copa, pago y me marcho. No suelo estar mucho tiempo. Con gente como yo supongo que el negocio iría aún peor, pero es más que no ir y beberte la copa en un bar.

Las chicas se merecen todo mi respeto. No engaño y no acaparo. No voy a ligar, pero intento ser agradable y decir cosas bonitas si es posible. Si están currando, como yo en mi trabajo, espero que me traten correctamente, y creo que lo hago. Si alguno no lo cree así, que me lo diga y me lo pienso, porque no soy de mente cerrada y puedo cambiar de opinión.
Citar
  #79  
Antiguo 19-07-2010, 18:09
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediolleno2 Ver Mensaje
Bueno, yo he visitado unos cuantos clubs y he subido pocas veces. Lo digo con sinceridad, lo he hecho poco por timidez, por inseguridad y porque no voy a eso generalmente.

hombre cada uno puede hacer lo que quiera,pero a que te refires por inseguridad,yo hablo por mi,y te digo que ir aqui para no hacer nada mejor no voy,esque ver a pivones casi en pelotas y no subir es calentarse y luego que....

para ver tias casi en pelotas ahora las puedes ver en la piscina,playa.
yo es mi opinion me parece bien que las dejes claro que no vas a subir,pero si casi siempre es asi lo que haces,yo desde luego que no voy,saludos es mi opinion.
Citar
  #80  
Antiguo 20-07-2010, 01:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediolleno2 Ver Mensaje
Bueno, yo he visitado unos cuantos clubs y he subido pocas veces. Lo digo con sinceridad, lo he hecho poco por timidez, por inseguridad y porque no voy a eso generalmente.

Me tomo una copa en un club, solo o con amigos, porque me encanta ver chicas guapas con ropa escasa y ajustada. Pero cuando se me acercan dejo claro desde el principio que no pienso subir. También les digo desde el principio que no tengo intención de pagarles una copa. Si las cobraran al mismo precio que las pago yo sería otro cantar, no me importaría, pero pargarles la misma copa que bebo yo multiplicada por tres en euros, como que no.

En las ocasiones en que he subido lo he hecho porque la chica que se acercó estaba muy bien, fue muy agradable y no se rindió a pesar de lo cabezota que soy. Pero ya digo que no es lo normal.

Creo que con mi actitud no molesto a nadie. No engaño a ninguna chica. No soy pulpo, todo lo contrario, suele ser la chica la que me mete mano a ver si me calienta y yo no hago nada. Me tomo la copa, pago y me marcho. No suelo estar mucho tiempo. Con gente como yo supongo que el negocio iría aún peor, pero es más que no ir y beberte la copa en un bar.

Las chicas se merecen todo mi respeto. No engaño y no acaparo. No voy a ligar, pero intento ser agradable y decir cosas bonitas si es posible. Si están currando, como yo en mi trabajo, espero que me traten correctamente, y creo que lo hago. Si alguno no lo cree así, que me lo diga y me lo pienso, porque no soy de mente cerrada y puedo cambiar de opinión.
Totalmente respetable, tu postura, tu opinión, y tu actitud, estas en tu total derecho de acudir a los clubes con ese planteamiento, y a mí personas como tu no me molestan para nada, aunque no suban nunca.

A los que se critica aquí son otros muy distintos, ahora eso sí con todos los respetos, como la mayoría de los clientes de los clubes sean como tu, jodido, por las chicas, por el negocio, y por el club que el grueso del negocio es el pago de la "casa" por parte de las chicas, y el hecho de que subamos con ella.

También con todos los respetos tienes otras opciones de ocio para "tomarte solo una copa".
Saludos.

Última edición por Bfaust02; 20-07-2010 a las 01:08
Citar
  #81  
Antiguo 20-07-2010, 19:02
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Totalmente respetable, tu postura, tu opinión, y tu actitud, estas en tu total derecho de acudir a los clubes con ese planteamiento, y a mí personas como tu no me molestan para nada, aunque no suban nunca.

A los que se critica aquí son otros muy distintos, ahora eso sí con todos los respetos, como la mayoría de los clientes de los clubes sean como tu, jodido, por las chicas, por el negocio, y por el club que el grueso del negocio es el pago de la "casa" por parte de las chicas, y el hecho de que subamos con ella.

También con todos los respetos tienes otras opciones de ocio para "tomarte solo una copa".
Saludos.
Sí, estoy de acuerdo, con gente como yo supongo que el sector las pasaría aún más canutas y bueno, no voy "sólo a tomarme una copa", eso ya sé que lo puedo hacer mejor y más barato en otros sitios, voy también a alegrarme la vista, evidentemente.

De todos modos, ya digo, que algunas veces me han conseguido convencer y he subido (Y casi siempre me lo he pasado en grande)
Citar
  #82  
Antiguo 07-08-2010, 17:59
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Solamente tengo este medio u otros parecidos para expresarme, desgraciadamente no se puede pelear contra molinos de viento pero bueno.

Es para hablar de ese "tercer grupo" que se describía en este hilo, mezcla de salvaputas, pagafantas, o vaya ud. a saber, en definitiva, (y no me mofo de eso), muertos de hambre, que no tienen un puto duro, ni la mas mínima decencia de respetar o valorar el trabajo de las "lumis", que estan hay para mantener relaciones sexuales con nosotros, a cambio evidentemente de dinero y no de otra cosa.

Dos fueron las chicas anoche en el Estark, que por casualidad y sin buscarlo me relataron sobre todo una de ellas con tono de desesperación, como a lo largo de la semana tienen que bregar con este tipo de mascaflemas muertos de hambre, que se dedican a meterle mano todo lo que pueden, a vacilarlas, y hasta a intentar salvaputearlas sin las mas mínima clase claro, para luego contestar, no tengo dinero..

Aparte de en primera persona ver en mis dos últimas visitas a varios personajes de estos, actuando de la manera antes descrita.

Para resumir, no se desgraciadamente cual sería la medida a tomar, pero al igual que existe el derecho de admisión, y hay ciertos establecimientos donde por conductas sociales-eticas o morales, o hasta aunque suene duro, por el aspecto, no permiten la entrada a ciertos individuos, estos no deberían entrar en los clubes. Y sino tienes dinero, te quedas en tu puta casa, o te vas a una puta discoteca normal, pero no vayas a clubes.
Citar
  #83  
Antiguo 09-08-2010, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Me paso algo parecido en el Vive, se me acercaba una chica muy guapa y cuando estábamos empezando la conversación, llego un guaperas musculitos con cara de matón, la agarro del brazo y se la llevo....
Un detalle, supongo que fué la chica quien de forma oluntaria y por las causas que fuese, prefirió irse con el ¿o no?
Ellas tambien tiene algo que decir en todo esto.
Aunque como en todo no hay que generalizar; es cierto que muchas chicas a veces se ciegan con el aspecto o apariencia economica de los tios ¿que pensais que miran cuando entramos a un club?¿al paquete? pues no, a la muñeca a ver si llevamos un rolex, no te jode.....y luego resulta que muchos de estos portentos son unos plastas, pues que apechuguen.
En cambio otras suelen ser bastante mas directas e independientemente del aspecto, de lo abultada de la cartera, si en un par de minutos no ve que estemos decididos a subir, se van por donde llegaron a por otro presunto cliente.
Vamos que la culpa de esto no es toda de estos personajillos.
Citar
  #84  
Antiguo 10-08-2010, 03:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

a mi me pasa lo contrario,je,je,je,je


BUENO, lo primero una reverencia al MAESTRO DE LOS MAESTROS DE LOS CLUBES, el señor GATILLAZO.

Si el diablo sabe mas por viejo que por diablo, este señor nos puede dar clases a todos los que nos consideramos conocedores o entendidos de los clubes.

Un saludo señor.

A mi me pasa lo contrario,je,je,je, cuando entro en un club algunas chicas dejan a los musculitos y se vienen por mi, es por mi carisma? por mi labia?, no , no es por eso , es por mi simpatia, y mi cartera.

Lo digo por que así lo creo, no es sólo por la cartera , tengo muchas conocidas que saben que no son mi tipo y que con ellas no subo que ya sea por los años y el respeto que las tengo que las gusta ver una vieja cara conocida y charlar un rato, para algunas no todo es el business y se agradece ese trato humano.

Otras veces en clubes no tan visitados por mi , si me ha pasado eso , llegan tios trajeados y zas te quedaste sin lumi, peor para ellas. Muchos se dedican sólo al mamoneo.
Estas suelen ser las no muy espabiladas o que van de divas, las profesonales saben que el tio mas normalito puede tener mas golferia y la cartera mas llena que ninguno del club y son las que no descartan a ningun cliente por que ropa lleve.

Algunas profesionales me han contado (son unas escelentes psicologas de el lenguaje no verbal), independientemente de la apariencia que lleve el posible cliente , solo al entrar viendo como se desenvuelve, si ven que esta cortado , si ven que tiene soltura, saben ya si es putero o pardillo, luego estan las que prefieren a los pardilos o a los puteros.

Las que prefieren a los puteros suelen tener mas tablas , mas geta y las de los pardillos suelen tener menos esperiencia y me atreveria a decir mas corazón.

Todo esto desde mi punto de vista que algo en este mundillo de los clubes me he movido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ewok por este Post:
Bfaust02 (10-08-2010), tergat (10-08-2010)
  #85  
Antiguo 10-08-2010, 10:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
BUENO, lo primero una reverencia al MAESTRO DE LOS MAESTROS DE LOS CLUBES, el señor GATILLAZO.

Si el diablo sabe mas por viejo que por diablo, este señor nos puede dar clases a todos los que nos consideramos conocedores o entendidos de los clubes.

Un saludo señor.

A mi me pasa lo contrario,je,je,je, cuando entro en un club algunas chicas dejan a los musculitos y se vienen por mi, es por mi carisma? por mi labia?, no , no es por eso , es por mi simpatia, y mi cartera.

Lo digo por que así lo creo, no es sólo por la cartera , tengo muchas conocidas que saben que no son mi tipo y que con ellas no subo que ya sea por los años y el respeto que las tengo que las gusta ver una vieja cara conocida y charlar un rato, para algunas no todo es el business y se agradece ese trato humano.

Otras veces en clubes no tan visitados por mi , si me ha pasado eso , llegan tios trajeados y zas te quedaste sin lumi, peor para ellas. Muchos se dedican sólo al mamoneo.
Estas suelen ser las no muy espabiladas o que van de divas, las profesonales saben que el tio mas normalito puede tener mas golferia y la cartera mas llena que ninguno del club y son las que no descartan a ningun cliente por que ropa lleve.

Algunas profesionales me han contado (son unas escelentes psicologas de el lenguaje no verbal), independientemente de la apariencia que lleve el posible cliente , solo al entrar viendo como se desenvuelve, si ven que esta cortado , si ven que tiene soltura, saben ya si es putero o pardillo, luego estan las que prefieren a los pardilos o a los puteros.

Las que prefieren a los puteros suelen tener mas tablas , mas geta y las de los pardillos suelen tener menos esperiencia y me atreveria a decir mas corazón.

Todo esto desde mi punto de vista que algo en este mundillo de los clubes me he movido.
Un aplauso, suscribo lo dicho al 100%
Citar
  #86  
Antiguo 10-08-2010, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

respondiendo


bfaust,

no estoy de acuerdo contigo en nada. cada uno va al club a lo que va, libertad total,ya sea a follar, a tomar copas o lo que le permitan.

al igual que a las putas le meten mano gratis y luego no las invitan o las suben a la habitacion por dinero....a la gente que tenemos una empresa o vendemos algo se nos acerca mucho "pseudocliente" a tantear, a resolver dudas, a consultas gratis, sin la mas minima intencion de pagar dinero por el tiempo que les dedicamos.

asi que penita cero, porque las putas pierdan su preciado tiempo, nos pasa a todos. asi es, sera, y seguira siendo. bfaust te explico que eso se compensa con el siguiente cliente, al que le sacas el dinero que te hizo perder el anterior, mas lo que le corresponde, mas una propina.

creo que me explique con claridad.
Citar
  #87  
Antiguo 10-08-2010, 11:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario,je,je,je, cuando entro en un club algunas chicas dejan a los musculitos y se vienen por mi, es por mi carisma? por mi labia?, no , no es por eso , es por mi simpatia, y mi cartera.

Lo digo por que así lo creo, no es sólo por la cartera , tengo muchas conocidas que saben que no son mi tipo y que con ellas no subo que ya sea por los años y el respeto que las tengo que las gusta ver una vieja cara conocida y charlar un rato, para algunas no todo es el business y se agradece ese trato humano.
Muy cierto a mi también me ha pasado. Despues de más de un año sin visitar estos lugares, y sabiendo que no iba a subir con ellas, se acercaban simplemente a saludar y a charlar un poco de todo conmigo. Las pocas que lo hicieron, me dejarón impresionado, gratamente impresionado.

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Otras veces en clubes no tan visitados por mi , si me ha pasado eso , llegan tios trajeados y zas te quedaste sin lumi, peor para ellas. Muchos se dedican sólo al mamoneo.
Estas suelen ser las no muy espabiladas o que van de divas, las profesonales saben que el tio mas normalito puede tener mas golferia y la cartera mas llena que ninguno del club y son las que no descartan a ningun cliente por que ropa lleve.
En esto nunca me he fijado la verdad, yo siempre pensé que si una chica se iba de mi lado no era porque se fuese con un guaperas o un trajeado o alguien que aparentese pasta, sino porque era un conocido de ella o mejor cliente en caso de conocerla yo también. Será un poco de las dos cosas.

Menos mal que muchas no se fijan en el físico.

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Las que prefieren a los puteros suelen tener mas tablas , mas geta y las de los pardillos suelen tener menos esperiencia y me atreveria a decir mas corazón.

Todo esto desde mi punto de vista que algo en este mundillo de los clubes me he movido.
Esto último me ha gustado muchísimo.

Gran post ewok
Citar
  #88  
Antiguo 10-08-2010, 11:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
bfaust,

no estoy de acuerdo contigo en nada. cada uno va al club a lo que va, libertad total,ya sea a follar, a tomar copas o lo que le permitan.

al igual que a las putas le meten mano gratis y luego no las invitan o las suben a la habitacion por dinero....a la gente que tenemos una empresa o vendemos algo se nos acerca mucho "pseudocliente" a tantear, a resolver dudas, a consultas gratis, sin la mas minima intencion de pagar dinero por el tiempo que les dedicamos.

asi que penita cero, porque las putas pierdan su preciado tiempo, nos pasa a todos. asi es, sera, y seguira siendo. bfaust te explico que eso se compensa con el siguiente cliente, al que le sacas el dinero que te hizo perder el anterior, mas lo que le corresponde, mas una propina.

creo que me explique con claridad.
Interesante punto de vista calder7.

Aunque en este hilo lo que se critica es a los pagafantas, salvaputas y demás especímenes, no a clientes que sin molestar a nadie, se toman una copa y charlan con las chicas para resolver sus dudas de subir con ellas o no. A los que no molestan, aquí no se les critican, faltaría más. Por supuesto que todo el mundo tiene libertad.

Criticamos a los que irían a tu curro, molestando al resto de tus clientes, a tus empleados... Sinceramente no sabría ahora mismo buscar similitudes de estos especímenes en un trabajo normal.

Otra cosa es comparar un curro normal con el que hacen estas chicas, eso es otro hilo.
Citar
  #89  
Antiguo 10-08-2010, 11:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Un detalle, supongo que fué la chica quien de forma oluntaria y por las causas que fuese, prefirió irse con el ¿o no?
Ellas tambien tiene algo que decir en todo esto.
Aunque como en todo no hay que generalizar; es cierto que muchas chicas a veces se ciegan con el aspecto o apariencia economica de los tios ¿que pensais que miran cuando entramos a un club?¿al paquete? pues no, a la muñeca a ver si llevamos un rolex, no te jode.....y luego resulta que muchos de estos portentos son unos plastas, pues que apechuguen.
En cambio otras suelen ser bastante mas directas e independientemente del aspecto, de lo abultada de la cartera, si en un par de minutos no ve que estemos decididos a subir, se van por donde llegaron a por otro presunto cliente.
Vamos que la culpa de esto no es toda de estos personajillos.
Hola gatillazo,

Por supuesto, no observe que la pusiera una pistola o una navaja para obligarla. De lo que me quejo, es de la actitud de ese tipo de individuos, me da igual su aspecto, he incluso comprendería que una chica que quiera elegir a su clientela (sobra decir que pienso que están en su plenísimo derecho al igual que las elegimos nosotros a ellas), le eligiese a el antes que a mi, incluso aunque corriese el riesgo de quedarse sin nada, me da exactamente igual, a por otra y punto!.
Lo que me exaspero, es esa chulería acompañada de pinta de matón guaperas que se piensa que puede hacer lo que le de la gana y esa actitud de prepotencia, me resulta más que molesta por la falta de respeto y además es totalmente incompatible con mi forma de actuar y de ser.

Un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 12-08-2010, 05:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario,je,je,je, cuando entro en un club algunas chicas dejan a los musculitos y se vienen por mi, es por mi carisma? por mi labia?, no , no es por eso , es por mi simpatia, y mi cartera.

Lo digo por que así lo creo, no es sólo por la cartera , tengo muchas conocidas que saben que no son mi tipo y que con ellas no subo que ya sea por los años y el respeto que las tengo que las gusta ver una vieja cara conocida y charlar un rato, para algunas no todo es el business y se agradece ese trato humano.

Otras veces en clubes no tan visitados por mi , si me ha pasado eso , llegan tios trajeados y zas te quedaste sin lumi, peor para ellas. Muchos se dedican sólo al mamoneo.
Estas suelen ser las no muy espabiladas o que van de divas, las profesonales saben que el tio mas normalito puede tener mas golferia y la cartera mas llena que ninguno del club y son las que no descartan a ningun cliente por que ropa lleve.
Algunas profesionales me han contado (son unas escelentes psicologas de el lenguaje no verbal), independientemente de la apariencia que lleve el posible cliente , solo al entrar viendo como se desenvuelve, si ven que esta cortado , si ven que tiene soltura, saben ya si es putero o pardillo, luego estan las que prefieren a los pardilos o a los puteros.
Las que prefieren a los puteros suelen tener mas tablas , mas geta y las de los pardillos suelen tener menos esperiencia y me atreveria a decir mas corazón.
Todo esto desde mi punto de vista que algo en este mundillo de los clubes me he movido.
Pero es que a ti y a mi nos tienen tan vistos que lo que hacen con nosotros no vale......
Y es cierto que como se lamenta el compañero algunos van a eso sitios de prepotentes, pero vive Dios que la ultima palabra la tienen las chicas ¿o no?
Será por mujeres, si de algo no hay que ir corriendo detras, es dela utobus y de ellaas, porque despues siempre vieen otro u otra, segun el caso.
Y como dices, si se van con otro, ellas se lo pierden.
Ah y gracias por lo de SEÑOR.
Citar
  #91  
Antiguo 13-08-2010, 00:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
bfaust,

no estoy de acuerdo contigo en nada. cada uno va al club a lo que va, libertad total,ya sea a follar, a tomar copas o lo que le permitan.

al igual que a las putas le meten mano gratis y luego no las invitan o las suben a la habitacion por dinero....a la gente que tenemos una empresa o vendemos algo se nos acerca mucho "pseudocliente" a tantear, a resolver dudas, a consultas gratis, sin la mas minima intencion de pagar dinero por el tiempo que les dedicamos.

asi que penita cero, porque las putas pierdan su preciado tiempo, nos pasa a todos. asi es, sera, y seguira siendo. bfaust te explico que eso se compensa con el siguiente cliente, al que le sacas el dinero que te hizo perder el anterior, mas lo que le corresponde, mas una propina.

creo que me explique con claridad.
Ud no esta de acuerdo conmigo y yo no estoy de acuerdo con ud.

Creo yo no se puede comparar una venta comercial, o una información o gestión comercial de aspiradores, televisores o coches, con un "servicio sexual" no tiene punto de comparación.

Estas mujeres mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero, y el que no tenga dinero, que no vaya. El que quiera ir a vacilar mujeres, o a ligar simplemente, que se vaya a un garito o discoteca normal, NO a clubes.

Además en el ejemplo descrito antes, si el mismo tipo, entra preguntando varias veces por lo mismo, solicitando información de todo, y eso lo hace varias veces, digo yo que a tercera o cuarta le mandarías a tomar por culo no?, conocíendole y sabiendo que no va a comprar.

Pues lo mismo pasa con algun personaje de estos, mezcla de salvaputas y algo más, que no tienen un puto duro y van a los clubes a alimañear, a tocar los cojones y a a babear, que consiguen que las lumis se desesperen y se encabronen, y algunas se piran.

Ejemplo comparativo no valido pues.
Citar
  #92  
Antiguo 14-08-2010, 14:05
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Wenos dias

SUpongo que este tema daria para hablar dias y dias pero...
Todo esta basado en lo deseado por el cliente.
Me explico.--

SI se va o no con el musculitos, xq tu eres mas simpatico o tienes mas lereles..( cada uno creeme que tiene su opinion... estes o no , en un bando o en otro,)

Desde mi punto de vista, no creo que una lumi se pire con un cliente por ser mas simpatico q otro, pero como digo es mi opinion., una lumi se mueve por el color de los talegos que lleves en la cartera..

Y puestos a pedir... y reflexionando acerca de este post ( se que con esto se pueden abrir brechas en el infierno pero...si no lo digo reviento.. )

Cita:
Para resumir, no se desgraciadamente cual sería la medida a tomar, pero al igual que existe el derecho de admisión, y hay ciertos establecimientos donde por conductas sociales-eticas o morales, o hasta aunque suene duro, por el aspecto, no permiten la entrada a ciertos individuos, estos no deberían entrar en los clubes. Y sino tienes dinero, te quedas en tu puta casa, o te vas a una puta discoteca normal, pero no vayas a clubes.
Subscribo lo dicho por el compi y yo añadiria... Si tienes mas de 50 años, eres un señor calvo, barrigon y te falta la mitad de la piñata, vistes con ropa del alcampo, tus zapatos no han sido creados por un diseñador italiano, te perfumas con colonias de los chinos, tu coche no supera los 35000€ y encima tu mujer no te folla como quisieras, deberias de quedarte en la calle.

Con esto apunto que... cada uno vaya como vaya.,, hay que respetar todo, ahi esta, kien kiera k vaya kien no kiera o no pueda...pues se siente, pero sobre todo respeto a todo el mundo....Editado. Lo siento, pero no se permite hablar de política en el Foro.
__________________



Última edición por J.David; 15-08-2010 a las 14:42
Citar
  #93  
Antiguo 14-08-2010, 15:01
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno voy a dar mi opinion al tema. Respecto a las lumis de los clubs es cierto que cuando los clientes van bien "maqueados" son a los primeros que "asaltan" ya que a priori suelen ser los que llevan la cartera mas llena; otro caso es que ya seas un cliente habitual del garito y alguna conocida se te acerque para charlar contigo y de paso intente "camelarte"
Respecto a los clientes, es cierto que hay muchos que van a tomarse una cerveza e intentar magrear a las chicas con el unico fin de irse calientes para su casa, como el tipico tio que no se ha comido un colin en toda la noche y acude a estos locales a tocar un culito o una tetita e irse igual de caliente, yo no voy a ser el que vaya a impedir a estos individuos ira estos locales pero si me da verguenza ajena cuando veo su "modus operanti".
Citar
  #94  
Antiguo 17-08-2010, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bfaust


compañero,

eres tremendo, mas arriba respondiendome expones tu punto de vista y argumentas. y cual Juez concluyes "ejemplo no valido". bueno, dejame informarte que la validez del ejemplo o no reside en la libertad de cada uno.

mira, te voy a explicar mi opinion. yo he tenido novias prostitutas, y digo novias con las que pagaba todo a medias, con las que follaba sin pagar, y viaje a su pais de origen. y para tu informacion las he conocido en su trabajo, de tal forma que si me dices que en los clubes no de liga yo te demuestro que te equivocas. te puedo dar mil detalles y cuando quieras entras conmigo en el club en cuestion y me conocen.

si como cliente le pagas 5 copas a una chica y se queda contigo es que le gustas, o le interesas por la pasta. mira yo se lo que es ver a mi novia,llegar a casa con 20 tikets de copas y reirse de lo bien que le fue la noche.

un dia con clientes mios por medio invite a una brasilera a una copa, se la bebio y se piro porque como me dijo "tengo que ganar dineriño", no le interesaba. y la siguiente vez, una rumana se quedo 2 horas conmigo de pie, sin invitarla a nada, charlando y contandonos la vida.

los clubs son para follar, alternar, beber, son para aquello que la sala permita, y si no estas de acuerdo con que un tio invite a la chica a copas, te quedan dos soluciones o llegas antes, o abres tu propio garito y pones tus normas.

y respeto tu opinion, pero te estas cargando el termino alterne, bueno lo intentas, porque el alterne existirá. y creeme lo que te digo, porque lo he vivido, en los clubs se enamora la gente, los primeros los camareros con las chicas, los encargados de sala, hasta con la chicas de la limpieza que estan buenas, y por supuesto los clientes que son parte fundamental del tema.

que tu vas a follar bien, pero que otro vaya alternar tambien bien
Citar
  #95  
Antiguo 18-08-2010, 16:03
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Desde luego este tema es peliagudo, puedo entender ciertas opiniones y las respeto, pero no puedo estar de acuerdo en algunos temas.

Que cada uno vaya a los clubs a lo que le dé la gana... pues vale, siempre y cuando no sobrepase los límites mínimos de educación y respeto exigibles.

Todo esto viene a cuento tras observar el comportamiento bochornoso de un sinvergüenza en el Stark el otro día. Resulta que el tío, en el largo rato que estuve allí, no se dedicó a otra cosa que a meter mano sin ningún pudor a todas las chicas que podía, y cuando digo sin ningún pudor lo hago con todas las letras, pues no se cortaba ya no sólo de tocarle las tetas (aunque la palabra tocar en este caso se queda bastante corta) sino incluso la entrepierna. Y no era un calentón, cosa de la que no estamos libre ninguno, hablo de un comportamiento premeditado y repetido con varias chicas. Para al final, por supuesto, irse a su casita supongo que a hacerse un buen pajote.

Jamás entenderé a este tipo de caraduras que se aprovechan de las circunstancias específicas del trabajo de prostituta para comportarse de una manera que sobrepasa los límites de lo tolerable y que, de darse en cualquier otro lugar, les supondrían irse a casa mínimo con un ojo morado.

Todo el que quiera ir a tomar algo a un club, adelante (yo muchas veces lo he hecho), pero por favor RESPETO hacia las chicas y hacia su trabajo, que para ponerse cachondo, con 9€ que cuesta el refresco y las minifaldas que hay por ese local, creo que es más que suficiente y no hace falta llegar a este deplorable tipo de comportamientos.

Creo que al menos en este ejemplo tan específico deberíamos estar todos de acuerdo, aunque me temo que no será así.

Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 18-08-2010, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Meter mano en puti-club


Me parece que confundimos discoteca con puti-club.

Yo cuando entro en un puti voy con la idea de que me pueden sobar la polla, tocar el culo, darme besitos por el cuello, incluso restregarse y hacerme los movimientos del folleteo en el bar para calentarme.

A cambio yo también voy con la idea de tocar culo teta y lo que se tercie si la moza me lo permite y es de mi agrado.

Y si la moza me gusta lo suficiente me la subo, y si no pues no.


¿Soy por ello un maleducado que no respeta a las putas?
¿Son maleducadas las putas que no me respetan a mi?

¿Vosotros cuando comprais no comprobais el genero? ¿Comprais a ciegas?


A mi también me da asco cierto tipo de gente, ya sea cliente o puta, pero no puedo quitarlos de mi vista y tengo que convivir con ellos si quiero frecuentar estos sitios.

Creo que cada uno es libre de actuar a su manera, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, si no lo hace antes el segurata.
Citar
  #97  
Antiguo 19-08-2010, 03:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me falta un tipo


Antes de empezar, estoy completamente de acuerdo con Alacarga2, creo que es lo mínimo exigible en un club.
Y también estoy de acuerdo con Bfaust02 en que los equipos de seguridad deberían dar algún toque que otro de vez en cuando a los sobones que faltan al respeto.

Pero echo en falta un personaje que no sé muy bien cómo llamar...

Es el típico (al menos yo lo he encontrado ya unas cuantas veces), que invita a la chica a 4 ó incluso 5 copas (al más puro estilo pagafantero), y cuando ya se ha dejado la pasta de las copas, luego le regatea por media hora.

Hoy mismo en el stark me he encontrado con uno de ellos. 4 copas (les tenía al lado, y estaba esperando a una chica que ha tardado un webo en bajar), y luego el tío le quería rebajar a 40€ la media hora.

Joder! se había gastado mucho más en copas, sin rechistar, y a la hora de subir le racanea 20€!!

Últimamente he visto unos cuantos de éstos, que no se cómo llamarlos.
Puedo entender que seas un poco tímido, y que invites a un par de copas para luego darte cuenta de que te has pulido la pasta sin haber subido...
pero este pagaba con tarjeta!

¿es cosa mía, o éste es un tipo también 'tipificable'?
Citar
  #98  
Antiguo 19-08-2010, 11:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

intento por centrar el tema


os leo y tengo una vision distinta a algunos en la que extraigo una conclusion: nunca he mirado mas de 3 segundos a los tios que van a un club, tanto si voy acompañado, como si voy solo, me centro en la chica con la que estoy, me pego unas risas y lo que haga falta.

pero nunca miro a los tios en u club, ni lo que hacen, me importa un huevo....sinceramente esa es la idea general de este hilo..."Que Coño me importa a mi lo que hace los clientes que coinciden conmigo en un club???"....en ese momento estoy bastante ciego de ver tias semidesnudas, palote, cachondo, con ganas de picar....para que voy a fijarme en el paisano de al lado, si tiene corbata, mono azul o viene vestido de lagarterana...

me importa un huevo si invita a la chica a 3 copas a ninguna, o si se la tira por 20 euros (mejor para el)...yo nunca miro a los tios en un club, ni como visten, ni que hacen, ni si regatean, ni si pagafantean....algunos de vosotros si y lo respeto, pero no le veo ningun sentido
Citar
  #99  
Antiguo 19-08-2010, 15:53
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Me parece que confundimos discoteca con puti-club (...) ¿Vosotros cuando comprais no comprobais el genero? ¿Comprais a ciegas?
No, no confundo en ningún momento una cosa de la otra, pero si por el hecho de estar en un club nos creemos justificados para babosear indiscriminadamente a las chicas, mal vamos.

Luego queremos que arriba nos traten de forma especial, cariñosa; que en la medida de lo posible nos hagan olvidar que el acto en sí no deja de ser una mera transacción comercial, y bien que nos quejamos cuando no lo hacen de esa manera, pero si abajo las recordamos constantemente su condición de prostitutas al tratarlas de esa forma, tampoco deberíamos exigir luego otra cosa.


Y sí, todo el mundo comprueba el género antes de comprar, pero es que el problema de éstos sujetos es que carecen de toda intención de compra.



Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
(...) nunca he mirado mas de 3 segundos a los tios que van a un club (...) algunos de vosotros si y lo respeto, pero no le veo ningun sentido
Estás muy equivocado si piensas que voy a los clubs a "vigilar" a los clientes, pero hay ciertos comportamientos que saltan a la vista por lo indeseable de los mismos. Y en club tan pequeño como el Stark, más si cabe.

Cuando voy a un restaurante a cenar no me dedico a mirar lo que cenan los demás, pero si en la mesa de al lado se sienta un tío que no se ha duchado en dos meses...
Citar
  #100  
Antiguo 19-08-2010, 20:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
me importa un huevo si invita a la chica a 3 copas a ninguna, o si se la tira por 20 euros (mejor para el)...yo nunca miro a los tios en un club, ni como visten, ni que hacen, ni si regatean, ni si pagafantean....algunos de vosotros si y lo respeto, pero no le veo ningun sentido
Releyendo mi post, es cierto que da esa sensación...

La verdad es que no lo hago nunca, pero he enganchado 3 días seguidos buscando a una chica en el stark, y como dice Alacarga2

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Estás muy equivocado si piensas que voy a los clubs a "vigilar" a los clientes, pero hay ciertos comportamientos que saltan a la vista por lo indeseable de los mismos. Y en club tan pequeño como el Stark, más si cabe.

Cuando voy a un restaurante a cenar no me dedico a mirar lo que cenan los demás, pero si en la mesa de al lado se sienta un tío que no se ha duchado en dos meses...
El caso es que el tercer día estuve esperando algo más de 1 hora, y como no me gusta hacer perder el tiempo a las chicas y se lo digo, pues pasé bastante de esa hora solo , y pegado al tío de al lado, que era bastante escandaloso.

Normalmente me habría cambiado de sitio, y no me habría enterado de nada, pero joder, 3 días para pillarla! Esta vez me iba a quedar bien pegado a la escalera!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cortado, demás, especies, hubiera, huevos, pagafantas, salvaputas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum