La crisis en los Clubs - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-06-2011, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas

Aunque si soy de ir a clubs y no tan a menudo como antes, si que noto diferencia entre lo que son clubs de carretera y clubs de ciudad mas concretamente en Madrid centro, los de carretera por lo que leo son los que mas estan abiertos a la oferta y demanda( de las chicas ), pero en los del centro vease Chealsea, New Girls,Papillon, Top Less Paris, que son los que mas conozco la crisis se la pela, en el sentido de que una copa te sigue valiendo igual de cara con respecto a la chica unos 35 de promedio( con ciertos derechos ) en alguno hay copas de 20 o 15, con solo derecho a charlar en la barra, y poco mas, en mi experiencia mas me decanto por el centro por que no tengo coche, cuando he ido a un club como el conejo o el stark ha sido con colegas, pero ya hace tiempo de eso, que de seguro por lo que leo esta mejor el nivel y la oferta, pero en el centro parece que por lo menos por lo precios que se maejan no hay crisis, también estan los clubes del centro mas enfocados a los guiris, pero ni estos invitan a las chicas a una copa, en fins, que la crisis está pero para todos no es lo mismo :-(
Citar
  #52  
Antiguo 01-07-2011, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La crisis nos tira patrás a todos


Buenos días,

Indudablemente la crisis hace que vayamos menos frecuentemente a los clubs.
Luego esta el factor de que las chicas estan muchas horas y hacen menos dinero porque hacen menos servicios. A esto se une a que los precios no han bajado, en todos los sitios se han mantenido y en algunos además se ha acortado el tiempo de servicio.

Las chicas pues, o cambian a algún país con mejor porvernir, o se buscan sus "amigos" para que las saquen de vez en cuando, con lo que estan menos tiempo en el club.

También os hago una reflexión, el efecto euro en los clubs. Me explico antes un club costaba 5000 a 6000 pts si era normalito, mas 100 pts de sabana. Y los que eran mejores entre 10 000 y 15 000 pts, Básicamente con el euro todos pasaron a valer de 40 (los baratos) a 50 o 60 los medios y los muy buenos, pues lo que quieran y mas.

Joer a mi no me salen las cuentas como un servicio de 5 000 pts o 6 000 ahora vale 40. 50 60, estamos hablando de el doble , y eso sólo con el cambio del euro. Así que todos tragamos en principio , como con todo, y ahora que tenemos menos poder adquisitivo nos damos cuenta de que 70 euros en un club tipo medio, es caro=?=???? Cuando antes valía 7 000.

de todas maneras no nos van a bajar de precio las cosas, porque supongoq ue la mayoría blanquean dinero y les da = cómo vaya el local.

Ahí queda eso!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albertuss por este Post:
maxy (31-05-2012)
  #53  
Antiguo 28-05-2012, 16:51
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Crisis en los Clubs


Crisis en los clubs??
JAJAJA ni en broma,no creo que alla crisis en los clubs como cuando bien dice un compañero no han bajado ni tan solo un euro,es cierto que las chicas pasan algunas años y años siempre las mismas y quizas antes ganaban un poco mas de pasta pero yo creo que mas de los 10.000 euros mes se saca,a demás que yo sepa no han cerrado ningun club mas o menos mediano,y los que cierran a la nada los coje otro y a volver ha abrir.
Citar
  #54  
Antiguo 28-05-2012, 19:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Crisis


Yo creo que si hay crisis, sobretodo en esto que señalo, que es lo que me preocupa e importa:

- No hay tanto ambiente, muchísimos menos clientes.

- Mucha menos oferta, hay menos chicas y de peor nivel físico.

-Cada vez vienen menos chicas, no hay apenas rotaciones o llegadas.

Dichos estos puntos es evidente que ellas no ganan lo mismo, sin duda. Y muchas se han ido para no volver. Los clubs en cuatro o cinco años han pegado un bajón clarísimamente apreciable en los puntos que resalto. Están en claro descenso.

Mención aparte, es lo que bien comenta de vueltas y vueltas, que los precios no se han tocado apenas, sobretodo los de los dueños de los clubs, que incluso suben sábanas, y alquiler. Y que los locales no cierren, cambien de regencia pero más o menos siguen, es algo que no me explico bien... Esto indica que aunque a mi no me cuadre del todo para los dueños siguen siendo rentables.

Pero lo que ganen los dueños o si ellos lo notan(la crisis), que seguro, no me importa, a mi me importan los tres puntos que resalto y en eso hay una crisis muy evidente y que esta yendo a peor aún.

Una pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
maxy (31-05-2012)
  #55  
Antiguo 28-05-2012, 22:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por de vueltas y vueltas Ver Mensaje
Crisis en los clubs??
JAJAJA ni en broma,no creo que alla crisis en los clubs como cuando bien dice un compañero no han bajado ni tan solo un euro,es cierto que las chicas pasan algunas años y años siempre las mismas y quizas antes ganaban un poco mas de pasta pero yo creo que mas de los 10.000 euros mes se saca,a demás que yo sepa no han cerrado ningun club mas o menos mediano,y los que cierran a la nada los coje otro y a volver ha abrir.
De verdad que me resulta estomacalmente pesado leer este post.

Lo primero por las faltas de ortografía que tiene, dicho sea. Lo segundo por que no se en que realidad de clubes se mueve el forero que lo comenta. No desde luego en la Madrid y Castilla la Mancha que es en la que me muevo yo, me toca la fibra sensible por que se lo mal que lo están pasando varias conocidas.

Con datos en la mano, con testimonios recientes de muchas chicas que conozco de diferentes clubes, e información contrastada con, además de las chicas, algún encargado de club o seguridad, puedo decir que tanto el num de clientes que entran a un club, el num de consumiciones en la barra, y el num de clientes que suben con las chicas a la habitación, se ha reducido a 3ª o la 4ª parte de los ingresos que se obtenían hasta mediados del año 2008.

La crisis ha golpeado de una forma brutal, sobre todo a los clubes, a las pruebas me remito, chicas que se fueron y no volvieron sobre todo.

En algunos casos se trata de una verdadera economía de la supervivencia y si estan en esto todavía y no se han ido, es por que no las dejan (lease entre líneas), o por que no tienen nada mejor a lo que dedicarse.
Citar
  #56  
Antiguo 28-05-2012, 23:12
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vamos,yo no me muevo por clubs de Castilla o Madrid.
Los precios siguen exactamente igual y suben,es cierto que hay muchas menos rotaciones.
En cuanto que las chicas lo pasan mal,pues mira que quieres que te diga pero 70€ 1/2 h,es mucha pasta y supongamos que la chica paga 60€ o 50€ al día por la plaza.En cuanto al tema económico nose a mi algunas chicas me han dicho que se nota,otras que no y otras un día me han dicho que ya no se gana como antes,que ya no hay esos hombres locos que pasaban la noche entera como antes y al siguiente dia esas mismas me han dicho que no notan la cris.
En cuanto a los encargados podrian tener un poco de más tacto con el cliente habitual,aún siendo un mediano o gran club.
P.D:Respecto a las chicas que piensan mudarse a Alemania,Gran bretaña,Francia,Holanda...en estos paises no frecuentan tanto las prostitutas como nosotros,el nivel y competencia entre ellas es más alto,y lo que si se es que hace un par de años en el famoso barrio rojo de holanda te pedian 50€ y verdaderos bombonazos.

Última edición por de vueltas y vueltas; 28-05-2012 a las 23:30
Citar
  #57  
Antiguo 29-05-2012, 10:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por de vueltas y vueltas Ver Mensaje
Vamos,yo no me muevo por clubs de Castilla o Madrid.
Los precios siguen exactamente igual y suben,es cierto que hay muchas menos rotaciones.
En cuanto que las chicas lo pasan mal,pues mira que quieres que te diga pero 70€ 1/2 h,es mucha pasta y supongamos que la chica paga 60€ o 50€ al día por la plaza.En cuanto al tema económico nose a mi algunas chicas me han dicho que se nota,otras que no y otras un día me han dicho que ya no se gana como antes,que ya no hay esos hombres locos que pasaban la noche entera como antes y al siguiente dia esas mismas me han dicho que no notan la cris.
En cuanto a los encargados podrian tener un poco de más tacto con el cliente habitual,aún siendo un mediano o gran club.
P.D:Respecto a las chicas que piensan mudarse a Alemania,Gran bretaña,Francia,Holanda...en estos paises no frecuentan tanto las prostitutas como nosotros,el nivel y competencia entre ellas es más alto,y lo que si se es que hace un par de años en el famoso barrio rojo de holanda te pedian 50€ y verdaderos bombonazos.
Ahora no te entiendo bien, sino te refieres a los clubs de Madrid, estas posteando en el lugar equivocado.

Lo siento, pero mantengo lo que puse en mi anterior post, y no sólo se nota en las rotaciones (leanse los tres puntos). Otro tema es que siga siendo mucho dinero lo que ganen, pero es mucho menos de lo que ganaban y por eso se van. Les irá mejor o peor día a día, pero si están bien amuebladas al final de mes echaran sus cuentas y por lo menos por donde yo me muevo ganan mucho menos dinero y se están yendo.

Respecto al extranjero, pues ni idea. Pero aquí también había pibonazos y ahora se han ido muchos, así que seguro que ahora tienen más nivel que el que tenían en esos paises.

Vaya que si hay crisis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
maxy (31-05-2012)
  #58  
Antiguo 29-05-2012, 11:11
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ahora no te entiendo bien, sino te refieres a los clubs de Madrid, estas posteando en el lugar equivocado.

Lo siento, pero mantengo lo que puse en mi anterior post, y no sólo se nota en las rotaciones (leanse los tres puntos). Otro tema es que siga siendo mucho dinero lo que ganen, pero es mucho menos de lo que ganaban y por eso se van. Les irá mejor o peor día a día, pero si están bien amuebladas al final de mes echaran sus cuentas y por lo menos por donde yo me muevo ganan mucho menos dinero y se están yendo.

Respecto al extranjero, pues ni idea. Pero aquí también había pibonazos y ahora se han ido muchos, así que seguro que ahora tienen más nivel que el que tenían en esos paises.

Vaya que si hay crisis.
Si,si estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que no hay apenas rotaciones,y se cada vez hay mas mujeres que no son guapas y pasaditas de años,totalmente de acuerdo.
Pero que ya te digo aún sigue habiendo el abuelete que invita a copas,el que va por la fiesta blanca...Yo no soy ninguno de estos individuos.
Y chico que quieres que te diga pero los fines de semana,viernes y sábado noche siguen estando llenos y los precios,puff ni en broma los bajan,70 la media y la hora 140,y no se bajan del carro,por eso digo que desde mi humilde opinion las cosas no tienen que ir tan mal.En cuanto a los copas siguen estando a diez euros y para los clientes habituales ni un detalle,no se preocupan para nada.
Citar
  #59  
Antiguo 29-05-2012, 11:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por de vueltas y vueltas Ver Mensaje
Si,si estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que no hay apenas rotaciones,y se cada vez hay mas mujeres que no son guapas y pasaditas de años,totalmente de acuerdo.
Pero que ya te digo aún sigue habiendo el abuelete que invita a copas,el que va por la fiesta blanca...Yo no soy ninguno de estos individuos.
Y chico que quieres que te diga pero los fines de semana,viernes y sábado noche siguen estando llenos y los precios,puff ni en broma los bajan,70 la media y la hora 140,y no se bajan del carro,por eso digo que desde mi humilde opinion las cosas no tienen que ir tan mal.En cuanto a los copas siguen estando a diez euros y para los clientes habituales ni un detalle,no se preocupan para nada.
No se que clubs visitaras, pero en Sabado llenos los de 70 la media hora, en Madrid no coincide con mi experiencia, para nada. Y las copas están a partir de 12, los refrescos a 8 o 10, desde que yo recuerde. Y la gente que regatea me comenta/se lee que se sube por 60 en la mayoría de estos clubs de 70 la media hora y a mi ya me lo han ofrecido así de primeras(el más inflexible en esto sigue siendo el Flowers).

No coincidimos, para ti no están tan mal, para mi si, no pasa nada.
Citar
  #60  
Antiguo 31-05-2012, 00:18
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues crisis,crisis,puff.


Pues eso que yo no me atrevería ha decir del todo que hay crisis:
-Por un lado sabemos que en los clubs el nivel de las chicas ya no es el mismo.
-Suele haber menos mujeres.
-Muchas menos rotaciones.
Y por otro lado:
-Los precios han subido,tanto de copas,como de servicios.
-Los encargados no hacen nada bueno por el cliente habitual.
-Mientras halla abuletes que se deje un pastizal en copa,el grupito de la despedida de soltero,los cuatro gatos que se dejan mil euros en una noche que aún existen...en fin cosa cosas que no entiendo.
Respecto a lo de Holando,hace un par de años en el barrio rojo echabas un polvazo por 50€ 1/2 h,mejor precio que en muchos de los clubs españoles,y una competencia y unos pivonazos que es increíble.
Citar
  #61  
Antiguo 31-05-2012, 01:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo.

Veo que vas cambiando de idea:
Cita:
Iniciado por de vueltas y vueltas Ver Mensaje
Pues eso que yo no me atrevería ha decir del todo que hay crisis:
Cita:
Iniciado por de vueltas y vueltas Ver Mensaje
-Por un lado sabemos que en los clubs el nivel de las chicas ya no es el mismo.
-Suele haber menos mujeres.
-Muchas menos rotaciones.
¿Te parece poco? ¡Leñe! Yo voy buscando esto por los clubs, mujeres guapas, muchas para elegir y si soy habitual del club, que vayan cambiando y llegando nuevas. Yo diría que esto que antes pasaba y ahora no, es algo alarmante y achacable a la crisis.

Cita:
Iniciado por de vueltas y vueltas Ver Mensaje
Y por otro lado:
-Los precios han subido,tanto de copas,como de servicios.
-Los encargados no hacen nada bueno por el cliente habitual.
-Mientras halla abuletes que se deje un pastizal en copa,el grupito de la despedida de soltero,los cuatro gatos que se dejan mil euros en una noche que aún existen...en fin cosa cosas que no entiendo.
Respecto a lo de Holando,hace un par de años en el barrio rojo echabas un polvazo por 50€ 1/2 h,mejor precio que en muchos de los clubs españoles,y una competencia y unos pivonazos que es increíble.
Bien, me sigo planteando si hablas de los clubs de Madrid(porque este hilo es de los clubs de Madrid):

- ¿Los precios han subido? Han subido las sábanas, en algunos. Las copas se han mantenido, en algunos se han bajado. Las subidas se han mantenido, pero se sabe que se sube por menos... Luego

- ¿Los encargados, clientes habituales? No se, yo casi nunca he tratado nada con ellos. Luego, pienso que no se suele hacer o hay que ser muy muy habitual, será que no lo somos.

- En fin, esos clientes que comentas, los ha habido, los hay y los habrá, aunque no lo entiendas. Es tema es que de esos hay menos y de los "normales" también y eso lo se, porque cada vez hay menos gente en los clubs.

Sobre el extranjero, me repito, (es que estos post se suenan) si antes había pibones, ahora más, porque los de aquí se han ido, se han ido por la crisis, porque no ganan lo que ganaban.
Citar
  #62  
Antiguo 31-05-2012, 10:18
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Compañero,yo me movía mucha por clubs del sur de España,y te digo los encargados te ven y tú los ves,y los camareros te conocen.Yo no esoty diciendo que tengan que regalarte el oro y el moro,pero si un poco de cortesía,ser un buen relaciones publicas,aunque uno no sea uno de esos que se toman 100 copas y invita a 500.Y sí nunca entere eso de los abueletes...
Por cierto aquí en general los precios son 70€ 1/2,150€ 1 h.Copa 10,copa chica desde 20 hasta 50.Mucho más caros que los de Madrid,peores instalaciones,y el nivel de chicas más bajo.
P.Disculpad si no esta bien este post aquí.
Citar
  #63  
Antiguo 31-05-2012, 17:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que trataban sobre el mismo tema.
Rogamos a los foreros, se den cuenta que éste hilo se encuentra ubicado en el SubForo Clubes (Madrid) por lo que no es de gran ayuda hablar de los clubes de otras provincias.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 31-05-2012 a las 18:04
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubs, crisis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum