¿CLUB CON CHICAS ORIENTALES? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-07-2011, 13:39
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno. Pasé por este club y la verdad que experiencia flojita. El club no es nada del otro mundo, tirando a mediocre: entro y habían dos chinitas y dos rumanas (una de ellas guapísima). Pero yo quería las chinitas. El camarero, pues simpático y muy a lo suyo.

Las chicas: 2 rumanas rubiias una muy guapa y otra pasable. 2 Chinas, una no muy agraciada tanto la cara como el cuerpo y otra atractiva de cara y algo mejor el cuerpo.
Me decido por esta última: algo rígida, solo da piquitos pero buenas tetas y nada de culo. Se llama LUNA y se caracteriza por tener los ojos muy pintados (una línea negra muy ancha). Francés natural pero no hasta el final. Folleteo.... pues tirando a flojo.
60 euros media hora (aunque estuve 45 minutos).
La habitación del local CUTRE CUTRE CUTRE.


Para los que les guste ir a locales de lumis chinas no está mal, ya que las chicas están contigo en todo rato y te tocanm besan etc...

GRACIAS LEVIATAN, aunque no me gustó mucho el sitio, te lo agradezco de todos modos porque tampoco me lo pasé mal.
Citar
  #52  
Antiguo 02-09-2011, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club chinas en Luis Cabrera


¿ Alguien sabe si el Club de la calle Luis Cabrera sigue abierto ? El pasado mes de julio estaba cerrado. Gracias
Citar
  #53  
Antiguo 30-11-2011, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Estuve el otro sábado en el Club Edén de Usera. Me presentan a una chica china llegada hace 4 días, de unos veintitantos, no habla español, facciones muy exóticas, guapa con excepciones en su cuerpo y boca.
Novatilla, sumisa, 1/2 hora=60e.
Un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 06-12-2011, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Estuve el otro sábado en el Club Edén de Usera. Me presentan a una chica china llegada hace 4 días, de unos veintitantos, no habla español, facciones muy exóticas, guapa con excepciones en su cuerpo y boca.
Novatilla, sumisa, 1/2 hora=60e.
Un saludo.
Hola Jorge, ¿quieres decir que sólo había una chinita o sólo una nueva que te presentaron?

Gracias por la información,

Julián
Citar
  #55  
Antiguo 30-12-2011, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barondelforo Ver Mensaje
¿ Alguien sabe si el Club de la calle Luis Cabrera sigue abierto ? El pasado mes de julio estaba cerrado. Gracias

Sigue abierto, anoche estube yo. ayer habia muchas putillas,(10-12) eso si, muchos muchos clientes chinos tambien, parecia que estaba en un club de asia.

Consegui follarme a una chinita bastante guapilla, diria que casi era filipina. no hablaba casi español, al final por 55 euritos, mamada bastante bien, beso negro y masaje bastante cutre. estaria como 40 minutos.

Otro punto a tener en cuenta, le da lo mismo que te pongas goma que no, se pone de culo y punto. yo me la puse, pero si alguno le gustan los deportes de riesgo se la puede trincar sin condón.

Ya te digo mucho cliente chino, pero no bajo ninguno en las 2 horas que estube ahi sobando chinas. solo bebiendo y FUMANDO sin parar, (que puede que alguno no le guste).
Citar
  #56  
Antiguo 30-12-2011, 17:39
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mozilla Ver Mensaje
Sigue abierto, anoche estube yo. ayer habia muchas putillas,(10-12) eso si, muchos muchos clientes chinos tambien, parecia que estaba en un club de asia.

Consegui follarme a una chinita bastante guapilla, diria que casi era filipina. no hablaba casi español, al final por 55 euritos, mamada bastante bien, beso negro y masaje bastante cutre. estaria como 40 minutos.

Otro punto a tener en cuenta, le da lo mismo que te pongas goma que no, se pone de culo y punto. yo me la puse, pero si alguno le gustan los deportes de riesgo se la puede trincar sin condón.

Ya te digo mucho cliente chino, pero no bajo ninguno en las 2 horas que estube ahi sobando chinas. solo bebiendo y FUMANDO sin parar, (que puede que alguno no le guste).

Hola, quisiera preguntar varias cosillas:
1.- ¿que hora es la buena para ir?
2.- ¿El nivel está bien?
3.- Las chinas, apesar del volúmen de chinos, ¿te entran o tines que entrarles tu?
4.- ¿cual es la dirección exacta del local?

GRACIAS!!!

Última edición por arribaspain; 30-12-2011 a las 17:41 Razón: faltaba una pregunta mas
Citar
  #57  
Antiguo 02-01-2012, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arribaspain Ver Mensaje
Hola, quisiera preguntar varias cosillas:
1.- ¿que hora es la buena para ir?
2.- ¿El nivel está bien?
3.- Las chinas, apesar del volúmen de chinos, ¿te entran o tines que entrarles tu?
4.- ¿cual es la dirección exacta del local?

GRACIAS!!!
1- A partir de las 12 de la noche, antes no he ido nunca, vivo cerca y la calle cartagena es muy comercial y no me mola que me vea un vecino entrar o salir, ya te digo de 12 a 2 mas o menos cuando e ido yo, a las 3:30 cierra la puerta, hay veces que llamas y te deja entrar despues de esa hora.

2- Dentro de lo que cabe el nivel esta bastante bien, siempre hay alguna chinita follable, claro que te tienen que gustar chinas, no esperes encontrar una oriental despampanante.
eso si, se implican bastante bien.

3- Te entran sin problemas, ademas el chino de la barra rapido las manda a entrarte, hay algunas que no hablan español, en ingles te entiendes bien con ellas, y si no con el lenguaje universal. por señas saben perfectamente lo que quieres.

4- La direccion exacta es Luis Cabrera 19 esquina con cartagena, junto al bar Rio Narcea.

Esta imagen es de hace un año mas o menos, el cartel ahora si no recuerdo mal esta todo en chino.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mozilla por este Post:
arribaspain (02-01-2012), basster (03-01-2012), karoblepas (07-12-2016)
  #58  
Antiguo 17-09-2012, 12:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

club de chinas


No se si tenimos hilo sobre este tema.
Yo mi unica experiencia en el de la calle nicolas sanchez ( USERAS ).
Citar
  #59  
Antiguo 17-09-2012, 12:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
No se si tenimos hilo sobre este tema.
Yo mi unica experiencia en el de la calle nicolas sanchez ( USERAS ).
se me corto sigo: de los otros dos que conozco solo pase por la puerta.

calle , Halcon y en la calle Luis Cabrera, pero seguro que algien tiene
alguna experiancia de algun otro. saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 09-11-2012, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tan solo una aportación el club de usera en la calle nicolás sanchez,23. tiene un teléfono y pueden atender también por el día fijando hora y si hay alguna chini libre su teléfono es 602 520 627, suerte y ala conquista del oriente.
Citar
  #61  
Antiguo 09-11-2012, 20:00
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

En la calle San Bernardo 12, hay un club de chinas "Top Less París"; me dio una tarjeta del mismo la mamasan de la c/Pez; no he ido por el momento, no me van los garitos.
Citar
  #62  
Antiguo 09-12-2012, 14:06
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
En la calle San Bernardo 12, hay un club de chinas "Top Less París"; me dio una tarjeta del mismo la mamasan de la c/Pez; no he ido por el momento, no me van los garitos.
Hace unos dias estuve por alli, decir que habia cuatro chicas todas chinas, me comentaron que suele haber tambien alguna rumana aunque ese dia daba la casualidad que no estaban.
Pase me pedi una copa y a esperar, inmediatamente empezaron a entrarme, primero una con el pelo teñido de rubio delgadita no hablaba ni papa de español no me gusto pase del tema.
Siguiente otra china horrible con los dientes carcomidos y todos negros cuando abrio la boca la mande a tomar por culo.
Tambien habia otra sentada en una especie de reservados estaba vestida como una muñequita muy pequeñita algo mona eso si parecia muy joven y estaba con un tio.Puede que no estuviera mal.
Cuando estaba a punto de apurar mi copa e irme salio de la habitacion que tienen al fondo que me parece que es la unica una tia impresionante venia de follar con un cliente asi que decidi quedarme un rato mas y estudiarla, la verdad es que no hizo falta pues en cuanto se despidio del cliente y me vio en la barra solo se acerco a mi, pedazo de china tremenda, alta, guapa, con un vestidito rojo que insinuaba un cuerpazo asi que dos besos(perdonar pero no recuerdo el nombre) un poquito de roce me puso como una moto y al lio.
En la habitacion le quito el vestido y confirmar mis expectativas un cuerpazo, sin tacones es mas alta que la media, unas piernas estupendas terminadas en un culo muy bueno, de sus tetas decir que son bastante grandes para lo que gastan estas tias, naturales y en su sitio justo.
Me lava y se lava(en la habitacion hay por si a alguien le interesa) y a la cama, empieza con una mamada que no esta mal, le digo que me la chupe en varias posturas y no pone ninguna pega, sin condon.
Luego gomita y a bajar a la mina, se pone un poco de cremita y le digo que me cabalgue, ahi es donde flojea un poquito ya que estas tias siempre son muy sosas follando o es que quiza uno esta muy mal acostumbrado con las brasileñas, venezolanas y demas.
Asi que la bajo y le digo que se ponga a cuatro patas, ofrece unas buenas vistas la verdad se la clavo y despues de un rato le pido por detras a lo que me contesta que no(decepcion), seguidamente y al ser bastante alta le digo que vamos a follar de pie y ahi no se porto mal de frente y de espaldas con las manos apoyadas en la mesita un rato de folleteo me quito el condon y la tumbo en la cama para correrme en sus tetas, ninguna pega.
Termino y me lleva a lavarme, todo un detalle.
Decir que esta chica habla bien español con lo cual te ahorras muchas complicaciones.
La verdad es que no estuvo mal, sirve para repetir, del resto ni hablamos.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
capillas (14-12-2012)
  #63  
Antiguo 23-12-2012, 18:16
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Y cuales son los precios en este club?
Citar
  #64  
Antiguo 23-12-2012, 19:49
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Y cuales son los precios en este club?
Uff la verdad es que no recuerdo exactamente me parece que 60 o 70 por media hora.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #65  
Antiguo 08-01-2013, 16:43
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El Edén


Cita:
Iniciado por megustanlasputas Ver Mensaje
Tan solo una aportación el club de usera en la calle nicolás sanchez,23. tiene un teléfono y pueden atender también por el día fijando hora y si hay alguna chini libre su teléfono es 602 520 627, suerte y ala conquista del oriente.
Me pasé el otro día de madrugada por allí y sólo había tres chinas puretas, incluida la camarera que cuando me iba a ir se me ofreció. No sé si por la hora pero el ambiente era rarísimo, los clientes eran dos chinos, un rumano que parecía un mafioso y que me quería invitar a una cerveza a toda costa (los hay enrollados), claro que allí la birra sólo cuesta 5 euros, es lo mejor de este miniclub y otro cliente que al principio me pareció un yonqui, aunque, como es un sitio pequeño y acabamos todos de cháchara, también comprobé que era un tío enrollado.

Por cierto, allí está una vieja conocida del Conejo: María, aunque con más años y, eso sí, igual de simpática. Me dijo que la media hora costaba 60€, aunque por ese precio preferí abrirme y buscar en otros lados.

Salu2.
Citar
  #66  
Antiguo 29-04-2013, 00:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Maaaalo... Si me permites un consejito?


No te fies de los tios enrrollados que conozcas de copas, y en general desconfia de gente excesivamente "enrrollada" y carismatica, y si de gente happy que se vea que son buena gente y transmitan energia positiva...

Ver/bajar Encarcelados en el extranjero...

Saludos!
Citar
  #67  
Antiguo 29-04-2013, 08:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Me pasé el otro día de madrugada por allí y sólo había tres chinas puretas, incluida la camarera que cuando me iba a ir se me ofreció. No sé si por la hora pero el ambiente era rarísimo, los clientes eran dos chinos, un rumano que parecía un mafioso y que me quería invitar a una cerveza a toda costa (los hay enrollados), claro que allí la birra sólo cuesta 5 euros, es lo mejor de este miniclub y otro cliente que al principio me pareció un yonqui, aunque, como es un sitio pequeño y acabamos todos de cháchara, también comprobé que era un tío enrollado.

Por cierto, allí está una vieja conocida del Conejo: María, aunque con más años y, eso sí, igual de simpática. Me dijo que la media hora costaba 60€, aunque por ese precio preferí abrirme y buscar en otros lados.

Salu2.
La camarera ¿No será una china algo mayorcita?
Si lo es me interesaría tirarle los tejos.
Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 29-04-2013, 16:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
La camarera ¿No será una china algo mayorcita?
Si lo es me interesaría tirarle los tejos.
Gracias

Si, conozco este club. La camarera es una chinita algo mayorcita. Muy simpatica ella. En cuanto a chicas, hay para todos los gustos, jovencitas, mayores. En cuanto al ambiente, pues ambiente muy chino, a mi me parece gente muy abierta. Distinto si, pero no por ello peor.
Citar
  #69  
Antiguo 30-04-2013, 19:20
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
La camarera ¿No será una china algo mayorcita?
Si lo es me interesaría tirarle los tejos.
Gracias
Si, es ella, es muy simpática y trabajaba muy bien, si te gusta, suerte.
Citar
  #70  
Antiguo 30-04-2013, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Si, es ella, es muy simpática y trabajaba muy bien, si te gusta, suerte.

Estuve un día y me llamó la atención esta chinita mayorcita, pero no se me insinuó ni salió de detrás de la barra, por lo que supuse que no trabajaba más que de camarera.

¿Sabes cómo se llama la camarera para ir sobre seguro?
Citar
  #71  
Antiguo 05-05-2013, 11:14
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
Estuve un día y me llamó la atención esta chinita mayorcita, pero no se me insinuó ni salió de detrás de la barra, por lo que supuse que no trabajaba más que de camarera.

¿Sabes cómo se llama la camarera para ir sobre seguro?
Se llamaba María en el Conejo, pregúntale sin corte porque las camareras de los putis están acostumbradas a que se lo pregunten, a mi me pasa muchas veces que la que me gusta es la camarera y se lo propongo, aunque te digan que no nunca me han dado una mala contestación. Suerte.
Citar
  #72  
Antiguo 19-05-2013, 21:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

maria?


[QUOTE=petalandiax;923774]Se llamaba María en el Conejo, pregúntale sin corte porque las camareras de los putis están acostumbradas a que se lo pregunten, a mi me pasa muchas veces que la que me gusta es la camarera y se lo propongo, aunque te digan que no nunca me han dado una mala contestación. Suerte.[/QUOTE

Info por si os interesa a alguno, esta chica a abierto un club nuevo por el centro de la capital.
Citar
  #73  
Antiguo 23-05-2013, 10:16
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[QUOTE=analizante;932740]
Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Se llamaba María en el Conejo, pregúntale sin corte porque las camareras de los putis están acostumbradas a que se lo pregunten, a mi me pasa muchas veces que la que me gusta es la camarera y se lo propongo, aunque te digan que no nunca me han dado una mala contestación. Suerte.[/QUOTE

Info por si os interesa a alguno, esta chica a abierto un club nuevo por el centro de la capital.
¿Y se llama o esta en.....?

Gracias por al info
Citar
  #74  
Antiguo 23-05-2013, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Cofrade;935129]
Cita:
Iniciado por analizante Ver Mensaje

¿Y se llama o esta en.....?

Gracias por al info
Se llama Maria, estuvo en el conejo, después en Usera y ahora en callao.
Citar
  #75  
Antiguo 27-05-2013, 15:10
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

I+D Club de Orientales


Que pasa gente:

Viendo un hilo en profesionales de un club de chicas orientales en el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hacia mucho tiempo que no preparaba un I+D y tampoco iba a orientales me decidí hacer doblete y visitar el club.

Nota del moderador: Me he llevado la experiencia aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 28-05-2013 a las 20:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karamon por este Post:
Fumapetas (27-05-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, chinas, clubs, orientales, putas, ¿club


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum