Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Relatos Eróticos (https://spalumi.com/f11/)
-   -   La mamada del siglo: secretos de la felación (https://spalumi.com/f11/la-mamada-del-siglo-secretos-de-la-felaci%C3%B3n-145357.html)

ninfomanayputa 22-04-2015 02:48

La mamada del siglo: secretos de la felación
 
"¿Puedes hacerme la mamada del siglo?, pagaré lo que me pidas si eres capaz de hacerlo". La preguntita del cliente me ha curado la resaca de sopetón. Ojerosa y con un dolor de cabeza de mil demonios, he respondido mecánicamente al teléfono, pues tenía planeado tomarme el día libre, después de una noche de sexo en grupo regada generosamente con alcohol. Mi respuesta es automática e impulsiva: "esta zorra puede vaciarte de leche con sólo mirarte la polla".

Camino de la ducha, un café y dos aspirinas después, aún le doy vueltas a la conversación que acabo de mantener. He chupado todas las variantes de verga que existen: blancas, negras y amarillas, estándar, microscópicas y monstruosamente grandes, erectas como mástiles y fláccidas como un flan. Y siempre con resultado muy satisfactorio. No debo preocuparme, el reto está superado.

Mientras el chorro de agua deliciosamente caliente acaricia mi piel, me viene a la mente la película Garganta profunda, aquel clásico porno de los años setenta, toda una lección de técnica sexual avanzada. Excitada por las imágenes evocadas y por la calidez del vapor de agua, deslizo mi mano hacia mi sexo, donde ya asoma el clítoris salvajemente enardecido y hambriento. Echo la cabeza atrás, entrecerrando los ojos, embargada por el placer me produce el masajeo del clítoris, acompasado con el magreo y los pellizcos a mis pezones, duros como el granito...

ninfomanayputa 11-06-2015 12:43

SEXO ANAL, LA ÚLTIMA FRONTERA:

"¿Me dolerá?", le pregunté mientras yacía boca abajo a Daniel. Ni siquiera contestó. No podía: era tal la excitación que se adivinaba en su mirada, ante la perspectiva de darle por el culo a una mujer por vez primera en su vida, que el mundo se reducía en ese momento a su rígido miembro y a mi ano.

Debo confesar que yo fui la promotora de ese encuentro. Daniel, el chico que me desfloró con apenas trece años recién cumplidos, era más bien una marioneta en mis manos, un muñeco hinchable viviente o un consolador animado, como prefiráis visualizarle. El caso es que me serví de él para iniciarme en prácticas sexuales avanzadas, una vez agotadas las posibilidades que ofrece la masturbación. A esa edad, si no dispones de alguien experto a tu lado, se avanza mucho más lentamente, cometiendo errores que te impiden gozar a lo grande (...)


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:13.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum