Concurso de relatos (hasta el 27) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2009, 17:02
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Concurso de relatos (hasta el 27)


Hola a todos los participantes. Como ya expliqué en mi hilo ayer he abierto un concurso en que partiparán todos los escritos aquí hasta el día 27. La semana del 28 al 4 serán las votaciones y quien más puntos obtenga será el feliz ganador de un servicio gratis.

Espero ansiosa vuestras líneas.

Besos ;)
Citar
  #2  
Antiguo 02-09-2009, 17:19
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos de amigasíntimas (hasta el 27)


Si el tema libre os parece demasiado amplio os doy un comienzo: Nunca, por más que viva, podré olvidar....

En la semana de votaciones iré pidiendo a chicas y foreros que no hayan enviado relato que envién sus votaciones de 3,2 y 1 punto (1 voto por persona) a los que que más les haya gustado.

Nunca, por más que viva, podré olvidar...
Citar
  #3  
Antiguo 02-09-2009, 18:35
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Yo soy de ciencias y no estoy ni mucho menos capacitado para escribir un relato. Así que únicamente y "Fueeeeeeeeeeeeeeeera de programa" que dirían Les Luthiers copiaré aquí abajo el archiconocido y de autor ignoto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Veraneaba una derivada enésima en un pequeño chalet situado en la recta del infinito del plano de Gauss, cuando conoció a un arcotangente simpatiquísimo y de espléndida representación gráfica, que además pertenecía a una de las mejores familias trigonométricas.

En seguida notaron que tenían propiedades comunes.

Un día, en casa de una parábola que había ido a pasar allí una temporada con sus ramas alejadas, se encontraron en un punto aislado de ambiente muy íntimo. Se dieron cuenta de que convergían hacia límites cuya diferencia era tan pequeña como se quisiera. Había nacido un romance. Acaramelados en un entorno de radio épsilon, se dijeron mil teoremas de amor.
Cuando el verano paso, y las parábolas habían vuelto al origen, la derivada y el arcotangente eran novios. Entonces empezaron los largos paseos por las asíntotas siempre unidos por un punto común, los interminables desarrollos en serie bajo los conoides llorones del lago, las innumerables sesiones de proyección ortogonal.

Hasta fueron al circo, donde vieron a una troupe de funciones logarítmicas dar saltos infinitos en sus discontinuidades. En fin, lo que eternamente hacían los novios.

Durante un baile organizado por unas cartesianas, primas del arcotangente, la pareja pudo tener el mismo radio de curvatura en varios puntos. Las series melódicas eran de ritmos uniformemente crecientes y la pareja giraba entrelazada alrededor de un mismo punto doble. Del amor había nacido la pasión. Enamorados locamente, sus gráficas coincidían en más y más puntos.

Con el beneficio de las ventas de unas fincas que tenia en el campo complejo, el arcotangente compro un recinto cerrado en el plano de Riemann. En la decoración se gasto hasta el último infinitésimo. Adorno las paredes con unas tablas de potencias de "e" preciosas, puso varios cuartos de divisiones del termino independiente que costaron una burrada.

Empapeló las habitaciones con las gráficas de las funciones mas conocidas, y puso varios paraboloides de revolución chinos de los que surgían desarrollos tangenciales en flor. Y Bernouilli le presto su lemniscata para adornar su salón durante los primeros días. Cuando todo estuvo preparado, el arcotangente se traslado al punto impropio y contemplo satisfecho su dominio de existencia.

Varios días después fue en busca de la derivada de orden n y cuando llevaban un rato charlando de variables arbitrarias, le espeto, sin más:

- ¿Por qué no vamos a tomar unos neperianos a mi apartamente? De paso lo conocerás, ha quedado monísimo.

Ella, que le quedaba muy poco para anularse, tras una breve discusión del resultado, aceptó.

El novio le enseño su dominio y quedo integrada. Los neperianos y una música armónica simple, hicieron que entre sus puntos existiera una correspondencia unívoca. Unidos así, miraron al espacio euclídeo. Los astroides rutilaban en la bóveda de Viviany... ¡Eran felices!

- No sientes calor? - dijo ella

- Yo si. ¿Y tú?

- Yo también.

- Ponte en forma canónica, estarás mas cómoda.

Entonces el le fue quitando constantes. Después de artificiosas operaciones la puso en paramétricas racionales...

- Que haces? Me da vergüenza... - dijo ella

- Te amo, yo estoy inverso por ti...! Déjame besarte la ordenada en el origen...! No seas cruel...! ven...! Dividamos por un momento la nomenclatura ordinaria y tendamos juntos hacia el infinito...

El la acaricio sus máximos y sus mínimos y ella se sintió descomponer en fracciones simples...

Al cabo de algún tiempo la derivada enésima perdió su periodicidad. Posteriores análisis algebraicos demostraron que su variable había quedado incrementada y su matriz era distinta de cero.

Ella le confeso a él, saliéndole los colores:
- Voy a ser primitiva de otra función.

El respondió:
- Podríamos eliminar el parámetro elevando al cuadrado y restando.

- Eso es que ya no me quieres!

- No seas irracional, claro que te quiero. Nuestras ecuaciones formaran una superficie cerrada, confía en mi.

La boda se preparó en un tiempo diferencial de t, para no dar que hablar en el círculo de los 9 puntos.

Los padrinos fueron el padre de la novia, un polinomio lineal de exponente entero, y la madre del novio, una asiroide de noble asíntota.

La novia lucia coordenadas cilíndricas de Satung y velo de puntos imaginarios.

Oficio la ceremonia Cayley, auxiliado por Pascal y el nuncio S.S. monseñor Ricatti.

Hoy día el arcotangente tiene un buen puesto en una fábrica de series de Fourier, y ella cuida en casa de 5 lindos términos de menor grado, producto cartesiano de su amor.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #4  
Antiguo 02-09-2009, 19:33
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Gracias por iniciar la participación, ser el primero siempre es lo más dificil y tú has dado el paso adelante. Ahora bien, se me ha olvidado decir que los relatos tienen que ser de cosecha propia porque yo al Ignoto ese no le pienso aceptar para el premio :)
Gracias de nuevo y mil besos multiplicados por infinito partidos por uno y medio
Citar
  #5  
Antiguo 06-09-2009, 17:45
Yab Yab está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


¿Un concurso de relatos? Me apunto. El negro sobre blanco es una afición muy interesante.

Creo que es algo superior a las 25 líneas pedidas. Como el sorteo es lo de menos y es lo que me ha salido, ahí queda.



Nunca, por más que viva, podré olvidar ese primer roce de piel, ese primer juego de labios, bullicio de sensaciones nuevas que con premura y fuerza recorrieron mis sentidos.

Quizás fue el intenso frío que azotaba la ciudad aquel invierno, quizás solo el ansia de encontrar el calor humano por parte de un cuerpo adolescente, pero en mi mente ha quedado grabada esa situación de la misma forma que el fuego baila su danza con el viento que lo azota.

No tendría yo más que dieciséis años, la juventud hacía mella en mi piel, surcándola de una innumerable cantidad de marcas. Imberbe, como es normal a esa edad, mis facciones quizás se confundían más con la grácil feminidad etérea de una moza adolescente que a las de un varonil seductor. Mil manos de cartas se confabularon para alimentar mi mente de miedos a relacionarme con el otro sexo, siendo esa una partida que temía jugar.

El otoño anterior, habían comenzado las clases como cualquier otro año, los vestigios de un caluroso verano aún se notaban y la primera mañana, al sonar el despertador me levanté de la cama con esa alegría por el reencuentro con tantos y tantos amigos.

La vida, como cuentan los sabios, siempre te sorprende, para bien o para mal. Aquél día, en esa pequeña aula perdida entre pasillos lo hizo, la conocí.
Marta destacaba no por la novedad de quién por ser desconocida atrae la atención de la mayoría, sino por poseer una belleza indescriptiblemente atrayente. Alta y femeninamente formada coronaba su rostro con dos grandes ojos negros, que como luceros atraían la vista en una noche cerrada. Silueta esculpida con curvas sinuosas, largas piernas perdidas entre los pliegues de una corta falda escocesa, marcado pecho sugerente que resistiendo la gravedad danzaba con cada uno de sus movimientos.

Un lluvioso otoño había pasado y los azotes fríos del crudo invierno ya se hacían notar. Aquella mañana había llegado a clase con el tiempo justo para alzar la voz contestando al profesor que con desaire listaba con voz fuerte los nombres de todos los alumnos.

El único sitio vacío de toda la clase, era justamente el que acompañaba a Marta. Otra vez el destino había repartido las cartas haciéndome jugar una mano a priori impensable. Me senté temeroso. Aquella mañana pasó rápidamente, entre confidencias y risas los miedos se fueron como las hojas caídas son barridas por el viento otoñal.

Aquella misma tarde quedamos en un pequeño parque cercano a su casa. Allí frente a mi, mientras miraba su perfecta sonrisa, mientras me contaba con detalle su vida, aposté el todo por el todo en la ruleta de la vida, jugando mi última moneda al rojo y haciendo acopio de fuerzas, acerqué mis labios a los suyos para por primera vez, sentir el húmedo calor de un beso adulto.
Aún recuerdo mi satisfacción al ser correspondido, el juego de manos, las risas de dos novatos que improvisan cada paso que dan, pero que con ansia desean dar el siguiente. Aún mis manos sienten la piel de su torso erizándose al tocarla, el jugueteo furtivo con su ropa interior bajo una gruesa capa de abrigo.

Quizás en la vida se experimentan sensaciones más explicitas, quizás durante los años, en algunas ocasiones nos permitimos exprimir nuestras posibilidades sexuales de una manera más profunda, pero la intensidad con la que se vive ese primer momento de compenetración temerosa queda grabado en lo más profundo de nuestros recuerdos.

Ese día aprendí que los mejores momentos no son los que deseas contar a tus conocidos, son aquellos que te acompañan en tus momentos de soledad.
Citar
  #6  
Antiguo 07-09-2009, 15:06
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


¡Que preciosidad! Muchas gracias, has conseguido reavivar la sensación de los primeros juegos y leyendo tu relato, he deseado ser Marta. Has contado una primera vez que seguro nos ha hecho recordar a todo el que lo haya leído sus primeras veces. Felicidades por ese don de narrar y por tener esos recuerdos.
Un beso y, de nuevo, gracias.

Cita:
Iniciado por Yab Ver Mensaje
¿Un concurso de relatos? Me apunto. El negro sobre blanco es una afición muy interesante.

Creo que es algo superior a las 25 líneas pedidas. Como el sorteo es lo de menos y es lo que me ha salido, ahí queda.



Nunca, por más que viva, podré olvidar ese primer roce de piel, ese primer juego de labios, bullicio de sensaciones nuevas que con premura y fuerza recorrieron mis sentidos.

Quizás fue el intenso frío que azotaba la ciudad aquel invierno, quizás solo el ansia de encontrar el calor humano por parte de un cuerpo adolescente, pero en mi mente ha quedado grabada esa situación de la misma forma que el fuego baila su danza con el viento que lo azota.

No tendría yo más que dieciséis años, la juventud hacía mella en mi piel, surcándola de una innumerable cantidad de marcas. Imberbe, como es normal a esa edad, mis facciones quizás se confundían más con la grácil feminidad etérea de una moza adolescente que a las de un varonil seductor. Mil manos de cartas se confabularon para alimentar mi mente de miedos a relacionarme con el otro sexo, siendo esa una partida que temía jugar.

El otoño anterior, habían comenzado las clases como cualquier otro año, los vestigios de un caluroso verano aún se notaban y la primera mañana, al sonar el despertador me levanté de la cama con esa alegría por el reencuentro con tantos y tantos amigos.

La vida, como cuentan los sabios, siempre te sorprende, para bien o para mal. Aquél día, en esa pequeña aula perdida entre pasillos lo hizo, la conocí.
Marta destacaba no por la novedad de quién por ser desconocida atrae la atención de la mayoría, sino por poseer una belleza indescriptiblemente atrayente. Alta y femeninamente formada coronaba su rostro con dos grandes ojos negros, que como luceros atraían la vista en una noche cerrada. Silueta esculpida con curvas sinuosas, largas piernas perdidas entre los pliegues de una corta falda escocesa, marcado pecho sugerente que resistiendo la gravedad danzaba con cada uno de sus movimientos.

Un lluvioso otoño había pasado y los azotes fríos del crudo invierno ya se hacían notar. Aquella mañana había llegado a clase con el tiempo justo para alzar la voz contestando al profesor que con desaire listaba con voz fuerte los nombres de todos los alumnos.

El único sitio vacío de toda la clase, era justamente el que acompañaba a Marta. Otra vez el destino había repartido las cartas haciéndome jugar una mano a priori impensable. Me senté temeroso. Aquella mañana pasó rápidamente, entre confidencias y risas los miedos se fueron como las hojas caídas son barridas por el viento otoñal.

Aquella misma tarde quedamos en un pequeño parque cercano a su casa. Allí frente a mi, mientras miraba su perfecta sonrisa, mientras me contaba con detalle su vida, aposté el todo por el todo en la ruleta de la vida, jugando mi última moneda al rojo y haciendo acopio de fuerzas, acerqué mis labios a los suyos para por primera vez, sentir el húmedo calor de un beso adulto.
Aún recuerdo mi satisfacción al ser correspondido, el juego de manos, las risas de dos novatos que improvisan cada paso que dan, pero que con ansia desean dar el siguiente. Aún mis manos sienten la piel de su torso erizándose al tocarla, el jugueteo furtivo con su ropa interior bajo una gruesa capa de abrigo.

Quizás en la vida se experimentan sensaciones más explicitas, quizás durante los años, en algunas ocasiones nos permitimos exprimir nuestras posibilidades sexuales de una manera más profunda, pero la intensidad con la que se vive ese primer momento de compenetración temerosa queda grabado en lo más profundo de nuestros recuerdos.

Ese día aprendí que los mejores momentos no son los que deseas contar a tus conocidos, son aquellos que te acompañan en tus momentos de soledad.
Citar
  #7  
Antiguo 07-09-2009, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Bueno, está visto que la única oportunidad que tenía para ganar era que nadie participara, pero es que el Yab ha puesto el nivel demasiado alto. Espero que sepaís comprender que es el primero y que soy de ciencias muy puras. Donde esté la formulación de los aminoácidos, que se quiten estas cosas de unir palabras con sentido y, además, estética. Espero que os guste:

Nunca, por más que viva, podré olvidar ese primer ese primer pensamiento. ¿Cómo sería? ¿Cómo explicar una fantasía? Mirar a los ojos de tu pareja y coincidir en un deseo, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Pensarlo mientras nos tocamos, nos besamos... Imaginarlo y vivirlo juntos, sentirlo como si fuera cierto.

Hasta que llega el día, ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no cumplir nuestra fantasía? ¿Cómo será? Pues como siempre lo hemos imaginado, tierno un poco, pero también con lujuria, dejándonos llevar por el placer. Queremos sentir nuestras manos tocándonos, todos a todos; nuestras bocas intentando abarcar todo el cuerpo de las otras dos personas...

Nos hemos imaginado como sería que te desnudaras para nosotros, imaginamos nuestras caras mirándote. Tu boca. Hemos dibujado tu boca en nuestra imaginación, la hemos sentido. Tú cuerpo, lo hemos acariciado, cada milímetro. Tu pecho, lo hemos besado hasta sentir tus pezones duros. Te hemos deseado, fantaseado, disfrutado. Hemos recorrido cada parte de tu cuerpo. Te legua ha dibujado, ha lamido cada poro de nuestra piel.

Ahora, lo más importante, realizar esa fantasía. Por eso necesitamos a una mujer atractiva, imaginativa, morbosa, participativa. Qué difícil de encontrar, pero al fin la conseguimos....

¿Quereís saber como sigue? Pues tendréis que esperar unos días, paciencia que nosotros también la estamos teniendo.

Besos.

P.D: ¿Qué hay para los subcampeones? (Bueno, sino participa nadie más).
Citar
  #8  
Antiguo 08-09-2009, 15:30
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por Rosita Ver Mensaje
Bueno, está visto que la única oportunidad que tenía para ganar era que nadie participara, pero es que el Yab ha puesto el nivel demasiado alto. Espero que sepaís comprender que es el primero y que soy de ciencias muy puras. Donde esté la formulación de los aminoácidos, que se quiten estas cosas de unir palabras con sentido y, además, estética. Espero que os guste:

Nunca, por más que viva, podré olvidar ese primer ese primer pensamiento. ¿Cómo sería? ¿Cómo explicar una fantasía? Mirar a los ojos de tu pareja y coincidir en un deseo, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Pensarlo mientras nos tocamos, nos besamos... Imaginarlo y vivirlo juntos, sentirlo como si fuera cierto.

Hasta que llega el día, ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no cumplir nuestra fantasía? ¿Cómo será? Pues como siempre lo hemos imaginado, tierno un poco, pero también con lujuria, dejándonos llevar por el placer. Queremos sentir nuestras manos tocándonos, todos a todos; nuestras bocas intentando abarcar todo el cuerpo de las otras dos personas...

Nos hemos imaginado como sería que te desnudaras para nosotros, imaginamos nuestras caras mirándote. Tu boca. Hemos dibujado tu boca en nuestra imaginación, la hemos sentido. Tú cuerpo, lo hemos acariciado, cada milímetro. Tu pecho, lo hemos besado hasta sentir tus pezones duros. Te hemos deseado, fantaseado, disfrutado. Hemos recorrido cada parte de tu cuerpo. Te legua ha dibujado, ha lamido cada poro de nuestra piel.

Ahora, lo más importante, realizar esa fantasía. Por eso necesitamos a una mujer atractiva, imaginativa, morbosa, participativa. Qué difícil de encontrar, pero al fin la conseguimos....

¿Quereís saber como sigue? Pues tendréis que esperar unos días, paciencia que nosotros también la estamos teniendo.

Besos.

P.D: ¿Qué hay para los subcampeones? (Bueno, sino participa nadie más).
Yo también estoy deseando y no sabes cuánto que llegue la continuación del relato y la realización de esa fantasía que haré todo lo posible para que sea tan especial como has sabido tan bien describirla...besos con cada vez menos paciencia...
Citar
  #9  
Antiguo 09-09-2009, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Este relato, es fruto de una eyaculación mental del autor. Cualquier parecido con la realidad es fruto de la coincidencia.
He dicho.



-¡¡MALDITOS PISTACHOS!!-

Nunca, por más que viva, podré olvidar el fin de semana en el que ocurrieron los hechos que a continuación, paso a contaros, y que a partir de ese fatídico fin de semana, marcaron la rutina alimentaria de mi vida.


Como buen aficionado a los deportes de motor, estaba deseando que comenzara el campeonato de formula 1, cuya primera cita era en Australia la madrugada del sábado al domingo 29 de Marzo de este año. Pues bien, ante tal evento decido aprovisionarme de víveres, para pasar la noche despierto hasta la hora de la carrera, así que me encamino hacia el carrefour mas cercano y voy derecho hacia el pasillo de licores. Esta vez, en lugar de coger la botella de whisky mas barata (esa que escondes en la caja entre las bolsas de magdalenas, para que no la vea el cliente que va detrás tuya y te mire con cara de superioridad), whisky marca de importación escocesa "el tio de la gaita" de a 5,5€ la botella, decido tirar la casa por la ventana y agarro por el cuello, una de marca buena, buena: DYC, ¡¡por que yo lo valgo!!. Seguidamente voy al pasillo de los refrescos y hecho a la cesta una botella de dos litros de: "gold cola", y por ultimo una bolsa de 200 gramos de pistachos marca "carrefour".


Serian las 0,30h aprox cuando por fin me quedo solo en el salón de casa, con dos de las cosas que mas feliz me hacen en esta vida: mi tele de 32" con mando a distancia (detalle importante), y mi querido sofá de tres plazas en el que he hecho el amor conmigo mismo infinidad de veces viendo el canal "tele 7", unas veces con la derecha, otras con la izquierda, otras con un calcetín..............


Decido echarme un dyc-cola acompañado de un puñadito de pistachos y tomármelo tumbado en mi sofá, mi querido sofá, con el mando de la tele y el tabaco lo suficientemente cerca para poderlo cojer sin tener que levantar el lomo ni un milímetro. Al cabo de poco mas de media hora, decido repetir la operación, acompañado de los pistachos, que es el fruto seco que mas me gusta. Después de otra media hora larga, con el vaso vacío, no tengo mas remedio que levantarme de mi sofá (me estaba meando), al hacerlo noto un ligero mareo acompañado con perdida de agilidad visual, enseguida deduje que seria por la diferencia de altura (sofá a 30cm del suelo y yo 1.9m erguido), tendría eso que los alpinistas llaman "el mal de altura" y no le dí importancia. A la vuelta del baño me preparo otra copa, pero esta vez bien cargada, y mi puñado de pistachos, por supuesto, mientras en la tele el calvo de la sexta, ya está con el previo de la carrera una hora y media antes del comienzo de esta, así que decido que hoy no hay sexo, y eso que esa noche tocaba usar el calcetín.


Cuando faltaba alrededor de una hora para que los coches empezaran a rodar, tenia el baso de nuevo vacío, pero esta vez solo me apetecían los pistachos, no me encontraba bien, tenia sueño, pero era normal serian cerca de la 4 de la madrugada, así que esta vez no hubo copa. Me ladeo ligeramente para cambiar de postura, y pierdo el conocimiento durante varias horas. En mi sueño podía oír ligeramente un pequeño zumbido parecido al de un moscardón, de esos que tienen pelos en la espalda y tatuajes en el hombro, pero posteriormente descubrí que era el ruido del motor de los coches.


Desperté al cavo de las tres horas, con un fuerte dolor de cabeza, el estómago revuelto y lo mas extraño de todo: era incapaz de despegar los labios para pronunciar una sola palabra mínimamente entendible excepto: ¡¡ A G U A !!. Cuando sacié mi sed, y gracias a mi licenciatura en biología, la cual conseguí presentando una tesis a la que llamé: " Cual fue el eslabón que falló en la cadena de la evolución de las especies, para que apareciera en el reino animal un ser como el oso hormiguero", llegue a la conclusión de que los pistachos son imcompatíbles con el dyc-cola, y estos deben de producir una reacción alérgica.

Después del fracaso de este fin de semana decidí imvestigar en el asunto, y ahora estoy seguro de que la culpa no fue de los pistachos, ya que se repetían los mismos síntomas con kikos gordos, almendras, panchitos y demás frutos secos, hasta probé con aceitunas. Ahora estoy centrando mi investigación en si el problema era por causa de la "gold-cola". Pero eso es otra historia.
Citar
  #10  
Antiguo 09-09-2009, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el Limbo
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Como todos los que escribamos seamos de Ciencias vamos apañaos. Yo pongo el mío, que siempre tiene que haber una primera vez para todo (a ver si es la primera que gano algo, digo).

Recuerdos

Nunca, por más que viva, podré olvidar. Difícil olvidar el dulce aroma de su abrazo, difícil olvidar la suavidad de su sonrisa. Da igual que fuesen sólo minutos, sólo días, cuando por una vez el sol sonreía sobre nosotros. Sólo por una vez. Que sólo el roce de su mano, el roce de su hombro sobre el mío y sus cabellos cercanos a mi mejilla fuesen más que toda la luz de las estrellas. La alegría de saberla sonriendo al acariciar mi espalda, la delicia de pasar mis dedos delicadamente por su dulce cuello apoyado en mi hombro. Saber que estaba confiadamente junto a mi, abrazada a mi, dejando volar sus pensamientos en mis manos.

Nunca, por más que viva, podré olvidar. Imposible olvidar la música de su voz al decir -¿Estás contento? Sus mejillas sonrojarse al mirarme a los ojos tiernamente y ver mi mirada descender a sus pupilas negras, a su negro cabello con aroma de lluvia fresca, y alzarse sobre la punta de sus pies, delicados pies de mujer, hasta abrazarme con toda su frágil fuerza, suspirando de alegría, dibujando su cálido seno sobre mi pecho. Sentir el roce de sus rodillas, casi temblando, junto a las mías. Mis susurros junto a su oido al sentir como se acercaba lentamente a mis deseos, siempre con la tranquilidad y dulzura de su sonrisa, y con la pasión del cariño en torno a mi cintura.

Nunca, por más que viva, podré olvidar. Jamás me será posible olvidar su cálido beso, la dulzura de sus labios junto a los míos, su rostro pegado al mío bañando mis labios con su respiración mientras sus manos acariciaban mis cabellos. Y el deslizar sus besos por mi cuello hasta apoyar su cabeza y su boca sobre mi pecho.

Y nunca, nunca, nunca, por más que viva, podré decir adiós al recuerdo de dejar de sentir el abrazo de quien se ama tanto. Al menos sólo por una vez.

--

Ciao, ciao


Citar
  #11  
Antiguo 09-09-2009, 19:12
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Este relato, es fruto de una eyaculación mental del autor. Cualquier parecido con la realidad es fruto de la coincidencia.
He dicho.



-¡¡MALDITOS PISTACHOS!!-

Nunca, por más que viva, podré olvidar el fin de semana en el que ocurrieron los hechos que a continuación, paso a contaros, y que a partir de ese fatídico fin de semana, marcaron la rutina alimentaria de mi vida.


Como buen aficionado a los deportes de motor, estaba deseando que comenzara el campeonato de formula 1, cuya primera cita era en Australia la madrugada del sábado al domingo 29 de Marzo de este año. Pues bien, ante tal evento decido aprovisionarme de víveres, para pasar la noche despierto hasta la hora de la carrera, así que me encamino hacia el carrefour mas cercano y voy derecho hacia el pasillo de licores. Esta vez, en lugar de coger la botella de whisky mas barata (esa que escondes en la caja entre las bolsas de magdalenas, para que no la vea el cliente que va detrás tuya y te mire con cara de superioridad), whisky marca de importación escocesa "el tio de la gaita" de a 5,5€ la botella, decido tirar la casa por la ventana y agarro por el cuello, una de marca buena, buena: DYC, ¡¡por que yo lo valgo!!. Seguidamente voy al pasillo de los refrescos y hecho a la cesta una botella de dos litros de: "gold cola", y por ultimo una bolsa de 200 gramos de pistachos marca "carrefour".


Serian las 0,30h aprox cuando por fin me quedo solo en el salón de casa, con dos de las cosas que mas feliz me hacen en esta vida: mi tele de 32" con mando a distancia (detalle importante), y mi querido sofá de tres plazas en el que he hecho el amor conmigo mismo infinidad de veces viendo el canal "tele 7", unas veces con la derecha, otras con la izquierda, otras con un calcetín..............


Decido echarme un dyc-cola acompañado de un puñadito de pistachos y tomármelo tumbado en mi sofá, mi querido sofá, con el mando de la tele y el tabaco lo suficientemente cerca para poderlo cojer sin tener que levantar el lomo ni un milímetro. Al cabo de poco mas de media hora, decido repetir la operación, acompañado de los pistachos, que es el fruto seco que mas me gusta. Después de otra media hora larga, con el vaso vacío, no tengo mas remedio que levantarme de mi sofá (me estaba meando), al hacerlo noto un ligero mareo acompañado con perdida de agilidad visual, enseguida deduje que seria por la diferencia de altura (sofá a 30cm del suelo y yo 1.9m erguido), tendría eso que los alpinistas llaman "el mal de altura" y no le dí importancia. A la vuelta del baño me preparo otra copa, pero esta vez bien cargada, y mi puñado de pistachos, por supuesto, mientras en la tele el calvo de la sexta, ya está con el previo de la carrera una hora y media antes del comienzo de esta, así que decido que hoy no hay sexo, y eso que esa noche tocaba usar el calcetín.


Cuando faltaba alrededor de una hora para que los coches empezaran a rodar, tenia el baso de nuevo vacío, pero esta vez solo me apetecían los pistachos, no me encontraba bien, tenia sueño, pero era normal serian cerca de la 4 de la madrugada, así que esta vez no hubo copa. Me ladeo ligeramente para cambiar de postura, y pierdo el conocimiento durante varias horas. En mi sueño podía oír ligeramente un pequeño zumbido parecido al de un moscardón, de esos que tienen pelos en la espalda y tatuajes en el hombro, pero posteriormente descubrí que era el ruido del motor de los coches.


Desperté al cavo de las tres horas, con un fuerte dolor de cabeza, el estómago revuelto y lo mas extraño de todo: era incapaz de despegar los labios para pronunciar una sola palabra mínimamente entendible excepto: ¡¡ A G U A !!. Cuando sacié mi sed, y gracias a mi licenciatura en biología, la cual conseguí presentando una tesis a la que llamé: " Cual fue el eslabón que falló en la cadena de la evolución de las especies, para que apareciera en el reino animal un ser como el oso hormiguero", llegue a la conclusión de que los pistachos son imcompatíbles con el dyc-cola, y estos deben de producir una reacción alérgica.

Después del fracaso de este fin de semana decidí imvestigar en el asunto, y ahora estoy seguro de que la culpa no fue de los pistachos, ya que se repetían los mismos síntomas con kikos gordos, almendras, panchitos y demás frutos secos, hasta probé con aceitunas. Ahora estoy centrando mi investigación en si el problema era por causa de la "gold-cola". Pero eso es otra historia.
Jaajajaaj, me he hecho pis, ajja, otro, por favor, otro, pero que bueno, ¿quieres escribirme mi próximo monólogo? Seguro que con tu guión triunfo, jjajaja, y por cierto,amigo mío, lo que provoca en realidad ese malestar, lo tengo comprobado, ¡¡son los hielos!!

Por cierto, me has hecho revivir el placer de estar sentadita en el sofá con todo lo que tienes a mano sin intención ni de esforzarte en parpadear, que a veces ves cualquier bazofia con tal de no presionar el cambio de canal del mando, jajajaja, si es que me partooo
Citar
  #12  
Antiguo 09-09-2009, 19:20
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por italico Ver Mensaje
Como todos los que escribamos seamos de Ciencias vamos apañaos. Yo pongo el mío, que siempre tiene que haber una primera vez para todo (a ver si es la primera que gano algo, digo).

Recuerdos

Nunca, por más que viva, podré olvidar. Difícil olvidar el dulce aroma de su abrazo, difícil olvidar la suavidad de su sonrisa. Da igual que fuesen sólo minutos, sólo días, cuando por una vez el sol sonreía sobre nosotros. Sólo por una vez. Que sólo el roce de su mano, el roce de su hombro sobre el mío y sus cabellos cercanos a mi mejilla fuesen más que toda la luz de las estrellas. La alegría de saberla sonriendo al acariciar mi espalda, la delicia de pasar mis dedos delicadamente por su dulce cuello apoyado en mi hombro. Saber que estaba confiadamente junto a mi, abrazada a mi, dejando volar sus pensamientos en mis manos.

Nunca, por más que viva, podré olvidar. Imposible olvidar la música de su voz al decir -¿Estás contento? Sus mejillas sonrojarse al mirarme a los ojos tiernamente y ver mi mirada descender a sus pupilas negras, a su negro cabello con aroma de lluvia fresca, y alzarse sobre la punta de sus pies, delicados pies de mujer, hasta abrazarme con toda su frágil fuerza, suspirando de alegría, dibujando su cálido seno sobre mi pecho. Sentir el roce de sus rodillas, casi temblando, junto a las mías. Mis susurros junto a su oido al sentir como se acercaba lentamente a mis deseos, siempre con la tranquilidad y dulzura de su sonrisa, y con la pasión del cariño en torno a mi cintura.

Nunca, por más que viva, podré olvidar. Jamás me será posible olvidar su cálido beso, la dulzura de sus labios junto a los míos, su rostro pegado al mío bañando mis labios con su respiración mientras sus manos acariciaban mis cabellos. Y el deslizar sus besos por mi cuello hasta apoyar su cabeza y su boca sobre mi pecho.

Y nunca, nunca, nunca, por más que viva, podré decir adiós al recuerdo de dejar de sentir el abrazo de quien se ama tanto. Al menos sólo por una vez.

--

Ciao, ciao
Que dulzura, muchas gracias
Citar
  #13  
Antiguo 09-09-2009, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Jaajajaaj, me he hecho pis, ajja, otro, por favor, otro, pero que bueno, ¿quieres escribirme mi próximo monólogo? Seguro que con tu guión triunfo, jjajaja, y por cierto,amigo mío, lo que provoca en realidad ese malestar, lo tengo comprobado, ¡¡son los hielos!!

Por cierto, me has hecho revivir el placer de estar sentadita en el sofá con todo lo que tienes a mano sin intención ni de esforzarte en parpadear, que a veces ves cualquier bazofia con tal de no presionar el cambio de canal del mando, jajajaja, si es que me partooo


Gracias, me encanta que te haya encantado. Un consejo: Tena lady cariño.
besitos miles.
Citar
  #14  
Antiguo 10-09-2009, 10:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Quiero felicitar y agradecer efusivamente esta iniciativa de Amigasintimas por este concurso que lejos de premiar de forma aleatoria, promete con agraciar a quien realmente se lo gane por méritos propios en una faceta del foro, los relatos, en la que siempre intenté fuera más participativa y exitosa. Además el premiado será por votación popular.

Un concurso de nivel, inteligente y creativo, ANIMAROS A ESCRIBIR, sin complejos, en todo caso, lo importante es participar y dejar un trocito de nosotros mismos por aquí sin más pretensiones ni alardes.

Lástima que yo esté retirado…

Repito, muchas gracias Amigasintimas


Citar
  #15  
Antiguo 10-09-2009, 14:31
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Muchísimas gracias a tí , me encanta que te guste la idea. Ojalá también salgas un ratito de tu retiro para deleitarnos con uno de tus relatos, que seguro que merecerá la pena.
Un abrazo profundo,
Laura

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Quiero felicitar y agradecer efusivamente esta iniciativa de Amigasintimas por este concurso que lejos de premiar de forma aleatoria, promete con agraciar a quien realmente se lo gane por méritos propios en una faceta del foro, los relatos, en la que siempre intenté fuera más participativa y exitosa. Además el premiado será por votación popular.

Un concurso de nivel, inteligente y creativo, ANIMAROS A ESCRIBIR, sin complejos, en todo caso, lo importante es participar y dejar un trocito de nosotros mismos por aquí sin más pretensiones ni alardes.

Lástima que yo esté retirado…

Repito, muchas gracias Amigasintimas


Citar
  #16  
Antiguo 10-09-2009, 16:42
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Salgo de mi monacal retiro para contribuir desde mi pobre ignorancia de chico de ciencias a este hilo con el unico animo de raspar un poco el sabor agridulce del AMOR.


Nunca por más que viva podré olvidar la voz de mi madre cantando mientras planchaba y yo con los pies colgando deshacía en la boca unas onzas de espeso chocolate.

Nunca olvidaré la penumbra de la piel de mi prima S. en los juegos silenciosos de las siestas de verano.

No podré olvidar el brillo húmedo de los ojos de M. cuando con siete a~os nos dimos la mano y nos prometimos amor eterno.

Ni olvidaré los rizos de B., de su pelo rojo, de la frescura de sus risas, de sus largas piernas y sus dedos tiernos.

No se me olvidará nunca J. ese primer beso húmedo y sedoso en los labios en la oscuridad de tu escalera.

Recordare siempre P. el temblor de tu cuerpo cuando bailabas en mis brazos.

No podré olvidar cuando mi mano rozo por primera vez tu calido pecho B. y el áspero vello que cubría tu monte.

Ni podré olvidar tu cabeza A.en mi regazo en la oscuridad de la playa mientras chispeaban las estrellas y rumoreaban las olas.

No podré olvidar tus manos en mi cara C., ni tus lagrimas mientras me besabas, no podré olvidar cuanto quise ese instante y cuanto tardo en llegar.

No podré olvidar el olor de mango y perfume de tu pelo en aquella cala de Martinica, ni los atardeceres con sabor a coco en Ciudadela, ni la brumosa playa de Langre desierta y abierta a nuestros deseos, ni el rumor de agua y de besos en la Alhambra.

No podré olvidar que eran azules tus ojos y tu piel de membrillo en Florencia junto al Arno, que tu cuerpo era oscuro y olía a canela calida en Paris, que cambio a tibia y lechosa entre los tulipanes de Holanda y tu risa creció y me inundo en cualquier rincón de Madrid.


Nunca por mas que viva podré olvidar el día que realmente te conocí L. En que se juntaron todas las mujeres que quise en tu cuerpo, en que el abecedario de mujeres se convirtio en palabras, en que sus olores y sabores y todas sus esencias se fundieron en tu alma. Tu presencia se convirtió en el más dulce de los pecados y me perdí en tus brazos y me hundí en tus ojos y cojugue los verbos y los versos y navegue y naufrague hasta dolerme el alma.

No podré olvidar como hice míos esos besos que te compraba y las caricias tasadas, y como cada minuto que pasaba contigo tenía precio y mientras me liberaba de la plata me enriquecía de dolor, pero te amaba y mi sufrimiento no cabía en ese pecho que fui agrandando con el tiempo para cobijarte, y mis ojos perdieron la luz y mis labios las sonrisas.



Pero nunca por más que viva podré olvidar que te amé y aunque solo sea en mi mente yo seré tuyo y tú siempre serás mía y dejaras de ser L. y seras C. o H. y seguirás creciendo y construyéndote de todo eso que nunca jamás podré olvidar.
Citar
  #17  
Antiguo 11-09-2009, 13:28
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Salgo de mi monacal retiro para contribuir desde mi pobre ignorancia de chico de ciencias a este hilo con el unico animo de raspar un poco el sabor agridulce del AMOR.


Nunca por más que viva podré olvidar la voz de mi madre cantando mientras planchaba y yo con los pies colgando deshacía en la boca unas onzas de espeso chocolate.

Nunca olvidaré la penumbra de la piel de mi prima S. en los juegos silenciosos de las siestas de verano.

No podré olvidar el brillo húmedo de los ojos de M. cuando con siete a~os nos dimos la mano y nos prometimos amor eterno.

Ni olvidaré los rizos de B., de su pelo rojo, de la frescura de sus risas, de sus largas piernas y sus dedos tiernos.

No se me olvidará nunca J. ese primer beso húmedo y sedoso en los labios en la oscuridad de tu escalera.

Recordare siempre P. el temblor de tu cuerpo cuando bailabas en mis brazos.

No podré olvidar cuando mi mano rozo por primera vez tu calido pecho B. y el áspero vello que cubría tu monte.

Ni podré olvidar tu cabeza A.en mi regazo en la oscuridad de la playa mientras chispeaban las estrellas y rumoreaban las olas.

No podré olvidar tus manos en mi cara C., ni tus lagrimas mientras me besabas, no podré olvidar cuanto quise ese instante y cuanto tardo en llegar.

No podré olvidar el olor de mango y perfume de tu pelo en aquella cala de Martinica, ni los atardeceres con sabor a coco en Ciudadela, ni la brumosa playa de Langre desierta y abierta a nuestros deseos, ni el rumor de agua y de besos en la Alhambra.

No podré olvidar que eran azules tus ojos y tu piel de membrillo en Florencia junto al Arno, que tu cuerpo era oscuro y olía a canela calida en Paris, que cambio a tibia y lechosa entre los tulipanes de Holanda y tu risa creció y me inundo en cualquier rincón de Madrid.


Nunca por mas que viva podré olvidar el día que realmente te conocí L. En que se juntaron todas las mujeres que quise en tu cuerpo, en que el abecedario de mujeres se convirtio en palabras, en que sus olores y sabores y todas sus esencias se fundieron en tu alma. Tu presencia se convirtió en el más dulce de los pecados y me perdí en tus brazos y me hundí en tus ojos y cojugue los verbos y los versos y navegue y naufrague hasta dolerme el alma.

No podré olvidar como hice míos esos besos que te compraba y las caricias tasadas, y como cada minuto que pasaba contigo tenía precio y mientras me liberaba de la plata me enriquecía de dolor, pero te amaba y mi sufrimiento no cabía en ese pecho que fui agrandando con el tiempo para cobijarte, y mis ojos perdieron la luz y mis labios las sonrisas.



Pero nunca por más que viva podré olvidar que te amé y aunque solo sea en mi mente yo seré tuyo y tú siempre serás mía y dejaras de ser L. y seras C. o H. y seguirás creciendo y construyéndote de todo eso que nunca jamás podré olvidar.
Sin palabras, y mira que es dificil, pero me has dejado sin palabras...
Citar
  #18  
Antiguo 12-09-2009, 00:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje




No podré olvidar tus manos en mi cara C., ni tus lagrimas mientras me besabas, no podré olvidar cuanto quise ese instante y cuanto tardo en llegar.



hay que ver como es a veces el amor, de maravilloso ó de cruel.
Citar
  #19  
Antiguo 12-09-2009, 13:19
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por juan0071 Ver Mensaje
hay que ver como es a veces el amor, de maravilloso ó de cruel.
siempre poderoso...
Citar
  #20  
Antiguo 14-09-2009, 15:11
 Avatar de GLOBO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


TIMIDEZ........

Me siento en una mesa distinta a la tuya.....aunque me gustaría mucho sentarme a tu lado.

Cuando de lejos,alguna vez me miras,casualmente siento un ligero rubor en mi rostro y el corazón se me caelera.

Estoy todo el día pendiente de tí......cuando vienes,cuando te vas,que ropa te has puesto....si sonríes ó estás seria..........pero no me decido a acercarme,ni mucho menos a insinuarte lo que por tí siento y me maldigo por mi estúpida cortedad.

Y aquí estoy......escribiendote una vez más,unas lineas....sabiendo que jamás te las entregaré y terminaran en la papelera.

Todos los días la misma rutina.......la carta cobarde que no llegará a su destino......la pastilla para el corazón......mis problemas con los viejos achaques de la edad........y la prisa por bajar con mi andar titubenante al comedor de la residencia para elegir una mesa desde la que te pueda mirar discretamente.......sin que la monja se de cuenta.
Citar
  #21  
Antiguo 14-09-2009, 20:54
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por GLOBO Ver Mensaje
TIMIDEZ........

Me siento en una mesa distinta a la tuya.....aunque me gustaría mucho sentarme a tu lado.

Cuando de lejos,alguna vez me miras,casualmente siento un ligero rubor en mi rostro y el corazón se me caelera.

Estoy todo el día pendiente de tí......cuando vienes,cuando te vas,que ropa te has puesto....si sonríes ó estás seria..........pero no me decido a acercarme,ni mucho menos a insinuarte lo que por tí siento y me maldigo por mi estúpida cortedad.

Y aquí estoy......escribiendote una vez más,unas lineas....sabiendo que jamás te las entregaré y terminaran en la papelera.

Todos los días la misma rutina.......la carta cobarde que no llegará a su destino......la pastilla para el corazón......mis problemas con los viejos achaques de la edad........y la prisa por bajar con mi andar titubenante al comedor de la residencia para elegir una mesa desde la que te pueda mirar discretamente.......sin que la monja se de cuenta.
:) Y es que el amor no tiene edad y nos ilusionamos igual en el cole empezando la vida que en la resi cuando hay más hacia atrás que hacia adelante, pero para el amor nunca es tarde...
Citar
  #22  
Antiguo 18-09-2009, 00:05
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Mis respetos.
Citar
  #23  
Antiguo 18-09-2009, 09:10
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Estaba sentada en el sofá, nerviosa, un cigarrillo en la mano derecha consumiéndose sin que se lo hubiera acercado a los labios desde que lo encendió, la mano izquierda sobre la rodilla, piernas cruzadas y mirada perdida a través del ventanal del salón.

Esperaba.

Se había cambiado de ropa para la ocasión y mientras lo hacía se preguntaba si las prendas elegidas eran las apropiadas. ¿Vestido corto o largo?, ¿no sería mejor un pantalón?, ¿formal o informal?. Al final se decidió por un vestido, ni corto ni largo, entallado no demasiado ceñido, ese vestido que cuando lo compró pensó que se le pondría el día que necesitara lucir encantos, resaltar su melena rubia y sus ojos azules; el día que necesitara que la mirada de un hombre atravesara el tejido y se introdujera en el interior de su escote. Ese día era hoy.

Se impacientaba.

Él no llamaba. Nerviosa dio la primera calada al cigarrillo para darse cuenta de que éste se había agotado. Empezaba a no poder resistir la sensación del cosquilleo en su estómago que casi le agotaba la respiración y que hacía que con más frecuencia de la deseada tuviera que suspirar llenando sus pulmones todo lo que daban de sí.

Imaginaba la cara de él cuando comprobara que llevaba puesto lo que él le suplicó. Zapatos de tacón negros, medias negras poco tupidas con costura por la parte trasera suspendidas por un liguero de color negro, sencillo, sin ningún tipo de adorno que encerraba como en una suave prisión a un tanga minúsculo, casi inexistente. Corsé también negro, con ballenas, un precioso palabra de honor que hacía resaltar su ya de por sí turgente pecho. Estaba empezando a excitarse pensando en el momento en el que él, rebosante de deseo la mirase con ojos de pura lascivia y firmemente empezara a desprenderla de su vestido.

Pero prefería quitar ese pensamiento de su cabeza. Prefería no hacer planes ni imaginar el cómo será. Necesitaba concentrarse en la espera y no en el futuro encuentro de sus cuerpos porque si así lo hacía sabía que iba a empezar a notar la sensación de humedad en su sexo y ella lo que quería es que esa humedad la provocara él, con su mirada, con sus pausas, con sus silencios llenos de palabras.

Lo necesitaba.

Necesitaba sentirse deseada, que los ojos de él la sedujeran, necesitaba sentir que cuando él la agarrara de la cintura las fuerzas la abandonaban. Necesitaba estallar. Necesitaba que la amaran hasta hacerla romperse una y mil veces. Necesitaba que la hicieran volver los ojos hacia dentro y disfrutar de la semiinconsciencia placentera de los orgasmos. Le necesitaba a él.

Aún no había llegado la hora acordada pero ella sabía que él era puntual así que no faltaba demasiado tiempo para que la puerta se abriera y apareciera ante sus ojos. Presentarse ante él como si pasara un examen. Observar su mirada para saber si lo que allí iba a suceder minutos después iba a ser digno de ser recordado durante años por los dos.

Había un acuerdo previo. No habría palabras, nadie debía hablar. Un encuentro mudo lleno de sonidos. Él llamaría a la puerta, ella abriría y a partir de ahí...los cuerpos hablarían su propio lenguaje. Las bocas se encargarían de inventar una nueva forma de comunicación en el que el deseo y la imaginación serían la gramática y la ortografía del nuevo idioma.

Él debía mostrarse firme y seductor como un galán de los años 50 que inicia la conquista de la hembra y a la vez receptivo y sumiso como un perrito faldero. Eso le hacía sentirse nerviosa e intranquila porque ella sabía que él era un hombre fogoso, desatado como un caballo desbocado cuando la excitación le hacía perder la cordura. Y a la vez le hacía sentir que estaba ante el reto de procurar domar al potro, someterle a su deseo y guiarle al camino de la seducción.......


......continuará
Citar
  #24  
Antiguo 18-09-2009, 14:59
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Él debía mostrarse firme y seductor como un galán de los años 50 que inicia la conquista de la hembra y a la vez receptivo y sumiso como un perrito faldero. Eso le hacía sentirse nerviosa e intranquila porque ella sabía que él era un hombre fogoso, desatado como un caballo desbocado cuando la excitación le hacía perder la cordura. Y a la vez le hacía sentir que estaba ante el reto de procurar domar al potro, someterle a su deseo y guiarle al camino de la seducción.......


......continuará[/quote]

Sigue, por favor, sigue...
Citar
  #25  
Antiguo 18-09-2009, 15:03
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Gracias, has removido cosas y eso siempre es necesario...
Citar
  #26  
Antiguo 18-09-2009, 17:27
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Bueno chicos otro de ciencias que se lanza ahí va el mío, esta es una historia real y actual.

Estoy pensando en ti, lo hago a menudo, a veces adrede para darme el gusto y otras involuntariamente, pero en cada ocasión sonrío. Recuerdo la primera conversación telefónica, bromeando, descubriendo con gusto que nuestros sentidos del humor coincidían, que nos entendíamos, con el nerviosismo y la sensación traviesa de no conocernos siquiera aún, pero con una extraña sensación como de ser viejos amigos, conservo algunos de los sms que nos intercambiamos, ambiguos y llenos de intención, para seguir con el juego.


Nos lanzamos al siguiente paso y llegó nuestro primer encuentro con una mezcla en la cabeza, unos minutos antes de verte, de… “esto puede ser la bomba” y “verás como luego no es para tanto, que siempre te ilusionas de más”; resultado? sobresaliente en química, la única vez que he aprobado en Junio. Nuestra primera vez no pasó de besos y caricias lo que, lejos de ser frustrante encendió mucho más el deseo ansioso de volver a sentirnos, y esta vez plenamente.


Aquella vez sí subía con una gran carga de nervios, pero al entrar, un abrazo largo y profundo, y… ya todo fue fluyendo sin forzar nada de forma natural y fácilmente. El deseo contenido no estalló en tormenta, sino que fue empapándonos como las lluvias lentas y constantes que calan los trópicos en la época de lluvias, nuestras bocas no querían separarse, nuestros ojos sonriéndose y contándose cosas, aquellas escasas palabras susurradas y entrecortadas de cuando el placer habla por sí mismo.


No se cómo ha sucedido el resto, ni cuando empecé a dedicarte mi primer pensamiento de la mañana. Al principio sólo queríamos sentirnos y experimentar juntos una sexualidad plena y libre como el morbo brutal de ligarnos juntos a otra pareja o el inesperado placer de que aprietes mi mano para compartir el orgasmo que te está provocando otra persona, pero hemos ido compartiendo más cosas básicas e importantes, como el conocimiento de que la sal va siempre antes del aceite en una tostada o el poder decir “estoy hasta el culo de todo, ¿me invitas a un café?”. Y reírnos, contarnos mil tonterías y reírnos hasta que se nos saltan las lágrimas y nos duele la tripa.


No voy a entregarte esto, porque lo que cuento ya lo sabes y no quiero que te suene a despedida ni a propuesta de algo más, que tal como estamos es perfecto, nuestra vida secreta, nuestro mundo aparte; sólo la he escrito porque sino suelto algo de esta felicidad voy a salir flotando como un globo y quiero que cuando llegues, me encuentres donde siempre, me encanta verte aparecer con tu ropa desenfadada y colorida y esa expresión entre tímida y pícara y con los pies bien pegados a este planeta que es más azul desde que se que existes.


Con una mezcla de alegría y nostalgia he vuelto a doblar en cuatro el papel y lo he colocado en el hueco del árbol donde lo he encontrado por casualidad mientras hacía mis estiramientos en el parque. He sentido una punzadita de envidia, pero creo que también me ha dado el valor que me faltaba y hoy, cuando la vea pasar corriendo, me pondré a su lado y… como comienzo, bastará con sonreír y hablar de cualquier cosa.
Citar
  #27  
Antiguo 19-09-2009, 13:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Bueno chicos otro de ciencias que se lanza ahí va el mío, esta es una historia real y actual.

Estoy pensando en ti, lo hago a menudo, a veces adrede para darme el gusto y otras involuntariamente, pero en cada ocasión sonrío. Recuerdo la primera conversación telefónica, bromeando, descubriendo con gusto que nuestros sentidos del humor coincidían, que nos entendíamos, con el nerviosismo y la sensación traviesa de no conocernos siquiera aún, pero con una extraña sensación como de ser viejos amigos, conservo algunos de los sms que nos intercambiamos, ambiguos y llenos de intención, para seguir con el juego.


Nos lanzamos al siguiente paso y llegó nuestro primer encuentro con una mezcla en la cabeza, unos minutos antes de verte, de… “esto puede ser la bomba” y “verás como luego no es para tanto, que siempre te ilusionas de más”; resultado? sobresaliente en química, la única vez que he aprobado en Junio. Nuestra primera vez no pasó de besos y caricias lo que, lejos de ser frustrante encendió mucho más el deseo ansioso de volver a sentirnos, y esta vez plenamente.


Aquella vez sí subía con una gran carga de nervios, pero al entrar, un abrazo largo y profundo, y… ya todo fue fluyendo sin forzar nada de forma natural y fácilmente. El deseo contenido no estalló en tormenta, sino que fue empapándonos como las lluvias lentas y constantes que calan los trópicos en la época de lluvias, nuestras bocas no querían separarse, nuestros ojos sonriéndose y contándose cosas, aquellas escasas palabras susurradas y entrecortadas de cuando el placer habla por sí mismo.


No se cómo ha sucedido el resto, ni cuando empecé a dedicarte mi primer pensamiento de la mañana. Al principio sólo queríamos sentirnos y experimentar juntos una sexualidad plena y libre como el morbo brutal de ligarnos juntos a otra pareja o el inesperado placer de que aprietes mi mano para compartir el orgasmo que te está provocando otra persona, pero hemos ido compartiendo más cosas básicas e importantes, como el conocimiento de que la sal va siempre antes del aceite en una tostada o el poder decir “estoy hasta el culo de todo, ¿me invitas a un café?”. Y reírnos, contarnos mil tonterías y reírnos hasta que se nos saltan las lágrimas y nos duele la tripa.


No voy a entregarte esto, porque lo que cuento ya lo sabes y no quiero que te suene a despedida ni a propuesta de algo más, que tal como estamos es perfecto, nuestra vida secreta, nuestro mundo aparte; sólo la he escrito porque sino suelto algo de esta felicidad voy a salir flotando como un globo y quiero que cuando llegues, me encuentres donde siempre, me encanta verte aparecer con tu ropa desenfadada y colorida y esa expresión entre tímida y pícara y con los pies bien pegados a este planeta que es más azul desde que se que existes.


Con una mezcla de alegría y nostalgia he vuelto a doblar en cuatro el papel y lo he colocado en el hueco del árbol donde lo he encontrado por casualidad mientras hacía mis estiramientos en el parque. He sentido una punzadita de envidia, pero creo que también me ha dado el valor que me faltaba y hoy, cuando la vea pasar corriendo, me pondré a su lado y… como comienzo, bastará con sonreír y hablar de cualquier cosa.

Enhorabuena, te felicito amigo. Todos llevamos dentro un pequeño escritor frustado, solo basta con intentarlo para que salga. Veo que me has hecho caso, y que te has estrujado el cerebro de arriba.

Felicidades.;)
Citar
  #28  
Antiguo 19-09-2009, 15:23
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


[quote=fernantoes;366101]Bueno chicos otro de ciencias que se lanza ahí va el mío, esta es una historia real y actual.

Estoy pensando en ti, lo hago a menudo, a veces adrede para darme el gusto y otras involuntariamente, pero en cada ocasión sonrío.




Besazo que te voy a dar en cuanto te vea...
Citar
  #29  
Antiguo 22-09-2009, 03:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


RAFAEL Y SU AFILADOR

Nunca, por más que viva, podré olvidar aquella mañana calurosa de agosto.

Rafael Montoya empujaba a paso lento su pequeña motocicleta por las calles de la solitaria urbanización. Su piel cetrina y arrugada mostraba cuarenta años curtidos por el sol y en su madurez lucía un amplio bigote negro que sobresalía bajo la nariz abundante. Sudaba, pero pese a la atroz canícula veraniega, vestía de riguroso negro de la cabeza a los pies como manda la tradición. Para ganarse la vida había trabajado en casi todo lo que no precisara de esfuerzo físico ni contrato laboral. Se había dedicado a
ser chatarrero en su adolescencia, vendedor de sanitarios en la perifería de Madrid en los años siguientes, vigilante nocturno de obras de dudosa legalidad, transportista ocasional de mudanzas, incluso intentó ser cantaor sin mucho éxito. Al final aprendió a afilar de cuchillos con la destreza suficiente para obtener el parné necesario.

Con una mano en el manillar y la otra en la armónica, soplaba con fuerza los tubos para hacer llegar la melodía hasta el oído de las amas de casa.
-¡Fiuiiiiii, fiuiiiiiú!- repetía una y otra vez.

Carmen escuchó las notas desde su cocina. Llevaba semanas diéndole que los cuchillos no cortaban bien. No es que le importara demasiado, más bien lo prefería para no terminar cortándose el dedo al lonchear la pata de jamón, pero que el filo romo del cuchillo pequeño dejase las patatas como si las hubiesen mordido le hacía darse cuenta de que realmente necesitaba que alguien los afilara.

El sonido se desvanecía por la calle, así que abandonó la cocina con rapidez para asomarse a la entrada del chalé. Dos puertas más abajo, el afilador continuaba su camino. A gritos, le llamó haciendo tintinear las pulseras mientras agitaba la mano.
-¡Eh! ¡Señor! ¡El de los cuchillos!-
Rafael escuchó la llamada, se dió la vuelta y caminó con parsimonia hacia ella. Desde lejos, pudo comprobar que quien le llamaba era una mujer alta y bien parecida, morena de unos treinta y tantos años de edad. Vestía un chándal de algodón azul celeste que se ajustaba a sus caderas de odalisca y un top blanco bajo el cual se marcaban el sotén, el no muy abundante pecho y una leve barriga de un bonito tono bronceado.
-¡Buenas tardes, señora!-, dijo cuando llegó a la altura de la puerta. Notó cómo empezaban a brotar los apetitos de su cuerpo.
-¡Buenas tardes!-, contestó ella. -¿Cuánto cobra por afilar los cuchillos?-
-Eso depende, señora.-, respondió con una sonrisa dadivosa.
Una botella con burbujas se destapó en el vientre de ella y la nube crepitante recorrió todo su cuerpo. Estaba sola en casa y llevaba meses sin disfrutar de los placeres que le brindaba su cuerpo juguetón...

PD: Horas después, Rafael salió de la casa sabiendo que los cuchillos de Carmen habían quedado brillantes y finamente afilados. Le daría nueve sobre 10 puntos, pero eso es otra historia. Veinticinco líneas no dan para más.
Citar
  #30  
Antiguo 22-09-2009, 15:09
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
RAFAEL Y SU AFILADOR

Nunca, por más que viva, podré olvidar aquella mañana calurosa de agosto.

Rafael Montoya empujaba a paso lento su pequeña motocicleta por las calles de la solitaria urbanización. Su piel cetrina y arrugada mostraba cuarenta años curtidos por el sol y en su madurez lucía un amplio bigote negro que sobresalía bajo la nariz abundante. Sudaba, pero pese a la atroz canícula veraniega, vestía de riguroso negro de la cabeza a los pies como manda la tradición. Para ganarse la vida había trabajado en casi todo lo que no precisara de esfuerzo físico ni contrato laboral. Se había dedicado a ser chatarrero en su adolescencia, vendedor de sanitarios en la perifería de Madrid en los años siguientes, vigilante nocturno de obras de dudosa legalidad, transportista ocasional de mudanzas, incluso intentó ser cantaor sin mucho éxito. Al final aprendió a afilar de cuchillos con la destreza suficiente para obtener el parné necesario.

Con una mano en el manillar y la otra en la armónica, soplaba con fuerza los tubos para hacer llegar la melodía hasta el oído de las amas de casa.
-¡Fiuiiiiii, fiuiiiiiú!- repetía una y otra vez.

Carmen escuchó las notas desde su cocina. Llevaba semanas diéndole que los cuchillos no cortaban bien. No es que le importara demasiado, más bien lo prefería para no terminar cortándose el dedo al lonchear la pata de jamón, pero que el filo romo del cuchillo pequeño dejase las patatas como si las hubiesen mordido le hacía darse cuenta de que realmente necesitaba que alguien los afilara.

El sonido se desvanecía por la calle, así que abandonó la cocina con rapidez para asomarse a la entrada del chalé. Dos puertas más abajo, el afilador continuaba su camino. A gritos, le llamó haciendo tintinear las pulseras mientras agitaba la mano.
-¡Eh! ¡Señor! ¡El de los cuchillos!-
Rafael escuchó la llamada, se dió la vuelta y caminó con parsimonia hacia ella. Desde lejos, pudo comprobar que quien le llamaba era una mujer alta y bien parecida, morena de unos treinta y tantos años de edad. Vestía un chándal de algodón azul celeste que se ajustaba a sus caderas de odalisca y un top blanco bajo el cual se marcaban el sotén, el no muy abundante pecho y una leve barriga de un bonito tono bronceado.
-¡Buenas tardes, señora!-, dijo cuando llegó a la altura de la puerta. Notó cómo empezaban a brotar los apetitos de su cuerpo.
-¡Buenas tardes!-, contestó ella. -¿Cuánto cobra por afilar los cuchillos?-
-Eso depende, señora.-, respondió con una sonrisa dadivosa.
Una botella con burbujas se destapó en el vientre de ella y la nube crepitante recorrió todo su cuerpo. Estaba sola en casa y llevaba meses sin disfrutar de los placeres que le brindaba su cuerpo juguetón...

PD: Horas después, Rafael salió de la casa sabiendo que los cuchillos de Carmen habían quedado brillantes y finamente afilados. Le daría nueve sobre 10 puntos, pero eso es otra historia. Veinticinco líneas no dan para más.
Esto me ha dado una idea y es que necesitaría unos arreglillos eléctricos, si alguien me lo propone con sonrisa dadivosa puedo ofrecer mi burbujeante cuerpo,iiijiiijijijiji
Citar
  #31  
Antiguo 22-09-2009, 17:50
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Nunca, por más que viva, podré olvidar.... aquella tarde de invierno en que decidí que ya era hora de apreciarme un poco más y de tomarme un merecido paréntesis en aquella vorágine en que me hallaba envuelto.
Hace días que no paraba, sentía que mi musculatura estaba en tensión constante tanto que simplemente agarrarme a la barra del metro hacía que mi brazo pareciese tallado en madera, sentado enfrente al ordenador me dije que tenía que poner solución a aquello antes de que fuera demasiado tarde.

Pero esta vez quería algo diferente, necesitaba que fuera una liberación de cuerpo y mente, necesitaba que mi otro yo saliera de donde lo tenía confinado y que pudiera respirar ya que me estaba ahogando por dentro.
Sabía que necesitaría algo especial pero no sabía como encontrarlo, después de devanarme los sesos mi torpeza no encontraba la forma así que opté por una solución más fácil, recurriría a aquello que los antiguos llamaban “El reposo del guerrero” y que no es otra cosa que saciar mis más primarios instintos.
Quise homenajearme con algo nuevo y me puse a buscar algo que me pareciera tan apetitoso que no pudiera resistirme aunque quisiera.
Como el ser humano es animal de costumbres primero exploré mis sitios habituales pero por una u otra razón no acababa de convencerme nada de lo que veía.
Así que estaba como al principio, de pronto encuentro algo en “la red “ y esta vez creo que soy yo el que estoy atrapado, el anuncio no era precisamente llamativo y se que tampoco debía fiarme de las fotos, pero después de comunicarme con ella estaba en un estado de ánimo contradictorio, por una parte más tranquilo ya que por fin podría “descansar” y por otra no, por la incertidumbre de aquel nuevo encuentro.
No podía pensar en otra cosa desde ese momento, jugaba con mi imaginación acerca de cómo sería ella y de cómo sería su reacción al verme, me gusta observarlas y ver su primera reacción ante un desconocido. Salí a la calle y estaba lloviendo, me había olvidado el paraguas pero el metro estaba cerca y hacia donde me dirigía en principio podría moverme sin mojarme mucho.
Como suele ocurrir cuando sales con tiempo siempre llegas demasiado pronto a todos lados, pero cuando sales tarde ya sabes que debes preparar una disculpa, como tengo tiempo de sobra busco un sitio tranquilo para tomarme un café y un pastelillo , aún no eran las cinco de la tarde así que no circulaba mucha gente por la calle. Pedí y me senté junto a la ventana viendo pasar a la gente por la calle, cuando veía una chica joven de buen ver me preguntaba si sería aquella chica y fantaseaba con el encuentro, mientras el sabor amargo del café se combinaba con el dulzor de un trozo de pastel en mi boca rememorando aquellas otras veces en que una mujer te deja su sabor en el paladar.

Empezaba a llover otra vez muy débilmente, decido llamar para avisar que estoy por la zona, en la primera tentativa no lo coge pero a segunda me dice que se retrasará ya que todavía está de camino, su voz sonaba sincera y de fondo se oía el ruido del metro o del tren supongo que por eso no lo habría cogido antes. Voy a dar un paseo, me dirijo a un parque cercano donde el olor a tierra mojada me tranquiliza, sigo caminando mientras pienso en ella, en como será, que altura debe tener, el color del pelo, si su mirada será transparente, divago, ya que muchas veces de lo que ves en un anuncio a lo que te encuentras hay no un mundo sino una galaxia, intento evitarlo pero la imaginación te juega muchas veces malas pasadas y al final todo no es más que culpa tuya.
Sin darme cuenta me estaba alejando de la zona de encuentro y empieza a llover más copiosamente, justo ahora que no hay sitio donde refugiarse bueno si los árboles pero no sabes si es peor mojarte normalmente o con esos goterones concentrados que caen de las hojas. Madre ¡¡¡ ahora si que llueve sin piedad pero prefiero no correr ya que si resbalo en mitad del barro menudo espectáculo. De pronto, cuando mi abrigo ya casi no me puede ofrecer protección alguna contra la lluvia, un alma caritativa se compadece de mí y me ofrece cobijo bajo un paraguas hasta llegar a un sitio resguardado, me dejo llevar hasta el edificio más cercano donde después de darle las gracias cada uno seguiría por su camino.
Ahora me fijo más en el buen samaritano, es una chica muy joven de pelo negro y liso con esos típicos reflejos azules provocados por las luces, mientras me dedico a observarla a unos metros ella saca un móvil y hace una llamada, mientras suena una melodía que me resulta familiar , Joder ¡¡¡ si es mi bolsillo , me doy la vuelta y descuelgo, empiezo a hablar y oigo esa misma voz suave que horas antes, pero ahora estoy viendo a mi interlocutora , mientras hablo avanzo hacia ella hasta quedar uno frente al otro, cuelgo y me entra la risa mientras ella me mira entre sorprendida y divertida por lo cómico de la situación , me sonríe con una sonrisa clara y sin malicia mientras me invita a seguirla …………. Creo que me he pasado de las 25 líneas.
:(
Citar
  #32  
Antiguo 22-09-2009, 19:35
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Cita:
Iniciado por Lobo_estepario Ver Mensaje
Nunca, por más que viva, podré olvidar.... aquella tarde de invierno en que decidí que ya era hora de apreciarme un poco más y de tomarme un merecido paréntesis en aquella vorágine en que me hallaba envuelto.
Hace días que no paraba, sentía que mi musculatura estaba en tensión constante tanto que simplemente agarrarme a la barra del metro hacía que mi brazo pareciese tallado en madera, sentado enfrente al ordenador me dije que tenía que poner solución a aquello antes de que fuera demasiado tarde.
Pero esta vez quería algo diferente, necesitaba que fuera una liberación de cuerpo y mente, necesitaba que mi otro yo saliera de donde lo tenía confinado y que pudiera respirar ya que me estaba ahogando por dentro.
Sabía que necesitaría algo especial pero no sabía como encontrarlo, después de devanarme los sesos mi torpeza no encontraba la forma así que opté por una solución más fácil, recurriría a aquello que los antiguos llamaban “El reposo del guerrero” y que no es otra cosa que saciar mis más primarios instintos. Quise homenajearme con algo nuevo y me puse a buscar algo que me pareciera tan apetitoso que no pudiera resistirme aunque quisiera.
Como el ser humano es animal de costumbres primero exploré mis sitios habituales pero por una u otra razón no acababa de convencerme nada de lo que veía. Así que estaba como al principio, de pronto encuentro algo en “la red “ y esta vez creo que soy yo el que estoy atrapado, el anuncio no era precisamente llamativo y se que tampoco debía fiarme de las fotos, pero después de comunicarme con ella estaba en un estado de ánimo contradictorio, por una parte más tranquilo ya que por fin podría “descansar” y por otra no, por la incertidumbre de aquel nuevo encuentro.
No podía pensar en otra cosa desde ese momento, jugaba con mi imaginación acerca de cómo sería ella y de cómo sería su reacción al verme, me gusta observarlas y ver su primera reacción ante un desconocido. Salí a la calle y estaba lloviendo, me había olvidado el paraguas pero el metro estaba cerca y hacia donde me dirigía en principio podría moverme sin mojarme mucho.
Como suele ocurrir cuando sales con tiempo siempre llegas demasiado pronto a todos lados, pero cuando sales tarde ya sabes que debes preparar una disculpa, como tengo tiempo de sobra busco un sitio tranquilo para tomarme un café y un pastelillo , aún no eran las cinco de la tarde así que no circulaba mucha gente por la calle. Pedí y me senté junto a la ventana viendo pasar a la gente por la calle, cuando veía una chica joven de buen ver me preguntaba si sería aquella chica y fantaseaba con el encuentro, mientras el sabor amargo del café se combinaba con el dulzor de un trozo de pastel en mi boca rememorando aquellas otras veces en que una mujer te deja su sabor en el paladar.
Empezaba a llover otra vez muy débilmente, decido llamar para avisar que estoy por la zona, en la primera tentativa no lo coge pero a segunda me dice que se retrasará ya que todavía está de camino, su voz sonaba sincera y de fondo se oía el ruido del metro o del tren supongo que por eso no lo habría cogido antes. Voy a dar un paseo, me dirijo a un parque cercano donde el olor a tierra mojada me tranquiliza, sigo caminando mientras pienso en ella, en como será, que altura debe tener, el color del pelo, si su mirada será transparente, divago, ya que muchas veces de lo que ves en un anuncio a lo que te encuentras hay no un mundo sino una galaxia, intento evitarlo pero la imaginación te juega muchas veces malas pasadas y al final todo no es más que culpa tuya.
Sin darme cuenta me estaba alejando de la zona de encuentro y empieza a llover más copiosamente, justo ahora que no hay sitio donde refugiarse bueno si los árboles pero no sabes si es peor mojarte normalmente o con esos goterones concentrados que caen de las hojas. Madre ¡¡¡ ahora si que llueve sin piedad pero prefiero no correr ya que si resbalo en mitad del barro menudo espectáculo. De pronto, cuando mi abrigo ya casi no me puede ofrecer protección alguna contra la lluvia, un alma caritativa se compadece de mí y me ofrece cobijo bajo un paraguas hasta llegar a un sitio resguardado, me dejo llevar hasta el edificio más cercano donde después de darle las gracias cada uno seguiría por su camino.
Ahora me fijo más en el buen samaritano, es una chica muy joven de pelo negro y liso con esos típicos reflejos azules provocados por las luces, mientras me dedico a observarla a unos metros ella saca un móvil y hace una llamada, mientras suena una melodía que me resulta familiar , Joder ¡¡¡ si es mi bolsillo , me doy la vuelta y descuelgo, empiezo a hablar y oigo esa misma voz suave que horas antes, pero ahora estoy viendo a mi interlocutora , mientras hablo avanzo hacia ella hasta quedar uno frente al otro, cuelgo y me entra la risa mientras ella me mira entre sorprendida y divertida por lo cómico de la situación , me sonríe con una sonrisa clara y sin malicia mientras me invita a seguirla …………. Creo que me he pasado de las 25 líneas. :(
No importa, hace mucho que quedó atrás esa norma, me está encantando...
Citar
  #33  
Antiguo 22-09-2009, 19:37
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Abolición De La Norma De Las 25 Líneas


No entiendo en qué porras pensaba cuando puse límites a la creatividad, anulo mi estúpida norma del límite de las líneas; todo aquel que quiera, por favor,que continúe con su relato,estoy encantadísima y muy enganchada...

Gracias
Citar
  #34  
Antiguo 24-09-2009, 15:10
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Abolición De La Norma De Las 25 Líneas


........Entramos en el edificio que se encontraba a su espalda, se dio la vuelta una par de veces como para comprobar si la seguía mientras me lanzaba una sonrisa, no pude apartar mis sentidos de esos ojos verdes, eran de un verde tan claro que por momentos me parecían grises, eran como el agua de un manantial escondido en lo más recóndito de la montaña, te podías reflejar y a la vez hundirte en ellos, sumergirte como un barco roto deseando no salir.
Llama al ascensor y se vuelve hacia mi, es realmente bella, como dije antes me gusta observar su primera reacción cuando me ven pero ahora la que parecía estudiarme era ella a mi, ahí de pie con mi abrigo chorreando agua por los faldones no debía ofrecer una estampa muy atractiva.
Maldito ascensor ¡¡¡ ¿porqué tarda tanto? , le pregunto si podemos ir por las escaleras a lo que accede ya que sólo teníamos que subir un par de pisos, mientras subíamos voy dejando mi particular rastro de agua por las escaleras aunque estoy convencido de que pronto se secará mi abrigo, con el calentón que ya llevaba encima ¡¡¡
Llegamos al apartamento, me dice que cuelgue el abrigo en la terraza, ¿en la terraza? pero si llueve… me mira y dice , - No , en esa no, en la de la cocina que está cerrada - Me coge de la mano y me acompaña hasta allí , es una mano un poco más pequeña que la mía con las uñas cortas y sin pintar, de piel blanca y torso suave que compruebo al besarla mientras me dejo embelesar por su perfume, es un perfume que muchas chicas llevan y que puedo distinguir claramente pero nunca he sabido de cual se trata exactamente, pero no creo que sea el momento de preguntárselo.
Me lleva hasta el dormitorio donde se quita su abrigo, una gabardina negra que no estaba mojada, debajo lleva una simple camiseta blanca sin motivos ni dibujos, unos vaqueros azules, de los oscuros, de los de toda la vida, ajustados, de los que no mienten, de aquellos que revelan la figura escultural que tengo ante mi, de esos que te dicen “mira que trasero tan portentoso tengo”. Para terminar llevaba unas botas negras de tacón fino que deben esconder unos delicados pies pero lo suficientemente fuertes para soportar el peso de aquella maravillosa anatomía que yo empezaba a vislumbrar.
Me quité la americana mientras no dejaba de observarla y comencé a quitarme la camisa, ella se acercó a mí y terminó de quitármela mientras sin dejar de mirarme a los ojos con sus senos, a través de su camiseta, me hería profundamente en mi pecho.
No tardé en arrancarle esa camiseta para contemplar unos maravillosos pechos turgentes, no muy grandes quizás no llegasen a la mítica medida de la perfección corporal según los cánones 90-60-90, pero para mi en ese momento eran “mi perfección”. Nos descalzamos y ella retuvo su pelo en una cola de caballo, acción que resaltaba más su rostro, un rostro de gran belleza, de tez pálida y rasgos marcados como las mujeres del este de Europa pero con unos ojos de estilo oriental que enmarcaban aquel manantial de agua fresca que representaban sus embriagadores iris. La abracé y en “volandas” la llevé al baño de la habitación para poder ducharme con aquella preciosidad, al depositarla en el suelo y ella estirarse para conseguir una temperatura ideal del agua mediante la manipulación del grifo, pude descubrir un “tribal” en su espalda cuyo dibujo me resultaba familiar no se porqué, aquél tatuaje situado justo por encima de sus nalgas acabó de encenderme del todo.
Me desnudé sin dejar de observarla y luego me acerqué por detrás, mientras ella seguía comprobando el agua, besé su hombro y su cuello mientras ella seguía sonriendo, comencé a desabrochar esos vaqueros y bajar la cremallera para intentar introducir mi mano, en ese momento ella se pegó de espaldas más a mi y con su brazo rodeo mi cuello mientras yo besaba el suyo, estoy seguro que podía sentir mi sexo palpitante en sus nalgas a través de la tela.
Se giró y me introdujo en la ducha mientras ella desde fuera se quitaba los vaqueros y aquel tanga azul que la verdad sea dicha no tapaba mucho de su cuerpo. Yo la miraba embobado, con toda la ternura del mundo ella me besó una vez más y a continuación comenzó a lavarme recorriendo todo mi cuerpo, ahora sé porqué los bebes sonríen en la bañera o porqué uno de los mayores placeres de los reyes en la antigüedad era que sus concubinas los aseasen adecuadamente. Cada roce me envolvía en un cúmulo de sensaciones y a veces su voz cálida hacía algún elogio sobre mi “carrocería” a los cuales no presté atención. Una vez que estuve cubierto de espuma decidí que ahora sería ella quien se perdería en un mar de burbujas que crearía con mis manos sobre su piel, piel suave y blanquecina que respondía a cada caricia con la cual yo intentaba estimularla, me entretuve sobre todo en su espalda y en ese tribal que me seguía pareciendo familiar. También pude descubrir otro tatuaje mucho más pequeño y escondido en la parte interna del brazo, entre el bíceps y la axila, una zona muy sensible en la cual tenía escrita un símbolo, que más tarde buscando en la red reconocí como una “runa” celta, que debía tener un gran significado para ella por lo doloroso que debió ser su inscripción.
Tanto me afané en mi cometido que el sólo rozarnos hacía que resbalásemos por nuestros cuerpos, así que, bajo el agua que ella tanto se había preocupado de alcanzar una adecuada temperatura, pudimos fundirnos en un abrazo por primera vez en toda la extensión de nuestros cuerpos desnudos que ahora emitían el mismo aroma y estaban deseosos de entregarse a una vorágine de pasión y desenfreno. Cerré el grifo de la ducha y sequé a mi preciosa compañera de arriba a bajo mientras degustaba esos maravillosos senos que no hacían otra cosa que pedirme a gritos que los saboreara.
Yo me secaba mientras ella se volvía a arreglar su cabello en esa hermosa cola de caballo, creo que era su forma de comunicar que estaba lista para el “combate” y que no pensaba rendirse, al terminar me miró como diciendo “aquí vamos a morir matando … de placer por supuesto”. Saltó sobre mí cerrando sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello, sus pechos derretían con su calor el mío y sus labios aprisionaron los míos de tal forma que si no hubiese sido un tipo con recursos hubiera declarado mi rendición incondicional allí mismo. Caminaba a pasitos pequeños con ella totalmente pegada a mi, tal era su pasión al besarme que casi no pude llevarla hasta la cama, una vez allí la deposité sobre esa superficie de 2x2 metros que sería testigo de lo que allí estaba apunto de acontecer. Allí postrada pude contemplar en toda su extensión la impresionante belleza de esta mujer y el erotismo que emanaba de todo su cuerpo, no fui consciente hasta mucho después de la maravilla que tenía delante y que debía aprovechar todo el potencial que esa mujer me estaba ofreciendo ……….
Citar
  #35  
Antiguo 24-09-2009, 23:18
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

3


... Mientras la contemplaba, ella acariciaba mi miembro viril, después de unos instantes se incorpora e intenta comenzar una felación con sus labios ya enrojecidos por nuestros apasionados besos, justo cuando siento su cálido aliento sobre “mi amigo” la detengo, aunque arda en deseos de experimentar sus labios antes me gustaría ser yo quien le brinde placer a ella. Así, despacio, con el índice de mi mano derecha sobre su mentón redirijo su boca hacía la mía y después de mordisquear esos labios la tumbo en la cama para seguir devorando su cuello, puedo notar que su respiración, otrora tranquila y serena, se va agitando por momentos mientras voy bajando por su cuerpo. Noto como el volcán de sus senos ansían ser apagados por una lengua que transformen la caliente lava en dura roca, noto como el tramo entre su pecho y su pubis se tensa con cada caricia que mis dedos juguetones le otorgan, pero sus ojos, sus ojos siguen cerrados como queriendo concentrarse en sus otros sentidos, que nada distraiga las sensaciones recibidas al tacto, ni siquiera un leve suspiro o un tímido quejido de placer sale de su boca. Sólo al recorrer mis manos sus firmes muslos y percibir ya cerca mis caricias de su centro de placer se le escapa una ligera expresión, un suave mordisco sobre su labio inferior que me indica que me espera deseosa de más atenciones.
Aplico mis manos sobre las corvas de sus rodillas mientras mi lengua recorre los perfumados territorios que forman el interior de sus muslos, le regalo un pequeño mordisco en uno de ellos para luego con mi lengua mitigar la sensación, al soplar un poco sobre la zona el vello se le eriza mientras observo delante de mi su expectante pubis.
Su maravilloso sexo completamente rasurado que me invita a que lo explore, a que desgrane sus secretos, a que me adentre en su mundo de gozo, a que en definitiva lo disfrute y lo haga disfrutar. Mis labios se disponen a explorar su monte de Venus mientras ella por fin abre los ojos, con su mirada me dirige suave y paulatinamente sobre la forma en que aquella tierra debe ser conquistada, no por la fuerza sino por la habilidad y por la astucia. Me indica como recorrer con mi lengua los suaves y cálidos valles de sus labios mayores y menores, me asesora sin decir ni una sola palabra sobre como beber de la fuente de placer en la que se ha convertido su clítoris y de cómo intentar descubrir con mis curiosos dedos el punto exacto en el que una mujer desea que con suma delicadeza un hombre la lleve a otras realidades solo alcanzables a través de un profundo orgasmo.
Así me encontraba yo intentando aplicar a rajatabla sus indicaciones cuando de pronto volvió a cerrar los ojos, se encogió sobre si misma y cerró las piernas dejándome atrapado en medio de un cúmulo de sensaciones que recorrían su cuerpo a la vez que un profundo suspiro se pudo oir en toda la estancia.
Una vez que me liberó de mi excepcional encierro pude ver su resplandeciente sonrisa, mirando su precioso rostro pude sentir como su mano asía mi pene erecto para a continuación colocarme un preservativo, después colocó las almohadas y se tumbó boca arriba con las piernas abiertas, no es que necesitara un invitación pero aún seguía sorprendido por la belleza de aquella mujer y hasta que no me hizo una indicación con las palmas de sus manos para que fuera a llenarla de mi, yo estaba como paralizado por la emoción.
Me acerque poco a poco, como aquel que desea saborear tanto un exquisito plato que no se atreve a dar el primer bocado por miedo a que se le acabe, me introduje lentamente en ella, tanto mi lengua en su boca como mi sexo en el suyo. Acto seguido me rodeó con sus fibrosas piernas y casi me obligó a que nos moviéramos acompasadamente para mayor disfrute de los dos.
Cada vez que la penetraba ella me decía algo al oído, algo casi imperceptible que me hacía embestirla con más fuerzas y más ganas cada vez, mientras más fuerte embestía con más fuerza me atenazaban sus piernas, de ahí seguro que no me podría mover hasta acabar el trabajo. Mi espalda se cimbreaba como el bambú bajo la tormenta y mis glúteos se contraían como si tuvieran espasmos, mi miembro percutía en mi compañera con un frenesí desmedido y ella se iba tensando poco a poco como la cuerda de un violín, ahora sus brazos también aprisionaban mi cuello y sus uñas por momentos arañaban mi espalda. De pronto un rechinar de dientes da paso a un gemido largo y sus brazos casi rompen mi cuello a la vez que su pelvis va perdiendo ritmo y cadencia poco a poco hasta que se queda inmóvil. Sus brazos caen a los lados y lo mismo que ocurre con sus ahora relajadas piernas, ahora sólo sus labios se dedican generosamente a besar los míos, son unos besos limpios como los que se dan los primeros enamorados, besos que van más allá de la mera sensación física son besos que pretenden llegar al alma.
Me incorporo y me siento en la cama, ella se sienta encima de mi y nos que damos abrazados un par de minutos sin decir nada. Pasado este tiempo me dice – Ahora te toca a ti – me da otro beso y se coloca en la pose del perrito encima de la cama, yo de pie al borde de la misma al ver ese tribal que me vuelve loco, me dispuse a penetrarla, pero antes de conseguirlo se tapo su vagina con la mano y dijo – Por ese no, tonto, por el otro - .
Mi cara de sorpresa debió ser mayúscula porque continuó diciendo – Supongo que ya sabes el camino ¿o tengo que ayudarte? - Bufff yo estaba como un animal enjaulado deseando dar rienda suelta a todo lo que me quedaba, pero temía hacerla daño así que ella viendo mis dudas cogió ella misma mi ariete y se lo fue introduciendo despacio y con suavidad. Mmmm que placer ¡¡¡¡ Mis manos literalmente se pegaron a sus caderas mientras yo me perdía cada vez más adentro de aquella mujer. Como hice moverse ese tribal y como esas nalgas me aprisionaban sin querer dejarme escapar, ahora si que gemía a cada embestida y en su cara se producían gestos de placer, ¿o eran de dolor y placer?, por un momento dudé si parar pero me dijo – Si paras ahora te quedas sin premio – Seguí amándola en aquella postura hasta que no pude más y sentí una implosión interna que provocó un Big-Bang en mi cuerpo, no podía más y caí encima de ella, perezosamentenos recostamos y ella apoyó su cabeza en mi pecho.
Mi cara irradiaba felicidad y quise saber algo más de ella, me dijo que era azafata de aerolíneas de esas Low-Cost y que cuando la llamé, que creía que estaba en el metro en realidad acababa de llegar al aeropuerto, en ese momento se levantó y se fue al baño. Yo intenté incorporarme, pero me sobrevino un mareo y lo veía todo borroso, así que volví a acostarme y al parecer me desmayé.
Cuando recobré el sentido estaba rodeado de gente del Samur en un parque, donde me dijeron que resbalé en el barro y me di un golpe en la cabeza con un banco de esos de madera, que debía llevar unos 20 minutos inconsciente. Tenía mi abrigo manchado de barro y un chichón en mi cabeza, estaba completamente desconcertado, al levantar la vista vi a una chica con un paraguas a lo lejos y enseguida busque mi móvil en el bolsillo pero nada no había ninguna llamada perdida ni ningún mensaje, volví a mirar pero la chica ya no estaba.
Lo más rápido que pude me fui a casa después de agradecer sus atenciones a los del Samur, entré en Internet pero su anuncio había sido borrado, llamé a su número de teléfono pero estaba siempre desconectado o fuera de cobertura, busqué el símbolo tribal de su espalda por “la red” pero no encontré nada parecido, el apartamento donde se supone que habíamos estado llevaba vacío muchos años así que no tenía ninguna pista sobre ella.
Ahora cada vez que estoy en algún aeropuerto o tomando un café con un trozo de pastel mirando por la ventana, me fijo en los rostros de aquellas chicas jóvenes de buen ver con la esperanza de encontrarla, eso si a partir de ahora siempre la llevaré conmigo.
¿Adivináis que tatuaje me he hecho en el brazo últimamente?
Citar
  #36  
Antiguo 25-09-2009, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


No podré olvidar ese maldito día. Ese día en que dejaste de contestar el teléfono, en el que me di cuenta que ya no volvería a oir tu voz y que ya no volvería a tener tus caricias, tus abrazos, tus besos. Ese día en que de repente todo se acabó, en el que ni siquiera pude decirte adiós. Ese día en el que me arrepentí de no haberte dicho antes lo que significabas para mí. Ese día en que ya sólo me quedaba hurgar en mi memoria para revivir cada instante vivido contigo. Ese maldito día.
Citar
  #37  
Antiguo 25-09-2009, 11:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Abolición De La Norma De Las 25 Líneas


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
anulo mi estúpida norma del límite de las líneas
¿Eeeeeh? ¿Así? ¿Sobre la marcha?
:tard::joker:
Citar
  #38  
Antiguo 25-09-2009, 19:05
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Abolición De La Norma De Las 25 Líneas


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
¿Eeeeeh? ¿Así? ¿Sobre la marcha?
:tard::joker:
Pues sí, ¡¡¡anarquía!!!, como las puse las cambio, que aún estoy a tiempo, jijijij
Citar
  #39  
Antiguo 26-09-2009, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


¿CÓMOOOOOOOOOOOOO? JOOOOOOOOOOOOOOOO, LAUUUUUUUUUUUUU, que yo tenía una táctica secretísima para ganar, y era que mi creatividad sólo llegaba a 17 líneas. Impongo, digo, impugno, esto no se hace. Valeeeeeeeeeeeeeeee, aceptamos dos categorías:

- Óscar al mejor relato para el que escribe un montón, go to...

- Óscar para la paletilla de Rosa.... go to Rosa, sorpresa sorprendente...

Y encima lo haces con nocturnidad y alevosía, que sabes que entre semana estoy currando...


(Es que estoy intentando que sea como lo del número de lotería, que le toque al que llevaba la aproximación primera o al que un día pasó por allí, pero oye, protestando...), jejeje.

Solete, nos debes una....
Citar
  #40  
Antiguo 27-09-2009, 20:53
 Avatar de jenofonte1963
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jenofonte1963
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Es la primera vez que escribo algo... perdonar si me he equivocado....

Nunca por más que viva podre olvidar...


... salgo de casa una tarde de septiembre, tarde de fin de verano, gris y ausente de calor en las calles. El viento acaricia mi rostro, en lugar de relajarme y hacerme disfrutar del paseo, me hace pensar en que cada paso que doy es un paso menos para llegar a mi cita.

Ella me ha ofrecido hacerle una visita a su nuevo apartamento, “a lo mejor es cierto que sólo quiere tomar una taza de té”, me repito una y otra vez en mi mente. Por la mañana, en la facultad, parecía muy tranquila e ilusionada con el plan. Estudia educación infantil, es alegre, dulce y cariñosa…”sí, solo querrá tomar el té conmigo”.

Cruzo el parque, las hojas recién caídas se ponen en mi camino, siento nervios y curiosidad, siento un ansia que crece en mi interior…siento ganas.

Subo a su apartamento, me abre la puerta, me sonríe, me saluda con dos amables besos, me mira con ojos de ilusión y deseo.

Me siento en su sofá, me sirve el te; el calor aumenta en mi interior; ella me habla, con alegría y simpatía; su cabello dorado y suelto acaricia sus hombros y baja hasta los codos; deseo acariciarlo.

Su camiseta, estrecha y de color rojo, le dibuja unos pechos sensuales; su vientre, plano y semi descubierto, me inyecta un irrefrenable deseo de acariciarlo, besarlo y descubrirlo. Sus piernas, cruzadas, me transmiten que tiene una seguridad plena, siento que sabe como y cuando actuar.

De repente, una pregunta difícil de contestar después de acabar con el té, “¿qué te apetece hacer ahora?”, “desnudarte y besarte” pienso yo, pero no se responder y las palabras salen de mi boca “no lo sé”; “Bueno, te enseño mi casa”, veo su cocina, su cuarto de baño, su terraza, su sala de estudio…sólo queda su dormitorio…”a lo mejor sólo quería una taza de té”.
“Este es mi dormitorio”; “Muy bonito”; ahora llega el momento que esperaba y no puedo creer, ella me mira de arriba a abajo y directamente a los ojos, me acaricia los pectorales y me envuelve con sus brazos entre mi cuello mientras se muerde el labio inferior con un gesto de deseo imposible de ignorar.

Su aire dulce y gentil ha cambiado y ahora es ardiente y sensual.
Ella suspira profundamente y cierra los ojos, se estremece y hace un gesto con su cara, como si estuviera reteniendo un deseo demasiado fuerte. Me mira a los ojos una vez más, seria, amenazante, mira mis labios…y me besa, me besa con pasión; yo no me opongo, le beso, le beso con deseo; ella acaricia mi espalda, mi pelo, mi cuello, mi cara; yo le abrazo con fuerza, le cojo de la cintura y la elevo en el aire para lanzarla a la cama.

Nos envolvemos en un mundo de caricias, abrazos y un interminable beso de pasión. Nos miramos, yo estoy encima de ella, nos sentamos en la cama; ella me quita la camiseta y empieza a desabrocharme el pantalón, me dice al oído que me lo quite. Me quedo en ropa interior, excitado, ella me mira a los ojos y acaricia mi miembro mientras sonríe relamiéndose los labios. Me tumbo en la cama y veo como se quita los pantalones y la estrecha camiseta. Acaricio sus perfectos pechos y su fina, suave y pálida piel. Beso su vientre plano y apoyo mi cabeza en él, siento que mi sueño está haciéndose real.

Nos volvemos a besar mientras le desabrocho el sujetador. Paro para mirar sus desnudos pechos, alzo la vista y ella me sonríe con afecto, seguimos besándonos; nos tumbamos y vuelvo a estar encima. Le beso el cuello, cada uno de sus pechos, ella emite gemidos de placer; le beso el vientre otra vez; muerdo sus pequeñas braguitas para bajárselas. La desnudo completamente y acaricio su humedad con el dedo corazón. Ella se levanta, saca un preservativo de debajo de la almohada, desnuda mi excitación y me lo coloca, con la boca; me estremezco de placer y miro al techo para saborearlo con los ojos cerrados.

Volvemos a besarnos, le penetro y ambos suspiramos, “ya me tienes”, me dice al oído. A continuación hacemos el amor, con pasión, con placer, con ternura…y con amor, mucho amor. En el momento de la explosión de placer mi mente habla con un susurro en su oído, “te quiero” para hacerla sonreir. Paramos, apoyo mi cabeza entre sus pechos, me besa el pelo y me dice “yo también te quiero”..... nunca por más que viva podré olvidar el calor de su sonrisa.

Jenofonte
Citar
  #41  
Antiguo 28-09-2009, 03:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Snif, snif
!Qué bonito es el amor!

PD: Felicito a Jenofonte en su primer post.
Citar
  #42  
Antiguo 28-09-2009, 16:48
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Es cierto, no puedo abolir la norma. Hoy empiezan las votaciones


Acepto las mociones de censura que me impiden cambiar una norma previamente establecida. Por tanto, a partir de hoy ya no se admiten más relatos nuevos y empiezan las votaciones y sólo entran en concurso los relatos que tengan hasta 25 líneas; en el caso de quien haya hecho continuaciones sólo se tiene en cuenta el inicial y gracias por el resto porque me ha encantado seguir leyendo. Podéis elegir tres relatos y darles 3,2 y 1 punto. El día 31 hago recuento de votos y os digo el ganador, ora, ores.

GRACIAS A TODOS, A SIDO PRECIOSO
Citar
  #43  
Antiguo 28-09-2009, 20:16
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Es cierto, no puedo abolir la norma. Hoy empiezan las votaciones


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Podéis elegir tres relatos y darles 3,2 y 1 punto. El día 31 hago recuento de votos y os digo el ganador, ora, ores.[/COLOR]
Por lo que entiendo vota todo el mundo no? pues eso a votar y recordad que mi releto es el mejor jajajjaa

y yo Laura puedo votar yo???
Citar
  #44  
Antiguo 28-09-2009, 20:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Con el permiso tácito de nuestra administradora y promotora del concurso, paso un listado de los relatos para facilitar la votación.
Mi sugerencia es que le enviemos un MP con nuestra valoración y que luego ella nos haga saber el resultado del escrutinio. Y sin votarse a uno mismo, bribones/as.

Por orden de aparición:
  • Yab, sin título
  • Rosita sin título
  • Termita,"¡Malditos pistachos!"
  • Italico, "Recuerdos"
  • Pelos, sin título
  • Globo, "Timidez"
  • Titanium, sin título
  • Fernantoes, sin título
  • Marco_Palo, "Rafael y su afilador"
  • Lobo_Estepario, sin título
  • Nunca:Jamás, sin título
  • Jenofonte1963, sin título
Un saludo
Citar
  #45  
Antiguo 28-09-2009, 23:01
 Avatar de jenofonte1963
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jenofonte1963
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Muchas gracias Marco... la verdad es que es la primera vez en mi vida que me atrevo a escribir algo... y hacerlo público... a lo mejor me ha quedado un poco moña... pero al final no me ha servido paa entrar en concurso... sniff, sniff (con lo que me ha costao)

Seguiremos intentándolo.

Un saludo

Jenofonte
Citar
  #46  
Antiguo 28-09-2009, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Huy, huy, huy que mira que pierdo el concurso y después de haber montado el pollo por lo de las líneas (en el fondo me siento hasta culpable).

Tengo varías tácticas previstas para estos casos, lo importante es el premio (ummmmmmm):

Táctica 1: "Soy de la Bosnia-Herzegovina... Booooooosssniiaaa" (Espero que viajeís en metro y se os ablande un poquillo en el corazón).

Táctica 2: Señor moderador ponga a mi IP (es el número de ordenador ¿no?) el mismo pero acabado en dos, en tres y sucesivos. Vamos, que me pongo un bigote, y me voto un montón de veces en privado.

Táctica 3: Joe, que no se me ocurre.... Os doy la olimpiada (vamos, que si el Gallardón junta a un millón de personas y todos me votan a mi....). Soy del COI.

Táctica 4: Vamos a ver, si escribo un relato tan corto y tan soso, tampoco esperábais que escribiera tantas opciones ¿no?

Y aún así me voy con pena en el corazón porque pensaba que el último mensaje me había puesto en segunda posición, pero era el orden en el que lo hemos enviado...


Sniffff, sniffff.
Citar
  #47  
Antiguo 29-09-2009, 08:59
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Es cierto, no puedo abolir la norma. Hoy empiezan las votaciones


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Acepto las mociones de censura que me impiden cambiar una norma previamente establecida. Por tanto, a partir de hoy ya no se admiten más relatos nuevos y empiezan las votaciones y sólo entran en concurso los relatos que tengan hasta 25 líneas; en el caso de quien haya hecho continuaciones sólo se tiene en cuenta el inicial y gracias por el resto porque me ha encantado seguir leyendo. Podéis elegir tres relatos y darles 3,2 y 1 punto. El día 31 hago recuento de votos y os digo el ganador, ora, ores.

GRACIAS A TODOS, A SIDO PRECIOSO

¡¡Ah no!!

Si hay que protestar protesto, porque en el principio de este hilo, no pone nada del numero de lineas (además cuando se ponen normas de lineas hay que especificar el tipo y el estilo, porque no es lo mismo escribir con letra pequeñisima que con letra grande como los cegarrutos como yo.

¿Y además quien pone puertas al campo en el noble arte del puteroscritor?

Esto es inaudito, donde vamos a llegar, propongo que el premio quede desierto....Para los que han escrito el mejor premio es haber concursado y sacado a la luz todo ese arte que llevan dentro.(escepto para mi que necesito mucho cariño de mi Laura).

¡Pensandolo MEJOR da un premio a cada participante!¡Verás como al siguiente concurso se apuntan cientos!

No se si me ve el plumero, pero solo consigo premios siendo un poco marrullero.

La suerte esta en el alero y Laura es la mejor jurado que conozco (El jamon te lo mando contrareembolso).
Citar
  #48  
Antiguo 29-09-2009, 09:41
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Venga no protesteis tanto, yo voy a romper el hielo y sere el primero en votar y lo hare por aqui en abierto ya que si lo hacemos por Mp tal y como propone Marco puede crear suspicacias asi que ahi va eso.

Mi votacion es...



1- Punto para... Rosita

2- Puntos Para... Marco_Palo

3- puntos Para... Termita


Y ahora ya solo queda que os animeis y votad todos jejejee
Citar
  #49  
Antiguo 29-09-2009, 11:02
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Bueno, paso a dar mis calificaciones despues de leerme hoy todos los relatos nuevamente para poder ser lo mas ecuanime posible.

YAB (besos adolescentes) 1 punto.

TERMITA (malditos pistachos) 2 puntos.

TITANIUM (SENTADA EN EL SOFA) 3 puntos.
Citar
  #50  
Antiguo 29-09-2009, 12:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Concurso de relatos (hasta el 27)


Hola a todos los escritores, lectores, y miembros de la real academia de la lengua.
Paso a dar mis votaciones, cosa realmente complicada. Me hubiera gustado poder repartir mas votos, pero es lo que hay.


3 Puntos-------------------------YAB

2 Puntos-------------------------TITANIUM

1 Punto--------------------------FERNANTOES
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
concurso, hasta, relatos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum