Sheila-652381395-Fotos Falsas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-10-2012, 01:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sheila-652381395-Fotos Falsas


Hola

Hace mucho que no posteo esencialmente porque no gasto mucho en Lumis, hay que guardar dinero para otros menesteres, pero hace unas semanas me quise dar un capricho que tuviera una buena relación calidad/precio y fallé en el objetivo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica del anuncio no es, no tiene ese culo, ni esas piernas.

Yo no soy mucho de la ficha esencialmente porque dar un valor número es demasiado subjetivo, que cada uno saque sus conclusiones.

La chica tiene sobre los 25 años, no creo que los 22 pero no es una de casi 40 diciendo que tiene 27. Morena azabache muy bonito, ojos mas bien oscuros, rasgos finos y bonitos. Para mi gusto guapa, pero mi gusto no son grandes morros y cosas similares (Angelina Jolie, no me gusta, por ejemplo). Delgada y curvosa, es decir, chica que ves que si pilla mas kilos se pasa de peso, esta apretada por la edad, no es un esqueleto. Culo majo, no es ancha de caderas pero no es el culo de las fotos NI DE COÑA, ni las piernas, mas gorditas, sin ser fofas. Los pechos operados, bien grandes, duros, bien para como quedan con la ropa pero luego esa sensacion de que no se muevan es lo que me retrae de los pechos operados. sobre el 170cm.

La chica es atractiva, la verdad y de las 3 que estan el piso por la zona de Mendez Alvaro, es la mejor de las 3 de largo.


El servicio fueron 150€, con una masaje y sexo.

El masaje estuvo bien, sabe dar masajes y usa manos y cuerpo incluido el pecho. Estuvo bien. Es una forma de quitarse 30 minutos con el cliente, pero como lo daba bien y me apetecia la deje.

El sexo, discreto si besos ni implicación, muy profesional y como muy marcadas las fases. Como no me termino de terminar de poner a todo, eso hace que claro ella no conecte y al no conectar pues me desconecto yo.

Mas detalles, uso de manos pasable, pense que sabia hacer una paja, pero al final termino con algun movimiento en el cual castiga los huevos, rara vez una mujer sabe hacerlas bien. El frances con preservativo, en parte lo prefiero, he de decir que la sentia, pero breve, como decia antes fases muy marcadas.

Se puso encima pero a mi eso que una tia empiece a menearse encima mia pegando bandazos a lo largo de mi cuerpo lo unico que consigue es que piense que me va a hacer daño, me gusta que se la claven, no que con ella clavada la muevan de arriba a bajo como si pasaras de 3 a 4 y viceversa con el coche en plan loco.

Terminamos a perrito y ella sobreactua un poco, porque habia veces que pensaba que narices la hago para que chille tanto.

Otros detalles, suda mucho durante el servicio y desde el principio.

En resumen, no repetiria es una chica de 100€ a lo sumo. Atractiva pero no mucho mas y como esperaba el culo de las fotos. I+D no recomendable bajo mi punto de vista.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sehlbycobra por este Post:
AngelyCaido (17-10-2012), monokart (17-10-2012), Racord (17-10-2012), termita (17-10-2012), tremendomaestro (17-10-2012)
  #2  
Antiguo 17-10-2012, 09:39
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Y para documentar tu afirmación sobre la falsedad de las fotos, resulta que las que aparecen en su anuncio corresponden con una señorita que se anuncia en Berlín: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
monokart (17-10-2012), sehlbycobra (25-10-2012)
  #3  
Antiguo 18-10-2012, 01:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Racord Ver Mensaje
Y para documentar tu afirmación sobre la falsedad de las fotos, resulta que las que aparecen en su anuncio corresponden con una señorita que se anuncia en Berlín: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No comprobe esa foto que es la principal del perfil sino otra de ellas de las cual no enconté copia pero que aparece en el perfil que citas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
falsas, sheilafotos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum