No existe: "Ana" 603150272 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2014, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 111 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No existe: "Ana" 603150272


Buenas tardes, estimados foreros. Recientemente he sido víctima de un engaño que, afortunadamente, sólo me costó tiempo y no dinero.

Encontré este anuncio en milanuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y busqué el número de teléfono (603150272) aquí en el foro, donde me salieron varios hilos relacionados con fotos falsas, que lei con bastante atención. Sin embargo, todos ellos mencionaban chicas de características físicas muy diferentes a la del anuncio en cuestión, y la búsqueda de imágenes en google no arrojaba ningún resultado, por lo que pensé que, quizá, podría tratarse de fotos reales y una chica nueva.

Llamé y enseguida me dieron la dirección (Calle Bravo Murillo, Valdeacederas) y por teléfono me dieron portal e incluso el piso, cosa que me sorprendió y me dio mala espina, pero aún así decidí ir porque estaba trabajando por la zona. Al llegar me recibe otra mujer totalmente distinta: rubia y mucho menos voluptuosa (no más de una 95 de pecho, lo que comparado con la mujer de las fotos es ridículo). Pensé que tal vez dentro harían venir a la mujer que yo buscaba (y que explícitamente solicité por teléfono por su nombre y descripción física), así que pasé y en la habitación esta señorita me pregunta qué deseo. "Deseo estar con Ana, la mujer de este anuncio", dije mientras le enseñaba las fotos en mi móvil, a lo que responde "ahhh, pero es que ella no se encuentra, corazón", por lo que finalicé la conversación diciendo "pues entonces, me marcho, lo siento, buenos días".

Se trata de otro anuncio engañabobos más, por suerte no me costó más que una breve pérdida de tiempo (y de ilusión), de la que enseguida me recuperé buscando otra chica por la zona con la que tuve una buena experiencia que relato en su hilo correspondiente.

Así que ya saben, compañeros, este anuncio es un engaño más a añadir a la lista del número de teléfono 603150272. Saludos, gracias por su atención y que tengan buena tarde.
__________________
Soy follonero, pero no por armar follones...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Beto Follonero por este Post:
g551 (08-04-2015)
  #2  
Antiguo 12-12-2014, 19:04
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Beto Follonero (12-12-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, existe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum