Mujer casada rubia española supertetona - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2014, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mujer casada rubia española supertetona


Hola a todos!

Me decidí a un I+D con esta señorita hace una semana y voy a dar detalles:

Estaba por la zona de tetuán eche un ojo a milanuncios y me dió morbo una madurita y española con buenas peras, link del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le pregunté varias cosas entre ellas que si las fotos eran reales y si si a todo y en apriencia muy maja aunque con voz de no ser tan mayor pero en fin...

Me presento en la dirección que me dice (Calle María de Zayas 11, 2º planta), me dice que entre y se pone detrás de la puerta (umm hola?), paso y me encuentro a una mujer que tendría sus 38-42 latina, por cierto justo antes de entrar empecé a escuchar como se cerraban puertas dentro del piso a una velocidad increíble, en fin me dice que pase y me ponga cómodo al minutoi vuelve con su set de limpieza jaja que no me parece nada mal, y le digo que algo rapidito y había leído en el anuncio "solo 20€ completo sin mirar el tiempo" pero me dice que 20€ sólo francés, en este momento viendo todos los engaños me límito al francés sólo por quitarme el calentón.

Me hace estar de pie y ella se sienta en la cama, cuando yo lo que quería era tumbarme o sentarme coño que para eso pago, se quita la camiseta y el sjetador para que toque o mire lo que quiera...esas tetas eran pequeñas y asquerosas, pezones oscuros de los que odio etc jaja

Me fijé varias veces en el pecho y tenía unas cicatrices por encima de las tetas como si le hubieran dado dos puñaladas en su barrio.

El francés bueno pues normal tampoco se desfogó mucho, me corrí y antes de irme le pregunté que si había más chicas en el piso y me dijo que tenía sólo una compañera más.

Conclusión: NUNCA MAIS volveré a ese piso, odio que me engañen, con las fotos, con las tetas, no era española, no tenía la edad que decía.... a este paso la próxima será un tio que me de a mí por culo y eso no va a pasar, sé que la culpa sinceramente es nuestra por encima quedarnos, pero vas con el calentón y por no mandarla a tomar por culo pues cuela.







Un saludo espero que alguien comente su experiencia

Última edición por froyito; 13-08-2014 a las 14:49
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casada, espaÑola, mujer, rubia, supertetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum