Marisol Fuenlabrada. Otro engaño - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2011, 17:16
 Avatar de Oltrega65
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Fotos Falsas

Marisol Fuenlabrada. Otro engaño


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con ella el jueves por la mañana. Te abre la puerta una señora más que entrada en años y más que pasada de kilos. No tiene que ver nada con las fotos que publica. Una estafa
Citar
  #2  
Antiguo 12-10-2013, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo, la chica no tiene nada que ver con la de las fotos que publica. Pero a mí no me abría un orco, ni una mujer pasada ni en kilos ni en años, no dudo de tu palabra, ha pasado mucho tiempo desde tu experiencia hasta la mía, seguramente no sea la misma chica, quizás no sea el foro adecuado pero cuento mi experiencia con esta chicha.

NOMBRE: Marisol
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION: Fuenlabrada, calle Nazaret xx
INSTALACIONES: Piso ni antiguo, ni nuevo, tendrá unos 15 años, se veía limpio.
FECHA DE VISITA: mediados de Agosto 2013
TARIFA: 50 € por una hora
EDAD: 35-40 diría yo, ella me dijo que 35. En el anuncio juraría que pone 40.
TELÉFONO: 681200354 ( por lo que veo el numero es el mismo)
FÍSICO: latina explosiva, pequeñita de 1,65 m aprox, y pesara 70kg, buenas tetas, buen culo, no tenía barriguita, ni súper barriga perfecta pero tenía muy buen cuerpo, cara muy guapa y sensual, sus ojos y boca me encantaron. PERO, no es la chica de las fotos. Las fotos no son reales. Pero la tía está muy buena
FRANCÉS: Si natural, pero finalización con gomita
GRIEGO: No lo realice, pero por un extra lo realiza
FUMA: No sé, creo que no
BESOS: Si, aunque al principio los evita al final accedió a ser más besucona.
¿REPETIRIAS? : Seguramente
LO MEJOR: ella es muy agradable además de una monada y una gozada follar con ella.
LO PEOR: Debería implicarse más con los besos. Y poner fotos falsas, no entiende porque no pone reales, porque ella está tremenda.

EXPERIENCIA:
Llegue al piso y me estaba recibiendo con una bata negra muy sexy prácticamente transparente, en ese momento vi que no era la de las fotos , lo cual me puso furioso, pero estaba muy buena era un pivón y pensé que no pasaba nada porque no fuera la de las fotos.

Como ya he dicho chica muy agradable me pregunta si me quiero duchar le digo que vengo duchado, y vamos al lio, así que se pone a sobarme la verba mientras nos damos besitos en el cuello y la agarro del culazo que tiene me coge los pantalones y me saca la verga, para empezar a sobármela, ponerla a tope y metérsela en la boca, buen francés que acompaña con una cubana brutal, le digo que estoy a punto de correrme y me dice que me tiene que poner la gomita (quizás este sea otro mini punto negativo para ella), me pone la gomita y sigue con mamada acompañado de chupar el capullo hasta que me corro. Todo esto en un tiempo de 6min porque paramos para ponerme el condón, vamos que descargue rapidito, jajajaj. (Fin 1 asalto)

Rápidamente me limpia, y me pongo a comer a masturbarla para pasar a comerle el coño, ella se retuerce y no para de moverse y yo que seguía empalmado y súper cachondo, le digo que quiero follarla,(2º Asalto) la ponga a cuatro patas, desde donde veo su culazo y me pone muchísimo, ella empieza hacer gemidos y a excitarse más me agarra el culo, después cambiamos posición y ella ya más cachonda y besucona que al principio se pone arriba con diferentes posturas hasta acabar con una corrida en la postura de Andrómeda, desde la que le veo sus tetas botar y las agarro, tiene unas muy buenas, que me ponían muchísimo, bueno es que todo ella a mi parecer, está bueno.

Y el tercer asalto empieza con lo mismo, aunque aquí tuvimos un poco de descanso, hablamos un poco, nos sobamos, ella ya ha accedido a darme más besos en plan novia hasta que otra vez tengo la verga lista para otro asalto, empezamos con un poquito del aburrido misionero (pero que a mí me gusta) luego un poquito de postura de loto y, acabamos a cuatro patas agarrando nuevamente esos pechotes y corriéndome con un gemido de placer brutal.

Me limpia, yo estoy K.O. y me dice que me quedan 5min. Le digo que voy a ir vistiéndome, y ella hace lo mismo. Mientras me visto le digo que me ha gustado mucho la experiencia que seguramente repita, y que me alegro de que sea la misma chica de las fotos (se lo digo no irónicamente, si no haciéndome el tontito para ver cómo reacciona) y ella se ríe, se le escapa una risa de chica mala en plan: pobre no se ha dado cuenta que son falsa. Me acabe de vestir y me fui más feliz que un regaliz para mi casa. Con un servicio muy bueno, lo dicho no me parece bien que ponga fotos falsas pero respeto totalmente su intención de anonimato.

En resumen que no es la chica de las fotos, pero igualmente esta muy buena, y si la de las fotos es una chica 10, Marisol es un 8/9.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
engaÑo, fuenlabrada, marisol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum