Karla 648814408 (antes Katara) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-08-2012, 13:06
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla y me ha dicho que ya no esta su amiga.
Para mi, sin el extra de su compañera, pierde mucho aliciente.
Prefiero probar con otra chica.
Citar
  #102  
Antiguo 23-08-2012, 13:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KevinFlynn Ver Mensaje
Acabo de llamarla y me ha dicho que ya no esta su amiga.
Para mi, sin el extra de su compañera, pierde mucho aliciente.
Prefiero probar con otra chica.
Yo estube ayer ,ciertamente la compañera ya no esta , estuve todo el

tiempo mirando a la cortina de la cocina, pero ni ella me lo propuso por

telefono ni luego tampoco.

Loque si me dijo muy solprendido es lo guapa ( atractiva , ojos )que es

esta chica, se habla tanto de sus tetas , que pense que me encontraria

con una chica normal tirando a fea .

Yo por 40 E. 40 minutos me parece muy recomendable. Disfrutarlo.

Saludos .
Citar
  #103  
Antiguo 31-08-2012, 19:55
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Katara


FISICO.
Lo mejor.: Es una chica delgada, guapa para mi gusto, unas tetas bastante aceptables .
Lo peor.: No sabría decir, físicamente nada descartable.
Observaciones.: Como opinión personal, por el hilo y los anuncios no me la imaginaba así, me imaginaba mas rasgos latinos, podría pasar por europea.

PERSONALIDAD / TRATO.
Lo mejor.: Está muy pendiente de que estés a gusto, muy tranquila. En la parte relax puedes acariciarla, incluso se podría llegar a excitarla, no se hasta donde.
Lo peor.: Puede ser algo distante al principio, hasta que te encaja y crea confianza.
Observaciones.: Como en la parte física, me esperaba una chica de más carácter o con un carácter más “especial” o más rara, es muy tratable.

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.: Centro de Madrid, aunque hay portero no te presta atención.
Lo peor.: El sitio es un poco pequeño, lo mismo que el baño, pero limpio y agradable.
Observaciones.: El gabinete queda como improvisado en el salón de casa, parece como improvisado o que no hay muchas opciones de hacer nada especial con el espacio.
Citar
  #104  
Antiguo 08-10-2012, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿ Que pasó con Katara?, desapareció ?....
Citar
  #105  
Antiguo 08-10-2012, 13:44
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luispare Ver Mensaje
¿ Que pasó con Katara?, desapareció ?....
Hace unos 15 dias la llamé.
Y me atendió al telefono. Me comentó que andaba buscando nuevo apartamento por que donde esta ahora se le queda pequeño.
Al final no pude ir a verla, pero, hasta donde yo se, sigue atendiendo.
Otra cosa es que su servicio siga siendo más de lo mismo y nadie postee experiencias.
Citar
  #106  
Antiguo 26-10-2012, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuevas fotos?


Hola
He visto por internet nuevos anuncios con su teléfono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien que haya estado con Katara puede confirmar si es la chica de esta últimas fotos?
A mi no me lo parece
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos a todos
Citar
  #107  
Antiguo 26-10-2012, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inout Ver Mensaje
Hola
He visto por internet nuevos anuncios con su teléfono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien que haya estado con Katara puede confirmar si es la chica de esta últimas fotos?
A mi no me lo parece
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos a todos

Si no es ella se le parece bastante, el pelo lo lleva siempre recogido cuando trabaja, de tetas, piernas casi igual y algún lunar por el rostro tambien, pero el tema es complejo.
Mi opinipon
Luva
Citar
  #108  
Antiguo 27-10-2012, 01:01
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inout Ver Mensaje
Hola
He visto por internet nuevos anuncios con su teléfono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien que haya estado con Katara puede confirmar si es la chica de esta últimas fotos?
A mi no me lo parece
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos a todos
Es ella, sin duda.
Citar
  #109  
Antiguo 29-10-2012, 14:14
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Es ella, sin duda.
Definitivamente ES ELLA.
Citar
  #110  
Antiguo 17-11-2012, 15:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día estuve en su compañía, sin duda es la de las fotos, pequeñita, ojos almendrados, largas trenzas. Se sube a tu espalda como una gata, y da un masaje más bien fuerte, de mucha calidad, uno de los mejores que he recibido en España. Es amable, simpática e implicada, cuando está en plena faena se la ve interesada y muy bella. No da besos en la boca, ni ofrece relaciones sexuales más allá del RM ni cosas de esas, y eso me da confianza, tampoco se preocupa de cómo, ni de quién eres ni de tus inclinaciones, ella va a lo suyo que es el masaje relajante y sensitivo, y lo hace bien, muy bien diría, es una mujer de estas que tiene una predisposición especial para los masajes. Es una pena que cuando te das la vuelta el masaje haya acabado, tendría que incidir un poco más en el abdomen, el pecho... La relajación final es algo floja, al contrario del masaje el RM no es lo suyo. La he apuntado para repetir, pero no se cuando, aun tengo una cola abultada en la agenda.
Saludos foreros
Cuando di la vuelta, también me dijo que me pusiera un antifaz, pero no se para qué, cuando lo dijo pensé en lo de la otra chica pero no pasó nada, así es que me lo quité para poder contemplar mejor sus magnificas tetas.
Citar
  #111  
Antiguo 19-11-2012, 22:42
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eslabones Ver Mensaje
El otro día estuve en su compañía, sin duda es la de las fotos, pequeñita, ojos almendrados, largas trenzas. Se sube a tu espalda como una gata, y da un masaje más bien fuerte, de mucha calidad, uno de los mejores que he recibido en España. Es amable, simpática e implicada, cuando está en plena faena se la ve interesada y muy bella. No da besos en la boca, ni ofrece relaciones sexuales más allá del RM ni cosas de esas, y eso me da confianza, tampoco se preocupa de cómo, ni de quién eres ni de tus inclinaciones, ella va a lo suyo que es el masaje relajante y sensitivo, y lo hace bien, muy bien diría, es una mujer de estas que tiene una predisposición especial para los masajes. Es una pena que cuando te das la vuelta el masaje haya acabado, tendría que incidir un poco más en el abdomen, el pecho... La relajación final es algo floja, al contrario del masaje el RM no es lo suyo. La he apuntado para repetir, pero no se cuando, aun tengo una cola abultada en la agenda.
Saludos foreros
Cuando di la vuelta, también me dijo que me pusiera un antifaz, pero no se para qué, cuando lo dijo pensé en lo de la otra chica pero no pasó nada, así es que me lo quité para poder contemplar mejor sus magnificas tetas.
Se deja tocar y/o chupar las tetas???
Citar
  #112  
Antiguo 20-11-2012, 12:35
 Avatar de Zimerstein
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La chica que aparece en las últimas fotos se llama Carla, al menos eso me dijo ella en el último masaje que me di antes de verano. Creo que Katara es otra a la cual no conozco, pero quizá una y otra sean la misma...

Me cobró 40 Eu y el masaje un poco flojo para mi gusto, pero agradable. El RM aceptable, y en general el servicio y la atención bastante bien, algo tímida y poco habladora, pero muy correcta. Cara guapetona y cuerpo bonito para su edad ( unos 35-40 calculo ) Las instalaciones bien.

Repetiré porque es una buena relacion calidad-precio
Citar
  #113  
Antiguo 22-11-2012, 15:19
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zimerstein Ver Mensaje
La chica que aparece en las últimas fotos se llama Carla, al menos eso me dijo ella en el último masaje que me di antes de verano. Creo que Katara es otra a la cual no conozco, pero quizá una y otra sean la misma...

Me cobró 40 Eu y el masaje un poco flojo para mi gusto, pero agradable. El RM aceptable, y en general el servicio y la atención bastante bien, algo tímida y poco habladora, pero muy correcta. Cara guapetona y cuerpo bonito para su edad ( unos 35-40 calculo ) Las instalaciones bien.

Repetiré porque es una buena relacion calidad-precio
Carla es Katara y Katara es Carla. Son la misma.
No pongo en duda que hayas estado con ella, pero desde luego que la chica de las fotos es ella.
Tanto es asi, que puedes probar a buscar en Facebook estas dos palabras: Katara y Karla... y aparecera su perfil profesional en la red social.
En cualquier caso, se lo preguntaré esta tarde, que voy a que me arregle el cuerpo.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
calycanto (22-11-2012)
  #114  
Antiguo 27-11-2012, 12:18
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Gran decepcion


Hace unos dias estuve con Katara.
Hacia tiempo que no iba a recibir sus masajes y me apetecia volver a disfrutar con ella y si pudiera ser con su amiga misteriosa.
La amiga misteriosa ya no esta con ella. Eso para empezar.

Sigue recibiendo en el mismo edificio pero en el apartamento contiguo al que estaba antes.
Este parece un poco mas grande, con un saloncillo y dos salas de unos 3 o 4 metros cuadrados a las que se accede por unas puertas de cristal opaco.
Hay dos salas por que ahora tiene una compañera que trabaja hasta las 16h. Una española con la que hace, si lo quieres y pagas la tarifa que estipulen, un 4 manos.
El rollo de las salitas no me parecio lo mas discreto del mundo, por que cuando esten las dos trabajando con sendos clientes, el anonimato no esta 100% garantizado.

El baño como siempre limpio y como siempre ofrece chanclas desechables y toalla limpia.

Ella sigue igual de guapa como siempre.

Pero el masaje... no se. No se si es que segun la visitas varias veces y coge confianza se relaja o es que el dia que yo estuve no estaba inspirada pero note una falta de implicacion que me decepcionó muchisimo.
Sigue tan esquiva como siempre, o incluso más, y ahora usa un vibrador que sospecho que en vez de pilas funciona con un reactor nuclear por que la potencia es brutal.
Es decir, que en vez de currarse el masaje con sus manos, te masajea con el vibrador. Si todavia preguntase si quieres vibrador....pero no.

El caso es que no salí de alli especialmente satisfecho,

La verdad es que sin su amiga, y sin implicacion, se convierte en una experiencia bastante ramplona.
Así es que de momento no creo que repita.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #115  
Antiguo 27-11-2012, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve con Katara hace unos meses.
Me recibió sola, sin su amiga.
El masaje no estuvo mal, quizá un poco fuerte.
La terminación manual, lastima de que no haga frances.
Chica correcta y educada. buenas tetas
Citar
  #116  
Antiguo 03-12-2012, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El jueves me pasé a ver a Catara/Carla. Estaba con su amiga Almudena, por 60 €
recibí un exquisito masaje y un trato como un maharaha de la India.
Sigue siendo una opción muy recomendable.
La chica nueva, completa el servicio con francés con.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlyred65 por este Post:
carpanta70 (04-12-2012)
  #117  
Antiguo 05-12-2012, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

En que consistio el servicio hace tiempo lo hacia con otra chica la cual entraba al final y te hacia el frances, ahora sigue pasando lo mismo?
Por cierto la amiga nueva que tiene como es y edad y de dnd y hasta q hora estas

muchas gracias
Citar
  #118  
Antiguo 07-12-2012, 19:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace unos días que estuve con esta chica, casi en frente del Corte Inglés de Goya. Me recibe en un piso pequeño pero muy apañado, con la camisa desabrochada enseñando los pechos con sujetador, me gustó su cuerpo y su cara. Acordamos masaje, me duho y al lío, masaje suave y rico, donde casi al final pasa las manos por el corbejón poniéndote cachondo y pasando por encima del agujero negro con contínuas presiones, me pregunta si quiero un masaje por el ojete, a lo que le contesto que si si me permite lo mismo contestando que no con una risa. Total, llegado el momento del relax, me hace uno lingam con cubana, acercando mucho la boca tanto que estuve a punto de dar un golpe de cadera. Como siempre pregunto por algo más quedandose callada un buen rato, hasta que me dice que no. Una vez que termino me limpia y a la ducha. Al salir me dice que tiene una amiga que hace el resto de servicios y que la próxima vez que ella me da el masaje y su amiga hace el resto, a lo que le digo que la prefiero a ella, respondiendo que ya hablaríamos en otro momento.
Como resumen, para mi la chica está muy bien físicamente (me recuerda a Julia de Mombelle), buenos pechos y predisposición, buen precio y bastantes opciones abiertas. Repetiré en breve.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
carpanta70 (07-12-2012)
  #119  
Antiguo 08-12-2012, 17:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace unos días que estuve con esta chica, casi en frente del Corte Inglés de Goya. Me recibe en un piso pequeño pero muy apañado, con la camisa desabrochada enseñando los pechos con sujetador, me gustó su cuerpo y su cara. Acordamos masaje, me duho y al lío, masaje suave y rico, donde casi al final pasa las manos por el corbejón poniéndote cachondo y pasando por encima del agujero negro con contínuas presiones, me pregunta si quiero un masaje por el ojete, a lo que le contesto que si si me permite lo mismo contestando que no con una risa. Total, llegado el momento del relax, me hace uno lingam con cubana, acercando mucho la boca tanto que estuve a punto de dar un golpe de cadera. Como siempre pregunto por algo más quedandose callada un buen rato, hasta que me dice que no. Una vez que termino me limpia y a la ducha. Al salir me dice que tiene una amiga que hace el resto de servicios y que la próxima vez que ella me da el masaje y su amiga hace el resto, a lo que le digo que la prefiero a ella, respondiendo que ya hablaríamos en otro momento.
Como resumen, para mi la chica está muy bien físicamente (me recuerda a Julia de Mombelle), buenos pechos y predisposición, buen precio y bastantes opciones abiertas. Repetiré en breve.

Un saludo
Qué tiempo estuvistes y qué tarifas??
Citar
  #120  
Antiguo 02-01-2013, 16:02
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con Katara para preguntarle por un 4manos con su compañera.
100 pavos por 1 hora en tatami y 80 en camilla.

Lo veo un poco excesivo.


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #121  
Antiguo 02-01-2013, 18:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Qué tiempo estuvistes y qué tarifas??
Perdona el retraso en la respuesta, pero no lo he visto hasta ahora. Estuve con ella una hora por 50€
Un saludo
Citar
  #122  
Antiguo 05-01-2013, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Descarado plantón me ha dado.
Es repetitivo que se comente lo descarada que es para dejar plantado a un cliente, debe de ir de sobrada para permitirse estos plantones, no tiene justificación alguna, no enviar un mensajito ó una perdida para justificar un imprevisto y máxime cuando uno es cliente repetitivo.
Por desgracia para mi he perdido una masajista ya que a día de hoy cuando se busca un masaje sin sexo era una buena elección.
No saben lo que jode desplazarse hasta una zona en concreto sin tener un plan "B".
Cuidadin con estas formas avisados quedáis.
Luva
Citar
  #123  
Antiguo 23-05-2013, 13:58
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Viendo en no se que pagina de anuncios que volvia a ofrecer servicios con su compañera, llame a esta vieja conocida para ver qué tal anda de tarifas.
Una hora con doble relax el segundo de ellos, frances realizado por su compañera por 60€.
Una hora cuatro manos con su compañera con doble relax el segundo frances por 70€.

Me dije que por diez pavos no iba a salir de pobre por lo que elegi el 4manos.
Sigue estando en la calle Alcala con Ppe. de Vergara en el mismo apartamento que ya expliqué tras mi ultima visita.
Llamo a la puerta y me recibe una señorita bien entrada en carnes, embutida en una minifalda y un corsé absolutamente imposibles para su volumen corporal.
Por suerte, esa no es su compañera. Esa es otra señorita que trabaja tambien alli. No me pregunteis por que no tengo ni idea de cuanta gente trabaja alli.

El apartamento es pequeño pero el ambiente esta muy cuidado; luz tenue, musica, velas, olores... hay que reconocer que eso lleva su trabajo y le da un nivel que otros sitios por igual tarifa o incluso superior, no tienen.

El caso es que aparece ella, tan mona como siempre y tan sosa como siempre. Esta muy buena pero desde luego, no es un dechado de alegria. No es que sea antipatica, que no lo es. Sencillamente da la sensacion de que siempre que me ha recibido, acababa de despertarse de una siesta. Asi como un poco insipida.

Concretamos el servicio, le pago, y voy a la ducha. Limpia como siempre, y pequeña para un tipo grande como yo. Toalla limpia, zapatilla desechable. Todo bien cuidado.

Me tumbo en el futon y aparece una chica que no es la que yo recordaba como su compañera.
Esta es una chica joven (dice que 23), mona, delgadita, y de pechos minusculos. La otra era gordita y mucho menos atractiva.

Ya comenté en su momento que me da la impresion de que, desde que la conoci hara dos años hasta ahora, Katara ha perdido un puntito de implicacion.
Su compañera sin embargo le pone mucha.
Una masajea las piernas y la otra la espalda... despues se sincronizan en un masaje conjunto. Todo bastante bien. Aunque alguien debe decirle a su compañera que se guarde lo del masaje con los coditos para clientes amantes del dolor.

El relax final en frances... bueno... no va a pasar a la antologia de los finales, pero bueno. Le ponen interes.

Creo que por ese precio un cuatro manos con dos niñas monas esta bien.
En conjunto todo es muy aparente: el sitio, la higiene, los detalles y ellas.
Vuelvo a repetir que la implicacion podria mejorar un puntito (o dos).

Repetire? Mas bien diré que no la descarto para una siguiente visita, aunque no lo aseguro.

Por cierto, un detalle feisimo que se me olvidaba comentar... lo de usar un manos libres para contestar llamadas de posibles clientes, mientras se da el masaje, es un salto en la falta de respeto hacia el cliente al que estas atendiendo.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
gaditano65 (23-05-2013)
  #124  
Antiguo 28-05-2013, 16:49
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hola,

Después del post del SargentoHartman me quedé pensando que esa "nueva" compañera que describía me sonaba y claro que lo hacía....

Cual agente de la CIA he investigado y creo que he averiguado quien es.

Esta chica (con pechos minúsculos) se hacía llamar Dayanna y trabajaba en el famoso piso de la Calle Virtudes, piso donde todas tenían el nombre en diminutivo Verito, Andreita, Rosyta, Marianita, etc.....

Recuerdo que allí conocí a Katara por primera vez (luego la vi en Enamsenses, mas tarde en Plaza de España y luego en Goya....), se ve que ahé se conocieron.

Dayanna luego pasó a llamarse Dayannita (como no...) y repetí con ella en un paso fugaz que hizo por Madrid (me dijo que estaba trabajando en Albacete) en un piso en la calle Orense ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a las 2 experiencias tengo muy buenos recuerdos de ambas, ella es una chica jovencita, tendrá 25 ó 26 años, boliviana según me dijo, delgada, con culo escurrío y de cara atractiva (podeis verla en este enlace que aún está vivo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

A mi me pareció una chica simpática y cachonda pero lo tiene todo muy claro y te va poniendo cachondo y luego te dice cuanto cuesta dar ese paso (aparentemente me llevé la sensación de que hace de todo aunque no pasé de relax manual porque los precios me parecían caros, era algo asi como 20 € por cada cosa extra).

Espero haberos ayudado foreros.

Esta es:
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg dayanna.jpg (27.7 KB, 744 views)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calycanto por este Post:
Masajeadicto (28-05-2013), parada (10-01-2014), SargentoHartman (29-05-2013)
  #125  
Antiguo 29-05-2013, 08:12
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Gran trabajo de investigacion Calycanto.
Si te soy sincero, no me jugaria un millon de euros a que es ella, por que durante mi visita la verdad es que solo me fije en su cuerpo. Además llevaba el pelo recogido y eso añade confusion a mi percepcion.
Pero creo que si es ella.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
calycanto (29-05-2013)
  #126  
Antiguo 29-05-2013, 10:44
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Adjunto 1 foto en la que se la ve mejor la cara. Si alguien sabe ampliarlas y ponerlas en el mensaje.....gracias
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 1267606806_77741462_1-DAYANNA-JOVEN-MASAJISTA-Chamberi.jpg (19.1 KB, 976 views)
Citar
  #127  
Antiguo 29-07-2013, 17:26
mor mor está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buen masaje (higiene mejorable)


Animado por los buenos comentarios decidí ir a conocer a esta masajista.

Me resultó fácil concertar la cita (hace dos semanas)

Llegué recién duchado y comenzó un masaje en futón, desde mi punto de vista, bastante bueno. Trabajando las zonas con problemas, preocupándose por si me encontraba a gusto, etc.

Finalización en RM aceptable.

Pros: buena masajista, buen físico (especialmente las tetas)
Contras: distante y la higiene.

Quiero extenderme en el tema de la higiene. Como he dicho llegué duchado, pero al final del masaje pedí ducha. Al salir de la ducha me percaté, en la sala de masaje no hay prácticamente luz, que estaba llena de manchas, asquerosa,... le pedí otra toalla y tampoco estaba demasiado limpia. Me marché prácticamente mojado porque no me atraví a secarme con esas toallas.

Resumiento masaje recomendable, pero hasta que no mejore en el tema de la higiene no repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mor por este Post:
Cai (30-07-2013), nash_ (31-07-2013)
  #128  
Antiguo 10-09-2013, 09:23
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hace unos dias pasé por casa de esta señorita, atraido por la promocion de las mañanas en las que, por 60 euros, puedes tener una hora y media de masaje con doble relax. El segundo relax puede ser frances sin, realizado por una compañera suya de la que podeis ver una foto en posts anteriores.

Debo decir que fui a su casa por pura eliminacion, ya que en mi ultima visita no acabé demasiado satisfecho debido a la falta de implicacion que demostraron.

Sin embargo, en esta ocasion el masaje de hora y media que me dio, fue realmente bueno. No se si fue así por que en hora y media puede ir mas pausada o que.
En cuanto al tema de la implicacion... creo que hay que diferenciar entre implicacion y frialdad o distancia. Esta chica es más fria que otra cosa. En el masaje se implica lo suficiente como para que sea un buen masaje. Sin embargo no esperes mucho juego erotico ni posibilidades de ir mas alla de lo que ella da.

En cuanto al frances realizado por su compañera... pues eso, una faena de aliño, como dirian los taurinos. Ni fu ni fa.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #129  
Antiguo 09-10-2013, 08:54
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Esta chica es como una montaña rusa. Unos dias te lleva a lo mas alto, y al siguiente bajonazo.

Estuve la semana pasada con ella (y con su compañera) aprovechando esa oferta mañanera de 1 hora y media por 60 pavos con doble R.

Despues de los previos, ducha y demás, voy al cuartito donde da los masajes y me dice "¿te importa si te doy la primera parte del masaje en la camilla?"
Yo pienso "me toca las pelotas por que el futon es mucho mas comodo", pero bueno, tampoco nos pondremos tiquismiquis y le digo que sin problema.
EL caso es que se queda con la ropa puesta... Pero esto que es???? le salva que el masaje me satisface.
Mas de una hora de masaje en camilla, muy agradable eso si, pero que no mola tanto como tenerla encima sin ropa rozandome con esas tetas tan guapas que tiene.
Cuando considera que ha terminado la parte terapeutica, me dice, "¿pasamos al tatami?" ... me quedo de pie, en bolas, mientras ella mueve la camilla, coloca el futon, la sabanita desechable... un poco "corta-rollo".
Segun me tumbo, un par de pasadas y me dice que me ponga un antifaz... que yo no se cuantos tios se habran puesto antes. Entra su compañera y empieza con su frances acelerado. Me planta el culo al alcance de la mano e intento una incursion en sus bajos, pero nanai... me dice, "por debajo de la ropa no". Al carajo. Bajon. Mamada 6 sobre 10 y a casa.

Parece ser que el cambio de actitud, la ropa puesta y la camilla, se debe a que ha cambiado su situacion sentimental o algo asi, y ahora tiene reparos. Me comentó algo pero no me enteré bien. Vamos que tampoco me interesa.

Asi es que, ya lo sabeis... si esperais encontraros con sus tetas rozandoos, eso parece que quedó para la historia.

Decepcionante.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
el emigrante (09-10-2013), gaditano65 (09-10-2013), Nebuchadnezzar (09-10-2013)
  #130  
Antiguo 09-01-2014, 17:30
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!!

Sabéis si Katara continúa en activa o ha cambiado de número? Guardo buen recuerdo de su época por el Bernabéu, y ahora que me he vuelto a aficionar a los masajes, quería repetir con ella, pero no hay forma de contactar en el número que se anuncia en el post...

Gracias por anticipado
Citar
  #131  
Antiguo 12-01-2014, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cai Ver Mensaje
Hola compañeros!!!

Sabéis si Katara continúa en activa o ha cambiado de número? Guardo buen recuerdo de su época por el Bernabéu, y ahora que me he vuelto a aficionar a los masajes, quería repetir con ella, pero no hay forma de contactar en el número que se anuncia en el post...

Gracias por anticipado
La chica esta de vacaciones. Vuelve para fines de febrero.
Citar
  #132  
Antiguo 05-03-2014, 13:39
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ya ha vuelto y por lo que parece más malqueda.

Concierto cita, y a la hora convenida el teléfono apagado. después de varias llamadas fallidas y paseos por los alrededores durante media hora, me voy cómo la canción "Jurando jamás volver".

Ya me he cansado de aguantar a tanta estrella.

salu2 foreros.
Citar
  #133  
Antiguo 11-03-2014, 02:16
 Avatar de gorditofeliz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente !
Espero que lleveis buen año..
Bueno pues yo he vuelto a quedar con Katara y ahora de nuevo con su amiguita, la pequeña diablita como digo yo..
Como estoy aprovechando las ofertas que hace pues queria compartirla con vosotros.
Quede con ella como siempre con cita previa este lunes que tenia un trabajo por madrid y algun tiempo libre. Katara siempre es igual con lo de la cita previa y en parte la entiendo yo a mis clientes tambien les pido seriedad en eso... Si tengo una carga que sea a la hora prevista, pues si no los demas trabajos se acumulan.... Me ha contado que a veces alguno de nosotros se cabrea porque no le puede atender o asi.. Pero tambien debemos nosotros de pensar que es su trabajo y lo de las citas esta para eso.
Bueno pues hoy estaba la pequeña diablita... que en mitad del masaje aparece como siempre... Joder solo de pensarlo se me pone dura otra vez... Como sabe jugar y acaricar la condenada, jejeje.
Katara para mi es sin duda una muy buena masajista y siempre en sus trece de ponerte freno a las fantasias de poder hacer algo mas con ella... Pero los masajes son excelentes y a mi personalmente me dejan nuevo para seguir currando. El camion es muy duro ya lo imaginais.
Pero para eso esta la peque.... Que la verdad es muy morboso estar con ellas dos a la vez.... Sin duda las mamada que hoy me hizo seria de las primeras porque lo degusto a tope y se entretuvo bien donde mas me gusta... en los huevos.....
Lo mejor de la mañana... Un exelente masaje y un buen polvo.....
Bueno gente saludos y a darle que pronto se caba la crisis....
Citar
  #134  
Antiguo 01-09-2014, 11:30
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Segun sus anuncios en MILANUNCIOS tiene nueva compañera para hacer el "extra" del frances final.

¿alguien ha estado con ella ultimamente y que nos pueda iluminar sobre como es la nueva chica?

Gracias.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #135  
Antiguo 02-09-2014, 02:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
Segun sus anuncios en MILANUNCIOS tiene nueva compañera para hacer el "extra" del frances final.

¿alguien ha estado con ella ultimamente y que nos pueda iluminar sobre como es la nueva chica?

Gracias.
Yo he estado con la chica nueva. Es una chica latina con las tetas grandes. No es delgada pero tampoco gorda. El francés es bueno, lo hace sin y hasta el final pero tampoco es excepcional.

Con katara he estado varias veces con varias de sus compañeras. La mejor sin duda la primera que trabajó con ella hace 2 ó 3 años cuando pasó del bernabueu a alcalá que creo que se llamaba Salomé; físicamente era latina, rellenita y nada guapa pero hacía unas mamadas cojonudas, con Karara y en plan fast fuck por 20€, si alguien le sigue la pista que avise

La peor era la otra que estuvo con ella que era muy delgadita, también latina, pocas tetas y poco interés y que creo que trabajó también en un piso por chamberí en la calle virtudes o algo así. Así que el cambio de esta chica nueva es para mejor

Saludos puteros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
SargentoHartman (02-09-2014)
  #136  
Antiguo 03-09-2014, 08:13
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Un par de preguntas Iscariote...

El masaje es un cuatro manos? o lo da solo Katara y luego aparece "de la nada" su compañera?

La ultima vez que fui con Katara me dio el masaje vestida. Muy soso... ¿sigue haciendolo asi o vuelve a darlo en tanga?

Gracias
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #137  
Antiguo 08-09-2014, 00:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El masaje es katara sola y luego aparece la amiga para el francés.

Yo siempre le pido que estén las dos en top less para la finalización en francés y pago 60€ la hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
SargentoHartman (08-09-2014)
  #138  
Antiguo 29-09-2014, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

De mal en peor, resabiadísima...porqué no habre leido el foro antes...


Había estado con esta chica hace tiempo y guardaba un recuerdo morbosete con lo de la mamada de la amiga que aparece al final...

Pero no volveré y resumo:

Ahora se hace llamar Katy o algo así. Sugiero cambiar el nombre del hilo y poner telefono 648814408 y zona Alcalá con Ppe Vergara.

Ya no se quita nada de ropa, ni topless ni leches aunque al llegar te da a entender que si. Los besitos de cuello y calentamientos varios ni por asomo. Tan sosa como siempre o peor.
El masaje sí es mucho peor que era, menos sensual, hace daño a veces, gasta la mitad del tiempo con la parte baja de las piernas en boca abajo...
La aparición de la amiga (Lucy, monilla, melena, sobrepeso, más simpática) me animó un poco porque tiene dos excelentes tetas, naturales, de tamaño y turgencia, pezones ricos y sensibles, como una 110 muy bien puestas aunque ella querría tener más!
Al llegar al francés me dicen que natural son 5 pavos más, es decir 65 y pienso que será por acabar hasta el final...engaño con todas las letras!
Le díó un par de chupadas y manubrio descarado mientras se escoñan de que yo esperara hasta el final (como hace años). En los anuncios de Milanuncios pone claramente 60 natural.
Baño con pelos y no muy limpio.
Toallas sucias, mojadas y usadas.
Zapatillas desechables recicladas.
Aceites olorosos a tope!

Todo malo menos las tetas de Lucy que me dijo que podía terminar en completo con otro precio....

No volveré ni de coña. Como recomendación podría estar en un subforo de experiencias frikis. O ni eso.

Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir... Debo leer las expes antes de ir...
Citar
  #139  
Antiguo 30-09-2014, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buscando a Lucy


Y de este anuncio de Katara, Katy, Karla, o como se rebautice [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Las otras dos son fotos más falsas que un billete de 16 euros.

- Editado: Separamos hilos, una para cada profesional: Lucia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 30-09-2014 a las 16:21
Citar
  #140  
Antiguo 30-09-2014, 16:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Movemos pues a fotos falsas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 20-04-2017, 11:24
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Parece que Katara, Katy o Karla ahora es Gloria y está de vuelta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tfno: 604102392

Saludos.
Citar
  #142  
Antiguo 06-06-2017, 17:24
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Parece que Katara, Katy o Karla ahora es Gloria y está de vuelta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tfno: 604102392

Saludos.
Solo comentaros que ahora se anuncia a cara descubierta pero en masajes sin contenido erótico:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grace: 631819840
Citar
  #143  
Antiguo 15-08-2017, 10:48
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La de veces que repeti con ella y su compi...me daba un morbo increible el recibir el msj...que me calentara y que apareciera la compi para seguir con el frances mientras Katara se quedaba un ratin mas....y con algunas hasta follaba. La ultima compi que tuvo no me agradaba mucho...sabia demasiado...Pero las anteriores hacian que el servicio fuera inolvidable...Desde entonces no volvi a encontrar un servicio igual. que pena.
Citar
  #144  
Antiguo 27-08-2017, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos ..
Soy Gloria y escribo esta respuesta para deciros que no tengo nada que ver con Katara, Katy etc. Yo no doy ese tipo de masajes. Ruego al administrador o administradores que borren estos comentarios donde me relacionan a mi.
No quiero tener problemas pero si no se borran tendre que tomar medidas legales.
Srs admistradores he creado este nick para esto. Les ruiego borren estos comentarios que yo soy Gloria y no tengo nada que ver con Katara.
Saludos a todos y gracias por entender.
Citar
  #145  
Antiguo 27-08-2017, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este es mi anuncio y es lo que ofrezco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Re pito no tengo nada que ver con Katara y demas.
Mis masajes son los que pone ahi.
Gloria Grace 631819840
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum