Jessika exquisita Venezolana de 23 años - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-03-2010, 13:33
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


pues mover el hilo a donde corresponda una vez comprobada la autenticidad de la susodicha
Citar
  #102  
Antiguo 09-03-2010, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
pues mover el hilo a donde corresponda una vez comprobada la autenticidad de la susodicha
Perdonadme chicos es q no se como se abre un hilo, quiero saber si alguien ha catado a esta moza se llama Paola y esta en Mostoles su numero es 911424068[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 09-03-2010, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Cita:
Iniciado por callampo Ver Mensaje
Perdonadme chicos es q no se como se abre un hilo, quiero saber si alguien ha catado a esta moza se llama Paola y esta en Mostoles su numero es 911424068[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Digo, es que me parecen falsas las fotos por eso las pongo aver si alguien dice algo.
Citar
  #104  
Antiguo 09-03-2010, 17:01
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Eso lo deverias a ver puesto aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 26-03-2010, 15:16
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Bueno he vuelto a ver a Jessika ya hace unos días la verdad es que no me acuerdo de el día exacto. He de reconocer que en mis primeras visitas si creía que era la de la fotos por su asombroso parecido incluso llegue a discutir con algún forero sobre el tema. Desde Lugo no creo que lo haga para salir mas guapa por que esta muy bien no le hace falta, supongo que será por miedo a que la puedan reconocer ni se lo he preguntado, da igual el caso es que cada vez que voy salgo mas contento. Ni idea de cuantas veces he podido estar con ella por que perdí la cuenta hace ya. No se si ahora mismo usa sus fotos o no, me da igual yo lo único que se es que llamo voy a plaza España salgo alucinando de estar con una chica así de maja he implicada es una monada lo pueden decir varios que han estado con ella. Se adapta en todo momento a uno tan pronto estas con ella como si fuera tu novia agarrada a ti besándote acariciándote como cambia se transforma en una fiera. Yo por mi parte seguiré viéndola por que es con una de las que mas he disfrutado
Citar
  #106  
Antiguo 26-03-2010, 17:04
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Bueno he vuelto a ver a Jessika ya hace unos días la verdad es que no me acuerdo de el día exacto. He de reconocer que en mis primeras visitas si creía que era la de la fotos por su asombroso parecido incluso llegue a discutir con algún forero sobre el tema. Desde Lugo no creo que lo haga para salir mas guapa por que esta muy bien no le hace falta, supongo que será por miedo a que la puedan reconocer ni se lo he preguntado, da igual el caso es que cada vez que voy salgo mas contento. Ni idea de cuantas veces he podido estar con ella por que perdí la cuenta hace ya. No se si ahora mismo usa sus fotos o no, me da igual yo lo único que se es que llamo voy a plaza España salgo alucinando de estar con una chica así de maja he implicada es una monada lo pueden decir varios que han estado con ella. Se adapta en todo momento a uno tan pronto estas con ella como si fuera tu novia agarrada a ti besándote acariciándote como cambia se transforma en una fiera. Yo por mi parte seguiré viéndola por que es con una de las que mas he disfrutado
Si, la verdad que chicas como Jessika no son faciles de encontrar, las conoces cada mucho tiempo, son pocas las que se implican y se entregan de verdad como ella, yo he vuelto a estar otras tantas veces desde mi ultima experiencia, repito todas las semanas, pero no lo cuento por no repetirme demasiado y resultar cansino con tanta experiencia. Pero es un valor seguro y merece la pena pulir este diamante en bruto, no me canso de estar con ella, la verdad que crea adiccion .
Citar
  #107  
Antiguo 26-03-2010, 17:05
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


[quote=Vicente Caliente;464130]Si, la verdad que chicas como Jessika no son faciles de encontrar, las conoces cada mucho tiempo, son pocas las que se implican y se entregan de verdad como ella, yo he vuelto a estar otras tantas veces desde mi ultima experiencia, repito todas las semanas, pero no lo cuento por no repetirme demasiado y resultar cansino con tanta experiencia. Pero es un valor seguro y merece la pena, verdaderamente es un diamante en bruto, no me canso de estar con ella, siempre que puedo la llamo para concretar una cita, ir a otros sitios no resulta tan placentero, la verdad que crea adiccion
Citar
  #108  
Antiguo 31-03-2010, 00:33
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Nunca me acuerdo que esta chica está en fotos falsas...

Tras un día un poco "tenso" compruebo con gran jubilo que los impuestos de los ciudadanos han llegado a buen puerto y me han pagado "mi soldada" y claro "toque de arrebato" y al puti... Descarto el Flowers por razones de desplazamiento y decido buscar alguna lumi de la capital. Mis planes A hasta el D, no salen, pero con el calentòn sigo empeñado en la " limpieza de sable"...
No se por qué carambola neuroquìmica mis neuronas me hacen acordarme de esta chica. La llamo y concreto cita. Sin ser exhaustivo en las descripciòn:

Lugar: Princesa 3D duplicado
Tiempo: 1 hora
Francés: sin, bastante bien, mucho tiempo incluido 69. Terminando en su boca.
Griego: paso, la limpieza o desastasque de cañerías para Mario Bross
Besos: con lengua, sin lengua, como quieras
Implicación: alta

Como digo no es mi primera opciòn, pero siempre la tengo en la recámara.
Citar
  #109  
Antiguo 31-03-2010, 09:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Conmigo casi "se cabrea" porque su hilo estuviera en fotos falsas. Todavía no se ha enterado que no soy moderador , que de mi no depende el mover un hilo, cerrar hilos, etc.

Insistía en que ahora usa fotos verdaderas pero ya la dije que eso tenía que haberlo hecho antes, no usar fotos falsas que luego pasa lo que pasa. Es decir, que su hilo esté en fotos falsas como lo encontramos ahora.

La dije que se dirigiera a los moderadores y me dejó con la palabra en la boca.

Que te den bonita. Un cliente que has perdido.

Saludos.
Citar
  #110  
Antiguo 31-03-2010, 09:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Conmigo casi "se cabrea" porque su hilo estuviera en fotos falsas. Todavía no se ha enterado que no soy moderador , que de mi no depende el mover un hilo, cerrar hilos, etc.

Insistía en que ahora usa fotos verdaderas pero ya la dije que eso tenía que haberlo hecho antes, no usar fotos falsas que luego pasa lo que pasa. Es decir, que su hilo esté en fotos falsas como lo encontramos ahora.

La dije que se dirigiera a los moderadores y me dejó con la palabra en la boca.

PD:. Que te den bonita. Un cliente que has perdido.

Saludos.
.................................................................
Citar
  #111  
Antiguo 31-03-2010, 09:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


...................................................................
Citar
  #112  
Antiguo 31-03-2010, 09:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


.....................................................
Citar
  #113  
Antiguo 31-03-2010, 09:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Conmigo casi "se cabrea" porque su hilo estuviera en fotos falsas. Todavía no se ha enterado que no soy moderador , que de mi no depende el mover un hilo, cerrar hilos, etc.

Insistía en que ahora usa fotos verdaderas pero ya la dije que eso tenía que haberlo hecho antes, no usar fotos falsas que luego pasa lo que pasa. Es decir, que su hilo esté en fotos falsas como lo encontramos ahora.

La dije que se dirigiera a los moderadores y me dejó con la palabra en la boca.

PD: Que te den bonita. Un cliente que has perdido.

Saludos.
Citar
  #114  
Antiguo 31-03-2010, 09:36
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


No está mal...5 post para mandara a alguien a la mierda...supongo que le habrá quedado claro...

Yo no digo a nadie lo del foro, ni hablo de hilos ni fotos falsas ni nada...paso... a follar y punto...

Efectivamente, esta chica lo hizo muy mal si utilizó fotos falsas al principio, es un error. Pero si lo considera tan importante pues como dice el Sr. Fotografo que se dirija a los moderadores...y aclare si es que hay algo que aclarar...
Citar
  #115  
Antiguo 31-03-2010, 09:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Si te parece mal mi opinión, que le vamos a hacer. He contado lo que a mi me ha sucedido con esta mujer.

Lo de poner tantos pots seguidos es porque no me deja borrarlos. He intentado editarlos y me sale uno nuevo.

Saludos.
Citar
  #116  
Antiguo 31-03-2010, 09:54
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Si te parece mal mi opinión, que le vamos a hacer. He contado lo que a mi me ha sucedido con esta mujer.

Lo de poner tantos pots seguidos es porque no me deja borrarlos. He intentado editarlos y me sale uno nuevo.

Saludos.
Que va!, le aseguro que no me parece mal...sólo me ha extrañado lo de los post...haya cada una con sus fotos falsas o sus comentarios....

A mi me "la pela" (literal)...para nada, en serio...cada uno sus expereiencias..;)
Citar
  #117  
Antiguo 05-05-2010, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Jessika exquisita Venezolana de 23 años


Buenas el otro día estuve con esta chica y no por verla por aquí, ya que no se me hubiese ocurrido buscar por fotos falsas, sino por una recomendación de otra persona, por una lado me sorprende el que esté aquí y por otro me alegro, así empanados como yo no la tendrán en sus agendas.

Paso a contar mi experiencia con la chica, lo primero hablar de la logística, piso céntrico, por la zona de princesa, habitación interior, cama grande, sin sabana reutilizable por encima, sin zapatillas de un solo uso, por lo que ande por toda la casa descalzo, ducha pequeña y con más gente en la casa, entré por la puerta a y cinco y a menos cinco estaban llamando a la puerta.

Hablar de la chica, joven, delgada, sin una gota de grasa, algún tatuaje y para mi gusto muy guapa.

Ahora toca hablar de la relación, le doy el regalo al principio, 1 hora 100€, me pongo cómodo y al lío, besos espectaculares, muy cariñosa, francés impresionante, sin hasta el final apartando la boca, charlita, masaje y al lío, segundo gran polvo, muy atenta en todo, estuve apunto de alargar e ir a por el tercer disparo, disparo que no está al alcance con cualquier chica, pero las obligaciones profesionales me echaron para atrás.

Resumiendo, se podía mejorar algo la logística, pero la chica y su atención hacen olvidar el resto de detalles.

La recomendaría, NO, no os quiero engañar, la quiero solo para mí.

Un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 22-09-2010, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Hoy he llamado a mi buena amiga Jessika y una vez mas solo decir que la cita ha sido genial. Como ya nos conocemos y tenemos cierto grado de amistad, huelga hablar de complicidad e implicacion conmigo, aunque me consta que es extremadamene atenta con todos sus clientes.
Por aportar algo nuevo deciros que ahora recibe por Alberto Alcocer, ya sabeis, por el 43.
Todo un lujo de mujer a la que cada vez la veo mas hermosa, cariñosa y lozana. Lástima que su hilo ruede por estos rincones valiendo tantísimo como vale.
Saludos pecadores.
Citar
  #119  
Antiguo 02-11-2010, 12:55
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Contacto ????


Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Hoy he llamado a mi buena amiga Jessika y una vez mas solo decir que la cita ha sido genial. Como ya nos conocemos y tenemos cierto grado de amistad, huelga hablar de complicidad e implicacion conmigo, aunque me consta que es extremadamene atenta con todos sus clientes.
Por aportar algo nuevo deciros que ahora recibe por Alberto Alcocer, ya sabeis, por el 43.
Todo un lujo de mujer a la que cada vez la veo mas hermosa, cariñosa y lozana. Lástima que su hilo ruede por estos rincones valiendo tantísimo como vale.
Saludos pecadores.
Hola a todos,

Acabo de llamar al número que tengo de esta muchacha (678894768) y la chica que me lo ha cogido me ha dicho "aquí no hay ninguna Jessika". Por tanto, ha cambiado de teléfono...

¿Cómo la localizas?

Gracias

Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 09-11-2010, 12:01
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de llamar al número que tengo de esta muchacha (678894768) y la chica que me lo ha cogido me ha dicho "aquí no hay ninguna Jessika". Por tanto, ha cambiado de teléfono...

¿Cómo la localizas?

Gracias

Saludos
661013769

La chica me pareció de físico normal, muy simpática, agradable y cariñosa, es lo que tienen las latinas. Lo mejor sin duda su francés natural, uno de los mejores que recuerde, repetiría sin duda por este último detalle sin tener en cuenta lo demás.

un abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jeta por este Post:
soymerlincillo (10-11-2010)
  #121  
Antiguo 17-01-2011, 20:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

xxx editado temas de moderacion por mp. Es muy simpática, muy guapa, y muy cariñosa..... y da unos besos alucinantes!!.
Es cierto que no es la de las fotos de sus anuncios pero da igual porque da gusto verla. Una cara muy bonita, un cuerpo bien formado sin ser perfecto, y lo mejor a mi entender,.... su piel, muy suave y como de color canela (es divertido hablar con ella mientras la acaricias......). Un frances muy bueno y dos polvetes aún mejores. Eso si, el apartamento no es gran cosa y lo comparte con más gente.

Como ya han comentado otros foreros es muy recomendable si buscas una chica cariñosa, guapa y besucona. xxx editado temas de moderacion por mp

Lugar: Los conocidos apartamentos de Alberto Alcocer 43.
Precio: 100 €, 1 hora.
Teléfono: 661013769

Saludos.

Última edición por GRUPI; 17-01-2011 a las 21:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a XPA2010 por este Post:
velero_2007 (08-08-2014)
  #122  
Antiguo 08-08-2014, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya me he encontrado con esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y no parece la misma.
¿Alguien sabe quien es esta nueva?. El cuerpazo es para pecar!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, exquisita, jessika, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum