Jeny, dulce thailandesa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-08-2011, 10:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
es que son falsas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Lo dicho, alguien está utilizando el teléfono y el nombre de Jeny.
Citar
  #52  
Antiguo 23-08-2011, 13:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estuve con una el año pasado


yo estuve en calle galileo el año pasado con una tailandesa, riquisima, jovencisima, es muy parecida a la de las fotos , no se si es la misma pero a mi me parece que era mas delgada, me cobro 50 eur, me hizo frances sin, besos los que queria, muy complaciente, superdelgada como a mi me gustan, y un detalle : mientras estaba haciendolo , me preguntaba todo el rato : te gusta ? te gusta ?? como queriendo corroborar que me estaba satisfaciendo ¡ este detalle es importante, si a vosotros os preguntaba lo mismo , no hay duda que es la misma, pues yo le perdi la pista y queria volver a verla. saludos
Citar
  #53  
Antiguo 23-08-2011, 14:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
es que son falsas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Uf, no sé cómo haceis para cazar las fotos falsas ...
Citar
  #54  
Antiguo 02-09-2011, 14:52
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Creo que ya sé que pasa, parece que la chica de la cicatriz es la llamada Lee que se anuncia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mientras que Jenny es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ls dos reciben en unos apartamentos de la C/ José Marañon.

Jenny es delgadita y no tiene ninguna cicatriz. Lee es alta, grandota y con cierta barriga y tiene cicatriz.

Saludos lumeros
Citar
  #55  
Antiguo 13-09-2011, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sin pena ni gloria,


hace unos dias me pase a ver a esta niña
fisicamente es un pivon, preciosa,de 20 años parox, delgada, guapa, alta ( alrededor de 165 ) muy limpia etc, es muy agradable tambien, lo unico que en lo que se refiere al sexo no besa , todo lo hace con condon y no es nada implicada, por tanto para el que quiera tirarse un pivon ( rasgos orientales) sin importarle la implicacion pues perfecto, para el que le gusta que las lumis se impliquen y den caña, pues que se abstengan por muy buena que este esta teen. Sus rasgos como dije antes son orientales, pero no son tan marcados, de hecho podria pasar por sudamericana. las fotos de este hilo reales son las que aparece de espalda.

saludos a todos
Citar
  #56  
Antiguo 25-11-2011, 22:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELOTARI Ver Mensaje
hace unos dias me pase a ver a esta niña
fisicamente es un pivon, preciosa,de 20 años parox, delgada, guapa, alta ( alrededor de 165 ) muy limpia etc, es muy agradable tambien, lo unico que en lo que se refiere al sexo no besa , todo lo hace con condon y no es nada implicada, por tanto para el que quiera tirarse un pivon ( rasgos orientales) sin importarle la implicacion pues perfecto, para el que le gusta que las lumis se impliquen y den caña, pues que se abstengan por muy buena que este esta teen. Sus rasgos como dije antes son orientales, pero no son tan marcados, de hecho podria pasar por sudamericana. las fotos de este hilo reales son las que aparece de espalda.

saludos a todos
Pero ¿esta es la auténtica Jeny o es alguna de las muchas imitadoras de las que se habla en el hilo? Es que tengo ya un lio de cojones con tanta Yeny.
¿podrías poner el tlf?

PD: Pregunta para algún moderador: ¿porqué en mis posts no aparece el boton de dar las gracias?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gogca77 por este Post:
camba (17-05-2012)
  #57  
Antiguo 09-12-2013, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 154
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Continúa?


¿Alguien sabe si sigue activa?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dulce, jeny, thailandesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum