Japonesa Nana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2015, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Japonesa Nana


Alguien sabe algo de esta japonesa u oriental con anuncion en pasion.com?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me parece demasiado lindo para ser verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
Nebuchadnezzar (17-08-2015)
  #2  
Antiguo 12-08-2015, 14:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

El enlace tiene varios anuncios. Entiendo que es este: Nana 602195475 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejo en consultas, a mi por las fotos sólo me salen anuncios, a ver si algún compañero nos puede decir algo más de las fotos.
Citar
  #3  
Antiguo 15-09-2015, 01:07
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Nana
Nacionalidad : oriental seguro. Dice ser japonesa.
Telefono: 602195475
Enlace a un anuncio típico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Texto ilustrativo del anuncio :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy * nana* , 602* 195* 475* asiatica , jovencita en el arte del sexo. . tengo muchos secretos. . posturas calientes . . deseosa de ti. soy muy caliente en el sexo que te dara. . placer. . cariño y mucho sexo. soy complaciente e implicada , disfrutando y con mucho morbo. soy besucona, cariñosa, hago frances sin goma completo, griego . beso negro, tengo juguetitos, servicios 15 minutos 30 euros, media 40 euros, 1 hora 70. . . salidas a hoteles y domicilo 1 hora 100 euros taxi incluid.
Fotos de este anuncio y de todos los que tiene publicados en pasion.com:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: esta misma semana.
Recibe en : calle Alejandro González 7x (metro Ventas)
Tarifas: 40 euros media hora y 70 euros la hora como dice el texto del anuncio.
Si uno quiere griego, os pedirá un suplemento de 10 euros en mitad de la faena.
Edad declarada en el anuncio: dice ser muy jovencita y utiliza fotos de una oriental jovencita en sus anuncios.
Obviamente, las FOTOS SON FALSAS (o son suyas de hace 15 años).
Edad real: siendo generoso 36, probablemente mas. Con las orientales es muy difícil porque tienen la piel del rostro bastante tersa, pero el cuerpo no engaña. En fin, no soy un experto en orientales.
No es fea de cara (pero sobre gustos, ya se sabe). La típica oriental educada, sonriente y complaciente en todo momento (dentro de su papel), pero obviamente más mayor de lo que uno espera. Para tratar de parecerse lo máximo posible a la chica de la foto de los anuncios, recibe con taconazos que la estilizan mucho las piernas y con una especie de conjunto negro similar (no igual) al de la foto. En un primer vistazo, los tacones la hacen parecer muy delgada. Esto junto con el tanga que lleva puesto, con un “un hilo dental” en la parte trasera (la hace un culo pequeño y bonito) crea la ilusión de un cuerpo juvenil escondido debajo de una especie de, llamémoslo, salto de cama negro, que deja inteligentemente a la vista un culo pequeño, bien perfilado por el hilo dental del tanga. Antes de quitarse el conjunto negro semitransparente da la impresión de que debajo se oculta un cuerpo delgado de largas piernas y culo pequeño. En resumen, un cuerpo de teen, en una mujer de mediana edad.
Cuando se baja de los tacones y se quita el conjunto negro y el tanga, la ilusión se rompe. Tenemos ante nosotros una mujer con algo de barrigita, bajita. No tiene mal tipo pero no os vais a encontrar con la teen de las fotos. Con algunas carnes de mas en la cintura (nada exagerado). Tetas pequeñas que no están caídas ( o no demasiado). Pelo largo (que se recogera en una coleta) castaño (teñido), y una pequeña mata de pelo a modo de “tupe” en la parte superior del conejito.
La habitación es pequeña, con un ventilador en el techo. Para podernos mover por la habitación, saca una especie de silla moderna al pasillo (para hacer hueco). Antes de desvestirnos, dudo entre contratar media o una hora (por teléfono la había dicho una hora), y ella educadamente me pregunta cuanto quiero estar. Bueno, me apetece estar con una oriental, así que contrato una hora. Nos desvestimos y nos vamos al baño siguiendo un largo pasillo. El piso parece grande con varias habitaciones, y al final si que escuche a alguna otra chica en otras habitaciones. El baño correcto. Una ducha estrechita, pero funcional. Se lava bien, me lava bien el soldadito, y ale de vuelta a la habitación.
Esta profesional no besa. Se limita a sacar la lengua y a metértela en la boca para evitar cualquier tipo de incursión en la suya. Realmente los besos y la cara que pone cuando te besa o la intentas besar son de risa.
En el primer asalto me la chupa, todo hay que decirlo bien, me come bien los huevos, se entretiene saboreando la puntita. Sinceramente no esta mal. Me echa miradas lascivas y cumple bien con la felación, pero lo de sacarla un beso de verdad, ni de coña. Me ha gustado el francés así que la tumbo y la hago un cunnilingus. Según ella muy bien, y se corre (vaya usted a saber). Con frases de esas de me corro. Que mojada estoy, Estoy super caliente. Aunque en algún anuncio menciona la palabra squirting, yo tan solo he observado algo de humedad pero no chorros. Bueno cuando me dice que se ha corrido (quien soy yo para cuestionar a una dama), la pido que me enfunde y nos acoplamos en la postura del misionero. La bombeo un rato y la intento pasar las piernas por encima de mis hombros pero no se deja (luego me dijo que la dolía la parte baja de la espalda (me lo creo)) y además es muy bajita para que la lleguen las piernas a la parte superior de mis hombros. La bombeo un rato en la postura del misionero y luego la doy la vuelta y la pongo a cuatro patas hasta que me corro. Estuve tanteando algo su culito con el dedo pero en seguida me dijo que si quería griego eran 10 euros mas. Joder pues si que estaba super caliente.
Descansamos un rato, momento que aprovecha para preguntarme cosas intrascendentes, para darme una especie de masaje por el pecho y para decirme lo bien que la he follado y lo bien que la he comido el conejito. Yo procurando aguantar la risa, la digo eso de señorita hemos hecho lo que hemos podido.
Bueno es el momento del segundo polvo, intento nuevamente, sin éxito buscar un beso de verdad. La pido de nuevo que me la chupe. Esta vez el francés no es tan bueno como el del principio (estará cansada?), pero ella insiste buscando que me corra en su boca. En este segundo francés se ayuda algo de la mano mientras me la chupa a buen ritmo. La pido que pare, la como un poco sus pequeños pechos, y me bajo nuevamente a por el conejito. Tiene las piernas cerradas, y en un primer momento no las abre. Me dice que se lo coma con la piernas cerradas ¿? Bueno, ya veras, empiezo a jugar y milagro empieza a abrir las piernas y vaya si me agarra la cabeza y me deja otra vez hacer por ahí abajo. Total, que según ella se corre otra vez, no sin hacer un montón de aspavientos y unas cuantas convulsiones, y uffs variados. En fin….Ya en serio, sobre las corridas de esta profesional bajo los efectos de mi cunnilingus, pues no sabría deciros, me da la sensación que hay un poco de todo, un poco de teatro y algo real, ya que yo creo que no se quería correr una segunda vez y por eso no me abría las piernas en el segundo asalto (debia tenerlo muy sensible). En fin, que más da. Nuevamente, me enfunda y a follar, y después de haberme corrido una primera vez, ahí si que aguanto bien, primero a cuatro patas, la intento tumbar completamente en la cama, pero yo creo que se resiste ( me da la sensación de que la dolía algo la espalda y tenia miedo de que la hiciera daño), así que la doy la vuelta y ale a darla mandanga en la postura del misionero. Ciertamente, algo no muy habitual en mi, aguante un buen rato dale que te pego, solo por ver las caras que ponía. Me corro, ufff, etc, etc…. Al final me acabo corriendo y ale a descansar, un poquito. Me vuelve a decir lo bien que la he follado y la he comido el conejito. Si al final va a ser verdad que es japonesa. Lo digo porque educada era un rato. En esta segunda refriega intente que me cabalgara ella poniéndose arriba pero no lo conseguí por las molestias que tenia en el espalda.
Me recuerda que ella se ha corrido dos veces y yo también (vamos que a pesar de que quedaba tiempo de la hora contratada no iba a haber un tercer polvo), así que nos vamos para el baño y nos lavamos. De vuelta en la habitación, mientras me visto me pregunta que si me lo he pasado bien, que a ver si vuelvo, etc… Algo típico de las orientales, me ayuda a abrocharme la camisa y para casita después de 50 minutos.

Resumiendo: la chica no es la de las fotos, pero no es mala gente. Servicio de tipo fast-fuck un poco teatrero (pero como diría José Mota, que yo se que ha sido teatro pero “y si no”, y la señorita se ha corrido de verdad), pero correcto. La faltan tablas para los interludios entre polvo y polvo. Los dos polvos no han estado mal, pero esta profesional no destaca especialmente en nada. Tan solo pienso que se esmero algo más en el primer francés. Probablemente buscando que me corriera en su boca. Ojo, que no me lo he pasado mal, pero no repetiré porque hay mucha oferta de orientales y esta en particular no destaca de forma especial en nada, aunque claro tampoco estoy yo muy puesto en orientales.
La aconsejaría. Pues hombre si tenéis curiosidad y os gustan las orientales de mediana edad, pues Si, pero tan solo el servicio de media hora, que una hora con esta mujer, sobre todo por la falta de tablas en los interludios, se puede hacer un poco incomoda.

Un saludo, y como decía la canción, nananana nananana nananana
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
EspadaSalvaje (18-10-2015), pulpo (14-10-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum