Cielo - 604130554 - Edad: 28 años - Cabo Verde - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2014, 03:39
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
ffgh

Cielo - 604130554 - Edad: 28 años - Cabo Verde


Nombre
Cielo
Teléfono o forma de contacto
604130554
Edad
28 años
Nacionalidad
Cabo Verde
Medidas (Altura y peso)
1, 60 y 55 Kg.
Pecho
Normales
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Calle Alcala 58x
Precio
50 euros
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
No besa
¿Repetirías?
No
Valoración de la Experiencia
1
Relato Libre de la experiencia
Pues como suelo trasnochar bastante, mirando en internet vi este anuncio que decía que estaba disponible toda la noche y el módico precio de 50 euros, estando algo cargado y no de alcohol precisamente, decidí llamarla.

Eran más de las 02:00 h. de la madrugada de hace un par de domingos, me da la dirección y aunque me pillaba un poco lejos decido probar suerte.
Al llegar eran las 03:00 h la llamo para que me de el piso y no lo coge, llamo varias vece más y nada. Pensando que me había dado plantón decido volver al coche y me suena una llamada perdida de ella, la llamo y me dice que si puedo esperar 10 minutos, la digo que si, pasado el tiempo la vuelvo a llamar y me dice el piso.

Al entrar detrás de la puerta veo a una chica negrita delgada y con un conjunto de sujetador y tanguita haciendo juego, bueno, pienso no está mal ni de cara ni de cuerpo, pasamos a la habitación con solo un par de besos en las mejillas, pues no quiere en los labios. la habitación no esta mal, amplia y caliente, me dijo que tenia alquilada una habitación para trabajar en el piso, pero no vive nadie, me ofrece ducha y así hago.

Ya en la habitación se quita el sujetador y las braguitas, tiene unos pechos normales, en proporción con su constitución delgada y bajita. se tumba en la cama y rehúye los besos (mal empezamos pienso), la propongo comerla el chochito que veo depilado y dice que no la gusta, que la de besitos (joder que mal vamos), me tumbo bocarriba y la digo que me la chupe con mucha saliva, se pone a ello muy insulsamente sin ganas y chupando solo el capullo (esto va cada vez peor) viendo la desgana por chupar la digo de follar, me pone condón rojo (con lo que odio ese color), se tumba y se la clavo bombeando un rato pero la miro y veo que la desgana que tenia con el francés la tiene también follando, así que después de un rato y viendo que ella no iba a más decido retirarme. y que me haga una paja y cuando descargo en la sabana que puso encima de la colcha se puso a limpìarlo como una loca para que no traspasara la sabana.

En fin que una experiencia penosa, con una chica que no tiene las mínimas ganas por complacerte ni disfrutar y que hace ascos a casi todo, según me dijo luego, hay cosas mejores aparte de follar y que todos vienen a lo mismo, joder querrá que vayamos solo a darle conversación o a hacerla compañía.

A base de sonsacarla me dijo que era de Cabo Verde (para los curiosos de las nacionalidades) y que tenia un hijo.
pongo sus anuncios. Para no volver más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contactos mujeres en Calle alcala (MADRID)
2014-01-14
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
mulata delgadita carita preciosa ojos penetrantes labios carnosos, lo tengo todo, soy un bomboncito que no puedes dejar derretir, me encanta insinuarte y provocarte con mi lenceria y mis tacones de aguja, me sentare en tus rodillas y te besare apasionadamente mientras te acaricio el paquete y te bajo la cremallera del pantalon para comertela hago todas las posturas frances natural griego profundo 50 euros 1 hora hoy estoy disponible toda la noche. Edad 28 años


Las fotos son totalmente falsa.


Última edición por novillo; 17-01-2014 a las 01:17
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, cabo, cielo, edad, verde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum