Ana en Vicálvaro - 673937743 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-07-2011, 16:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Despues de lo de las fotos falsas, y con ganas de confirmarlo, he pasado esta mañana a conocer a esta mujer.
Lamentablemente no es la de las segundas fotos, y hasta quizas tampoco la de las primeras.
En su favor si diré que es agradable, "trabajadora" y buena gente.
Lo de trabajadora lo digo porque hoy no tenía yo mi mejor día y ella a trabajado mucho, mucho hasta dejarme satisfecho.
Para empezar, comentar que es Ecuatoriana, entre 35 y 40 años, 1,60 de altura y metidita en carnes, no gorda quizas, pero si metidita en carnes. Muy diferente de las fotos publicadas.
De cara, es Sudamericana de aspecto, ya me entendeis, pecho grandes y naturales, pero el culo, hay el culo con lo que a mi me gustan, gordote y caido, nada que ver con las fotos.
Decir que llame y quede en 30 minutos, a las 11,30 horas de hoy y llegando puntual, me abrió otra mujer que despues desaparecio del piso.
El piso tipico de Vicalvaro de los años 80. Un bajo con entrada directa desde la calle, discreto en la zona. Aparcamiento en la puerta sin problemas.
Me comenta esta mujer madurita que Ana esta en la ducha y que pase a la habitacion.
Le pido un cenicero y espero fumando un pitillo. Me ofrece algo de beber, " agua por favor, gracias".
La habitacion basica y correcta, con tolo lo necesario, incluyendo un aire acondicionado portatil, la cama es de las bajas y aunque yo no he jugado nunca al baloncesto, a cuatro patas esta muy flexionado y cansa mas de lo debido.
Bueno al lio. Llega llama a la puerta y saluda. No es la que debería, pero ya lo sabía, así que al toro que es una mona.
Me invita la baño para lavarme e incluso se ofrece ha hacerlo ella, pero ya me apaño yo, no hay problema.
El baño limpio ( igual que el resto de la casa ), pero antiguo ( igual que el resto de la casa), pero una vez limpito ( por segunda vez ) , a la habitacion de nuevo ( esta como a 2 metros del baño.
Empieza con un Frances Sin, bien salivado y en 10 minutitos empiezo a correrme. Ella no deja que se corran en su boca, pero como venia inminente le digo que me estoy corriendo y la saca pero la vuelve a merter hasta que termino en su boca.
Me limpia y se limpia y a por el segundo que ya habia comentado que seria griego a lo que dice que sin problemas. Empieza con otro frances y cuando hay presion me enfunda y la pongo a cuatro patas. Yo llego 5 minutos dandola caña, cuando "zas suena el movil". Joder es que ya no se puede hechar un polvo tranquilo". Nueva perdida de presion y la saco de su trasero. Empieza a reirse y me cambia el condon.
Otro poquito de Frances y nueva funda, esta vez de medio lado, ya que la primera vuelta ha sido de pie y ella a cuatro, y como la cama es bajita, esto cansa de la hostia.
Tumbado en la cama , de medio lado comienzo el bombeo de nuevo a despues de un par de posturitas, ella encima piernas en hombros, me corro como un campeon por segunda vez.
Nuevo paso por el baño, charlita, otro cigarrillo, un poco mas de agua y a currar, que ya me reclaman.

Esperiencia sin pena, ni gloria. Quizas despues de las ultimas conquistas, algo pobre a mi entender, pero si es cierto que ha sido correcta y trabajada.
No suelo repetir y en este caso no repetiré seguro.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 20-07-2011 a las 16:43
Citar
  #52  
Antiguo 31-08-2011, 18:48
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para quien le interese esta de vacaciones en su pais, regresa dentro de un mes y medio mas o menos, creo que he debido de ser de sus ultmos clientes porque me dijo que se marchaba en un par de dias.
Citar
  #53  
Antiguo 25-10-2011, 20:38
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Después de unos meses cotilleando por el foro, hoy he entrado en el lumi-mundo de la mano de esta señorita, que ya ha vuelto de Ecuador. La llamé esta tarde a las 17,45, me contestó a la primera y quedé en pasarme a las 18,30. Acordé 1 hora por 50 €.

La chica es como yo me la imaginaba después de las fotos y descripciones (sobre todo las descripciones) de este post. Bajita, algo rellenita, pero durita, con unas tetas muy bonitas (para mi gusto) y la piel muy suave. Me recibió con un vestidito negro cortito de encaje del que se le escapaban esas pedazo de tetas...

La experiencia fue buena. Aunque yo acusé los nervios de "la primera vez" y no estuve a la altura de las circunstancias, ella estuvo en todo momento muy atenta y pendiente de que yo disfrutara. Al final solo un disparo y visto que no me encontraba con fuerzas para el segundo, estuvimos charlando un rato y me pareció una chica muy agradable. Seguramente repitiré.
Citar
  #54  
Antiguo 25-12-2011, 21:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, ayer me pasé a conocer a la srta en cuestión; fueron 60 leuros muy bien aprovechados, me lo pasé como un enano. Lavadita de bajos en el bidé, unas risas y una cervecita para ir calentando, y a continuación un banquete de pechacos (kilo por pieza, a ojo) hasta hartarme. Frote almejiano contra mi ser, rico rico, besos y risas, y vuelta a cenar mi plato favorito, marisco. Una almeja rasuradita, rica y suave, y yo poniéndome gocho. Me engacha un gorrito, y me cabalga un rato hasta que exploto. Mientras estaba encima de mí, me he puesto morao de tetamen. Una gozada, me he hinchao. No ha habido valor para una segunda, ni he catao culete, pero las copitas de blaco, tinto, espumosos, una birra por aquí....en fin, uno no da para más en éstas condiciones....
Buena experiencia con una mujer voluminosa de pecho y armónica de cuerpo, maja, el sitio justito en confort pero suficiente para estar agusto.

Felices Pascuas a tól personal, y a seguir disfrutando.

Citar
  #55  
Antiguo 07-03-2012, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi 50 pavos me parece baratisimo para desahogarse no puede pedir uno mucho mas
Citar
  #56  
Antiguo 29-04-2012, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- comentario irrelevante -

Última edición por GRUPI; 01-05-2012 a las 06:12
Citar
  #57  
Antiguo 04-05-2012, 23:39
 Avatar de josele77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si


Cita:
Iniciado por CHOPI Ver Mensaje
Hola, ésta dama hace medias horas? cuanto? gracias......
Yo estuve con ella el año pasado y cuando llege alli me encontre con una sudamericana bajita, rellena, tetones y el coño very open. Tenia pensado coger 1h por 50e y pague eso, la folle en menos de media hora y la dije q pasaba de kedarme la hora q si me devolvia la pasta de la hora q pague menos la media hora q estuve, la mujer no me puso ninguna pega.
Este es el tipico sitio para ir cuando vas con el hocico caliente y te follas hasta a tu madre como se ponga, pagas 30 e por media hora y te vas pa casa a dormir jajajaja.
__________________
"No hay mujer fea sino copas de menos"
Citar
  #58  
Antiguo 12-05-2012, 22:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Consulta acerca de Ana


Hola.

Sabéis si esta mujer es la misma Ana de las que se habla en este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En ese anuncio sale con un numero de telefono diferente (671818813) y no se que pensar.

Gracias compañeros.
Citar
  #59  
Antiguo 11-09-2015, 12:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nadie sabe nada? Está tremenda
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, experiencia, vicalvaro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum