40 pavo carmen rubia madura implicacion! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2013, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

40 pavo carmen rubia madura implicacion!


Hola Puteros !!!! de vuelta del ostracismo y en busca de vuestra ayuda....al tajo
conoceis a esta madura
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 27-03-2013, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado antes revisando un poco el foro pero no he encontrado nada de ella
La he llamado y parece brasileña por el acento recibe en la Calle galileo
Help me !! que la tengo ganas pero quiero algo de certezas..
si es la de la fotos...si se implica como dice ....si se repite ..etc..
Citar
  #3  
Antiguo 27-03-2013, 21:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOTOS FALSAS YA HA COMENTARIOS SOBRE ELLA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a delocos por este Post:
Madmaxmad (27-03-2013)
  #4  
Antiguo 27-03-2013, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cual es el Hilo de esta meretriz si
lo sabes please?
Citar
  #5  
Antiguo 27-03-2013, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gcs de Locos,ya la he encontrado en un post de Racord
Citar
  #6  
Antiguo 30-03-2013, 22:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 123
Agradecido 229 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Chilena - las fotos más falsas de la historia


Hola putíferos! Como estoy abonado a las historias traumáticas, hoy os traigo una nueva.

Recientemente fue mi cumpleaños y quise darme un homenaje con un dúplex. Intenté con el Palacio del Placer y con Vecinitas, pero quién lo diría, las putas celebran la semana santa... así que busqué y llamé a una que atrajo mi atención y le pregunté si tenía una amiga. Sí tenía amiga pero ella no tenía anuncio en ninguna página, pero basándome en las fotos que veía de la que llamé, muy mal tendría que estar la otra para que no me gustara la experiencia, y por cómo me la describió, pues me pareció bien.

El teléfono de la susodicha es el 671454371. Ya había otro hilo en el tema de fotos falsas con este número pero de un anuncio muy diferente y con cierta antigüedad; como las lumis tienden a compartir o heredar teléfonos, y dado que el anuncio era muy distinto de aquel y que las fotos en google images no arrojaban más resultados que el del propio anuncio, pues decidí darle un voto de confianza.

El anuncio es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas son las fotos del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Demasiado bonito para ser cierto. La realidad no puede ser más disparatada:

- La de las fotos parece alta; la lumi no llega a 1,50
- La de las fotos tiene pelo largo lacio y negro; la lumi tiene pelo rubio mal teñido, corto y ensortijado
- La de las fotos tiene un par de gigantetas hermosísimas; la lumi tiene algo más bien tamaño manzanita, normalitas, de las que ves cientos por la calle un día normal
- La de las fotos tiene una figura impresionante, delgada sin pasarse, en su justo peso; la lumi está G*O*R*D*A, mucho. Estoy hablando de 15-20 kgs de más.
- La de las fotos es guapa (aquí, para gustos), labios carnosos y con una dentadura perfecta; la lumi... puf, cómo explicarlo... no llega a orco pero está lejos de ser guapa, dientes minúsculos y sonrisa irregular.

La tía ni se molestó en buscar una con dos o tres atributos comparables para robarle las fotos, no sé, igual de alta y el pelo igual de negro, por ejemplo. No, es que no se parece EN NADA. Ved el tremendo pibón de las fotos y a continuación imaginaos un barrilito rubio con patas y cara de patata.

La amiga que vino para el dúplex estaba en general bastante bien, colombiana mulata muy guapa de cara, muy delgada y buen tipo, aunque con el pecho pequeño para mi gusto. Muy simpática.

Como le había dicho a la primera que si podía ver fotos de la otra antes de ir y no se pudo, cuando llegué al piso me recibió la segunda, la mulata simpática, y accedí a pagar porque me pareció bastante atractiva, a pesar de que yo iba buscando Muerte Por Teta y por su lado la cosa se quedaba más bien en Colega Dónde Están Tus Tetas. Pagué y ya vino la pitufina gordita también y con ella mi primera decepción, pero una vez que la lumi tiene el dinero ya no hay nada que hacer, así que p'alante comandante.

El polvo, ni fú ni fá. Las tipas se tenían alergia mutua, si yo besaba a una tenía que tomar un chupito listerine antes de besar a la otra. Si le comía el coño a una, chupito listerine antes de ir a la otra. Casi hasta para respirar me daban el puto listerine. Si una me la comía, se tomaba un chupito listerine y la otra me limpiaba la polla con fruición antes de chupar. Luego chupito listerine y limpiaba la primera antes de volver a chupar. Y así todo el rato. Estas tías en su balance anual tienen una partida presupuestaria para listerine y lo compran al por mayor. Contenedores de listerine en la aduana para la pitufina gordita. Apestaré a listerine durante una semana. Como imaginaréis, fue imposible conseguir una mamada a dos bocas porque no podían ir a chupar donde había ido la otra sin dejarme previamente la polla en carne viva con las toallitas y el listerine.

Así que bueno, una me cabalgó mientras me comía a la otra y luego cabalgué a ésta y la otra me frotaba las tetas en la espalda. Eso fue todo, me corrí y me ofrecieron un masaje y algo para beber. Pedí cocacola y me trajeron un vaso de gold-cola o cutre-cola que estaba asquerosa. Normal, pensé, se lo gastan todo en listerine y no les llega para un vaso de 30 céntimos de cocacola.

En fin, experiencia desastrosa, 160€ a la basura, no lo recomiendo en absoluto, ni sola ni con su amiga morena. Con la amiga sola tal vez, sin ser nada del otro mundo, pero como no tiene anuncio propio ni tengo forma de contactarla, pues nada. Además, por ese dinero (80€ cada una) hay opciones mucho más interesantes.

En fin, tendré que ir en breve a quitarme el mal sabor de boca. Gracias por leerme y que la suerte os acompañe!

[Edit: creo que he puesto esto donde no debía, quería abrir un hilo en fotos falsas pero no sé qué he hecho... si he roto algo, perdón, movedlo donde proceda O:-) ]

Última edición por nanoniano; 31-03-2013 a las 00:46 Razón: Creo que lo he puesto en el lugar incorrecto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nanoniano por este Post:
Perdidísimo (02-08-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen, implicaciÓn, madura, pavo, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum